collapse

Autor Tema: Re:Vuelta 1/8 Ch.;MANCHESTER U(1).-SEVILLA(2), Global 1 a 2;-13-03-18; 20,45 h.  (Leído 14630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Y soñar nadie me lo puede impedir, yo quiero ser soñador de estar en los cuartos de final.
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 22:39 Horas por asturgabriel »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vuelta 1/8 Champion; MANCHESTER UNITED-SEVILLA; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2017, 13:18 Horas »
13 DE MARZO

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 21:01 Horas »
Me cago en su putisima madre, pues no que después de pasar de nosotros durante toda la fase de grupo nos va a televisar este partido antena 3??? Me huele hasta a mala idea....  >:( >:( >:(

Otro motivo más para que pasemos!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2018, 13:03 Horas »
Yo creo que en pasar esta eliminatoria y vosotros.......................

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2018, 13:09 Horas »
Eliminatoria abierta. Puede pasar cualquier cosa. Si Banega está bien y la defensa está como ayer, cuidado con el Sevilla que le puede dar un susto a los ingleses...

Pero ya hay que aparcar este partido para cuando toque, ahora liga, liga, liga, y a intentar mantener esa misma seriedad y evolución como equipo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2018, 14:23 Horas »
Me cago en su putisima madre, pues no que después de pasar de nosotros durante toda la fase de grupo nos va a televisar este partido antena 3??? Me huele hasta a mala idea....  >:( >:( >:(

Otro motivo más para que pasemos!!!
Ayer lo dijeron y me puse a mala leche,cada vez que nos retrasmiten estos palmamos nos podrían dejar tranquilos.Peeeeeero me da a mi que esta vez si esta vez pasamos y ni los ceñidos estos lo van a impedir.Pasamos porque va a ser el mismo partido pero esta vez marcamos.Espuma por la boca van a vomitar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2018, 22:55 Horas »
Pa mear y no echar gota:

https://elpais.com/deportes/2018/02/24/actualidad/1519501614_633140.html

"Lamentaron especialmente el fichaje de Alexis Sánchez, una operación que juzgaron desaforada por varias razones. Primero, porque suponía un gasto excesivo —más de 60 millones de euros— en un traspaso que habría salido gratis si esperaban a julio pero que el mánager se negó a postergar obsesionado por despojar a Guardiola del jugador que quería"
« Última modificación: Febrero 24, 2018, 22:57 Horas por drodgom »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Otro partido para pasar vergüenza.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Otra manita no, por favor. Defended el escudo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Hoy contra el Liverpool, un anticipo de lo que nos espera el Martes.

"Teenager Alexander-Arnold has impressed this season but was twisted inside and out by Rashford for the opening goal, while Lovren struggled to cope with Lukaku’s physical presence all afternoon"

Pongan a Mercado por Alexander-Arnold y Kjaer por Lovren.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2018, 21:24 Horas »
Hoy contra el Liverpool, un anticipo de lo que nos espera el Martes.

"Teenager Alexander-Arnold has impressed this season but was twisted inside and out by Rashford for the opening goal, while Lovren struggled to cope with Lukaku’s physical presence all afternoon"

Pongan a Mercado por Alexander-Arnold y Kjaer por Lovren
.

Si montella a estas alturas vuelve a poner a mercado de lateral y a kjaer de titular contra un delantero como lukaku, es otro que para mí ya puede ir haciendo las maletas en junio. El partido es clarísimamente para jugar con mercado, kjaer y lenglet, con Escudero y Sarabia en las bandas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2018, 21:48 Horas »
A centrarnos en este partido.

Creo que lo haremos bien

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2018, 22:06 Horas »
Nos van a mandar a la venta pero ya.

A no ser que los guiris se metan un par de goles en propia puerta, no veo otra ocasión.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2018, 22:06 Horas »
A centrarnos en este partido.

Creo que lo haremos bien

Yo sinceramente creo lo mismo, no haremos mal partido. El resultado es otra cosa.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2018, 22:39 Horas »
Me temo que el United en Old Trafford nada tendrá que ver con el que compareció en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Dicho esto, quizás un rival que intente achucharnos en campo propio nos venga mucho mejor y se pueda aprovechar alguna contra, porque no tengo dudas que el Manchester hace gol si o si y, claro está, habría que marcar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2018, 22:55 Horas »
También creo que el Sevilla hará buen partido, pero ojalá me equivoque, me temo que no tenemos suficiente pólvora para eliminar a los ingleses.
El equipo que pondría:
Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet; Sarabia, Nzonzi, Banega, Escudero; Mudo, Correa y Muriel.

Viendo que no está Navas, me parece que es el once más equilibrado. E incluso me pensaría muy mucho, el meter a Pizarro, junto a Nzonzi, y subir dejando más liberado a Banega, dejando al Mudo y Muriel más adelantados, en detrimento de Correa, que en el segundo tiempo, fresco, a lo mejor podría hacer daño en alguna contra.

No veo bien a Banega, pero el argentino en este tipo de partidos se crece. No sé... No Banega no party, espero que el argentino tenga el día.

Lo veo muy difícil pero el 0 a 0 no es mal resultado y un gol allí podría darnos el pase. Pero lo veo muy complicado.

Creo que Montella meterá a Mercado de lateral, con muchas ayudas de Sarabia. Y meterá a Kjaer para marcar al delantero de ellos. El equipo está cantado, son con los que cuenta el italiano, no está ni Navas ni Corchia ni Layún, por tanto, son con los que cuenta. Dejando a Pizarro y Nolito para los cambios, y BY o Sandro por si tiene que meter uno más arriba. Son con los que el italiano más o menos cuenta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2018, 23:05 Horas »
Me temo que el United en Old Trafford nada tendrá que ver con el que compareció en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Dicho esto, quizás un rival que intente achucharnos en campo propio nos venga mucho mejor y se pueda aprovechar alguna contra, porque no tengo dudas que el Manchester hace gol si o si y, claro está, habría que marcar.

El 0-0 de la ida es parte de la estrategia de Mouriño. Va todo acorde a sus planes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2018, 12:30 Horas »
Nos van a dejar la pelota, que ataquemos alegremente, para cogernos a la contra.

El fútbol de mentira de Montella contra el fútbol pragmático de Mouriño.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2018, 13:03 Horas »
Nos van a dejar la pelota, que ataquemos alegremente, para cogernos a la contra.

El fútbol de mentira de Montella contra el fútbol pragmático de Mouriño.

Y muchos centros al área esperando los ojitos cerrados de Rico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Vuelta 1/8 Ch.; MANCHESTER U.-SEVILLA;Martes-13-03-18; 20,45 h. Old Trafford.
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2018, 17:17 Horas »
Y muchos centros al área esperando los ojitos cerrados de Rico.

Recuerda, que serán tiros imparables.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.