collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 239180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Gzregorz KRYCHOWIAK
« en: Julio 02, 2014, 11:58 Horas »
Con el perfil adecuado

El Sevilla maneja buenos informes de Krychowiak, medio centro joven y de fuerza del Stade Reims que busca dar este verano el salto a otra liga.

Eduardo Florido / sevilla | Actualizado 02.07.2014 - 06:56



No está en el Mundial, ya que su selección no se clasificó, no es conocido para los no iniciados, cumple contrato en 2015 y tiene el perfil adecuado para lo que busca el Sevilla. Se trata de Gzregorz Krychowiak, un medio centro de fuerza y presencia que une a su despliegue físico una buena técnica. El Sevilla maneja buenos informes de este internacional polaco de 24 años que tiene la promesa del Stade Reims de facilitar su salida este verano, ya que cumple contrato en 2015 y no se han entablado conversaciones para su renovación. Krychowiak, nacido en la localidad polaca de Gryfice el 29 de enero de 1990, está en la rampa de salida a otra liga después de muchos años en el campeonato francés, donde se ha hecho como futbolista, y el Sevilla se le puede presentar como un destino ideal.

De sobras es sabido que la Ligue 1 ofrece uno de los escaparates más trillados para la secretaría técnica del Sevilla y Monchi tiene apuntado desde hace ya bastante tiempo el nombre de Krychowiak como uno de los futbolistas que han ido creciendo en el campeonato francés en esa posición de medio de cierre con buen trabajo con y sin balón. Ayer mismo, el director deportivo hablaba de las necesidades del equipo en esa posición y de los distintos frentes abiertos. Uno de ellos podría ser el de este joven polaco de 1,86 metros criado en la cantera del Girondins de Burdeos antes de firmar por el Stade de Reims en 2012 hasta 2015. A Burdeos llegó con 16 años del Arka Gdynia polaco y ya tiene nacionalidad francesa.

El verano pasado hubo varios equipos interesados en el futbolista, pero su club logró retenerlo, pese a que ya había despuntado sobradamente en la Ligue 1 y en la selección polaca. En ese momento, el jugador vio frustrado su deseo de dar el salto a una liga mayor, pero obtuvo la promesa del Stade de Reims de que atendería su voluntad si llegaba una oferta considerable, al entender que después de cuatro años allí en dos etapas -estuvo cedido por el Girondins entre 2009 y 2011- ya ha cumplido un ciclo.

El problema que se puede encontrar el Sevilla es que ya han preguntado varios equipos por su precio y no es barato. La Fiorentina lo ha tentado y su agencia de representación, CK Sport, la misma de Lewandowski, ya colocó el verano pasado en Florencia al medio ofensivo Rafal Wolski. Sin embargo, al igual que al Torino, el Stade de Reims solicitó unos 7 millones de euros. Además, sonó como sustituto de Kouyate en el Anderlecht, que se encontró con la misma respuesta del Stade de Reims. "Quiero salir de Reims a medirme en otro campeonato. Específicamente me gustaría jugar competición europea. Oigo hablar de la Fiorentina y el Anderlecht, son clubes de alto nivel. Y hay una negociación abierta con un club que no es francés, pero no puedo revelar cuál", dijo a final de junio Krychowiak.

La primera opción, sin embargo, para ese puesto sigue siendo Carmona. Las negociaciones con el Atalanta están abiertas. El chileno es algo más caro que Krychowiak, aunque, por las palabras de Monchi, que busca un relevo de M'Bia y dos para Rakitic, no serían excluyentes.

Su perfil responde al de futbolista joven, con proyección, hecho en una competición de nivel, en consonancia con lo que dijo ayer Monchi... "No he dicho que vaya a traer un futbolista conocido o contrastado; si no, mirad mi trayectoria. Yo me quedo con el rendimiento, no con la foto del primer día. Me quedo con jugadores que reúnan del perfil que quiera el entrenador. Si son conocidos o no, no es un parámetro", dijo el director deportivo en ElDesmarque Radio.

Monchi huye de la precipitación: "Cuesta dinero"
 
La reciente venta de Rakitic, presentado ayer como futbolista del Barcelona, es un reclamo negativo para el Sevilla a la hora de negociar. Los clubes saben que hay dinero en Nervión y eso se presenta como un inconveniente a la hora de negociar. El director deportivo sevillista huye, además, de la precitipiación, aunque ayer avanzó en ElDesmarque Radio que esta misma semana podría haber alguna novedad. Para tranquilizar a los aficionados sevillistas, Monchi aclaró que los hombres elegidos puede que no sean conocidos para el gran público, entusiasmado como está con lo que se ve por televisión desde el Mundial de Brasil. "Si son conocidos o no, no es un parámetro. Además, no sé qué es conocido o no, en el Mundial había desconocidos que ahora son conocidos. Queremos cerrar operaciones, pero sin precipitarnos. Bacca, Carriço, M'Bia, Gameiro... llegaron con la pretemporada avanzada y fijaos el rendimiento que han dado. La precipitación en el fútbol cuesta dinero", explicó Monchi de forma ilustrativa.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1807478/con/perfil/adecuado.html
« Última modificación: Julio 22, 2014, 00:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2014, 12:01 Horas »
El amigo juanlu_paris nos podría hablar de este futbolista, seguramente lo conocerá bien.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2014, 12:04 Horas »
Esto ya es otra cosa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2014, 12:04 Horas »
JUGADORAZO

Lo que es la leche es que este sea el Plan B de Carmona, cuando el polaco se mea en el chileno.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2014, 12:12 Horas »
Muy bueno pero a pesar de lo que decis Carmona ofrece maa garantia.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2014, 12:13 Horas »
Este de que juega,tomando la referencia del equipo de la temporada pasada,de Carrizo o de M'bia?.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2014, 12:16 Horas »
Piden 7 millones y el artículo todavía dice que por Carmona pueden mas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2014, 12:22 Horas »
JUGADORAZO

Lo que es la leche es que este sea el Plan B de Carmona, cuando el polaco se mea en el chileno.


     Don Davor, me parece que eso de plan A y plan B es solo una leyenda urbana que no merece la menor atención.

     Yo creo que Monchi y su secretaría técnica se guían por los parámetros que les ha dado el entrenador y los que ellos mismos han agregado. Estos parámetros podrían ser los siguientes:

     1º.- Características de lo que pide el entrenador.
     2º.- Coste del fichaje y pretensiones del furgolista.
     3º.- Disponibilidad y deseo del furgolista de formar parte del proyecto del Sevilla.

     Etcétera, etcétera, etcétera... Cuantos más parámetros coincidan en la persona del furgolista, más cerca estará su fichaje. 8)

    

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2014, 12:25 Horas »
Sr. Ojete preocupao:

A mi el mediocentro defensivo no me preocupa tanto por que a día de hoy tenemos a Iborra y en un futuro medio a Cristóforo.... pero para crear quien?...

La roca, el polaco, el francés y mas nombres... pero de jugadores que suban el balón y den el pase han salido dos nombres pelaos, uno que ya esta firmao por un equipo ingles y el francés que siendo un clase A y con el mundialazo que esta haciendo lo veo bastante complicao por firmar.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2014, 12:36 Horas »
Sr. Ojete preocupao:

A mi el mediocentro defensivo no me preocupa tanto por que a día de hoy tenemos a Iborra y en un futuro medio a Cristóforo.... pero para crear quien?...

La roca, el polaco, el francés y mas nombres... pero de jugadores que suban el balón y den el pase han salido dos nombres pelaos, uno que ya esta firmao por un equipo ingles y el francés que siendo un clase A y con el mundialazo que esta haciendo lo veo bastante complicao por firmar.

Nosotros hemos jugado muchos partidos con dos mediocentros como Marti y Poulsen - si quieres puedes meter tambien a Keita que para nada era de esos que dan el pase- y hemos jugado muy bien. Presionando mas arriba y haciendo llegar los balones muy rapidamente a los extremos-interiores o a los dos delanteros.

Si ya tienes a Denis, tienes a uno ( otra cosa es que valga o no, que hasta que no lo vea varios partidos no opinaré)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2014, 12:48 Horas »
Kanouté hacía muchas veces de Rakitic, viniendo abajo a la mediapunta y moviendo el juego de ataque.

Si jugamos con un 4-4-2, con Iborra y Carrizo en la media, con Vitolo y Aleix en bandas, y Gameiro y Bacca en la delantera, no sabría quién haría esa labor de bajar a recibir la pelota y distribuir el juego.

Se volvería a crear el hueco que hemos tenido durante muchas temporadas entre el centro del campo y la zona de ataque, más sabiendo lo que le gustan a Carrizo e Iborra mantenerse replegados y casi ser dos centrales más.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2014, 12:52 Horas »
Que no falte el vídeo de rigor ;)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2014, 13:06 Horas »
Sr. Ojete preocupao:

A mi el mediocentro defensivo no me preocupa tanto por que a día de hoy tenemos a Iborra y en un futuro medio a Cristóforo.... pero para crear quien?...

La roca, el polaco, el francés y mas nombres... pero de jugadores que suban el balón y den el pase han salido dos nombres pelaos, uno que ya esta firmao por un equipo ingles y el francés que siendo un clase A y con el mundialazo que esta haciendo lo veo bastante complicao por firmar.



Es que el futbolista que tú demandas y que tanto necesitamos es el pollo del arroz con pollo de la planificación de este año, hamijo. El fichaje -a priori- estrella de este año, en el que nos dejemos la pasta gansa, va a ser ese mediocentro creativo del que hablamos y del que no hay ni una pista sólida aún.

Y yo entiendo que no hay una mala pista sólida aún por eso mismo, porque se trata de la incorporación tácticamente más importante del año, y que se estará extremando la discreción en todas las conversaciones que por él se estén teniendo.

Quiero pensar y pienso, vamos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2014, 13:10 Horas »
Nosotros hemos jugado muchos partidos con dos mediocentros como Marti y Poulsen - si quieres puedes meter tambien a Keita que para nada era de esos que dan el pase- y hemos jugado muy bien. Presionando mas arriba y haciendo llegar los balones muy rapidamente a los extremos-interiores o a los dos delanteros.

Si ya tienes a Denis, tienes a uno ( otra cosa es que valga o no, que hasta que no lo vea varios partidos no opinaré)

Y ése fue el problema que, una vez salió Alves, hundió al mejor equipo que hemos tenido en años. Ya que no se comprendió que Alves hacía más de 'manijero' que de lateral derecho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2014, 13:17 Horas »
Éste, según observo en el vídeo, se parece más a M'Bia, va con fuerza al corte y va bien de cabeza; sólo que el camerunés es capaz de conducir y cambiar de ritmo. Carmona es otro tipo de jugador, más de toque, con más técnica.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2014, 13:18 Horas »
Y ése fue el problema que, una vez salió Alves, hundió al mejor equipo que hemos tenido en años. Ya que no se comprendió que Alves hacía más de 'manijero' que de lateral derecho.
Lo sería para ti.

Para mi fue que los recambios no funcionaron, que algunos futbolistas ya estaban pensando en otras cosas, que otros querían otros equipos y dinero, etc, etc.

El achacar un todo a un solo jugador es demasiado simplista y facil.

Y lo del manijero, otra mentira más del futbol. Yo prefiero mil veces un centro del campo, Kedira, Kross, Toure Yaya (por ponerte tres ejemplos de medios "completos") que uno formado por Pirlo, Xavi e Iniesta ( por ponerte tres ejemplos de medios creativos pocos
"fisicos").

Pero todo es cuestion de gustos y de compensar las cosas. Así que estoy seguro que algun medio de esos que llamais "creativos" o "mas imaginativos" va a venir.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2014, 13:20 Horas »
Lo sería para ti.

Para mi fue que los recambios no funcionaron, que algunos futbolistas ya estaban pensando en otras cosas, que otros querían otros equipos y dinero, etc, etc.

El achacar un todo a un solo jugador es demasiado simplista y facil.

Y lo del manijero, otra mentira más del futbol. Yo prefiero mil veces un centro del campo, Kedira, Kross, Toure Yaya (por ponerte tres ejemplos de medios "completos") que uno formado por Pirlo, Xavi e Iniesta ( por ponerte tres ejemplos de medios creativos pocos
"fisicos").

Pero todo es cuestion de gustos y de compensar las cosas. Así que estoy seguro que algun medio de esos que llamais "creativos" o "mas imaginativos" va a venir.

Bueno, eso y Jiménez y su ausencia total de apuesta. Claro.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2014, 13:22 Horas »
Entonces si vinieran Carmona y éste podrían jugar juntos en el doble pivote?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2014, 13:27 Horas »
Entonces si vinieran Carmona y éste podrían jugar juntos en el doble pivote?

Sí, dejando la creación de juego a Coke y a Pedro León.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Gzregorz Krychowiak (Stade Reims)
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2014, 13:29 Horas »
Éste, según observo en el vídeo, se parece más a M'Bia, va con fuerza al corte y va bien de cabeza; sólo que el camerunés es capaz de conducir y cambiar de ritmo. Carmona es otro tipo de jugador, más de toque, con más técnica.

No sé dónde veis la técnica en Carmona. Yo lo he visto poco, pero lo que lo he visto es perro de presa.

Ojo! si decís que es el que va que maneja el cotarro, pues me fio de vosotros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30