collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de TEVENET  (Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Posibles sustitutos de TEVENET
« en: Diciembre 21, 2017, 22:12 Horas »
Una vez consumado un nuevo ridículo del filial creo que es obvio que a Luis García mañana le cortan la cabeza.

A quien propondríais??

Yo tengo claro que contaría con alguien de la casa que conozca el club y los mimbres que ya hay.

En mis quinielas:
1. PACO GALLARDO por su gran labor en el C y el cual sabrá de quien puede tirar en caso de necesidad.
2. Francisco, ya hizo sus pinitos como entrenador, actualmente creo que esta ya trabajando en la casa y creo que no sería mala opción, se trata de uno de los jugadores con más clase que ha dado nuestra cantera.
3. Caparros, quizás no es el puesto que añora el utrerano, pero si que es verdad que terminaría de formar en carácter y garra a todos nuestros cachorros en su último escalón justo antes de dar el salto al primer equipo (o a la élite del fútbol español).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2017, 22:16 Horas »
Está claro que Paco Gallardo y Carlos Marchena, son mis preferidos.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2017, 22:38 Horas »
Palop

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2017, 23:27 Horas »
Metemos normalmente a Palop como si fuera alguien de la casa o como si fuera más sevillista que cualquier otro y no es precisamente la impresión que yo tengo de él.

Para mi es leyenda viva del club y el mejor portero de nuestra historia, seguramente inigualable, pero un profesional con las ideas claras de que aquí trabajo duro, disfruto mucho del fútbol, y seguramente le apetezca regresar algún día como entrenador, pero de sentimiento sevillista nada.

Es más por lo que yo tengo entendido se fue mosqueado con el club porque se le obligó a renunciar a un dinero pendiente que se le adeudaba.

Yo si no lo tengo en mi terna de futurible es única y exclusivamente porque pienso que aún no está hecho como entrenador de élite y creo que es demasiado pronto quemar su bala de entrenador en nuestro banquillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2017, 10:50 Horas »
Pues a Palop, no lo veo tan incómodo con el Sevilla, cuándo colabora a la retransmisión de partidos.
Pero a P. Gallardo y C. Marchena, habría que darles una oportunidad.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2017, 11:19 Horas »
¿Palop como entrenador con quién ha empatado?¿Otro experimento a lo Tevenet?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2017, 12:07 Horas »
¿Palop como entrenador con quién ha empatado?¿Otro experimento a lo Tevenet?


     Así lo veo yo también, Don Piccolo... tal vez sea prematuro que Palop se haga cargo de cualquier equipo filial; habrá que esperar a que su trayectoria como entrenata esté más poblada.

     Para mí, ya que de entrenar al primer filial se trata, lo mejor sería alguien de la casa que sepa lo que se trae entre manos y que conozca a todos y cada uno de los chavales de la cantera desde que echaron los dientes en la CD... uséase, que todo señala hacia Agustín López.

     Claro que también sería necesario reforzar aquellos puestos, -cuando veo a tres juveniles en el once del primer filial me entran las siete cosas-, en los que sea necesaria una mayor veteranía y no forzar a los chavales a jugar contra furbolistas que, en muchos casos, podrían ser sus padres.

     No hemos sabido aprovechar que el filial está en segunda para hacer fichajes de futuro que, junto a los chavales que valgan pa esto del fúrbol, puedan subir en un futuro más o menos próximo al primer equipo.

     Quedan 22 partidos (66 puntos) en litigio y la categoría es tan cabrona que quienes palmen tres partidos seguidos se meten en problemas, pero que quienes los ganen pueden salir de ellos... ha llegado la hora, pues, de atinar con qué coños es lo que se quiere que sea el filial; si cabeza de ratón o corazón de león.

     ''La mancha de la mora, con otra verde se quita'', así que si el experimento Tevenet nos ha salido rana, es necesario seguir en la línea hasta encontrar en casa a un entrenata que sepa qué hacer con los muchos y buenos mimbres que tenemos o hemos tenido... ahora nos estamos dando cuenta de que D. González podría estar alternando el filial con el primer equipo... como, por ejemplo, los Cotán, los Ivi, los que han salido de la disciplina sevillista y que ahora estamos echando de menos. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2017, 13:11 Horas »

     Así lo veo yo también, Don Piccolo... tal vez sea prematuro que Palop se haga cargo de cualquier equipo filial; habrá que esperar a que su trayectoria como entrenata esté más poblada.

     Para mí, ya que de entrenar al primer filial se trata, lo mejor sería alguien de la casa que sepa lo que se trae entre manos y que conozca a todos y cada uno de los chavales de la cantera desde que echaron los dientes en la CD... uséase, que todo señala hacia Agustín López.

     Claro que también sería necesario reforzar aquellos puestos, -cuando veo a tres juveniles en el once del primer filial me entran las siete cosas-, en los que sea necesaria una mayor veteranía y no forzar a los chavales a jugar contra furbolistas que, en muchos casos, podrían ser sus padres.

     No hemos sabido aprovechar que el filial está en segunda para hacer fichajes de futuro que, junto a los chavales que valgan pa esto del fúrbol, puedan subir en un futuro más o menos próximo al primer equipo.

     Quedan 22 partidos (66 puntos) en litigio y la categoría es tan cabrona que quienes palmen tres partidos seguidos se meten en problemas, pero que quienes los ganen pueden salir de ellos... ha llegado la hora, pues, de atinar con qué coños es lo que se quiere que sea el filial; si cabeza de ratón o corazón de león.

     ''La mancha de la mora, con otra verde se quita'', así que si el experimento Tevenet nos ha salido rana, es necesario seguir en la línea hasta encontrar en casa a un entrenata que sepa qué hacer con los muchos y buenos mimbres que tenemos o hemos tenido... ahora nos estamos dando cuenta de que D. González podría estar alternando el filial con el primer equipo... como, por ejemplo, los Cotán, los Ivi, los que han salido de la disciplina sevillista y que ahora estamos echando de menos. 8)

Parte de su reflexión me gusta, pero otra que no. Yo no veo a Agustín López válido para dirigir al SAT, no nos olvidemos de que ahora es el responsable de la planificación de los juveniles, donde están encasillados los hermanos Carrasco en el Juvenil "A".
Por otro lado recordar a D. González, Cotán, Ivi, cómo alternancias entre el filial y el primer equipo, empiezo por lo segundo y definitivo, no son jugadores para el Sevilla. El problema es que la planificación del Sevilla Atco., ha sido hecha con los pies y no con la cabeza, cómo dice vusté en que teniendo un escaparate de la 2ª División, la qué se tendría que haber aprovechado para traer jugadores de futuro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2017, 14:10 Horas »
Parte de su reflexión me gusta, pero otra que no. Yo no veo a Agustín López válido para dirigir al SAT, no nos olvidemos de que ahora es el responsable de la planificación de los juveniles, donde están encasillados los hermanos Carrasco en el Juvenil "A".
Por otro lado recordar a D. González, Cotán, Ivi, cómo alternancias entre el filial y el primer equipo, empiezo por lo segundo y definitivo, no son jugadores para el Sevilla. El problema es que la planificación del Sevilla Atco., ha sido hecha con los pies y no con la cabeza, cómo dice vusté en que teniendo un escaparate de la 2ª División, la qué se tendría que haber aprovechado para traer jugadores de futuro.


       Puede que sí y puede que no... lo de que D. González, Ivi y Cotán sirvan para el primer equipo, digo...

       Pero creo sinceramente que podrían estar en el filial aunque con expectativas ciertas de poder dar el salto en caso,  como el de ahora, de ser necesarios... yo creo que los tres aceptarían esa situación y el filial estaría pasando menos apuros.

      En cuanto a lo de Agustín López, creo que yerra usté, Don Grabié; me baso en que Agus conoce a todos los chavalae que han pasado por sus manos (casi todos los del filial) como si los hubiese parío, y sabe lo que pueden y no pueden hacer... cosa que Tevenet no sabe por falta de tiempo dirigiéndolos.

      En fin; que, aunque menos urgente que lo del primer equipo, algo hay que hacer si no queremos que sea tarde y estemos en 2ªB allá por las calendas de Febrero. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2017, 21:24 Horas »
Que no se olviden de ti.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2017, 22:51 Horas »
Sorprendente que aguante más que Berizzo.

Creo que el filial ya lo dan por perdido, si no no se explica. Una pena y una irresponsabilidad.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2017, 23:05 Horas »
Sorprendente que aguante más que Berizzo.

Creo que el filial ya lo dan por perdido, si no no se explica. Una pena y una irresponsabilidad.

El filial, al Consejo de Administración, se la suda.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2017, 23:30 Horas »
Me imagino que no habrán querido tomar la decisión en el mismo dia

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2017, 07:31 Horas »
Me imagino que no habrán querido tomar la decisión en el mismo dia
Espero y deseo que sea eso, porque si no es que ya asumen en descenso, aunque por otro lado es algo que ya asumimos desde la afición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2017, 11:33 Horas »
Es que el descenso está a un 99% de posibilidades y la salvación es solo un milagro para los qué creéis en ellos. Pero la cuestión es que el filial ha entrado en un agujero negro y pocos jugadores se van a poder aprovechar.
Por eso hay que cambiar ya a Tevenet y traer a alguien como P. Gallardo, que es de la casa y con buenas perspectivas para que se empiece a hacer una buena planificación, desde ya.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de TEVENET
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2018, 18:24 Horas »
Tevenet ha fichado por el filial del Levante (2ªB Grupo III).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1020
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.