collapse

Autor Tema: Dani PAREJO (Valencia C.F.)  (Leído 26009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #220 en: Mayo 04, 2017, 12:51 Horas »

       Don Anónimo; el mono, en el hilo de la planificación 16-17, nos ha dejado claro que solo la calidad no da para jugar en el fúrbol de élite... hay que tener, además de calidad, cojones y capacidad de aguante cuando los partidos se ponen a cara de perro...

       Profesionalidad y pundonor, se le llaman a esas dos virtudes que, si van acompañadas de la calidad, hacen un crá de un buen furbolista o un pichafría maricona a quien carece de ellos.

Pues eso decía don Corleone, si a mí nunca me ha gustado Parejo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #221 en: Mayo 05, 2017, 10:46 Horas »
Por lo que dicen está muy cerca...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #222 en: Mayo 05, 2017, 13:17 Horas »
Coincido contigo, dudo que el Valencia nos facilite la negociación.

Supongamos que viene Berrizo... 8), sería un jugador ideal para su sistema, actuando de volante interior (sudamérica dixit), o medio centro organizador actuando por delante del pivote o medio defensivo. Por sus características, encajaría en la perfección si finalmente el argentino aterriza, sería el Wass del equipo.

A mi me parece que Parejo tiene muchísima más calidad y precisión que Wass tanto en el pase como en el disparo a porteria, sin embargo creo que el despliegue físico que aporta el rubio al Celta no lo ha tenido, ni tiene, ni tendrá nunca el Danielo, y pienso que actualmente adolecemos de alguien más tipo al danés que al madrileño.

Yo en verano ya comenté que ante la frustrada negociación por Roque Mesa, quizás Wass podía haber sido el objetivo a seguir, sin embargo también entendía que era más caro, aunque también con más proyección y posibilidad de recuperación en la inversión.

Actualmente creo que tanto el canario como el danés se nos van del presupuesto (pagar lo que pedirían por ambos sería indecente para nuestro presupuesto)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30