collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 77614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #620 en: Enero 15, 2018, 19:57 Horas »
El vestuario está tan podrido, que se me quitan las ganas pensar en la llegada de esos refuerzos que tanta faltan hacen. Y después pienso en Oscar Arias y Javi Guerrero y me deprimo más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #621 en: Enero 18, 2018, 09:55 Horas »
Estamos muy justos de centrales, falta un central, veterano, que sepa de lo que va esto y si puede ser que sea leñero. Hay dos que siempre o casi siempre están lesionados, es muy complicado contar con ellos porque te desequilibran toda una plantilla, es importante aprender de los errores, y ésta ha sido y está siendo garrafal.

Falta un delantero centro, un rematador. Sólo tenemos en plantilla a BY. Y luego un ramillete de medias puntas o segundos puntas: Muriel, Nolito o Correa. El Sevilla necesita un tío arriba que sea definitivo, que los rivales estén muy pendientes de él, esto es clave también.

Luego, a partir de estos se puede mejorar el equipo, con un centrocampista dinámico, aguerrido, que meta fuerte el pie, un jugador tipo Martí o Krycho. También nos vendría bien un lateral derecho y un portero. Pero para mí lo básico es un central que dé fuerte y un rematador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #622 en: Enero 28, 2018, 15:59 Horas »
No queda demasiado ya para enmendar algo la incompleta planificación del verano.

Tienen que salir de plantilla jugadores que no aportan: Ganso, Carole, KD, Pizarro.

El SFC necesita un delantero que marque goles. No confundir esto con que tenga que salir BY, no no no. Los que tienen que salir son los que he mencionado antes que no aportan, BY siempre en el Sevilla porque él sí aporta y marca goles. Pero el Sevilla necesita más pólvora. Si alguna vez tiene que salir BY que paguen la cláusula.

Un central porque ya sabemos todos que va a ocurrir con los dos centrales que casi siempre están en la enfermería. El Sevilla necesita un central, y a ser posible veterano y que dé leña.

Un lateral derecho ya que ni Mercado ni Navas son laterales.

El tiempo avanza y no veo demasiado movimiento en los fichajes, que por cierto ya hace casi un mes que deberían haber estado por aquí.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #623 en: Enero 28, 2018, 16:34 Horas »
Planificación muy penosa, ni aunque la arreglen ahora ya que deberían estar aquí ya los que tengan que venir.

Y ya lo del Sevilla al es para hecharlos a pedradas

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #624 en: Enero 30, 2018, 23:24 Horas »
Tiene toda la pinta de esto:

             
                                  RICO
                                 SORIA

CORCHIA         MERCADO        LENGLET         ESCUDERO
LAYÚN                KJAER           CARRICO         ARANA
                         PAREJA

SARABIA           NZONZI            BANEGA          ¿CORREA?
NAVAS               GEIS            ROQUE MESA        NOLITO

                                   MUDO
                               ¿BROZOVIC?

                                   MURIEL
                                 BEN YEDDER
                                   SANDRO



No está nada mal, ¿verdad? Tengo la impresión de que están adelantando los deberes del próximo verano.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #625 en: Enero 30, 2018, 23:30 Horas »
Que pena no haber tenido esta plantilla, incluido entrenador, desde verano. Pero bueno, todavía hay tiempo de hacer muchas cosas.

Desde que perdimos el derby y con todas las payasadas de las vecinas que vinieron luego, me olía que este año haciamos algo gordo. Veo la plantilla y como ha cambiado el equipo y sigo más convencido de que este año van a tragar otra vez hasta la campanilla.

Al tiempo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #626 en: Enero 30, 2018, 23:37 Horas »
Que pena no haber tenido esta plantilla, incluido entrenador, desde verano. Pero bueno, todavía hay tiempo de hacer muchas cosas.

Desde que perdimos el derby y con todas las payasadas de las vecinas que vinieron luego, me olía que este año haciamos algo gordo. Veo la plantilla y como ha cambiado el equipo y sigo más convencido de que este año van a tragar otra vez hasta la campanilla.

Al tiempo.

Un apena también el fichaje de Berizzo, y lo doce uno que se alegró de su llegada.

Aprovecho también para lanzar una pregunta. Si finalmente llegase Brozovic, y aún contando con las salidas de Carole, Pizarro y Ganso, ¿veis necesaria la salida de algún jugador más? Nolito, Correa o Mudo, por ejemplo.

Los fichajes que han llegado son de una calidad indiscutible, además de polivalentes. ¿No creéis que son demasiadas gallinas en el corral?

Y hablando de gallinas, Cerezo, presidente de los asesinos, nos ha llamado loros.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #627 en: Enero 31, 2018, 01:14 Horas »
Un apena también el fichaje de Berizzo, y lo doce uno que se alegró de su llegada.

Aprovecho también para lanzar una pregunta. Si finalmente llegase Brozovic, y aún contando con las salidas de Carole, Pizarro y Ganso, ¿veis necesaria la salida de algún jugador más? Nolito, Correa o Mudo, por ejemplo.

Los fichajes que han llegado son de una calidad indiscutible, además de polivalentes. ¿No creéis que son demasiadas gallinas en el corral?

Y hablando de gallinas, Cerezo, presidente de los asesinos, nos ha llamado loros.

Por lógica parece que Nolito va a tener muy pocas opciones de jugar, pues además del resto de jugadores de banda, tanto Sandro como Muriel pueden jugar caídos a banda izquierda; sin embargo su salida es inviable tanto en cuanto el mismo ha renunciado a mucha guita por poder estar cerca de su tierra por lo que estoy convencido que ni con agua caliente... Por contra creo que desde el partido de Vitoria se ha convertido en uno de los puntales humanos del vestuario.

Mudo o Correa serían buenos candidatos para trueque, pero se da la circunstancias de que están en el mejor momento de la temporada y cuesta plantearse ahora mismo que salgan del equipo.

Respecto al investigado por la compra fraudulenta de un ático de Marbella solo decirle que le coma los huevos al loro y recordarle que en el Wanda si estaba Costa!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #628 en: Enero 31, 2018, 08:12 Horas »
Si viene Brozovic y sale Pizarro mejor para el Sevilla. Y me imagino que éste será ya el último movimiento, a expensas de que Carole y Ganso también abandonen la plantilla, ya que el entrenador no cuenta con ellos.

Rico / Soria / Ondoa

Pareja / Carrizo / Mercado / Lenglet / Kjaer

Corchia / Layún

Escudero / Arana

Banega / Nzonzi / Geis / Roque Mesa

Sarabia / Navas

Correa / Brozovic?

Mudo / Nolito

BY / Muriel / Sandro

Ahora sí comenzamos a tener más equilibrio y más jugadores que pueden luchar por la titularidad.

Para el verano, además de solucionar el tema de las cesiones, viendo obviamente qué rendimiento han tenido los jugadores en estos meses. Hay que buscar uno o dos porteros, en función al número de salidas de éstos. Y terminar de solucionar el tema de los centrales. Y luego ir sustituyendo las posibles ventas, Nzonzi y BY, a partir de aquí habría que ir trabajando.
« Última modificación: Enero 31, 2018, 08:14 Horas por jmpn »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #629 en: Enero 31, 2018, 08:53 Horas »
Hasta que no venga Corleone poniendo alineaciones de defensa de cinco, no está la planificación completa. :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #630 en: Enero 31, 2018, 08:55 Horas »
Soneto a un caracol lamado  Cerezo


Eras podrido esperma, y ya el destino,
crismando los testículos paternos,
puso una inmensa sucesión de cuernos
en quien se hiciera de tu equipo de asesinos.


Ladrón cobarde, tu camino
de babosa y caracol eterno
te arrastra camino del Averno
como sarro de sidótico chumino.


Llamarte nazi pobre sonaría;
gritarte ¡fascista!, no daría tu talla
pues por facha te tienen las personas.

Y llamarte fasci-nazi sería
como llamar colina al Himalaya,
como llamar regato al Amazonas.

     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #631 en: Enero 31, 2018, 09:01 Horas »
Hasta que no venga Corleone poniendo alineaciones de defensa de cinco, no está la planificación completa. :)


      No me tiente usté, Don Grenier... ¿cómo quiere usté que yo ponga defensas de cinco sin tener cubiertos los centrales?...

      Porque nuestro gorrilla en funciones de DD no ha tenido a bien fichar ningún central confiando en que la virgen de su devoción haga el milagro de preservar de todo daño a Nico y Dani.

      Como decía un naúfrago a otro; ''si éste puntito es una isla, estamos salvaos... pero como sea la cagá de una mosca, estamos más perdíos que el virgo de la Bernarda''... si Nico o Dani aguantan cuatro partidos ca uno antes de romperse,habremos salvao la temporada... pero en caso contrario las vamos a pasar más putas que un servidor de protagonista de una pinícula de pelo.

« Última modificación: Enero 31, 2018, 09:12 Horas por Corleone »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #632 en: Enero 31, 2018, 09:20 Horas »
Hasta que no venga Corleone poniendo alineaciones de defensa de cinco, no está la planificación completa. :)

Querrás decir hasta que no pinga a Pizarro  o a Corchia  ¿no? Ya sabes algún lesionado o no convocado

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #633 en: Enero 31, 2018, 09:20 Horas »
Una vez Montella ha recuperado la casta y la competitividad, veo que e Sevilla tiene una calidad impresionante, es capaz de generar constante peligro guardándose las espaldas. Tiene jugadores de tanta calidad que puede superar defensas detrás a bases de toque y movilidad. En ese sentido solo está por detrás de los dos grandes.

Pero tiene dos problemas, dos grandes problemas, enormes. Falta de contundencia en las dos áreas.

Arriba no es capaz de remachar lo que genera. No ha un killer que meta todo lo que le cae cerca del área.

Detrás le falta contundencia, mala leche. Ni los defensas ni el portero imponen, y no es difícil ver como en una jugada aislada se echa a perder el trabajazo de todo un partido.

Los fichajes han aumentado aun mas la calidad de centro del campo, pero apenas han afectado a los dos problemas del equipo. Espero que Sandro destape su faceta mas goleadora y que la recuperación de Pareja y Carriço dé mas seguridad a la zona de atrás.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #634 en: Enero 31, 2018, 09:49 Horas »
       Musho cashondeíto veo yo por aquí por parte de ciertos individuos que no tienen mi inspiración creativa de alineaciones equivocadas aunque posibles.

Pd: Y eso que el cardiólogo me ha prohibido tajantemente el elixir de Cazaya seco que era la alegría de mis tragaeras y el alivio en las derrotas del Sevilla. :'(

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #635 en: Enero 31, 2018, 10:11 Horas »
       Musho cashondeíto veo yo por aquí por parte de ciertos individuos que no tienen mi inspiración creativa de alineaciones equivocadas aunque posibles.

Pd: Y eso que el cardiólogo me ha prohibido tajantemente el elixir de Cazaya seco que era la alegría de mis tragaeras y el alivio en las derrotas del Sevilla. :'(

Y nos ha de reconocer, que usted encantado con que se le dé un poco de bola táctica. ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #636 en: Enero 31, 2018, 10:58 Horas »
Tal cómo son las entradas y las salidas, quedan pendientes de marcharse Ganso y Pizarro y la posible entrada de Brozovic. Si se consuma todo esto, el Sevilla rectifica con notable la planificación del verano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #637 en: Enero 31, 2018, 11:28 Horas »
Como va el tema de las fichas, porque a mi me sale que ahora mismo tenemos 26 jugadores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #638 en: Enero 31, 2018, 11:48 Horas »
Y nos ha de reconocer, que usted encantado con que se le dé un poco de bola táctica. ;)


      ¿Es que usté o alguien de ésta casa de tolerancia tiene algo que decir contra mis magníficas, insuperables, creativas y equivocadas tácticas?...

      Es verdá que a veces pongo diez y otras catorce furbolistas en liza, pero pa eso están los árbitros; pa contar y no sólo pa jodernos, como suelen hacer con tan enojosa frecuencia.

      En fin; que ya faltan pocas horas pa el cierre del mercao; así que mañana empezaré a manejar la pizarra a mi manera... esperarsus que viene la cosa calentita. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #639 en: Enero 31, 2018, 12:06 Horas »
A falta de horas para cerrar el mercado, en la delantera no han traído lo que hacía falta, aunque Sandro mejora a los dos delanteros que tenemos. Si al final no viene con opción de compra como parece, es una cagada, porque con el presupuesto y el nombre del Sevilla, da de sobra para traer un delantero solvente en propiedad o cedido con opción. No estamos para criarle pollitos a un equipo medio de la Premier. Pero bueno, es buen jugador y lo más parecido que va a encontrar a su tierra es Sevilla, así que espero que termine quedándose. En cuanto a la defensa, que no se resfríe Mercado porque se cae el chiringuito.

O sea, se han traído muy buenos jugadores, pero no se ha dado prioridad a las principales carencias del equipo desde el año pasado, que son las dos áreas. Aún así, la plantilla ha mejorado bastante y no hacía falta ser un genio precisamente.

PD.: si a última hora viniera Batshuayi, que lo dudo muchísimo, o algún tapado por el estilo, que lo dudo más todavía porque la agenda de Arias es de una línea, entonces ya el plantillón sería acojonante, aunque Sergio Rico sea el portero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.