collapse

Autor Tema: Re: 12ª Jor.- SEVILLA(2)- CELTA(1); Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.  (Leído 7645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Después del parón nos viene el Celta.
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 20:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2017, 11:37 Horas »
Aunque esté lejano el partido y estamos aburridos, hay que ir pensando en los gallegos. Supongo que Berizzo los tiene bien estudiados y jugando en casa, no habría que pasar apuros.
Sobre todo que lleguen los 3 internacionales en condiciones, ya que actualmente son imprescindibles en este Sevilla, Kjaer, porque solo tenemos 2 centrales disponibles contando con él, siempre se puede incorporar a Mercado si se recupera a tiempo o a Geis.
Después N´zonzi es necesario, pues el qué tiene que hacer de coche escoba y Banega si está en forma es muy necesario.
Con los que se quedan en casa, a ver si Escudero está mejor que contra el Barça y si no para que queremos a Carole, Nolito va cogiendo la forma, me gustaría ver a Ganso y sobre todo a Muriel, F. Vázquez y Correa, los qué no están en su mejor momento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2017, 12:05 Horas »
Tercer o cuarto parón ya en liga, que apenas lleva dos meses de competición. Si alguien ve medio normal esto pues que realice una explicación.
Creo que entre unos y otros se están cargando el fútbol, alejándolo cada vez más de un deporte pasional y muy unido a sus aficiones, y acercándolo a la promoción, el marketing, el negocio puro y duro.

Y hablando de mi equipo, espero que en estos días el entrenador al menos trabaje el tema físico y probar a jugar con dos puntas, porque vaya tela la temporadita que están dando...
Y a ver si es posible que contra este rival en nuestra casa se salga a muerte, a por el partido sin contemplaciones y muestre de una vez una imagen propia de un equipo con un presupuesto cercano a los 200M.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2017, 12:20 Horas »
Tercer o cuarto parón ya en liga, que apenas lleva dos meses de competición. Si alguien ve medio normal esto pues que realice una explicación.
Creo que entre unos y otros se están cargando el fútbol, alejándolo cada vez más de un deporte pasional y muy unido a sus aficiones, y acercándolo a la promoción, el marketing, el negocio puro y duro.


Yo creo que habría que reestructurar el tema parones. No es normal que en el primer trimestre (que es cuando están los jugadores más frescos) haya hasta 3 parones, mientras en la recta final, cuando se acumula lo gordo, no haya ningún parón.

Esto afecta al aficionado y a la competición. Y no creo que sea beneficioso en temas de marketing, porque el aficionado se desengancha en cada parón, eso conlleva que deje de invertir en esa afición (en apuestas, en merchandising, en tv, etc.).

Yo pondría uno o dos parones donde concentraría varios partidos de selecciones. Pero este ritmo de parones es desastroso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2017, 12:41 Horas »
Yo creo que habría que reestructurar el tema parones. No es normal que en el primer trimestre (que es cuando están los jugadores más frescos) haya hasta 3 parones, mientras en la recta final, cuando se acumula lo gordo, no haya ningún parón.

Esto afecta al aficionado y a la competición. Y no creo que sea beneficioso en temas de marketing, porque el aficionado se desengancha en cada parón, eso conlleva que deje de invertir en esa afición (en apuestas, en merchandising, en tv, etc.).

Yo pondría uno o dos parones donde concentraría varios partidos de selecciones. Pero este ritmo de parones es desastroso.

Cuando digo promoción y marketing, me refiero al que realizan las diferentes federaciones de los distintos países: anuncios comerciales, ventas de entradas, imagen de jugadores para distintos negocios, etc..
La tv quiere cuantos más partidos mejor y cada vez se organizan competiciones con un mayor número de países, por tanto grupos de clasificación más numerosos, etc...
Es la búsqueda por la optimización del negocio. A esto me refiero.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2017, 15:25 Horas »
Lenglet, Kjaer, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega y Sarabia, en mi opinión, los siete insustituibles.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2017, 17:24 Horas »
Lenglet, Kjaer, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega y Sarabia, en mi opinión, los siete insustituibles.

Por desgracia, Escudero es perfectamente sustituible a día de hoy, de hecho es un coladero. A nivel normal es uno de los mejores de la liga, pero está muy mal. Y Banega también está pésimo. Para lo que hace, Ganso puede jugar perfectamente. Igualmente, me gustaría ver un poco, a ver si puede ser, a Geis. El Geis que yo vi en Alemania era mucho mejor jugador que Pizarro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2017, 18:47 Horas »
MERCADO SIGUE DANDO PASOS Y YA REALIZA TRABAJO PARCIAL.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/mercado-sigue-dando-pasos-y-ya-realiza-trabajo-parcial

Supongo que estará disponible, pues si tenemos que contar con Kjaer el qué se va a chupar dos partidos a tope, después de irse tocado, lo tenemos claro. Bueno, también estará Geis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2017, 18:51 Horas »
       Bueno; pues ya está la rata debajo dela lata, como aquel que dice...

       Ojalá que todos los internacionales vuelvan en condiciones óptimas para jugar éste partido y, como se dice por ahí arriba, el Toto se deje de chalaúras y ponga sobre el césped del RSP un once capaz de asegurar los tres puntos...

       A ver (haber) si es verdá que nuestro entrenata gusta del fúrbol ofensivo, por lo que habría que decirle que, amén de ofensivos hay que ser rápidos y no sobarla tanto en zona de nadie... ¡coño!, que los los defensas rivales les da tiempo de echar una parrafada (y hasta un sigarrito) con su entrenata y llegar a tiempo para frenar nuestros ataques mientras nosotros le seguimos sacando brillo a la pelota.

       Déjese usté de probaturas, señor Berizzo, que no nos podemos permitir que los objetivos estén cada vez más lejos... mi once...



Nota: Y si alguno delos chavales viene tocao, me coge usté al suplente (si lo hay, que ésa es otra) y le dice; ''Mirusté, fulanito; ahí tiene usté la oportunidad de demostrar que sirve para estar en la plantilla del Sevilla FC... como me decepcione, váyase usté buscando las habichuelas por otro lao''. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2017, 09:50 Horas »
     ¿Qué coños nos pasa al sevillismo que estamos en una semana en la que nos jugamos el ser o no ser en las dos principales competiciones y estamos como si eso careciese de la menor importancia?...

     ¿Tanta es la desilusión que parece darnos lo mismo ocho que ochenta?...

     No digo que tengamos que sustituir el cerebro por un balón de reglamento, pues todos los sevillistas, béticos y hasta los que sientan los colores del Tiritato deberíamos estar más preocupados por asegurarnos las habichuelas que cuatro hidecabrones nos quieren escamotear... pero de eso a estar más paraos que el caballito de un fotógrafo de los que se ponían en los Jardines de Murillo, media un abismo...

     Os pregunto otra vez... ¿qué coños nos pasa? >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2017, 10:59 Horas »
A ver como llega kjaer. Si tocado... Que haríais?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2017, 19:20 Horas »
A ver como llega kjaer. Si tocado... Que haríais?

       Los crédulos, rezar... los supersticiosos, cruzar los deos... y los ateos jiñarnos en el higo de fruta seleccionata dinamarqués...

      Pero no seamos cenizos, coño...  a un recio chicarrón vikingo notiene porqué pasarle nada por jugar cuatro o cinco partidos seguíos. :o

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2017, 19:37 Horas »
Mercado parece que ya recuperado

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2017, 22:30 Horas »
Ahora es cuando llega la hora de la verdad. Celta, Liverpool y Villarreal nos pueden afianzar en la pelea por los objetivos o bien hundirnos en la mitad de la tabla. Espero que el poco aventajado entrenador que tenemos no haga muchas probaturas y salga con todo porque si de estos días no salimos airosos podemos ver el fracaso ya muy de cerca.
De momento hoy Banega jugó los 90 minutos, quizás para Berizzo haya que darle descanso, total al Celta se le gana con los suplentes de fácil......

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2017, 23:51 Horas »
Ahora es cuando llega la hora de la verdad. Celta, Liverpool y Villarreal nos pueden afianzar en la pelea por los objetivos o bien hundirnos en la mitad de la tabla. Espero que el poco aventajado entrenador que tenemos no haga muchas probaturas y salga con todo porque si de estos días no salimos airosos podemos ver el fracaso ya muy de cerca.
De momento hoy Banega jugó los 90 minutos, quizás para Berizzo haya que darle descanso, total al Celta se le gana con los suplentes de fácil......

Yo pienso que los dos partidos de casa los sacamos. El Pizjuán es mucho estadio. Y en cuanto a banega, este banega es perfectamente sustituible por Ganso.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2017, 10:58 Horas »
Pinta a rotaciones otra vez, espero que no sean muchos, cierto que el partido de Liverpool es importante pero cierto que llevan dos semanas sin competir y es importante que los buenos jueguen ambos partidos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2017, 11:00 Horas »
      Y digo yo... ¿porqué no salir con el equipo de gala en estos tres partidos?...

      ¿Tan cansaos están nuestros profesionales que no son capaces de aguantar un partido cada tres días como, por ejemplo, hacen los del Barça?...

      Un par o tres de rotaciones y listos, que pa eso el Toto se ha jartao de hacer rotaciones; pa que, llegada la hora de la verdá (uséase, ahora) nuestros chavales estén en plenitud de facultades físicas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2017, 11:16 Horas »
      Y digo yo... ¿porqué no salir con el equipo de gala en estos tres partidos?...

      ¿Tan cansaos están nuestros profesionales que no son capaces de aguantar un partido cada tres días como, por ejemplo, hacen los del Barça?...

      Un par o tres de rotaciones y listos, que pa eso el Toto se ha jartao de hacer rotaciones; pa que, llegada la hora de la verdá (uséase, ahora) nuestros chavales estén en plenitud de facultades físicas.

La duda, es que nuestro equipo físicamente no se le ve todavía. Veo a Iniesta, Piqué, S. Busquets, S. Ramos y otros, qué se chupan casi todos los partidos.
Nosotros excepto N´zonzi, Lenglet y Mercado que se ha tirado 2 semanas recuperándose, al resto no los veo jugando a tope todos los partidos, bueno a Sarabia que incomprensiblemente, estuvo calentado el banquillo, más de lo necesario.
A ver si nuestro Sevilla, empieza a verse bien en lo físico y entonces que jueguen los mejores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2017, 19:00 Horas »
Mi alineación:   

                                                                                   S. RICO

                                               CORCHIA        MERCADO        LENGLET         ESCUDERO

                                                                      N´ZONZI          PIZARRO

                                                           P. SARABIA          F. VÁZQUEZ          NOLITO
 
                                                                                    MURIEL


En otro escrito en este hilo, puse dar descanso a los 3 internacionales, pero si deja a N´zonzi y Banega en el banquillo, dudo que el equipo funcione.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 12ª Jor.- SEVILLA - CELTA; Sábado-18-11-17; 18,30 hor. R. Sánchez P.
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2017, 23:23 Horas »
Mi alineación:   

                                                                                   S. RICO

                                               CORCHIA        MERCADO        LENGLET         ESCUDERO

                                                                      N´ZONZI          PIZARRO

                                                           P. SARABIA          F. VÁZQUEZ          NOLITO
 
                                                                                    MURIEL


En otro escrito en este hilo, puse dar descanso a los 3 internacionales, pero si deja a N´zonzi y Banega en el banquillo, dudo que el equipo funcione.

     Don Grabié; le ''arrecuerdo'' que Carole no está inscrito pa la CL... y que, además, Escudero no está en su mejor forma... así que el sábado jugarán Carole y diez más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 939
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.