collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 299547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2660 en: Enero 07, 2018, 00:19 Horas »
Ademas de ser el mejor es el que mas verguenza y cojones tiene.

Pues sí. De los pocos que demuestra amor propio. Estará más o menos acertado, pero nunca se arruga, ni se esconde, ni lo deja de intentar. Él, Escudero y Sarabia son de los poquitos que aportan algo de carácter a este equipo...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2661 en: Enero 07, 2018, 00:20 Horas »
Banega y Escudero son los dos únicos jugadores con cojones y cancheros que hay en.la plantilla. Entre el traidor monchi del último año (cobraba de la Roma antes de fichar, teniendo contrato de varios años, tuvo la delicadeza de reunirse con la Roma el día después de que nos eliminara el leicester,...) y el paquete que le sustituye, han transformado un equipo que era lo más parecido a un regimiento de legionarios, en una plantilla de eunucos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2662 en: Enero 07, 2018, 00:22 Horas »
Hoy ha jugado en su sitio, según yo lo veo, pero el problema está en que el necesita un Kricho, que podría ser Geis, pero ningún entrenador cuenta con el alemán, me parece curioso el tema. Y dejar más suelto a Nzonzi. Pero con Nzonzi y Mudo, ya se tiene que vaciar demasiado en defensa.
A Pizarro ni lo nombro porque me parece simplemente un jugador de segunda división.

Hoy fue el único jugador que dio la cara en el Sevilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2663 en: Enero 07, 2018, 00:48 Horas »
Da la cara dentro y fuera del campo, y eso es a lo poco que nos podemos agarrar para podernos ilusionar esta temporada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2664 en: Enero 11, 2018, 21:29 Horas »
El mejor de largo, gracias a él, el Sevilla ha sacado este partido. Pone ganas, tiene clase y se echa el equipo a la espalda.
« Última modificación: Enero 11, 2018, 22:49 Horas por asturgabriel »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2665 en: Enero 11, 2018, 22:05 Horas »
Eres lo mejor que tenemos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2666 en: Enero 11, 2018, 22:22 Horas »
Único jugador de categoría nivel que tiene el SFC en la actualidad.

Luego, están BY, Sarabia y Nzonzi cuando quiere.

Esto es lo que tiene ahora mismo el Sevilla, en esto lo han dejado. Los demás jugadores son de medio pelo, y otros no son ni de primera división.
Como por ejemplo, Carole, Corchia, Pizarro o Correa.

Ha sido salir del campo y el equipo ha comenzado a realizar el ridículo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2667 en: Enero 17, 2018, 23:20 Horas »
Que grande eres y que partido te has marcado.....para mí, el mejor hoy.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2668 en: Enero 18, 2018, 00:58 Horas »
ENORME!!

Creo que debemos de ir pensando en dosificarlo, porque es vital para este equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2669 en: Enero 18, 2018, 09:37 Horas »
ENORME!!

Creo que debemos de ir pensando en dosificarlo, porque es vital para este equipo.


      Ése es el problema que deben resolver los estrategas del clú, Don SíoSí; porque lo suyo sería que el árbitro permitiese que Banega fuese cambiado por dos furbolistas que hiciesen de ancla y de timón; pero como no es el caso, habrá que idear un sistema para que cuando a Éver se le encienda el chivato de la gasofa.

      Montella lleva pocos días en el equipo, pero se habrá dao cuenta de que, sin Banega, el Sevilla tiene problemas de rumbo y de orientación... de que pierde el SGP, vamos...

      Se trata, pues, de dos opciones; encontrar un doble de Éver o disponer al equipo de forma que pueda jugar a ''ojímetro'' sin SGP, cosa que sólo se puede hacer cuando se va ganando con holgura.

      El Estebanillo es el único que podría hacer que Banega no hiciese tantos kilómetros o, en su caso, hacer de Banega... pero no quiere... así de cruda es la cosa.

      Además, el joío es tan bueno que en un sistema 13331 puede jugar de pivote en la línea de volantes o en la de media punta, de forma que, si tuviese más gol, superaría a un tal Renato Dirnei, y eso son ya palabras mayores.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2670 en: Enero 18, 2018, 09:39 Horas »
Ese es el sitio donde tiene que jugar, por delante de la defensa. Manejando el partido. Tiene que tocar el balón alguna vez un poco antes para evitar pérdidas, pero hizo un partidazo ayer.

Para mí el centro del campo del Sevilla debería ser, Banega con Geis, Nzonzi más de volante por la derecha y Sarabia por la izquierda. Y luego en función al rival o a la situación, jugar con defensa de 3 o de 4, y sacar dos puntas o jugar con uno y el Mudo aguantando el balón.

Vamos a ver si poco a poco el equipo va cogiendo forma y aprovechamos a este magnífico futbolista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2671 en: Enero 18, 2018, 10:04 Horas »
      No cuente usté mucho con el Estebanillo, Don Jmpn, pues el franco-congoleño está en ''modo automático'' para no exponer ni un alamar.

      Ayer hubo una jugada (creo que a los 15-20') que le delató... Banega jugó un balón en la zona del 5 haciendo un esfuerzo contra dos furbolistas del palético y se la entregó al Estebanillo que estaba a unos tres o cuatro metros... en cuanto sintió que le venían por detrás, el joío mamarracho entregó armas, bagajes y balón para que nos montasen una contra de libro.

      No se puede ser más mamón ni más hidecabrón... pues si lo que pretende es ''hacer serresiete'' pa cobrar más que lo diga... tal vez tema que se le endiñe una ostia y una patá en los huevos por cada €uro de aumento.

Pd: Yo creo que la única forma de recuperar a éste sinvergüenza para que aporte al equipo, es dejarle claro-clarete que el Sevilla está dispuesto a renunciar a los millones con tal de joderlo vivo y arruinar su carrera... y que, por mamón, se vaya despidiendo del picotazo de 5M€ que pensaba dar su puñetero padre, pues es el montante de la multa imouesta por bajo rendimiento. >:(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2672 en: Enero 18, 2018, 10:05 Horas »
Ayer jugó donde debe hacerlo, y lo hizo genial. Grande

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2673 en: Enero 18, 2018, 10:16 Horas »
      No cuente usté mucho con el Estebanillo, Don Jmpn, pues el franco-congoleño está en ''modo automático'' para no exponer ni un alamar.

      Ayer hubo una jugada (creo que a los 15-20') que le delató... Banega jugó un balón en la zona del 5 haciendo un esfuerzo contra dos furbolistas del palético y se la entregó al Estebanillo que estaba a unos tres o cuatro metros... en cuanto sintió que le venían por detrás, el joío mamarracho entregó armas, bagajes y balón para que nos montasen una contra de libro.

      No se puede ser más mamón ni más hidecabrón... pues si lo que pretende es ''hacer serresiete'' pa cobrar más que lo diga... tal vez tema que se le endiñe una ostia y una patá en los huevos por cada €uro de aumento.

Pd: Yo creo que la única forma de recuperar a éste sinvergüenza para que aporte al equipo, es dejarle claro-clarete que el Sevilla está dispuesto a renunciar a los millones con tal de joderlo vivo y arruinar su carrera... y que, por mamón, se vaya despidiendo del picotazo de 5M€ que pensaba dar su puñetero padre, pues es el montante de la multa imouesta por bajo rendimiento. >:(

Muy complicado el tema de Nzonzi, y muy complicado el mismo Nzonzi. Creo que es el clásico futbolista que te puede hacer grande o llevarte a la ruina. Con menos cerebro que un mosquito. A ver si lo de ayer le hace algún efecto, Don, y se puede sacar la temporada pa'lante como sea y con dos o tres refuerzos que hacen falta.

En Inglaterra jugaba más de volante, yo lo probaría por ahí en ciertos partidos, no sé... Por verlo cómo se maneja ahí.

Lo que está claro es que Banega tiene que jugar donde jugó ayer, es su posición, manejando el balón y dando salida al equipo desde atrás. El argentino cuando se pone es futbolista clase A.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2674 en: Enero 18, 2018, 10:47 Horas »
Muy complicado el tema de Nzonzi, y muy complicado el mismo Nzonzi. Creo que es el clásico futbolista que te puede hacer grande o llevarte a la ruina. Con menos cerebro que un mosquito. A ver si lo de ayer le hace algún efecto, Don, y se puede sacar la temporada pa'lante como sea y con dos o tres refuerzos que hacen falta.

En Inglaterra jugaba más de volante, yo lo probaría por ahí en ciertos partidos, no sé... Por verlo cómo se maneja ahí.

Lo que está claro es que Banega tiene que jugar donde jugó ayer, es su posición, manejando el balón y dando salida al equipo desde atrás. El argentino cuando se pone es futbolista clase A.


      Y el Estebanillo también lo sería, Don Jmpn, si no fuese vendiendo el ojete al mejor postor de forma tan evidente.

      Eso es lo que más me irrita; que podríamos tener una de las mejores medulares del mundo, pero que a un tiparraco al que se le paga una millonada no le sale de la puntalsiruelo. >:(


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2675 en: Enero 18, 2018, 11:45 Horas »
EL.
MEJOR.
CENTROCAMPISTA.
DE.
NUESTRA.
HISTORIA.

Renato, Francisco e incluso Rakitic le pueden atar las botas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2676 en: Enero 18, 2018, 12:02 Horas »
Junto a Luis Fabiano, único jugador cuyo nombre pondría en mi camiseta.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2677 en: Enero 18, 2018, 12:05 Horas »
Junto a Luis Fabiano, único jugador cuyo nombre pondría en mi camiseta.

Sabiendo que, probablemente, se retire aquí (o casi), me parece nuestro jugador más importante desde Kanouté.

Cualquier planificación debería ir entorno a él.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2678 en: Enero 18, 2018, 12:11 Horas »
Debe de ser el que mas cobra de la plantilla, a este tio hay que tenerlo contento y nada de experimentos de se vende por 30 y me traigo 2 por 10 cada para sustituirle, eso no funciona, ya lo vimos.

Los mejores los quiero verlos vestíos de coloraos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Éver BANEGA
« Respuesta #2679 en: Enero 20, 2018, 15:46 Horas »
Has tenido un par de fallos, sobre todo la jugada que no terminó en gol, por que los hados estában con el Sevilla. Pero la entrega, el querer tener el balón y echarte el equipo a la espalda, es muy digno para ti y muy agradecido por todos los sevillistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.