collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 59890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #480 en: Abril 13, 2018, 07:50 Horas »
Si quedamos fuera de todo no siguen ni Montella ni Arias porque la presión contra el Presidente sería brutal. Pero como quedemos séptimos nos comemos a Arias otro añito. Y luego vendrán los lloros cuando el año próximo estemos instalados en la mediocridad porque no es que salgan malos los fichajes, es que es surrealista pagar lo que se ha pagado por jugadores que no dan la talla ni tienen un nivel mínimo competitivo.


      Don Sivigliano; la presión sobre el presidente es (o debería ser) ya brutal, pues él es el primer responsable de la cochambrosa planificación de la 17-18... por no ir a las anteriores campañas.

      Un presidente es quien debe decidir el rumbo y timonear la nave; tós los demás son meros marineros con diferente graduación... así que, si como parece, corremos el riego de embarrancar, toda la culpa será suya por no haber sabido trincar por el pescuezo y defenestrar a quienes le aconsejaron esos fichajes de mierda y a quienes están poniendo palos en las ruedas del Sevilla FC... él debe saber quienes son pues eso entra entre sus obligaciones... si no puede, que lo diga y que deponga sus funciones... y si no sabe que devuelva los 300.000€ que se lleva por la mismísima jeta.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #481 en: Abril 13, 2018, 08:11 Horas »
Yo creo que a Arias sólo le salva ganar la Copa o quedar quintos. Montella creo que tiene más margen pero quedando séptimos no se si seguiría. Para mí no sabe manejar ni una plantilla ni los partidos, así que no seguiría con él.


       Yo no digo que no quiera quedar 5º's y ganar la Copa, pero si esas circunstancias traen aparejadas la continuidad de éste desahogao capaz de enchufar a una creaturita pa que viva de la teta del Sevilla, me pararía pensarlo, Don Jocarvia.

      Lo lamentable es que la pusilanimidad de unos y la mala fe de otros haya puesto al Sevilla en tan disparatada tesitura. El clú necesita entrar en dique seco y un carenado integral que limpie sus estamentos de sabandijas, sanguijuelas y parásitos varios que de sus asquerosas habilidades viven.

      Creo que es de estúpidos esperar que sean esas mismas sabandijas quienes se encarguen de tan necesaria faena... ellos están comodísimos en sus acogedores despachos y ya se sabe que ''la comodidad es la madre de la vida padre'' y a tí te encontré en la calle... los alacranes son inmunes a su propio veneno.

      Hora es, pues, de que sea el sevillismo el que tome cartas en el asunto y deje muy clarito a esos sirvergüenzas que sin la afición son un mojón pinchao en un palo y que ninguna de sus triquiñuelas les salvarán de las iras del sevillismo como justo castigo por el intento de convertir en casa de putas avariciosas lo que era un clú digno que tantas alegrías nos ha dado en los últimos tiempos.  8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #482 en: Abril 13, 2018, 10:56 Horas »
Yo creo que a Arias sólo le salva ganar la Copa o quedar quintos. Montella creo que tiene más margen pero quedando séptimos no se si seguiría. Para mí no sabe manejar ni una plantilla ni los partidos, así que no seguiría con él.

A Arias, lo único qué le salvaría es que desapareciera el Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #483 en: Abril 13, 2018, 11:26 Horas »
De momento vamos a salvar la temporada, despues ya veremos ...

14/04 VILLAREAL (C)
17/04 DEPOR (F)
21/04 BARÇA (FINAL COPA)
27/04 LEVANTE (C)
06/05* REAL SOCIEDAD (F)
09/05* REAL MADRID (C)
13/05* BETIS (POCILGA)
20/05* ALAVES (C)

*Dia y hora aun no asignados.



Esto es lo que nos queda.
El Villareal nos saca 1 punto y MiBetin 3.
Nosotros sacamos 2 al Girona y 3 al Celta.
Esto sin contar goles, que ya se vera con quien lo tenemos ganado y con quien no.

Salvo Real Madrid el resto no son equipos superiores al Sevilla y deberian ganarse todos los partidos.
Pero eso no va a suceder.
Creo que sacaremos no mas de 14-15 puntos de los 21 posibles y ya esto siendo muy muy optimista por lo que terminariamos la temporada con unos 60 puntos, eso en condiciones normales suele dar para una 6ª plaza, pero por ejemplo el año pasado con 60 puntos quedas 8º y este año la cosa pinta similar.
Mas o menos estariamos en la media de los ultimos años, sobre 63 puntos. (tenemos años de mas de 70 y años de poco mas de 50)



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #484 en: Abril 13, 2018, 12:00 Horas »
       Mi admirado Don SliM; yo soy optimista por naturaleza, -si no lo fuese no podría vivir en un país en el que solo viven bien los corruptos y los sinvergüenzas-, y digo que lo ganaremos todo... lo que pasa es que cuando lo pienso me doy cuenta de que eso traería aparejá la continuidad del Osquita y me entran las siete cosas... pero en fin; veamos los partidos que nos quedan, hagamos de tripas corazón y, aunque no lo merezcan, confiemos en nuestros chavales.

14/04 VILLARREAL (C)
-Las buenas obras se empiezan con buenos cimientos; así que habrá que ganar mañana aunque sea a bocaos. 3 puntos pa la buchaca

17/04 DEPOR (F)
-Nuestros hermanos deportivistas ya están en segunda o casi y no nos harán el feo de ganarnos. Otros tres puntacos pa nuestro casillero

21/04 BARÇA (FINAL COPA)
-No sé si alguien habrá pensao en pagar un soborno a alguien del Celta pa que nos quite de enmedio al enanillo cabrón, pero yo lo sugiero aqui. Si se hace la jugada, seremos campeones de Copa con casi toda seguridad e iremos a la fase de grupos de EL

27/04 LEVANTE (C)
-Los levantinistas, sobre tó si nosotros ganamos en A Coruña la jornada anterior, estarán ya salvados y vendrán en chanclas... a no ser que Mibétin les mande un maletín pa evitar que nos los volvamos a foyar en EL
06/05* REAL SOCIEDAD (F)
-La Reala es el equipo a batir y el que más pegas nos puede poner, pues tienen lo que nosotros deberíamos tener hace tiempo; un entrenata de la casa que conoce a su afición y se desvela para hacer jugar bien a su equipo. Pero somos capaces de ganar también allí
 
09/05* REAL MADRID (C)
-Otro partido que tendrá dos traguitos y un buche; el Roba Mandril no querrá quedar 4º y pa eso está el López Nieto y sus sicarios. Pero si les metemos dos tres tragantás a esos mierdas y les hacemos conscientes de que pueden perderseel mundial, se acoquinarán y podrmos sumar otros tres puntacos

13/05* BETIS (POCILGA)
-Si el Chirona hace hoy los deberes puede que lleguemos empataos a puntos con las creaturitas, con lo que nos bastaría una victoria por 0-1 y a mamarla de nuevo

20/05* ALAVES (C)
-De los paisanos de mi jefa me encargo yo; les amenazaré con mandarla pallá a vivir y se dejarán ganar sin más problemas.

       Uséase; que a mí me salen las cuentas...ya veremos si los degeneraos del equipo me hacen el favor de cuadrármelas. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #485 en: Abril 13, 2018, 12:02 Horas »
Os rectifico amigos míos, el Levante es fuera y la Real Sociedad es en casa

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6059
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #486 en: Abril 13, 2018, 18:41 Horas »
Hacéis muchas cuentas y desgraciadamente eso de 14-15 puntos de los 21 que quedan lo veo algo quimérico tal y como está el equipo. Si sacamos 10 puntos ya será un éxito. Nuestra única opción de clasificación europea pasa porque Montella le dé la importancia que tienen a los partidos de liga y se deje de rotaciones donde el equipo baja muchísimo sus prestaciones. Y que ni Girona ni Celta peguen un apretón en estos últimos partidos. Además de que logrando el séptimo puesto el verano estará cargado de partidos y la posibilidad de jugar el Campeonato de Estados Unidos en verano puede quedarse en nada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #487 en: Abril 14, 2018, 11:16 Horas »
Hacéis muchas cuentas y desgraciadamente eso de 14-15 puntos de los 21 que quedan lo veo algo quimérico tal y como está el equipo. Si sacamos 10 puntos ya será un éxito. Nuestra única opción de clasificación europea pasa porque Montella le dé la importancia que tienen a los partidos de liga y se deje de rotaciones donde el equipo baja muchísimo sus prestaciones. Y que ni Girona ni Celta peguen un apretón en estos últimos partidos. Además de que logrando el séptimo puesto el verano estará cargado de partidos y la posibilidad de jugar el Campeonato de Estados Unidos en verano puede quedarse en nada.


       ¡Que le vayan dando mucho por culo al Campeonato de los AA.UU. Don Sivigliano!.

       El Sevilla se tiene que centrar desde ya en mantener, al menos, el 7º puesto y en la planificación de la 18-19; ¡ojalá sea con Caparrós (casi todos lo pedimos) como Mánager General y Director Deportivo, y con Montella o cualquier otro entenata!.

       Además, si entramos como 7º's, nos vendrá bien jugar la previa de EL en verano y dejar los bolos pa mejor ocasión.

       Veremos cómo quedamos en la jornada de hoy, pero el Chirona ha palmao y el Celta juega ante un Barça que querrá resarcirse de su eliminación en CL y terminar la liga invicto... si ganamos hoy tendremos un colchón de puntos aceptable con nuestros perseguidores... y no creo que palmemos ante un Depor casi descendido que juega hoy ante el Athlétic con grandes posibilidades de salir derrotado.

       Pero todo pasa por ganar hoy y dejarnos de especulaciones.

       ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #488 en: Abril 14, 2018, 13:33 Horas »
Este sistema para estos jugadores NO funciona, señor Montella. Haga algo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #489 en: Abril 14, 2018, 13:40 Horas »
Este sistema para estos jugadores NO funciona, señor Montella. Haga algo.

Si esta haciendo todo lo posible para que lo echen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #490 en: Abril 14, 2018, 13:50 Horas »
Tú no tienes plan "B", vaya tela, fútbol inocente y sin peligro.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8101
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #491 en: Abril 14, 2018, 13:51 Horas »
A ver si puede ser que algún jugador eche el hígado por la boca y entonces refrescas el equipo.

De cambio de sistema ni hablemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #492 en: Abril 14, 2018, 13:52 Horas »
Tú no tienes plan "B", vaya tela, fútbol inocente y sin peligro.

No tiene ni plan "A".

Este juega a ver si Banega, Nzonzi, Sarabia.. se echen el equipo a la espalda.

Mucho sobeteo del balon, mucho futbol de mentira, y a esperar que suene la flauta.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #493 en: Abril 14, 2018, 13:54 Horas »
Que no que no me convences.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #494 en: Abril 14, 2018, 13:56 Horas »
Y si ves que no somos capaces de remontar, espera a hacer los cambios a falta de 11 minutos, eres un genio.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8101
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #495 en: Abril 14, 2018, 14:54 Horas »
Michel 2.0

A ver si podemos quedar séptimos y a la venta.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #496 en: Abril 14, 2018, 14:58 Horas »
Ni ganando la copa debería de quedarse, es mas si no cambia la dinámica, acabamos sin Europa el año que viene, un absoluto desastre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #497 en: Abril 14, 2018, 15:01 Horas »
Te ha salvado el cuello el puto arbitraje de mierda que hemos sufrido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #498 en: Abril 14, 2018, 15:03 Horas »
Vete ya

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6059
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #499 en: Abril 14, 2018, 17:03 Horas »
Sin casi nada en ataque es muy complicado salir adelante. El equipo está bien puesto en el campo y juega bien, pero arriba es muy poco peligroso. Esa es la realidad. Montella o cualquier otro entrenador con los partidos que se han jugado y esta plantilla lo tiene muy complicado para que se metan goles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 924
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.