collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 105690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #480 en: Enero 08, 2018, 15:55 Horas »
El primer Director Deportivo de un club que se contrata a un segundo reconocido seguidor del equipo contrario de la misma ciudad.

Más torpe e inepto y no nace.

« Última modificación: Enero 08, 2018, 23:52 Horas por Grenier »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #481 en: Enero 08, 2018, 19:00 Horas »
      ¡Ni ganas que tendría el gachó de ir a embestirle ''Ar Poyita'' Joaquín pa celebrar la victoria creaturil!...

      ¡¡¡Anda que no ni ná!!!. >:(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #482 en: Enero 08, 2018, 19:32 Horas »
Cualquier yonki d esos que está de aparcacoches alrededor del estadio lo haría igual o mejor que éste tío y con la misma presencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #483 en: Enero 08, 2018, 20:57 Horas »
Aún sigue por aquí? Todavía no han echado a este inepto secretario técnico? Así nos va... Y encima enchufando a su coleguita bético, claro que sí, con dos cohones..

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #484 en: Enero 08, 2018, 23:12 Horas »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #485 en: Enero 08, 2018, 23:35 Horas »
Mas que a Arias, que tambien

lo que hay que hacer, es volver a hacer un equipo de la Secretaria Tecnica, en condiciones.

Con los movimientos de este verano, no se si ha quedado demasiado enchufado, si hay gente con ojo en la Secretaría o como ha quedado. Evidentemente, los hechos son claros, en el primer equipo y en el b, pero hay gente competente de verdad?.

También me gustaría saber tu opinión sobre Antonio Fernández. Yo es que no lo puedo tener más claro. Reúne todos los requisitos para ser director deportivo del equipo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #486 en: Enero 08, 2018, 23:59 Horas »


Esa foto ya es motivo de despido procedente.

Carriço mal escrito, Montoya de extremo derecho y Pizarro de titular (la venta del francés ya presente), con sólo dos medios recuperadores (y no tanto) en plantilla.

Parece un TESTIMONIOS CHANANTE.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #487 en: Enero 09, 2018, 00:14 Horas »
Con los movimientos de este verano, no se si ha quedado demasiado enchufado, si hay gente con ojo en la Secretaría o como ha quedado. Evidentemente, los hechos son claros, en el primer equipo y en el b, pero hay gente competente de verdad?.

También me gustaría saber tu opinión sobre Antonio Fernández. Yo es que no lo puedo tener más claro. Reúne todos los requisitos para ser director deportivo del equipo.
Yo a Antonio Fernandez lo meteria en el equipo. Como para ser jefe, preferiria gente del corte del Director Deportivo del Basilea, o Antero Henrique, o el del Saint-Étienne, etc

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #488 en: Enero 09, 2018, 00:48 Horas »
Yo a Antonio Fernandez lo meteria en el equipo. Como para ser jefe, preferiria gente del corte del Director Deportivo del Basilea, o Antero Henrique, o el del Saint-Étienne, etc

A mi no me importaría Antonio Fernández como jefe de la dirección deportiva (de hecho lo propuse hace tiempo porque estaba en paro y además conoce la casa), sin embargo tampoco me disgusta el perfil que tu has dado.

Antero Henrique está ya a otro nivel y eso de descubrir talentos le va a quedar un poco lejos, actualmente está en el PSG y con vistas a jugadores que podríamos fichar cualquiera con una chequera en blanco...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #489 en: Enero 09, 2018, 00:50 Horas »
A mi no me importaría Antonio Fernández como jefe de la dirección deportiva (de hecho lo propuse hace tiempo porque estaba en paro y además conoce la casa), sin embargo tampoco me disgusta el perfil que tu has dado.

Antero Henrique está ya a otro nivel y eso de descubrir talentos le va a quedar un poco lejos, actualmente está en el PSG y con vistas a jugadores que podríamos fichar cualquiera con una chequera en blanco...
Si, correcto, dudo que salga de alli.

Me referia a ese tipo de perfil. Uno que lleve fichando bien y descubriendo jovenes semidesconocidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #490 en: Enero 09, 2018, 01:23 Horas »
El que fichaba para el Porto o para el OL en la década 2000-2010. No sé sus nombres ni dónde están pero eran máquinas de generar valor.
« Última modificación: Enero 09, 2018, 01:31 Horas por drodgom »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #491 en: Enero 09, 2018, 01:48 Horas »
El que fichaba para el Porto o para el OL en la década 2000-2010. No sé sus nombres ni dónde están pero eran máquinas de generar valor.

Uno es el que ha apuntado Alejandro cadenas, antero henrique en el oporto y el del Mónaco es Antonio Cordón (ex también del Villarreal y que actualmente lleva la dirección deportiva de 3 equipos chinos) este último me encanta porque aúna fichajes para el primer equipo, así como para los escalafones inferiores...

Muy buenos nombres ambos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #492 en: Enero 10, 2018, 10:53 Horas »
Si fuese medianamente inteligente, debería de aprovechar la confusión que hay ahora con Kepa, y traerse al portero del Athletic que esta aun precio caro pero sin ser una locura para lo que se podría pagar por el, el Madrid lo va a dejar plantado, la clasula es de 20 kilos, y el Athletic se va a comer al marron de quedarse a un jugador a disgusto, supongo que por 12 o 14 millones se lo quitaban de encima, y mas con la renovación de Herrerin.

Si finalmente llega el Madrid y se lo lleva, pide a Kiko Casilla cedido con opcion de compra, otro porterazo, el mercado tendriamos que tantearlo en esta demarcacion ya.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #493 en: Enero 10, 2018, 11:09 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/67889-kepa-un-portero-de-futuro-en-la-agenda-del-sevilla

Esto por si nos lee, que como solo ficha jugadores que antes monchi tuvo interes...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #494 en: Enero 10, 2018, 11:34 Horas »
      ¡¡¡Cagüen San Paquípallá, en San Patósloslaos y en tó lo que verdea!!!...

      ¡¡¡Un Beckembauer con la mala ostia de un Medel y el físico de un Manolito M'biá!!!.

      ¡¡¡Un estóper bicharraco que cobre en carne el fielato de pasar nuestra medular!!!.

      ¡¡¡Un delantero centro estilo ''Pato'' Araújo que se deje los huevos en manos de los centrales rivales!!!.

      ¡¡¡¡¡Y están pensando en traernos un portero, cagüen tós mis mengues y yo me entiendo!!!!!. >:(

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #495 en: Enero 10, 2018, 12:14 Horas »
Hace falta no solo el delantero y el stoper, tambien un portero y un central de nivel que a Kjaer mejor dejarlo en el banquillo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #496 en: Enero 10, 2018, 14:26 Horas »
cada día que pasa peor pinta tienes.

Se te ve perdido, lento de reflejos, fichando más nombres que hombres (porque sigues en esa misma tónica), encabezonado en no reconocer errores y dejando pasar el tiempo sin definir los objetivos a corto plazo.

Que este año hay mundial Oscar!!! Que hay muchos jugadores deseando salir porque no están jugando y quieren participar en él, y sobretodo QUE LA LIGA ACABA ANTES!!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #497 en: Enero 10, 2018, 14:36 Horas »
Es más está cantado que no sabes negociar, y cada vez que has regateado en cualquiera de los fichajes de este año lo único que has hecho ha sido alargar los plazos, y has terminado claudicando y pagando la cantidad que inicialmente te pidieron.

Estoy convencido de que Aleix Vidal (que  aún siendo un gran jugador yo no lo traería) vas a traerlo fichado o incluyendo la clausula obligatoria de compra y con un sueldo que si nos pegamos un batacazo no nos podremos permitir.

Espero que en este mercado de invierno se te alineen los astros y que por el bien del Sevilla consigamos los objetivos (al menos entrar en Europa), pero tengo clarísimo que el año que viene deberías de pasar a un segundo plano, o directamente cambiar de aires.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #498 en: Enero 10, 2018, 14:44 Horas »
Tiene que tener un personal cualificado y que conozca bien el mercado y sobre todo que sepa gestionar todas las opciones.
Me parece, que ni tiene el personal suficientemente cualificado, ni el sabe gestionar.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #499 en: Enero 10, 2018, 15:39 Horas »
Sí a un equipo que adolece de carácter y experiencia le trae como solución a dos críos pichafrías que desconocen la liga y el idioma como Batshuayi y Berge, es que este tío no debería seguir un minuto más en su puesto.

Es que hasta medio foro de HLM es capa de ver lo que necesita el Sevilla, joder.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.