collapse

Autor Tema: Miguel LAYÚN  (Leído 17847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Miguel LAYÚN
« en: Enero 29, 2018, 13:48 Horas »
Fichajes Sevilla: Layún, en la ciudad para firmar

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/fichajes-sevilla-layun-la-ciudad-firmar-139032-1517228993.html



Iba a hacer la broma de que por fin tenemos el cuarto lateral izquierdo que estábamos esperando.

Pero no sería verdad, aunque juega por la izquierda en el Oporto, es diestro y originalmente lateral derecho.

Un tío polivalente, resolutivo arriba y abajo, barato y currante.

Tiene mi OK.


Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2018, 13:49 Horas »
Fichajes Sevilla: Layún, en la ciudad para firmar

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/fichajes-sevilla-layun-la-ciudad-firmar-139032-1517228993.html



Iba a hacer la broma de que por fin tenemos el cuarto lateral izquierdo que estábamos esperando.

Pero no sería verdad, aunque juega por la izquierda en el Oporto, es diestro y originalmente lateral derecho.

Un tío polivalente, resolutivo arriba y abajo, barato y currante.

Tiene mi OK.



Ofú las criaturitas jajajajjaja

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2018, 13:50 Horas »
Parece que este es el que va a dirmar.Ni idea,no lo he visto jugar

Conectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2018, 13:51 Horas »
¿Pero éste no iba como un cogete pa MiBetin?
http://www.marca.com/futbol/betis/2018/01/29/5a6eed88e5fdea25658b45cc.html

"Hay optimismo en el club ante la posibilidad de cerrar sus llegadas
El Betis apura todas sus opciones por Marc Bartra y Layún"

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2018, 14:00 Horas »
29 años, solo dos partidos de titular este año(el año pasado solo 12) en el Oporto. Yo no entiendo este fichaje.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2018, 14:01 Horas »
29 años, solo dos partidos de titular este año(el año pasado solo 12) en el Oporto. Yo no entiendo este fichaje.

No juega porque no renovaba y estaba enfrentado al entrenador.

A mí me parece un lateral de garantías y con carácter, ya que allí ha ejercido de capitán durante bastante tiempo.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2018, 14:04 Horas »
No juega porque no renovaba y estaba enfrentado al entrenador.

A mí me parece un lateral de garantías y con carácter, ya que allí ha ejercido de capitán durante bastante tiempo.

No lo he visto jugar en mi vida, vamos lo digo con total ignorancia: ¿Te parece bueno? Por lo que veo en algunos partidos juega en la izquierda aunque es diestro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2018, 14:04 Horas »
A ver, el chaval se había enterado que desde Sevilla lo querían, y se ha venido directo al Sanchez Pizjuan.

Cuando se ha enterado que quienes ofertaba era mibetigueno, se ha encerrado en las oficinas, que antes muerto que criatura, así que no ha quedado otra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2018, 14:06 Horas »
A mí me parece buen jugador, puede jugar tanto por banda derecha como izquierda. Parecido o similar al tipo de futbolista que es Vidal. Quizás menos fino y más todo terreno.

Por mi vale. Siempre y cuando esté en precio.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2018, 14:08 Horas »
A ver, el chaval se había enterado que desde Sevilla lo querían, y se ha venido directo al Sanchez Pizjuan.

Cuando se ha enterado que quienes ofertaba era mibetigueno, se ha encerrado en las oficinas, que antes muerto que criatura, así que no ha quedado otra.

Mi teoría es que el Oporto le había pagado el viaje a Sevilla para negociar con el Betis y el mexicano se ha ido directamente al Mastropiero a buscar a Arias.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2018, 14:10 Horas »
Pero este no era el que iba seguro para el betin? Que decía Serra que Guardado lo había convencido?

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2018, 14:14 Horas »
Parece ser que Almansa(lo he leído) ha dicho que Haro se ha mosqueado, volvemos a Conte y Carvajal de la época.

Por cierto, Arias le encanta tela un lateral.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2018, 14:19 Horas »
Parece ser que Almansa(lo he leído) ha dicho que Haro se ha mosqueado, volvemos a Conte y Carvajal de la época.

Por cierto, Arias le encanta tela un lateral.


Haro es un fantoche y un manipulador nivel TOP.

La negociación entre el Betis y este tío estaba rotísima desde hace días. Pero, claro, es mejor decir que estás cabreado a decir que no tienes un pavo.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2018, 14:20 Horas »
Las criaturas sopesando si tal vez  ha confundido la prensa internacional Betis de Sevilla con Sevilla jajajaja

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2018, 14:22 Horas »

Haro es un fantoche y un manipulador nivel TOP.

La negociación entre el Betis y este tío estaba rotísima desde hace días. Pero, claro, es mejor decir que estás cabreado a decir que no tienes un pavo.

Totalmente, que algunos se creyeran lo de Sandro(los que hace poco estuvieron en ley concursal) que podría venir al Betis....de juzgado de guardia.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2018, 14:29 Horas »
Totalmente, que algunos se creyeran lo de Sandro(los que hace poco estuvieron en ley concursal) que podría venir al Betis....de juzgado de guardia.

Colega, que estaban flipando con fichar a LUCAS MOURA. Y pagando 36 MILLONES.

Son para comérselos.



A quien le guste comer mierda, claro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2018, 14:29 Horas »
No cantemos victoria, que mibeti sube su oferta, le da 10.000 sosios, un cuarto de alcatulfas y un dvd con los mejores momentos de la Joaquína en el hormiguero.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2018, 14:40 Horas »
Colega, que estaban flipando con fichar a LUCAS MOURA. Y pagando 36 MILLONES.

Son para comérselos.



A quien le guste comer mierda, claro.

Jajaja, lo de Lucas Moura(se me olvidaba) jajajaja. Evadirse de la realidad y crearse un mundo paralelo. Sus problemas psicosomáticos son digno de estudio. Carne de psiquiatría.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2018, 14:53 Horas »
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Suelte pasta o no que yo creo que sí que van a soltar lo que está claro es que no nos vamos a enterar. Esos hijos de la gran zorra están todos a una. Hoy leyendo El Diario de Sevilla en un bar estaba boquiabierto con el lenguaje incendiario y de Juicio Final con respecto a la polémica jugada del empate del Getafe. El radicalismo consentido y consensuado.

No me cabe la menor de las dudas de que están siguiendo los movimientos de Serra Ferrer y del Betis porque han visto un posible cambio de ciclo a medio plazo al menos con respecto a la profesionalizacion de la parcela deportiva en el Real Betis Balompié.

Hay que declararle la guerra sutil e inteligentemente al palangana.



 Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

De acuerdo en todo, menos en lo de la sutileza. Ellos no la están teniendo. Esto debe ser una batalla campal. Debemos estar como ellos., atentos a todos sus movimientos para hoderles. Ya sea en fichajes, ya sea en denuncias por cánticos en un autobús. En cualquier cosa. No sé si ya es tarde para denunciar el lanzamiento de un botellín. No hay que dejarles pasar ni una, aunque no tenga nada que ver con nosotros.
A mí también me lo pide el cuerpo, pero no puedes rebajarte al nivel de un cerdo porque acabarías enfangado en miierda. Es mejor darle de comer alimentos podridos o darle palos desde arriba... pongámonos a ello, pero con ironía y saber estar. Yo creo que Serra sabrá hacer, de Haro me temo lo peor.



 Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues yo estoy harto de que nadie en el Betis tenga sangre. Ya está bien de quedarte callado y aparentar un comportamiento ejemplar. Nos atacan por todos los flancos y en el Betis no levanta la voz ni cristo. Coñño que hasta Tello, que lleva aquí dos días, se queja por las rrss de que nos pongan a jugar todos los lunes, y la directiva callada como una ****.

Somos como el niño al que el malote de clase le pega una colleja y no reacciona para aparentar que le da igual, pero luego llora a escondidas. Basta de llorar ****, hay que devolver cada colleja.



Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí también me lo pide el cuerpo, pero no puedes rebajarte al nivel de un cerdo porque acabarías enfangado en miierda. Es mejor darle de comer alimentos podridos o darle palos desde arriba... pongámonos a ello, pero con ironía y saber estar. Yo creo que Serra sabrá hacer, de Haro me temo lo peor.
Pues yo estoy harto de que nadie en el Betis tenga sangre. Ya está bien de quedarte callado y aparentar un comportamiento ejemplar. Nos atacan por todos los flancos y en el Betis no levanta la voz ni cristo. Coñño que hasta Tello, que lleva aquí dos días, se queja por las rrss de que nos pongan a jugar todos los lunes, y la directiva callada como una ****.

Somos como el niño al que el malote de clase le pega una colleja y no reacciona para aparentar que le da igual, pero luego llora a escondidas. Basta de llorar ****, hay que devolver cada colleja.



Pueblo Verdiblanco es uno di noi.
« Última modificación: Enero 29, 2018, 14:54 Horas por Grenier »

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Miguel LAYÚN [FC Porto]
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2018, 17:07 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.