collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 144929 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1360 en: Enero 08, 2018, 17:06 Horas »
Para jugar con una defensa de 5 como lo hacia Sampaoli podria valer.
Por mucho que intenten ponerlo de otro modo, es un 5-3-2, con 2 laterales de mucho recorrido y algo adelantados, pero no un 3-5-2

Si la idea es jugar con un 4-3-3 el que encaja ahi es Muriel, incluso mejor que Navas y mucho mejor que Aleix Vidal.

Lo que pasa es que no le veo sentido, porque si la idea es seguir con el 4-3-3 no termina de encajar, pero si la idea es un 5-3-2 (que tambien ha usado Montella anteriormente y encajaria en esta plantilla) entonces se quedan sin sitio Nolito y Correa.

No termino de encajar este fichaje, no veo la necesidad de traer a Aleix Vidal.
Que si, que si se pone a tiro es un buen jugador, pero por las cantidades que estan sonando me parece un error invertir tanto en algo que no necesitamos, bueno en realidad no es que no lo necesitemos (un extremo derecho hace falta) sino que no encaja con lo que se supone que va a ser este equipo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1361 en: Enero 08, 2018, 17:11 Horas »
Para jugar con una defensa de 5 como lo hacia Sampaoli podria valer.
Por mucho que intenten ponerlo de otro modo, es un 5-3-2, con 2 laterales de mucho recorrido y algo adelantados, pero no un 3-5-2

Si la idea es jugar con un 4-3-3 el que encaja ahi es Muriel, incluso mejor que Navas y mucho mejor que Aleix Vidal.

Lo que pasa es que no le veo sentido, porque si la idea es seguir con el 4-3-3 no termina de encajar, pero si la idea es un 5-3-2 (que tambien ha usado Montella anteriormente y encajaria en esta plantilla) entonces se quedan sin sitio Nolito y Correa.

No termino de encajar este fichaje, no veo la necesidad de traer a Aleix Vidal.
Que si, que si se pone a tiro es un buen jugador, pero por las cantidades que estan sonando me parece un error invertir tanto en algo que no necesitamos, bueno en realidad no es que no lo necesitemos (un extremo derecho hace falta) sino que no encaja con lo que se supone que va a ser este equipo.
Nolito sólo está para delantero suplente. En la banda es una temeridad, una bicoca para el contrario. Su rol en la plantilla debe ser ese. Y Correa sólo valdría de suplente de Banega o Mudo Vázquez.
Un despropósito tener a tantos jugadores caros sin ni siquiera sitio en el once titular, pero es a lo que han llevado las dos últimas lamentables planificaciones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1362 en: Enero 08, 2018, 17:22 Horas »
Nolito sólo está para delantero suplente. En la banda es una temeridad, una bicoca para el contrario. Su rol en la plantilla debe ser ese. Y Correa sólo valdría de suplente de Banega o Mudo Vázquez.
Un despropósito tener a tantos jugadores caros sin ni siquiera sitio en el once titular, pero es a lo que han llevado las dos últimas lamentables planificaciones.

Fijate que yo no queria a Nolito y sin embargo le he visto cosas que me hacen pensar que podria dar mucho.
Es de esos jugadores que por si mismo resuelve partidos.
No esta en forma, es obvio, pero creo que es mas que recuperable.

Correa creo que necesita una cesion.

La opcion del 5-3-2 me gusta

                        RICO

     FICHAJE  -   LENGLET  -   KJAER

ALEIX                                       ESCUDERO

                NZONZI - BANEGA
 
                        MUDO

               FICHAJE - BEN YEDDER

Pero seria dejar fuera de su sitio a jugadores como Correa, Nolito, Sarabia, Navas ...
Que al final recolocas a todos, Navas y Sarabia pueden jugar de lateral sin problemas, Nolito y Correa como indicas de delantero y mediapunta, pero no deja de ser curioso que vayamos a prescindir de las posiciones donde tenemos mas y mejores jugadores, al menos sobre el papel.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1363 en: Enero 10, 2018, 14:31 Horas »
Fijate que yo no queria a Nolito y sin embargo le he visto cosas que me hacen pensar que podria dar mucho.
Es de esos jugadores que por si mismo resuelve partidos.
No esta en forma, es obvio, pero creo que es mas que recuperable.

Correa creo que necesita una cesion.

La opcion del 5-3-2 me gusta

                        RICO

     FICHAJE  -   LENGLET  -   KJAER

ALEIX                                       ESCUDERO

                NZONZI - BANEGA
 
                        MUDO

               FICHAJE - BEN YEDDER

Pero seria dejar fuera de su sitio a jugadores como Correa, Nolito, Sarabia, Navas ...
Que al final recolocas a todos, Navas y Sarabia pueden jugar de lateral sin problemas, Nolito y Correa como indicas de delantero y mediapunta, pero no deja de ser curioso que vayamos a prescindir de las posiciones donde tenemos mas y mejores jugadores, al menos sobre el papel.

Pues porque esto es un despropósito constante.

Aleix es un gran jugador, pero ni es lo que necesita el equipo, y si lo fuera, es lo más urgente.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1365 en: Enero 17, 2018, 19:01 Horas »
Toda la pinta de cerrarse en 7+2.

Me gusta como carácter, no me gusta como lateral.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1366 en: Enero 17, 2018, 20:02 Horas »
Corretón voluntarioso. Pagar nueve millones por este jugsdor es de cárcel.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1367 en: Enero 17, 2018, 21:00 Horas »
Actualmente no es prioritario, es mas si viniese gratis... vale, o a un precio simbólico de 2 o 3 millones y demasiado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1368 en: Enero 17, 2018, 23:00 Horas »
Corretón voluntarioso. Pagar nueve millones por este jugsdor es de cárcel.
Corretón voluntariosos, los cojones. Aquí dio un recital la temporada que estuvo. Otra cosa es que ya no esté a ese nivel tras la lesión que tuvo. Pero este tío como extremo es de clase A. Aún me acuerdo de su recital contra la Fiorentina y el Zenit de San Petersburgo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1369 en: Enero 17, 2018, 23:18 Horas »
Si viniese espero que no sea en funciones de lateral derecho. En esa posición dio auténticos recitales de mal defensor.
Sinceramente, del dinero que se está hablando no me parecería un buen fichaje. Lo vendimos bien, pero el volverlo a comprar por este precio me parece un disparate.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1370 en: Enero 18, 2018, 11:28 Horas »
Que ayer jugara no es buena noticia, si el barça lo quiere largar y el jugador quiere irse lo mejor es no jugar..., pero bueno, a ver si se hace, que este jugador nos vendría de perlas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1371 en: Enero 18, 2018, 12:13 Horas »
Parece que está bastante cerca de realizarse pese a que el jugador fue titular ayer. Según las noticias que he ido leyendo sería cesión con opción de compra obligatoria si nos clasificamos para champions. A mi no me hace especialmente ilusión pero el jugador parece que tiene bastantes ganas de volver desechando ofertas mas importantes.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-esta-muy-cerca-del-sevilla-6560644


Aleix Vidal está muy cerca del Sevilla

El club andaluz sube su oferta a una cesión con opción de compra obligatoria de ocho millones

El Nápoles también entra en la puja por el jugador


El Barça no quiere ceder así como así a sus futbolistas y está exigiendo traspasos u opciones de compra obligatorias a los futbolistas que salgan a préstamo. Por eso, el Sevilla ha subido su oferta económica para intentar cerrar la incorporación del futbolista y ya no propone una cesión sino que acepta incluir una opción de compra obligatoria de ocho millones de euros siempre que el equipo andaluz quede clasificado para la Champions. En estos momentos, ese sería el único escollo para cerrar la operación, ya que el Barça no desea que haya algún condicionante para ejecutar la compra.

18/01/2018
Act. a las 10:57 CET


Las negociaciones entre los dos clubs avanzaron mucho en las últimas horas, aunque no se ha podido concretar nada. De hecho, Aleix Vidal fue titular en la Copa ante el Espanyol en un hecho que se interpretó en Sevilla como una forma de presionar en las negociaciones. El Sevilla ya ha dejado claro que ahora no puede afrontar el traspaso, pero en junio estaría en disponibilidad de pagar ocho millones de euros. La cifra no acaba de contentar al Barça, pero darían el OK si hubiese el compromiso obligatorio. Incluso están abiertos a cobrar la venta en plazos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1372 en: Enero 18, 2018, 12:22 Horas »
Parece que está bastante cerca de realizarse pese a que el jugador fue titular ayer. Según las noticias que he ido leyendo sería cesión con opción de compra obligatoria si nos clasificamos para champions. A mi no me hace especialmente ilusión pero el jugador parece que tiene bastantes ganas de volver desechando ofertas mas importantes.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-esta-muy-cerca-del-sevilla-6560644


Aleix Vidal está muy cerca del Sevilla

El club andaluz sube su oferta a una cesión con opción de compra obligatoria de ocho millones

El Nápoles también entra en la puja por el jugador


El Barça no quiere ceder así como así a sus futbolistas y está exigiendo traspasos u opciones de compra obligatorias a los futbolistas que salgan a préstamo. Por eso, el Sevilla ha subido su oferta económica para intentar cerrar la incorporación del futbolista y ya no propone una cesión sino que acepta incluir una opción de compra obligatoria de ocho millones de euros siempre que el equipo andaluz quede clasificado para la Champions. En estos momentos, ese sería el único escollo para cerrar la operación, ya que el Barça no desea que haya algún condicionante para ejecutar la compra.

18/01/2018
Act. a las 10:57 CET


Las negociaciones entre los dos clubs avanzaron mucho en las últimas horas, aunque no se ha podido concretar nada. De hecho, Aleix Vidal fue titular en la Copa ante el Espanyol en un hecho que se interpretó en Sevilla como una forma de presionar en las negociaciones. El Sevilla ya ha dejado claro que ahora no puede afrontar el traspaso, pero en junio estaría en disponibilidad de pagar ocho millones de euros. La cifra no acaba de contentar al Barça, pero darían el OK si hubiese el compromiso obligatorio. Incluso están abiertos a cobrar la venta en plazos.

No vería mal que volviese, me parece un jugador muy interesante, muy dinámico y un puñal por banda.

Pero siempre y cuando se refuerce también lo que más necesita el equipo: un delantero y un central que meta fuerte la pierna.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1373 en: Enero 18, 2018, 12:33 Horas »
No vería mal que volviese, me parece un jugador muy interesante, muy dinámico y un puñal por banda.

Pero siempre y cuando se refuerce también lo que más necesita el equipo: un delantero y un central que meta fuerte la pierna.

Y un tío que trabaje junto a NZonzi, POR FAVOR.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1374 en: Enero 18, 2018, 13:00 Horas »
Con todo tipo de condicionante, como hacen ellos.

Si sale bueno y se consigue objetivos, se paga, sino, no.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1375 en: Enero 18, 2018, 13:05 Horas »
Y un tío que trabaje junto a NZonzi, POR FAVOR.

Así es.

Lo que pasa es que no quiero apretar mucho, pero se necesitan dos pura sangre, uno detrás y otro en el medio. Es que esto es así.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1376 en: Enero 18, 2018, 13:10 Horas »
No vería mal que volviese, me parece un jugador muy interesante, muy dinámico y un puñal por banda.

Pero siempre y cuando se refuerce también lo que más necesita el equipo: un delantero y un central que meta fuerte la pierna.

Exacto, un jugador con su actitud (si es similar a la original) nunca sobra, más con la falta que nos hace jugadores con sangre y pudonor. Pero no es prioritario frente a otras posiciones. Si encima se le diese boleto a Correa, miel sobre hojuelas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1377 en: Enero 18, 2018, 14:44 Horas »
En lo deportivo me parecería un gran incorporación. Aleix tiene mucho de lo que carecemos: trabajo, sacrificio, físico, velocidad, profesionalidad..., como muy bien habéis comentado algunos, es un puñal por la banda. Dentro de su polivalencia,  como lateral, ya lo pudimos comprobar aquí, es bastante normalito. Me gusta mucho más como extremo.

En lo económico, ya veremos en qué condiciones. Se habla de cesión con compra obligada de 8 millones si nos metemos en Champions. Como eso dudo que suceda, ¿qué pasaría, vuelta a Barcelona y renegociar llegado el caso?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1378 en: Enero 18, 2018, 16:45 Horas »
Si viene con las mismas ganas que en su primera etapa se hace titular desde el primer día.

Necesitamos intensidad y velocidad además de mejorar el grupo con gente comprometida. Jugador de club para varios años, y como Banega, sin la idea de dar el salto a un grande aunque las cosas vayan bien, porque ya lo han hecho sin demasiado éxito.

Si viniera en esas condiciones me parecería correcto. Entiendo que si no entramos en Champions la opción no sería obligatoria, pero seguiría existiendo en caso de querer seguir contando con él.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1379 en: Enero 19, 2018, 15:50 Horas »
Me mojo y digo que finalmente acabará llegando cedido con compra obligatoria, independientemente de si nos clasificamos para Champions o no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.