collapse

Autor Tema: Re:30ª Jor.-SEVILLA(2)-BARCELONA(2); Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. S. P.  (Leído 9100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2018, 10:52 Horas »
Lucas Digne estará tres semanas de baja por la lesión muscular que se hizo con Francia, este jugador por lo menos es seguro de que no va estar en el campo jugando.

El FC Barcelona ha confirmado, a través de un comunicado, que Lucas Digne estará tres semanas de baja como consecuencia de la lesión muscular que se ha producido durante el parón de selecciones, jugando con la selección de Francia. esta misma tarde se la hen efectuado pruebas por parte de los servicios técnicos barcelonistas, que “han determinado que tiene una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja será de alrededor de tres semanas”.

Digne, pues, es la primera víctima barcelonista confirmada del virus FIFA en el recién finalizado parón. A partir de mañana se efectuarán pruebas a otros jugadores, como Ter Stegen o Messi. También Iniesta y Piqué han jugado artidos con molestias.

La baja de Digne llega en un momento crucial, en el que el conjunto de Valverde afrontará los cuartos de final de Champions, la final de Copa del Rey y los partidos de Liga en los que puede sentenciar el título. Jordi Alba va a tener que jugarlo todo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180328/442010592567/lucas-digne-virus-fifa-lesion.html
« Última modificación: Marzo 29, 2018, 10:54 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2018, 14:28 Horas »
      ¿Digne?...¿quién coños es Digne?... yo preferiría que no estuviesen los dos enanos (Messi y Jordi Alba)... ni Busquets, ni Ratakitic, ni ''Caníbal'' Suárez, ni... en fin, que me dejasen a mí hacer la alineación culé del sábado. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2018, 15:12 Horas »
Messi es el que no tiene que jugar el sábado y el 21 de abril tampoco vendría mal que tuviese un ligero pinchacito, lo justo para no jugar tampoco.
Sin éste el tema cambia, ellos son favoritos, pero mucho menos. El crack argentino es completamente definitivo cuando juega en el Barcelona.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2018, 17:34 Horas »
Messi es el que no tiene que jugar el sábado y el 21 de abril tampoco vendría mal que tuviese un ligero pinchacito, lo justo para no jugar tampoco.
Sin éste el tema cambia, ellos son favoritos, pero mucho menos. El crack argentino es completamente definitivo cuando juega en el Barcelona.

Pues despues del fracaso de Argentina con Espala, ahora nuestro amigo Sampaoli deberia presionar para que el Barca "cuide" al maximo a su unica esperanza de hacer un mundial medio decente, incluyendo entre estos cuidados el no jugar partidos que requieran ciertos riesgos como el del proximo sabado. Y por que no, la final de Copa.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2018, 17:58 Horas »
Sarabia es baja por sanción no?

Alguna baja más?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2018, 11:05 Horas »
Mañana, este partido será el "partidazo", por lo qué no tengo viabilidad para seguirlo en directo. Aviso con tiempo, para quién pueda poner un sitio para verlo, cómo dice Don, será bien retribuido en multitud de muchas gracias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2018, 14:13 Horas »
       Éstos son partidos para verlos rodeaos de palanganismo exacerbao, Don Grabié... así que a quienes no puedan verlo ''in situ'' (uséase, en el mismísimo RSP) se les aconseja que vayan a las peñas sevillistas si las hubiere, que es lo que voy a hacer yo... de esa manera siempre habrá quienes nos consuelen en caso (¡Undivé no lo quiera!) de derrota o pegar saltos de alegría si nos quedamos con los tres puntos.

       De toas maneras, yo suelo ver algunos partidos aquí >>>canalestv.com/ver-bein-sports-la-liga-en-directo-24h-online/<<<, en cuyo caso se aconseja poner la pantalla grande para no ser porculeados por los putos anuncios. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2018, 10:07 Horas »
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/montella-si-cambiamos-nuestra-forma-de-jugar-nos-podemos-volver-locos

      El técnico del Sevilla FC analizó en rueda de prensa el próximo partido ante el FC Barcelona este Jueves Santo,  “ante el que buscará tenerla posesión del balón lo máximo posible, porque si la tienen ellos va a ser más complicado”...

      Leer esto y entrarme los suores de la muerte ha sido la misma cosa, pues me recuerdan las declaraciones del felón-pelón antes de hacer el ridículo ante La Roja, pues decía lo mismo más o menos y le salió el cochino mal capao.

      Vamos a ver Vincenzo; hoy no hay que intentar nada que no sea quedarnos con los tres puntos aunque juguemos como el culo... tener más posesión que el Barça es, además de casi imposible, como tener tos y ''arrascarse el aparejámen''... métales usté en la cabeza a los once que salten de inicio al césped que hay que disputar tós los balones como si en ello les fuese la vida... haga usté lo posible por acongojar (acojonar) a los blaugranas a base de intensidad de casta y de coraje, pues de otra manera será como empezar el partido por debajo en el marcador.

      El de hoy y los otros ocho que nos quedan en liga deben ser lo más parecido a una reyerta tabernaria que se pueda; deje usté las buenas maneras y el ''feirpléy'' para mejores ocasiones y salga a por los tres puntos aunque sea a bocaos... tenga usté en cuenta que ganar hoy sería como decir que estamos aculaos en tablas y que tiraremos tornillazos a quienes intenten echarnos de Europa... éso es lo que toca hoy y en los próximos ocho partidos de liga.

       Luego, ante los bávaros digo, seguir dando cornás y vendiendo el pellejo lo más caro posible... y así hasta el 20 de Mayo... haga usté ver a sus pupilos que el Sevilla ¡¡¡NUNCA SE RINDE!!! y que defenderá su historia y su dignidad contra viento y marea.

       Si cumple usté con lo que le digo, yo seré el primero que se apunte a su besa-güevos... y que tras de mi se apuntarán tós los sevillistas a los que les hierve la sangre blanquirroja palangana. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2018, 10:53 Horas »
Solamente le pido a los míos "CASTA y CORAJE" y a los del Barça que tengan un mal partido.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2018, 11:05 Horas »
Hoy los suplentes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2018, 11:12 Horas »
Hoy los suplentes.

Y el día del Celta, el día del Villarreal, el del Depor, así nos podemos ver la tda. qué viene, viendo los partidos europeos por la televisión. Hay que salir con lo mejor disponible y al 500%.
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 13:06 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2018, 11:33 Horas »
Si no le ganamos a esta gente en casa hoy no le ganamos nunca. Tienen la liga en el bolsillo, tienen entre ceja y ceja la champions, para ganarla digo. Messi tocado.
Y el Sevilla hoy debería salir como si fuese hoy una final, porque realmente lo es, tras la última derrota en Leganés. El SFC no puede permitirse el lujo de quedar más bajo que el sexto puesto, sería un ridículo histórico.

Sí, el Sevilla tiene el martes la eliminatoria de champions, y es muy bonito, una ilusión y todo eso... Pero lo de hoy, en realidad, y lo de todos los partidos de liga que quedan, es mucho más importante. Salvo que la final de Copa, que eso es un título.

Así que espero que el grupito de profesionales del SFC tenga muy claras estas ideas y salgan a muerte en todos los partidos de liga que restan.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2018, 11:56 Horas »
Hoy hay que salir con los mejores y a por todas...una derrota nos puede dejar fuera de puestos europeos.
Quien me iba a decir a mi que a estas alturas de liga ibamos a estar suplicando para que Girona y Betis perdiesen...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2018, 13:29 Horas »
La lista del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Jesús Navas, Layún, Mercado, Carriço, Kjaer, Lenglet, Escudero, Arana, Pizarro, Nzonzi, Banega, Correa, Nolito, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel.

No convocados P. Sarabia por sanción y por decisión técnica, Corchia, Sandro, Roque Mesa, Ganso y Pareja.

Los fichajes invernales del sr. Óscar Arias, están siendo decisivos para la marcha de este Sevilla, lo digo al contrario para que se me entienda.
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 15:28 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2018, 13:57 Horas »
No me extrañaría que Montella metiera por banda derecha a Navas y Layún, y luego los mismos.
Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Layún, Banega, Nzonzi, Correa; Mudo y Muriel. Aunque yo sacaría a BY por Correa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2018, 15:01 Horas »
Mi preocupación (una de ellas): qué jugador argentino va siquiera a rozar a Messi a 2 meses del último Mundial del mejor de la historia.

¿ Los coleguitas de selección Mercado, Banega, Pizarro, Correa hoy? ¿Fazio o Perotti en CL? ¿Vázquez? Quién se atreve a pasar a la historia en su país por lesionarlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2018, 15:11 Horas »
      Vista la lista... Sergio Rico, David Soria, Jesús Navas, Layún, Mercado, Carriço, Kjaer, Lenglet, Escudero, Arana, Pizarro, Nzonzi, Banega, Correa, Nolito, Mudo, Benyi y Muriel... yo saldría con dos onces distintos en función de si juega o no el enano...

SIN EL ENANO
RICO
MERCADO-KJAER-LENGLET
NAVAS-N'ZONZI-BANEGA-MUDO-NOLITO/CORREA
BENYI-MURIEL


CON EL ENANO
RICO
NAVAS-MERCADO-LENGLET-ESCUDERO
MURIEL-N'ZONZI-BANEGA-NOLITO/CORREA
BENYI-CORREA/NOLITO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2018, 16:36 Horas »
La lista del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Jesús Navas, Layún, Mercado, Carriço, Kjaer, Lenglet, Escudero, Arana, Pizarro, Nzonzi, Banega, Correa, Nolito, Franco Vázquez, Ben Yedder y Muriel.

No convocados P. Sarabia por sanción y por decisión técnica, Corchia, Sandro, Roque Mesa, Ganso y Pareja.

Los fichajes invernales del sr. Óscar Arias, están siendo decisivos para la marcha de este Sevilla, lo digo al contrario para que se me entienda.

Y el peazo de semana santa que se estarán pegando los dos canarios. Y deseando que siga asi para pegarse una peazo de feria.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2018, 17:13 Horas »
Mi preocupación (una de ellas): qué jugador argentino va siquiera a rozar a Messi a 2 meses del último Mundial del mejor de la historia.

¿ Los coleguitas de selección Mercado, Banega, Pizarro, Correa hoy? ¿Fazio o Perotti en CL? ¿Vázquez? Quién se atreve a pasar a la historia en su país por lesionarlo.

Jajaja... Ya te digo yo que no se acercan a menos de medio metro... Esto es de cajón. A ver si hay suerte y no juega ni hoy ni el 21 de abril, porque sino la llevamos clara...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:30ª Jor.-SEVILLA-BARCELONA; Sábado-31-03-18; 20,45 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Marzo 31, 2018, 17:28 Horas »
        Don SNM y Don Jmpn... ¿y el féirplei ése?... ¿ande dejan vuecedes el féirplei dels collons?.

        No me sean malpensaos, coño, que la liga doméstica es el paradigma de la honestidá, pues pa eso pusieron ahí al Caraculo; pa garantizar que tó sea limpio y diáfano.

Pd: ''Mese'' olvidó lo airónic on y of, lozorri. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.