collapse

Autor Tema: Dani PAREJO (Valencia C.F.)  (Leído 26021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2016, 11:03 Horas »
No es ni siquiera una broma, el Bualencia jamás nos va a vender uno de su mejores jugadores y de hacerlo sería por una burrada quimérica, invento de la prensa valencia , sin más.

No creo que estan tan satisfechos con su rendimiento de la temporada pasada, y podria ser que no lo consideran como imprescindible...

Me ilusionaba el fichaje de Banega porque sabia lo que puede hacer el argentino cuando llegue a su mejor nivel... De la misma manera, creo que Parejo, hasta en su mejor version, no podria aportar gran cosa al Sevilla comparandolo con los jugadores muy tecnicos que ha fichado el Sevilla para esta posicion...

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2016, 15:02 Horas »
Parcela del equipo muy saturada,a mi me gusta bastante pero es muy irregular asi que por la primera premisa me vale para no traerlo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2016, 15:45 Horas »
Según la SER, hay interés en Parejo, que no está a gusto en Valencia y además el Valencia quiere vender. Se supone que sería el plan B a la operación fallida por Roque Mesa, aunque no sean del mismo perfil.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2016, 15:47 Horas »
Según la SER, hay interés en Parejo, que no está a gusto en Valencia y además el Valencia quiere vender. Se supone que sería el plan B a la operación fallida por Roque Mesa, aunque no sean del mismo perfil.

 No lo veo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #44 en: Julio 25, 2016, 15:50 Horas »
No me convence este futbolista tampoco. No me convence, en líneas generales, la planificación que se está haciendo esta temporada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #45 en: Julio 25, 2016, 15:56 Horas »
Para el sistema de 10 centrocampistas que vamos a usar nos vendria muy bien.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #46 en: Julio 25, 2016, 16:13 Horas »
Lo que no entiendo es que digan que se va por Parejo al no haber podido fichar a Roque Mesa. ¿Tienen acaso algo que ver?

Debemos ir a por un mediocentro defensivo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #47 en: Julio 25, 2016, 16:19 Horas »
Lo que no entiendo es que digan que se va por Parejo al no haber podido fichar a Roque Mesa. ¿Tienen acaso algo que ver?

Debemos ir a por un mediocentro defensivo.
No han dicho eso claramente, pero teniendo en cuenta la escasez de fichas, si viniera Parejo difícilmente habría hueco para otro.

Está claro que el ideal es Roque Mesa por su versatilidad, no es fácil encontrar a precio razonable un buen recuperador que al mismo tiempo tenga buen manejo de balón. No me extrañaría que en agosto se reactivara el interés, aunque desde luego ahora mismo parece imposible.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #48 en: Julio 25, 2016, 16:30 Horas »
No han dicho eso claramente, pero teniendo en cuenta la escasez de fichas, si viniera Parejo difícilmente habría hueco para otro.

Está claro que el ideal es Roque Mesa por su versatilidad, no es fácil encontrar a precio razonable un buen recuperador que al mismo tiempo tenga buen manejo de balón. No me extrañaría que en agosto se reactivara el interés, aunque desde luego ahora mismo parece imposible.

Sí lo han dicho, nada más empezar el programa, antes de la publicidad.

Respecto a lo segundo que comentad, me ratifico en lo que dije el otro día: si no hay nadie que nos dé unas prestaciones similares a Roque Mesa por un precio aceptable, aunque nos parezca caro 10 kilos por él, hay que pagarlos. Y más ahora que vamos a tener dinero para reventar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2016, 16:32 Horas »
Lo que no entiendo es que digan que se va por Parejo al no haber podido fichar a Roque Mesa. ¿Tienen acaso algo que ver?

Debemos ir a por un mediocentro defensivo.

Bueno no son del todo igual pero lo que no es ROQUE MESA es un mediocentro defensivo. ROQUE MESA es un mediocentro con un gran toque de balon. Uno de los que mas pases completados da de la liga (al menos el año pasado). Eso si tambien curra mas que PAREJO. PAREJO suele jugar en un doble pivote sacando la pelota. Sampaoli bucas un mediocentro de calidad para su rombo.

Pero no me cuadra que vayan a por este mas que nada porque el VALENCIA no daria facilidades y para pagar 10 por este los pago por ROQUE.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #50 en: Julio 25, 2016, 16:46 Horas »
Bueno no son del todo igual pero lo que no es ROQUE MESA es un mediocentro defensivo. ROQUE MESA es un mediocentro con un gran toque de balon. Uno de los que mas pases completados da de la liga (al menos el año pasado). Eso si tambien curra mas que PAREJO. PAREJO suele jugar en un doble pivote sacando la pelota. Sampaoli bucas un mediocentro de calidad para su rombo.

Pero no me cuadra que vayan a por este mas que nada porque el VALENCIA no daria facilidades y para pagar 10 por este los pago por ROQUE.

Entonces entramos en el debate de qué es lo que es un mediocentro defensivo. Roque Mesa ha sido el mayor recuperador de la liga. Otra cosa es que luego, además, saque bien el balón jugado y no sea un Zokora de la vida.

Respecto a tu segundo párrafo, totalmente de acuerdo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #51 en: Julio 25, 2016, 16:53 Horas »
Sí lo han dicho, nada más empezar el programa, antes de la publicidad.

Respecto a lo segundo que comentad, me ratifico en lo que dije el otro día: si no hay nadie que nos dé unas prestaciones similares a Roque Mesa por un precio aceptable, aunque nos parezca caro 10 kilos por él, hay que pagarlos. Y más ahora que vamos a tener dinero para reventar.
OK, yo cogí el programa empezado y después insinuaron que podría ser el plan B a Roque Mesa pero son afirmarlo con rotundidad.

Por eso mismo, no me extrañaría que al final pasáramos por el aro de pagar lo que pide Las Palmas...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #52 en: Julio 25, 2016, 16:57 Horas »
Entonces entramos en el debate de qué es lo que es un mediocentro defensivo. Roque Mesa ha sido el mayor recuperador de la liga. Otra cosa es que luego, además, saque bien el balón jugado y no sea un Zokora de la vida.

Respecto a tu segundo párrafo, totalmente de acuerdo.

Es buen recuperador por lo dinamico que es pero destaca mas por su calidad y facilidad de ver el pase.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #53 en: Julio 25, 2016, 17:11 Horas »
El problema con Roque no es que no paguemos lo que piden sino que no quieren vender. El acuerdo era TOTAL en cantidades y formas de pago, y en el último momento se echaron para atrás y decidieron que no querían vender.

Hoy por hoy, según lo que dijo Monchi, Roque no vendría aun poniendo los 10 kilos que pedían al principio.

Ojalá se pueda retomar las negociaciones, pero creo que ahora mismo sí están rotas de verdad, y no como cuando se dijo lo mismo tras la oferta de 6 millones por parte del Sevilla, que era parte de la propia negociación.

En cuanto a lo de Parejo no lo veo. Ya tenemos demasiados jugadores con el mismo perfil.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #54 en: Julio 25, 2016, 17:20 Horas »
Que cargue con este el Valencia o el que quiera comprarlo aquí no hace falta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #55 en: Julio 25, 2016, 17:26 Horas »
El problema con Roque no es que no paguemos lo que piden sino que no quieren vender. El acuerdo era TOTAL en cantidades y formas de pago, y en el último momento se echaron para atrás y decidieron que no querían vender.

Hoy por hoy, según lo que dijo Monchi, Roque no vendría aun poniendo los 10 kilos que pedían al principio.

Ojalá se pueda retomar las negociaciones, pero creo que ahora mismo sí están rotas de verdad, y no como cuando se dijo lo mismo tras la oferta de 6 millones por parte del Sevilla, que era parte de la propia negociación.

En cuanto a lo de Parejo no lo veo. Ya tenemos demasiados jugadores con el mismo perfil.

En las declaraciones del presidente de Las Palmas dijo que aunque ahora no querian vender porque necesitaban a un jugador como Roque si el Sevilla llegaba a 10 lo venderia por que se lo prometio a Roque.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #56 en: Julio 25, 2016, 18:14 Horas »
Es buen recuperador por lo dinamico que es pero destaca mas por su calidad y facilidad de ver el pase.

Estoy de acuerdo.
En Valencia se le crítica cuando juega de mediocentro puro.
Creo que su posición es más adelantado, parecido a lo que nos pasaba con Rakitic o Banega.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #57 en: Julio 25, 2016, 18:17 Horas »
Estoy de acuerdo.
En Valencia se le crítica cuando juega de mediocentro puro.
Creo que su posición es más adelantado, parecido a lo que nos pasaba con Rakitic o Banega.

Estábamos hablando de Roque Mesa.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #58 en: Julio 25, 2016, 18:19 Horas »
Es buen recuperador por lo dinamico que es pero destaca mas por su calidad y facilidad de ver el pase.
De ese perfil ya tenemos a manojos. Yo quiero ya un mediocentro comeniños.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #59 en: Julio 25, 2016, 18:33 Horas »
Por 10 millones Roque Mesa, con un Ganso tenemos de sobra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.