collapse

Autor Tema: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16  (Leído 36029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #60 en: Diciembre 10, 2015, 23:22 Horas »
No quiero ni Liverpool, ni Napoli, ni Bayer Leverkusen.

LOS DEMÁS ECHARMELOS EN SALSA QUE VIA MOJÁ PAN...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2015, 08:04 Horas »
Bombo 1-->Oporto, Olympiacos, Manchester United, Bayern Leverkursen, Molde, Liverpool, Krasnodar, Nápoles, Rapid Viena, Braga, Lazio, Lokomotiv de Moscú, Basilea, Tottenham y Schalke 04

Bombo 2-->Sevilla F.C Valencia, Shakhtar Donetsk, Galatasaray, Fenerbahce, Sion, Borussia Dortmund, Midtjylland, Villarreal, Olympique de Marsella, Saint-Etienne, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Anderlecht, Sparta de Praga y Partizan.


Que en el bombo 2 hay más peritas puede ser, pero que practicamente el nivel de cocos en ambos es muy similar también

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2015, 08:06 Horas »
Al que quiero es al Lokomotiv de Moscú, cierto que el viaje es largo, pero a los equipos rusos lo mejor es cogerlos en febrero que están en plena pretemporada y sin ritmo de partidos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2015, 08:25 Horas »
Bombo 1-->Oporto, Olympiacos, Manchester United, Bayern Leverkursen, Molde, Liverpool, Krasnodar, Nápoles, Rapid Viena, Braga, Lazio, Lokomotiv de Moscú, Basilea, Tottenham y Schalke 04

Bombo 2-->Sevilla F.C Valencia, Shakhtar Donetsk, Galatasaray, Fenerbahce, Sion, Borussia Dortmund, Midtjylland, Villarreal, Olympique de Marsella, Saint-Etienne, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Anderlecht, Sparta de Praga y Partizan.


Que en el bombo 2 hay más peritas puede ser, pero que practicamente el nivel de cocos en ambos es muy similar también
Te falta en el bombo 1 el Athletic, supongo por ser el único que no nos puede tocar.
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2015/12/10/futbol/europa_league/1449785699_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #64 en: Diciembre 11, 2015, 08:34 Horas »
     Yo que quieren vuecedes que sus diga; me parecería demasiao gordo que nos dejasen traernos el paragüero por tercera vez consecutiva.

     En ambos bombos hay verdaderas bombas. Claro que somos nosotros los que defendemos título, lo que nos da un plus de favoritismo que en nada nos favorece.

     Vamos, que quiero decir que la EL nos distraerá y detraerá hombres y esfuerzos de las competiciones locales; sobre tó en la Liga donde deberemos pelear el 4º puesto y, si lo hacemos cojonudamente, el 3º. La Copa también creo que da derecho a participar el CL.

     En fin; que supongo que el Consejo de Administración habrá coordinado prioridades con la Dirección Técnica. Prioridades de las que pronto tendremos pistas en función a lo que salga   -¡ojo con la enquistada renovación de Banega! :'(-   y lo que venga.

     Si Monchi nos trae un lateral diestro que acompañe a Mariano Ferreira, un un pivote defensivo que pueda jugar de central,   -opción que veo más plausible mientras esperamos la vuelta de Carriso y de Pareja-,   y un interior diestro lo más parecido posible a Aleix Vidal, digo que entonces y solo entonces las intenciones serán ir a por todo.

     Uséase; que quien mucho abarca poco aprieta o pierde el pan y pierde el perro. O algo así, que diría Forrest Gump. O el "y ya tal" característico de nuestro plasmao presi-ausente. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #65 en: Diciembre 11, 2015, 09:09 Horas »
     Pues yo me pido al Molde o al Krasnodar.

     O, en su defecto, al Tontoham, que sería la última oportunidad que tendríamos de ver al Imperial ejercer sus funciones en el césped del RSP, por fortuna y para alivio de mi loco corasón, vistiendo la camiseta del equipo rival.
     Que lo mismo va el carbonazo y se marca un partidazo der caraho parriba con tal de dejarme con el culo al aire y para jolgorio de las hermanitas sufridoras de sus desmanes, pero si logramos un resultado que nos permita ir tranquilos al estadio sito en la Senda del Corzo Blanco y eliminar  a nuestros benefactores de Tottenham Court Road, según se sube a la diestra;  -¿alguien lleva la cuenta de lo que les tenemos estafao a los del Tontoham Hotspurs? (Hotspurs debe significar pardillo en anglocabrón) :D.

     En fin; que sea lo que Undivé quiera. Y que quiera que se enamoren de nuestro crá vayekano y nos endiñen otros diez o doce millones por nuestro insustituible lateralazo. ;D 


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2015, 10:25 Horas »
Un Sevilla Vs Man United sera ilusionante, y no tengo dudas de que el Sevilla sera favorito contra el equipo de Van Gaal.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #67 en: Diciembre 11, 2015, 10:33 Horas »
Un Sevilla Vs Man United sera ilusionante, y no tengo dudas de que el Sevilla sera favorito contra el equipo de Van Gaal.

Y nos partiríamos la caja con la llegada de Van Gaal a la venta del Nabo en la Cámara de los balones  ;D ;D ;D


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #68 en: Diciembre 11, 2015, 10:39 Horas »
Alejandro está poniendo cien velitas para que nos toque el todojamón para así ver a su amado y añorado Labio Colgón, espesialisimo comandante y mejor amante en el camastre, Federico, Fede, Espasial Facsio!

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #69 en: Diciembre 11, 2015, 10:58 Horas »
Hay alguno que tiene bastante peligro, como el Basel o el Kuban Krasnodar, que sin tener mucho nombre tienen equipos muy fuertes.
Yo prefiero un rival alegrito como el Rapid de Viena.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #70 en: Diciembre 11, 2015, 11:17 Horas »
Este año en la Europa League va a haber grandes enfrentamientos, somos 10 ó 12 equipos top que por circustancias nos hemos visto abocados a la E.L, pero hay que tener en cuenta que en los 1/16 hay campeones de Champions ( Manchester, Liverpool,Oporto y Marsella) otros que han sido finalistas como ( Valencia, Dortmund y Leverkusen) otros equipos que hemos ganado la Uefa o han sido finalistas ( Sevilla, Napoles,Lazio,Tottenham,Braga,Fiorentina,Sporting Lisboa, Shalke04,Fiorentina).

Sin contar al Villarreal que ha sido semifinalista de champions.., este año va a estar muy pero que muy complicado hacer algo grande.

El aspecto motivacional va a ser importante y ahí no creo que tengamos rival, cierto que el título es muy jugoso pero el poder disputar champions la temporada siguiente hace que la totalidad de los rivales se la vayan a jugar a saco.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #71 en: Diciembre 11, 2015, 11:23 Horas »
Ojalá nos toque el Manchester United.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #72 en: Diciembre 11, 2015, 18:25 Horas »
Se habla del nivel de la Europa League de este año, ¿pero es que la del 2013-14 y la del 2014-15?, no tenían nivel.

Tda. 2013-14, entre otros equipos estaban:
Dnipro, Tottenhan, O. Lyon, Fiorentina, D. Kiew, Valencia, Napoles, Shaktar Donetsk, Lazio, Ajax, Oporto, E. Frankfurt y Benfica.
Cómo digo equipos importantes, no nombro al R. Betis. ;D


Tda. 2014-15, Everton, Torino, Athletic, Wolfsburg, Sporting L., Dnipro, Napoles, Roma, Feyenoord, PSV., Zenit, B. Monchengladbach, Anderlecht, D. Moscú, D. Kiew, Villarreal, Liverpool, Tottenhan, Fiorentina, Celtic G. e Inter.

¡Parecen equipos de segunda fila, todos los qué hay aquí! :o

El que tenga cojones que la gane cuatro veces como hemos hecho nosotros.

Que mala es la envidia. Mejor ser odiado que infundir lástima como las criaturitas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #73 en: Diciembre 11, 2015, 18:34 Horas »
Posibles rivales los que nos pueden tocar el lunes en el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, o Copa de la UEFA, como me gusta llamarla.

Como apostar no vale para nada y dejo mi suerte para el gordo de la Lotería de Navidad, escribiré sobre mis preferencias, partiendo de la base que prefiero mil veces a un rival asequible sobre el papel que uno con tradición, solera y de nivel. A esos no los quiero ni en la final.

Mis "peritas": Molde, Rapid de Viena, Krasnodar, Braga.

Otros rivales que considero asequibles: Lokomotiv, Basilea, Olimpiakos, Schalke 04.

Rivales duros: Liverpool, Lazio, Leverkusen.

Los más duros, y por ende, ni en pintura: Manchester United, Oporto, Nápoles, Tottenham.

No se si me dejo alguno por el camino.
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 18:37 Horas por SFC1890 »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #74 en: Diciembre 11, 2015, 21:24 Horas »
Se habla del nivel de la Europa League de este año, ¿pero es que la del 2013-14 y la del 2014-15?, no tenían nivel.

Tda. 2013-14, entre otros equipos estaban:
Dnipro, Tottenhan, O. Lyon, Fiorentina, D. Kiew, Valencia, Napoles, Shaktar Donetsk, Lazio, Ajax, Oporto, E. Frankfurt y Benfica.
Cómo digo equipos importantes, no nombro al R. Betis. ;D


Tda. 2014-15, Everton, Torino, Athletic, Wolfsburg, Sporting L., Dnipro, Napoles, Roma, Feyenoord, PSV., Zenit, B. Monchengladbach, Anderlecht, D. Moscú, D. Kiew, Villarreal, Liverpool, Tottenhan, Fiorentina, Celtic G. e Inter.

¡Parecen equipos de segunda fila, todos los qué hay aquí! :o
Es que siempre ha habido equipos punteros desde que los terceros de Champions pasan a EL. Hace ya años.
Sin embargo, qué casualidad Migué, la mayoría de los terceros de CL son eliminados en EL manos de equipos que juegan EL desde el inicio. También nos puede pasar a nosotros con un Basilea.

Al final, en Europa hay 8 o 9 transatlánticos mega ricos que se retroalimentan gracias a los ingresos Champions en buena parte. Ahí no rascamos aunque les ganemos ocasionalmente en el RSP. El Malmo, Maccabi, etc ya ni te cuento, pura zurrapa para engordar la fase de grupos.

 Les sigue una amplísima clase media de equipos muy fuertes que oscilan entre los terceros de Champions y los líderes de grupo de EL. Ahí somos temibles.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #75 en: Diciembre 14, 2015, 10:28 Horas »
Oporto, Olympiacos, Manchester United, Bayern Leverkursen, Molde, Liverpool, Krasnodar, Nápoles, Rapid Viena, Braga, Lazio, Lokomotiv de Moscú, Basilea, Tottenham, Schalke 04   o lo que es lo mismo: Toda la mañana temblando media Europa. 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #76 en: Diciembre 14, 2015, 10:30 Horas »
Yo quiero al Rapid de Viena, es el rival en el que aunando dificultad el rival, dificultad del viaje la cosa sale mejor.

Hay equipos peores, pero son del este y en febrero aún es complicado jugar allí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #77 en: Diciembre 14, 2015, 10:48 Horas »
     ¿A qué hora es el sorteo?.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #78 en: Diciembre 14, 2015, 10:57 Horas »
    ¿A qué hora es el sorteo?.

13:00 horas (EDITADO, acabo de leerlo en prensa digital)
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 11:09 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #79 en: Diciembre 14, 2015, 13:06 Horas »
     Más de uno de los delegaos de los clús europedos estarán con el culo apretao que ni el bigote una gamba mojao en aceite. Y con los deos cruzaos rezando pa que no les toque la china. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30