collapse

Autor Tema: SANDRO Ramirez  (Leído 24836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2017, 17:10 Horas »
Sonaba el atco de Madrid y le han sancionado sin fichar, sonaba el everton y acaban de fichar a Klassen del Ajax por 27 kilos.....

A que al final acaba aquí??

A mi como oportunidad de mercado me parecería bien, porque aunque saliera mal la apuesta la inversión sería fácil de recuperar....

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2017, 21:22 Horas »
Insisto en que ni regalao.
No me gusta ser segundo plato de nadie.
Ni tercero tampoco.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2018, 10:16 Horas »
Vuelve a escena.

Jovetic me gusta, pero Sandro creo que es perfil de fichaje ideal nuestro: joven, posible revalorización y viene de meterse un batacazo en otro equipo.

Tendría que bajarse la ficha, igual que jovetic

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Everton FC)
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2018, 10:17 Horas »
(Corrijo equipo)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Everton FC)
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2018, 10:18 Horas »
(Corrijo equipo)

Cómo se hace eso??  ::)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2018, 10:27 Horas »
Vuelve a escena.

Jovetic me gusta, pero Sandro creo que es perfil de fichaje ideal nuestro: joven, posible revalorización y viene de meterse un batacazo en otro equipo.

Tendría que bajarse la ficha, igual que jovetic

Solo ha tenido una temporada buena

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #46 en: Enero 03, 2018, 10:34 Horas »
Solo ha tenido una temporada buena

Tb es joven. En el Barcelona estaba muy tapado y en Inglaterra no todos se adaptan

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SANDRO Ramirez (Everton FC)
« Respuesta #47 en: Enero 03, 2018, 10:44 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #48 en: Enero 03, 2018, 11:51 Horas »
Un año bueno, a timar a los guiris, y de vuelta al país. Es todo un clásico.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #49 en: Enero 03, 2018, 16:55 Horas »
Si fichamos a un delantero creo será de un perfil diferente. Mas 9 puro. Imagino.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #50 en: Enero 03, 2018, 17:23 Horas »
Pese a que no me cae demasiado bien, a mí este chaval sí me parece un fichaje en sintonia con nuestra política habitual. Joven por revalorizar que viene de una mala experiencia.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #51 en: Enero 18, 2018, 12:40 Horas »
El Everton acaba de rechazar al Betis y ha establecido el precio de Sandro en 9 Millones de Libras.

https://www.nsno.co.uk/everton-news/2018/01/blues-slap-9m-price-tag-sandro-ramirez/

Si esto no es una oportunidad de mercado...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #52 en: Enero 18, 2018, 12:53 Horas »
El Everton acaba de rechazar al Betis y ha establecido el precio de Sandro en 9 Millones de Libras.

https://www.nsno.co.uk/everton-news/2018/01/blues-slap-9m-price-tag-sandro-ramirez/

Si esto no es una oportunidad de mercado...

Bueno, ya van a estar los muertohambres diciendo que les estamos pisando sus fichajes y blablabla

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #53 en: Enero 18, 2018, 13:12 Horas »
Bueno, ya van a estar los muertohambres diciendo que les estamos pisando sus fichajes y blablabla

Aliciente añadido y bofetón de realidad.

Hablando un poco en serio, pocas veces he tenido más claro que un jugador va para pelotero de los caros. Tiene buen juego de espaldas, regate, visión de juego y uno de los mejores golpeos de la liga pasada. Y 22 años y una pinta muy superior a la que tenía Villa con su edad.

Si Arias piensa que por medir 1.77 mejor apostar por Smolov (a mi juicio poco técnico para esta liga) o Batshuayi (jugador tremendamente irregular y poco técnico) por tener 5 o 6 centímetros más que el canario, es que aún más tonto de lo que hoy por hoy pienso. Ya que estaría ignorando otra de las cualidades principales de este delantero, su corpulencia, salto y capacidad de pelearse y abrirse hueco con los defensas.

Si, por una carambola, se lo llevasen los bilínicos, pues enhorabuena, porque es uno de esos futbolistas que con una cláusula alta, te pueden revitalizar un club entero.


Y si nuestro juego es el de ayer y hay alguien que diga que no es el perfil que nos conviene, que se lo haga mirar. ;)
« Última modificación: Enero 18, 2018, 13:18 Horas por Grenier »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #54 en: Enero 18, 2018, 13:15 Horas »
El Everton acaba de rechazar al Betis y ha establecido el precio de Sandro en 9 Millones de Libras.

https://www.nsno.co.uk/everton-news/2018/01/blues-slap-9m-price-tag-sandro-ramirez/

Si esto no es una oportunidad de mercado...

9 M de libras creo que son unos 10M de euros...

Este junto con BY podrían y deberían hacer daño arriba.

Y para verano habría que reestructurar  (una de las múltiples cosas que habría que hacer) la delantera. Dejando por ejemplo a BY junto con Nolito. Por supuesto el fichaje del delantero. Y o bien Muriel o bien Correa tiene que salir traspasado. No se puede tener en plantilla tantos jugadores del mismo corte, hay que equilibrar más las posiciones. Por ejemplo dos más rematadores y otros dos más de acompañamiento. Y hay que dejar hueco para un chaval de la cantera. Hay que ir metiendo un canterano por linea, como regla no escrita.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #55 en: Enero 18, 2018, 13:26 Horas »
Aliciente añadido y bofetón de realidad.

Hablando un poco en serio, pocas veces he tenido más claro que un jugador va para pelotero de los caros. Tiene buen juego de espaldas, regate, visión de juego y uno de los mejores golpeos de la liga pasada. Y 22 años y una pinta muy superior a la que tenía Villa con su edad.

Si Arias piensa que por medir 1.77 mejor apostar por Smolov (a mi juicio poco técnico para esta liga) o Batshuayi (jugador tremendamente irregular y poco técnico) por tener 5 o 6 centímetros más que el canario, es que aún más tonto de lo que hoy por hoy pienso. Ya que estaría ignorando otra de las cualidades principales de este delantero, su corpulencia, salto y capacidad de pelearse y abrirse hueco con los defensas.

Si, por una carambola, se lo llevasen los bilínicos, pues enhorabuena, porque es uno de esos futbolistas que con una cláusula alta, te pueden revitalizar un club entero.


Y si nuestro juego es el de ayer y hay alguien que diga que no es el perfil que nos conviene, que se lo haga mirar. ;)

Completamente de acuerdo. Más importante que la altura, en fútbol, es la raza o el dinamismo del futbolista, y sobre todo que tenga gol para jugar de delantero. Y esto lo tiene el canario. Para mi cometió un error yéndose al Everton, tuvo que seguir más tiempo haciéndose y madurando, es un error muy común, la pasta tira mucho.

Sería un magnífico fichaje para el Sevilla. A mí es que tengo la mala costumbre también que me suelen gustar para mi equipo los jugadores buenos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #56 en: Enero 20, 2018, 09:38 Horas »
Aliciente añadido y bofetón de realidad.

Hablando un poco en serio, pocas veces he tenido más claro que un jugador va para pelotero de los caros. Tiene buen juego de espaldas, regate, visión de juego y uno de los mejores golpeos de la liga pasada. Y 22 años y una pinta muy superior a la que tenía Villa con su edad.

Si Arias piensa que por medir 1.77 mejor apostar por Smolov (a mi juicio poco técnico para esta liga) o Batshuayi (jugador tremendamente irregular y poco técnico) por tener 5 o 6 centímetros más que el canario, es que aún más tonto de lo que hoy por hoy pienso. Ya que estaría ignorando otra de las cualidades principales de este delantero, su corpulencia, salto y capacidad de pelearse y abrirse hueco con los defensas.

Si, por una carambola, se lo llevasen los bilínicos, pues enhorabuena, porque es uno de esos futbolistas que con una cláusula alta, te pueden revitalizar un club entero.

Y si nuestro juego es el de ayer y hay alguien que diga que no es el perfil que nos conviene, que se lo haga mirar. ;)


      Una pena no disponer de más que cinco estrellitas, Don Grenier; porque sigo insistiendo en que el canarión es lo más parecido a un croata que nos alegró las pajarillas hace dos décadas...

      Eso sí; nadie puede asegurar que sea un futuro crá, pero habría que asegurarse de que no nos hará un Bastardolo cuando se lo rifen los del taco.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #57 en: Enero 20, 2018, 13:55 Horas »
Aliciente añadido y bofetón de realidad.

Hablando un poco en serio, pocas veces he tenido más claro que un jugador va para pelotero de los caros. Tiene buen juego de espaldas, regate, visión de juego y uno de los mejores golpeos de la liga pasada. Y 22 años y una pinta muy superior a la que tenía Villa con su edad.

Si Arias piensa que por medir 1.77 mejor apostar por Smolov (a mi juicio poco técnico para esta liga) o Batshuayi (jugador tremendamente irregular y poco técnico) por tener 5 o 6 centímetros más que el canario, es que aún más tonto de lo que hoy por hoy pienso. Ya que estaría ignorando otra de las cualidades principales de este delantero, su corpulencia, salto y capacidad de pelearse y abrirse hueco con los defensas.

Si, por una carambola, se lo llevasen los bilínicos, pues enhorabuena, porque es uno de esos futbolistas que con una cláusula alta, te pueden revitalizar un club entero.


Y si nuestro juego es el de ayer y hay alguien que diga que no es el perfil que nos conviene, que se lo haga mirar. ;)

Delanteros centros estilo Llorente aquí no funciona muy bien, ni la filosofía de club va por ahí, ni es el típico futbolista que nos gusta a la mayoria sevillistas, y una cosa importante la mayoria de estos solo viven de goles(si no marcan es mejor jugar con uno menos casi) y bajar balones, no suelen aportar defensivamente mas que el juego aereo, lentos en la presión, poca tecnica para hacer goles individuales lejos del aerea, nula capacidad de crearse ellos mismos el gol, por eso prefiero Jovetic a Batshuayi, si vienen los dos mejor, pero si hay que elegir 1 que sea el balcánico.

Con sandro pasa igual, jugador técnico, rápido, buen golpeo, no va mal de cabeza, versátil y vertical, buen juego asociativo y con gol... otra cosa importante estamos viendo con Montella un equipo que vive de las contras y ahi un delantero tanque llegaria muchisimas veces tarde a la vez de que realentizaria las contras, o sea un estorbo.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #58 en: Enero 20, 2018, 22:51 Horas »
De entre todas las opciones, este es el que más ilusión me hace. Muriel, B Yeder y Sandro sería una terna ideal para salvar el año, mirando para arriba y desbancando a Villarreal y Valencia, seguro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Everton)
« Respuesta #59 en: Enero 21, 2018, 00:37 Horas »
Sandro, Vidal y Roque mesa e basta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.