collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 58554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #580 en: Abril 23, 2018, 12:16 Horas »
Fue el partido que vi en directo en Nervión.

Desde aqui abro CC para sufragar los gastos de la vuelta de Asturgabriel   ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #581 en: Abril 23, 2018, 12:26 Horas »
Desde aqui abro CC para sufragar los gastos de la vuelta de Asturgabriel   ;)


      ¡Oigusté, Don SNM!, que yo no he visto perder al Sevilla ningún partido en el RSP... y mi precio es más barato, cojones. :(

Pd: Bebo poco y fumo menos... y de ''lo otro'' menos que el chófer del Papa Paco. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #582 en: Abril 23, 2018, 12:44 Horas »

      ¡Oigusté, Don SNM!, que yo no he visto perder al Sevilla ningún partido en el RSP... y mi precio es más barato, cojones. :(

Pd: Bebo poco y fumo menos... y de ''lo otro'' menos que el chófer del Papa Paco. 8)

Yo tampoco lo he visto perder, y como quiero que siga asi, mejor no tiento a la suerte, que en esta temporada, seguro que lo veria.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #583 en: Abril 24, 2018, 14:04 Horas »
Quiere que lo echen. Va a hacer lo imposible porque lo echen y en estas circunstancias hay que echarlo.

Él sabe perfectamente que si sigue dirigiendo al equipo hay muchas posibilidades de que no se entre en Europa y su contrato contempla que si no mete al equipo en Europa se rescinde dicho contrato por 0 euros.

En cambio si lo echan hoy, mañana o la semana que viene hay que pagarle el finiquito (2 años de contrato íntegros).

Por eso le ha dado dos días de vacaciones a la plantilla, por eso se ha ido a Italia en medio de esta crisis, por eso no quiso reunirse con Castro y tuvo que mediar Jesús Gómez, por eso la actitud altanera en la reunión del domingo.

Menuda joyita.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #584 en: Abril 24, 2018, 14:15 Horas »
Quiere que lo echen. Va a hacer lo imposible porque lo echen y en estas circunstancias hay que echarlo.

Él sabe perfectamente que si sigue dirigiendo al equipo hay muchas posibilidades de que no se entre en Europa y su contrato contempla que si no mete al equipo en Europa se rescinde dicho contrato por 0 euros.

En cambio si lo echan hoy, mañana o la semana que viene hay que pagarle el finiquito (2 años de contrato íntegros).

Por eso le ha dado dos días de vacaciones a la plantilla, por eso se ha ido a Italia en medio de esta crisis, por eso no quiso reunirse con Castro y tuvo que mediar Jesús Gómez, por eso la actitud altanera en la reunión del domingo.

Menuda joyita.

Está bien claro que está provocando su salida ya, con las declaraciones que hizo de que contra el Barça era imposible competir y con la cláusula qué tiene, está esperando que lo echen.
Montella una mierd...... para ti.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #585 en: Abril 24, 2018, 15:02 Horas »
Quiere que lo echen. Va a hacer lo imposible porque lo echen y en estas circunstancias hay que echarlo.

Él sabe perfectamente que si sigue dirigiendo al equipo hay muchas posibilidades de que no se entre en Europa y su contrato contempla que si no mete al equipo en Europa se rescinde dicho contrato por 0 euros.

En cambio si lo echan hoy, mañana o la semana que viene hay que pagarle el finiquito (2 años de contrato íntegros).

Por eso le ha dado dos días de vacaciones a la plantilla, por eso se ha ido a Italia en medio de esta crisis, por eso no quiso reunirse con Castro y tuvo que mediar Jesús Gómez, por eso la actitud altanera en la reunión del domingo.

Menuda joyita.

... por eso el italiano es un auténtico HDP.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #587 en: Abril 24, 2018, 22:51 Horas »
Asco te tengo sinvergüenza, vete ya!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #588 en: Abril 24, 2018, 23:10 Horas »
Me quedo de piedra. Como puede ser que siga? Pero que tiene que hacer para que le echen? El equipo hace el ridículo un día sí y uno no y no pasa nada?

Pues nada. El viernes otra vez los correita, Muriel, Vázquez, nzonzi y compañía, tocándose los guevos a dos manos y montella riéndose en la rueda de prensa. Perfecto. Así se dirige un club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #589 en: Abril 24, 2018, 23:16 Horas »
Me niego a seguir viendo toda esta pantomima... Por mi salud, me retiro de seguir viendo los partidos del SFC.

Que este impresentable siga siendo entrenador del SFC es algo asombroso... Desde que llegó ha ganado 15 puntazos en liga. En tres meses y medio, estos resultados son propios de un equipo que va al descenso en una liga de las de antes, con los de abajo ganando muchos más puntos.
« Última modificación: Abril 24, 2018, 23:18 Horas por jmpn »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #590 en: Abril 24, 2018, 23:23 Horas »
Este personaje, este pseudo-entrenador...lleva sin ganar un puto partido desde primeros de marzo.

Lo ha perdido/empatado todo. Porque tiene al equipo fundido y no es capaz de cambiar de sistema ni de poner jugadores de refresco.

En otras palabras, seguir con él es seguir dándonos chocazos en la misma pared.

ESTO VA A ESTAR MUY ENTRETENIDO DE AQUI A FINAL DE LIGA.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #591 en: Abril 24, 2018, 23:28 Horas »
Yo veo pocas opciones de conseguir clasificación UEFA con Montella o sin él, esa es la verdad. Entiendo la situación del Consejo de Administración de querer ahorrarse un finiquito gordo y no hipotecarse con un entrenador para la próxima temporada aprisa y corriendo.
No confío ya en que este hombre pueda revertir la situación, pero tengo claro que si lo echan también tenemos altas posibilidades de quedarnos fuera de los siete primeras posiciones de la liga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #592 en: Abril 25, 2018, 01:49 Horas »
Estamos comidos por la ira pero lo normal era que siguiera. Hace un rato como quien dice que el Presidente estaba ensalzándolo por darle la vuelta al calcetín que dejó Berizzo. Como técnico se la ha jugado a las competiciones de eliminatoria y el Consejo (pienso) estaba por esa labor también. Venir ahora con cara de sorpresa porque la EL está en riesgo sería hipócrita por parte de los dirigentes porque en el fondo estaban esperando la campanada en la final de Copa para sacar pecho.

O sea que son cómplices en la estrategia de Montella de jugársela a 12 tíos titulares. Pero claro, les ha explotado porque han llegado fundidos. Gente como Mercado, Sarabia o Banega no son para mí dudosos por compromiso. Y por cierto, no sabemos si Caparrós, tan cacareado, hubiera entrado en esta componenda de 5 partidos. Yo no lo haría porque hay un gran riesgo de quemarse. En definitiva, el Consejo apechuga en vez de poner otro parapeto. Me parece bien.

Por todo lo anterior, lo lógico era cepillarse a Arias. Él ha sido el culpable principal del problema de hoy día al fin y al cabo. Montella no ha sido capaz de sacar partido del resto de la plantilla pero incluso eso es debatible porque las veces que han actuado Carrico, Pareja, Layún, Arana, etc no ha sido para poner el grito en el cielo precisamente porque no jueguen más.
« Última modificación: Abril 25, 2018, 01:58 Horas por drodgom »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #593 en: Abril 25, 2018, 02:03 Horas »
Tenemos 5 finales, una de ellas se disputara en la pocilga y otra vamos a jugar contra 12 ...
Echar al entrenador no garantiza NADA, de hecho al final con toda la que le dimos a Berizzo y su sustituto lo ha hecho peor aun.
Echar al entrenador supone 7M de Euros, mas lo que costo echar a Berizzo y lo que cobre el que viniese.
Hay que buscar un entrenador que acepte 5 partidos y para jugar en 72 horas, no queda mas remedio que un entrenador que conozca el club, la liga, el idioma y que haya seguido algo al Sevilla FC, algo tipo Caparros, pero aceptando que en Junio vendria otro.
Total que te vas a gastar unos pocos de millones, en una solucion para poco mas de 1 mes, que no va a seguir en Junio y que no te garantiza absolutamente nada.

Entiendo que se ha debido presionar a Montella para que se pire por una cantidad mucho mas baja que esos 7M, pero el italiano sabe que su imagen se va a la mierda si lo despiden 2 veces en una temporada, asi que se agarra a lo firmado.
Segun he leido si no entramos en Europa no se renueva, nos sale "gratis" echarlo. (entrecomillo porque saldria gratis su finiquito, pero el coste para la entidad al no jugar en Europa seria altisimo), por lo que supongo que se le ha dado continuidad, esperando que meta al equipo en Europa y a final de temporada si esto no ha cambiado radicalmente se pueda llegar a un acuerdo, donde cobre menos de esos 7M, pero se vaya con una buena imagen, metiendo al equipo en Europa, Subcampeon de Copa y hasta Cuartos de la Champions.

A todos (a Castro el primero, sin duda) nos hubiese gustado echar a Montella hoy, pero el coste economico era demasiado alto para la poca garantia que existe de cambio real en este mes y poco que resta.

Hacia falta una cabeza y ha sido la de Arias, tiene su logica porque si echas a Montella y ficha al entrenador el tio que la cago con los dos primeros, no tendria sentido.
Lo que me parece es demasiado tiempo eso de 1 mes, de aqui a 1 mes la mayoria de fichajes del Sevilla para la proxima temporada deberian estar casi decididos y no solo van a estar por decidir, es que ni siquiera tenemos un director deportivo y un entrenador para que lo decidan.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #594 en: Abril 25, 2018, 05:24 Horas »
-Un pare y su hijo iban pal campo montaos en una burra cuando se escuchó y fuerte y estruendoso peo... ¡¡¡PRRRTTTTRRRRPPPPPRTTTT!!!...
-¿Quién ha sío Maoliyo, tú o la burra?
-He sío yo, opaíto
-¡¡¡Ya me parecía a mí mucho peo pa la burra!!!



     Pues eso, mi querido Don SliM, que como siempre, muy de acuerdo con usté; porque otra solución al problema hubiese sido mucho peo pa la burra y Pepe Castro no sería Pepe Castro... pues resulta del todo increíble que la decisión de quedarse a medio polvo haya sido tomada por unanimidad... o por ''unanimidad más uno'', como suelen ocurrir éstas cosas en nuestro fallido y desafortunado país en el que la gente se une más por sus vicios y presuntos hechos delictivos que por sus virtudes y acreditada honestidad...

     ¿Si tanta unanimidad hubo, porqué fueron necesarias tantas horas de reflexiones?... ¿Para pactar la componenda, por ventura?... ¡Ojo! que no digo que el ''ventalnabeo'' de Arías no haya sido la forma más inteligente de salir de la crisis institucional minimizando daños... ya veremos si esta medida produce el necesario revulsivo que necesita el equipo; yo lo dudo... a no ser que Montella sea capaz de diseñar ylevantar una obra de arte arquitectónica con materiales de derribo, la cosa tiene mal cariz.

      Me temo que la frase ''no voy a dimitir mientras que el Consejo siga confiando en mí'' se convierta en inexpugnable baluarte defensivo por parte de la camarilla que ostenta la propiedad del Sevilla FC y no sea el sevillismo quien le preste esa confianza a nuestro ''achinado''* presidente.

       Por eso elevo mis preces al Undivé del fúrbol y le pido que las medidas adoptadas en éste paripé sirvan para sacar al Sevilla de lo bajíos en los que está embarrancado y libren al sevillismo de la vergüenza de ver a su equipo hacer el ridículo con tan enojosa frecuencia.

* Lo de ''achinado'' es por los cuentos chinos que nos cuenta, no por su imagen de parido en el Celeste Imperio.

Pd: Prefiero pensar que lo de dilatar el revulsivo durante un mes sea solo una táctica para que el nuevo director deportivo no abuse de la necesidad del Sevilla en la mesa de negociaciones... y que Don Joaquín esté ya trabajando bajo cuerda como responsable de la parcela deportiva y le haya parecido bien la continuidad de Montella porque el responsable de la debacle no sea el entrenata sino la demencial planificación del gorrilla [del que sigo sospechando que es creaturita] que nos la ha metío doblá... en cuyo caso, amén de timoratos y faltos de arrestos, la Camarilla de Adminispeculación que usurpa la propiedad del Sevilla FC está formada por carajotes profundos... y me callo porque empiezo a cabrearme y mi cardiólogo me ha prohibío terminantemente los disgustos. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42718
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #595 en: Abril 25, 2018, 13:10 Horas »
La culpa de que venga un entrenador igual o peor que el qué había, no la tenemos el aficionado de a pie, eso tampoco demuestra qué fue una injusticia la marcha de Berizzo.
Lo qué si se demuestra la ineptitud del Director Deportivo y del Consejo en apoyarle.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #596 en: Abril 25, 2018, 13:40 Horas »
Yo creo que finalmente se ha tomado la decisión más lógica viendo la situación. La temporada en Liga es lamentable, y sólo se podía tapar con los resultados en las competiciones del KO (que han sido sobresalientes, a pesar de la humillación del sábado), pero una vez que finalizan esas competiciones y sólo queda la Liga, quedan todas las vergüenzas de la planificación al descubierto, y aquí el máximo responsable es Arias, por lo que es evidente que iba a ser el primero en caer.

El escudo del entrenador se cayó con la destitución de Berizzo, que no había sabido sacar partido al "plantillón" que le habían puesto a su disposición. Creo que la continuidad de Montella tiene mucho más que ver con que únicamente quedan 5 partidos y no porque realmente se confíe en él, de hecho no me extrañaría que lo cesaran si se pierde en Valencia.

El problema de destituir al entrenador ahora es a quién traes, y también quién lo trae, porque ahora mismo no hay un director deportivo que tome decisiones.

Ningún entrenador va a aceptar venir para esos 5 partidos sin garantizarse al menos el siguiente año en función de los resultados (entrar en EL) y no sería lógico firmar un nuevo técnico para la temporada que viene antes de tener el director deportivo que debe confeccionar la plantilla.

Llegados a este punto, lo lógico sería nombrar un entrenador "interino" para estos 5 partidos, alguien del club que se hiciese cargo del primer equipo hasta junio y que no tuviera contrato para el siguiente año. Normalmente, esto se suele hacer con el entrenador del filial, pero gracias a la falta de toma de decisiones de esta dirección deportiva, sería peor el remedio que la enfermedad, y esta opción está descartada.

Todos los caminos llevan a Caparrós, pero es un tema delicado y no termino de verlo claro, especialmente si se quiere contar con él para la dirección deportiva. No tengo claro que aceptara sólo esos 5 partidos, pero si lo hiciera y no sale bien, se quemaría su figura de cara a su incorporación a la dirección, y si sale bien, se pediría su continuidad como técnico, y aunque él dijese que su lugar está en los despachos, su sombra sería demasiado alargada para cualquier entrenador que viniera, porque al primer mal resultado se pediría su cabeza y que "vuelva Caparrós".

Creo que al final el mal menor es mantener a Montella mientras se busca director deportivo, para que sea él quien tome las decisiones sobre si continúa o no el italiano, y quién debe sustituirle en caso de que no siga. Me parece que esto puede saltar por los aires si perdemos en Valencia, pero al menos ganan algo de tiempo con la entrega de la cabeza de Arias.

Creo que en el peor de los casos, es preferible quedarse fuera de Europa (rotundo fracaso) y poder empezar un nuevo proyecto desde cero, que atarse de pies y manos para el año que viene contratando ahora un nuevo técnico, especialmente porque ese fichaje lo haría Castro por sí mismo, así que mejor que no.
« Última modificación: Abril 25, 2018, 13:44 Horas por inri »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #597 en: Abril 25, 2018, 21:07 Horas »
       ¡Qué bien se explica usté, Don Inri!...

       Sobre todo en éste párrafo... Todos los caminos llevan a Caparrós, pero es un tema delicado y no termino de verlo claro, especialmente si se quiere contar con él para la dirección deportiva. No tengo claro que aceptara sólo esos 5 partidos, pero si lo hiciera y no sale bien, se quemaría su figura de cara a su incorporación a la dirección, y si sale bien, se pediría su continuidad como técnico, y aunque él dijese que su lugar está en los despachos, su sombra sería demasiado alargada para cualquier entrenador que viniera, porque al primer mal resultado se pediría su cabeza y que "vuelva Caparrós"... que deja claro cual será la función de Don Joaquín dentro del organigrama del Sevilla FC.

      Mis más sinceras felicitaciones.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #598 en: Abril 26, 2018, 15:05 Horas »
Que dice este hombre que el Sevilla corrió más que el Barcelona en la final. Lo que viene siendo reírse del personal en nuestra propia cara.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #599 en: Abril 26, 2018, 15:33 Horas »
Lo peor de este tipo es, además de la guasa que tiene, que piensa que los aficionados del SFC somos unas especies de idiotas...

Siempre llegan antes los jugadores del rival y van con más fuerza a las pugnas, siempre. Repito, siempre. En el minuto 7, el equipo había perdido 5 ó 6 balones en la medular. A partir de aquí, ya no merece la pena analizar nada más.

Debería haber sido cesado hace ya bastantes días.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30