collapse

Autor Tema: Michael KROHN-DEHLI  (Leído 44308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2015, 22:41 Horas »
Pues es muy buen futbolista, tio.

Además 31-32 años es una edad óptima para un futbolista. Con los medios y preparación que hay hoy en el mundo del fútbol esa edad es cojonuda para rendir. Hay cierta tendencia entre el aficionado lego en pensar que a partir de los 30 los futbolistas se acaban y no, sólo hay que mirar otros deportes mucho más exigentes y ver que a partir de esa edad hay deportistas que están rindiendo mucho (Gasol en baloncesto, Kim Collins o Jesús España en atletismo, Purito en ciclismo....)

Creo que este tío rodeado de buenos futbolistas como los del Sevilla aún mejoraría y crecería en su carrera.


Es buen futbolista, sí, y creo que puede aportar a lo largo de la temporada. No me preocupa su edad en absoluto, creo que es el futbolista de la Liga que más kms lleva recorrido. Pero el momento de traerlo fue hace dos temporadas, no ahora, es más, del Celta me hubiera traído antes a Augusto que a Krohn Dehli.

Aún así, me reitero que es buen futbolista. Pero sigo esperando el lateral derecho y el portero, y mientras esos dos futbolistas no lleguen, el resto me parecerán fichajes secundarios.
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 22:47 Horas por Davor Suker »

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2015, 22:58 Horas »
Por lo visto, y segun DiarioDeSevilla su contrato es por objetivos. Es decir, el numero de años que permanecera en el equipo depende de los partidos que juegue. Asiq contad con que viene solo para la temporada que viene y si rinde igual que este, seria un futbolista que va a sumar. Aporta mucho trabajo y posesion, ademas de que conoce la liga (aspecto muy importante).

Creo que si el fisico le respeta (le esta respetando) sera un jugador muy del gusto de Emery, como este año le esta pasando con Aleix Vidal.

Ademas en su posicion este año va a haber movimientos, (Kricho, Mbia, Cristoforo, Iborra....)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2015, 23:33 Horas »
Por lo visto, y segun DiarioDeSevilla su contrato es por objetivos. Es decir, el numero de años que permanecera en el equipo depende de los partidos que juegue. Asiq contad con que viene solo para la temporada que viene y si rinde igual que este, seria un futbolista que va a sumar. Aporta mucho trabajo y posesion, ademas de que conoce la liga (aspecto muy importante).

Creo que si el fisico le respeta (le esta respetando) sera un jugador muy del gusto de Emery, como este año le esta pasando con Aleix Vidal.

Ademas en su posicion este año va a haber movimientos, (Kricho, Mbia, Cristoforo, Iborra....)

En el momento que un equipo medio se interese por uno de estos jugadores ya nos podemos hacer una idea que lo traspasan. Y no sólo de esa zona del campo, atención a los movimientos en la delantera.

A parte de esto, a mí este futbolista me parece un buen complemento, pero no para ser un pilar del equipo, a priori. Es decir, que bajo mi punto de vista si se vendiese a alguno de los 3 medios centros habría que traer un sustituto de éste (hablo de un jugador de una categoría similar). Dejando al danés como un buen complemento para jugar ahí. Y también suponiendo que Cristóforo lo va a tener complicado debido a sus lesiones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2015, 23:47 Horas »
Ojalá.

Me parece un jugadorazo impresionante, con muchísima calidad.

Si el año que viene está aquí, vamos a flipar con su forma de leer el fútbol, su visión de juego y los pases que es capaz de dar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2015, 11:36 Horas »
Ayer en rueda de prensa, sin nombrarnos , se dio por hecha la incorporación a nuestro equipo...quedas invitado a la final de Tiblisi amigo..

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #45 en: Junio 01, 2015, 12:27 Horas »
Sevilla Fútbol Club‏@SevillaFC·28 sHace 29 segundos
El #SevillaFC firma a Michal Krohn-Dehli para las dos próximas temporadas http://bit.ly/1KHehdY 

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37765

Noticias 1 junio de 2015
EL SEVILLA FC FIRMA A MICHAL KROHN-DEHLI PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS
TweetCentrocampista internacional danés, ha sido fundamental para la consolidación del Celta en Primera División en las tres últimas campañas.
El Sevilla FC ha firmado a Michael Krohn-Dehli para las dos próximas temporadas, más una opcional. El centrocampista internacional danés llega a Nervión procedente del Celta, club en el que ha disputado tres temporadas y ha sido pieza fundamental para el asentamiento de los vigueses en la máxima categoría. Krohn-Dehli ha jugado 108 partidos, siendo titular indiscutible para Paco Herrera, Abel Resino, Luis Enrique y Berizzo.

Futbolista de corte ofensivo, Krohn-Dehli es un centrocampista completo, que cumple en todas las facetas del juego, pues conjuga calidad, pero también despliegue, gracias al sacrificio con el que se emplea y que ha cautivado a la afición del Celta. A punto de cumplir 32 años, llega a Nervión en su mejor momento futbolístico, consolidado en la selección de Dinamarca y en una liga de primer nivel como la española.
 
Krohn-Dehli emigró muy joven, con apenas 19 años, a Holanda, pero pese a llegar a militar incluso en el Ajax, nunca llegó a cuajar en el fútbol holandés. No fue hasta 2008 cuando se consolidó en la élite, tras regresar a Dinamarca, recalando en el Brondby. Allí disputó cinco temporadas excepcionales, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo y destapándose con el gol. En 2012 dio el salto al fútbol español, donde su rendimiento ha ido a más temporada tras temporada, hasta el punto de convertirse en todo un ídolo para Balaídos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #46 en: Junio 01, 2015, 12:38 Horas »
Me parece un buen complemento para esta plantilla. Además que el entrenador va a tener que rotar mucho para esta temporada 15/16 con 3 competiciones de máximo nivel.
A ver si sigue con el buen nivel de fútbol mostrado en el Celta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #47 en: Junio 01, 2015, 12:43 Horas »
Sevilla Fútbol Club‏@SevillaFC·28 sHace 29 segundos
El #SevillaFC firma a Michal Krohn-Dehli para las dos próximas temporadas http://bit.ly/1KHehdY 

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37765

Noticias 1 junio de 2015
EL SEVILLA FC FIRMA A MICHAL KROHN-DEHLI PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS
TweetCentrocampista internacional danés, ha sido fundamental para la consolidación del Celta en Primera División en las tres últimas campañas.
El Sevilla FC ha firmado a Michael Krohn-Dehli para las dos próximas temporadas, más una opcional. El centrocampista internacional danés llega a Nervión procedente del Celta, club en el que ha disputado tres temporadas y ha sido pieza fundamental para el asentamiento de los vigueses en la máxima categoría. Krohn-Dehli ha jugado 108 partidos, siendo titular indiscutible para Paco Herrera, Abel Resino, Luis Enrique y Berizzo.

Futbolista de corte ofensivo, Krohn-Dehli es un centrocampista completo, que cumple en todas las facetas del juego, pues conjuga calidad, pero también despliegue, gracias al sacrificio con el que se emplea y que ha cautivado a la afición del Celta. A punto de cumplir 32 años, llega a Nervión en su mejor momento futbolístico, consolidado en la selección de Dinamarca y en una liga de primer nivel como la española.
 
Krohn-Dehli emigró muy joven, con apenas 19 años, a Holanda, pero pese a llegar a militar incluso en el Ajax, nunca llegó a cuajar en el fútbol holandés. No fue hasta 2008 cuando se consolidó en la élite, tras regresar a Dinamarca, recalando en el Brondby. Allí disputó cinco temporadas excepcionales, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo y destapándose con el gol. En 2012 dio el salto al fútbol español, donde su rendimiento ha ido a más temporada tras temporada, hasta el punto de convertirse en todo un ídolo para Balaídos.


           Se supone que, según lo que dice la noticia, Krohn-Delhi es una especie de Banega con algunas de las cualidades de Krycho y de M'biá.

           Uséase; que Monchi a endiñarle al camerunés un '¡quieto parao!' en toda regla. Claro que pueden ser perfectamente compatibles el danés y el Manolito e incluso jugar juntos algunos partidos en los que el rival se atrinchere. Este refuerzo proporcino muchas variantes a las que ya tiene Emery en su cumplida cabeza.

           A ver si alguien nos pone un enlace en el que se vea bien a este furgolista. Yo solo he encontrao la basura habitual en el 'iutú'. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #48 en: Junio 01, 2015, 12:47 Horas »
Bienvenido al Sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #49 en: Junio 01, 2015, 12:47 Horas »
          Señor 'ué-manta', vaya usté poniendo a al dané en el hilo del Primer Equipo.

          Tack so mycket, como diría un danés; un danés que hable sueco, por que si no diría "mange tak".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #50 en: Junio 01, 2015, 13:26 Horas »
¡BIENVENIDO! al mejor equipo de Andalucía y a uno de los mejores de Europa. ;)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #51 en: Junio 01, 2015, 13:41 Horas »
Bienvenido y suerte.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #52 en: Junio 01, 2015, 13:49 Horas »
Bienvenido!!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #53 en: Junio 01, 2015, 13:52 Horas »
Bienvenido y mucha suerte...
Me gusta este fichaje, el Sevilla necesita a algun para jugar el puesto con Banega.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2015, 13:59 Horas »
¡Bienvenido Khron-Dehli!

Me ilusiona bastante su contratación y las condiciones en las que viene. Gran fichaje  :)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2015, 14:22 Horas »
Alegrias mas de una nos daras.

Bienvenido a la champions danes.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2015, 14:43 Horas »
Me preocupa su edad, por lo demás es el estilo de futbolista que le gusta a Unai. Trabajador insaciable, corre y juega con sentido y bien dotado técnicamente. Mucha suerte!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #57 en: Junio 01, 2015, 15:03 Horas »
Bienvenido y suerte

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2015, 15:26 Horas »
Bienvenido y suerte

Como titular no lo veo, pero si como un jugador que puede aportar muchas cosas a lo largo de la temporada

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Michael KROHN-DEHLI (RC Celta)
« Respuesta #59 en: Junio 01, 2015, 15:35 Horas »
Bienvenido y muchos éxitos con el Sevilla!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.