collapse

Autor Tema: Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.  (Leído 8390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #60 en: Abril 14, 2018, 14:37 Horas »
Golaaazoooo de Nzonzi

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #61 en: Abril 14, 2018, 14:49 Horas »
Atraco en el Pizjuan.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #62 en: Abril 14, 2018, 14:51 Horas »
Del mal el menor este yo ha venido a robarnos y lo ha conseguido .dos expulsiones seis cambios un penalty y das tres minutos .Caso aparte el penalty que nos ha Mangado e incluso el de Sarabia me parece también penalty.Lo dicho ha robarnos y lo ha hecho.Bueno quienes podáis disfrutar de la feria y el Martes mas.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: 32ª Jor.-SEVILLA-VILLARREAL; Sábado-14-04-18; 13 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #63 en: Abril 14, 2018, 14:52 Horas »
Del mal el menor este yo ha venido a robarnos y lo ha conseguido .dos expulsiones seis cambios un penalty y das tres minutos .Caso aparte el penalty que nos ha Mangado e incluso el de Sarabia me parece también penalty.Lo dicho ha robarnos y lo ha hecho.Bueno quienes podáis disfrutar de la feria y el Martes mas.
Y pita antes de los 3 minutos. Menudo hijo de puta ladrón

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #64 en: Abril 14, 2018, 14:57 Horas »
Cuándo la expulsión de Ben Yedder y el gol de Bacca, quién nos iba a decir que íbamos a terminar empatados a dos. Un punto qué tal cómo ha ido el partido, nos sabe a gloria.
Del encuentro, por un lado el Sevilla con pocos recursos humanos o por lo menos el sr. Montella lo cree así y por otro el hijo de pura del sr. González Fuertes, mas cabrito no se puede ser, bueno otro más en la lista de débito del Sevilla.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #65 en: Abril 14, 2018, 15:13 Horas »
Ascazo de partido, ascazo de futbolistas, ascazo de entrenador, ascazo de árbitro, ascazo de director deportivo, ascazo de presidente y ascazo de otras cosas que mejor dejar y no encender a nadie. Por primera vez en mis 30 años de vida he dejado de ver un partido del Sevilla antes del final (el penalti de Nolito ya me terminó de tocar los coj...). El punto me sabe a mierda seca. Que termine esto ya, sea como sea, pero que termine.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #66 en: Abril 14, 2018, 15:23 Horas »
Ascazo de partido, ascazo de futbolistas, ascazo de entrenador, ascazo de árbitro, ascazo de director deportivo, ascazo de presidente y ascazo de otras cosas que mejor dejar y no encender a nadie. Por primera vez en mis 30 años de vida he dejado de ver un partido del Sevilla antes del final (el penalti de Nolito ya me terminó de tocar los coj...). El punto me sabe a mierda seca. Que termine esto ya, sea como sea, pero que termine.

Yo también estoy deseando que termine la temporada y rueden cabezas una detrás de otra. A ver si suena la flauta en la copa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #67 en: Abril 14, 2018, 15:37 Horas »
Cuándo la expulsión de Ben Yedder y el gol de Bacca, quién nos iba a decir que íbamos a terminar empatados a dos. Un punto qué tal cómo ha ido el partido, nos sabe a gloria.
Del encuentro, por un lado el Sevilla con pocos recursos humanos o por lo menos el sr. Montella lo cree así y por otro el hijo de pura del sr. González Fuertes, mas cabrito no se puede ser, bueno otro más en la lista de débito del Sevilla.

De tu tierra es la basura que nos ha robado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #68 en: Abril 14, 2018, 15:42 Horas »
Lo del arbitro hoy es muy serio, directamente ha ido contra el Sevilla. Una vergüenza esta competición adulterada de principio a fin.

El partido es lo mismo de todos en esta temporada, nulo o poco dominio en ambas áreas y fútbol de mentira.

Un golazo de Nzonzi ha salvado los muebles, pero la liga del SFC es auténticamente ridícula. Poco más que decir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #69 en: Abril 14, 2018, 15:44 Horas »
De tu tierra es la basura que nos ha robado.

En todo caso es de la tierra que yo habito.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #70 en: Abril 14, 2018, 16:23 Horas »
Hasta los webos de los arbitrajes que estamos recibiendo y de que nadie levante la voz. No se trata de que te piten un penalti o no, o que se equivoquen en un fuera de juego, es que vienen todos a hacerse los valientes y destrozan los partidos. Anda que el pamplinas de hoy se va a atrever a expulsar a Luis Suárez en el Camp Nou por protestarle como ha hecho hoy con Ben Yedder. No hay un mínimo respeto hacia nuestro equipo, y es normal, porque no nos hacemos respetar.

Del partido, poco que rescatar. Mucha indolencia y poquísima precisión, con la lengua fuera casi desde el principio y con algunos jugadores que hoy no se han presentado.

Lo mejor el resultado, no sólo salvamos un punto, también le ganamos el golaverage al Villarreal.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #71 en: Abril 14, 2018, 16:36 Horas »
En las temporadas malas, hay que luchar contra todos los factores.

El arbitraje ha sido nefasto en contra del Sevilla. De árbitro pobre más que cabrón. Pero eso no debe tapar el partido de nuestro equipo. Quemado, sin ideas, sin la intensidad y concentración necesarias...la primera parte fue un resumen de lo que ha sido el equipo este año: control de la pelota pero absoluta ineficacia. En la segunda el árbitro se encargó de aplastarnos hasta que algo hizo a los jugadores acordarse de quienes son y cual es el escudo que están defendiendo.

Empate que no sabe tan amargo por cómo fue el partido y porque evita una derrota que nos hubiese dejado ya sólo la opcion del 7º puesto. Ahora todavía podemos luchar por el 6º, precisamente con el Villarreal, al que ganamos el golaverage.

En todo caso el panorama no es el mejor. El calendario deja sin dar lugar a respiro (ese partido aplazado ante el Madrid está muy mal puesto) y los titulares no pueden ni tomar oxigeno. Yo tiraría directamente el partido en Riazor (sacaría suplentes e incluso algún canterano) para volcarlo todo en la final de copa. Una vez pasado el dia 21 ya hay que darlo todo, absolutamente todo en liga.

En cuanto al futuro, sé que no es momento de hablar de ello, pero es ahora cuando mejores jugadores se pescan en el mercado (en verano se encarece). Espero que toda la maquinaria del club esté centrada en fichar GOL. Tres letras, tan simple como eso, GOL. Extremos con gol, delanteros con gol. La esencia del fútbol que este año algún iluminado decidió robarnos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #72 en: Abril 14, 2018, 16:37 Horas »
Un equipo que está muerto físicamente no hace el segundo tiempo que se ha hecho hoy. El que ha salvado un punto es el Villarreal, que si no llega a ser por el árbitro se hubiera quedado con uno menos al principio del segundo tiempo y con dos penaltis en contra no pitados.
Lo peor del equipo es que arriba no tenemos gol. Este equipo con Jovetic y Bacca en vez de Muriel hubiera estado peleando por los puestos Champions hasta la jornada 38. El equipo en defensa está bien y la media es buena también. Me han gustado mucho los minutos de Roque Mesa hoy demostrando que es buen futbolista. Pero con Muriel, Ben Yedder y Mudo arriba es todo muuuuuuuuuuuucho más complicado.
Lo que sí que tengo claro es que el martes hay que ir a Coruña con TODO, a sacar los tres puntos y que se dejen de excusas que desde el martes hasta el sábado por la noche hay tiempo más que de sobras para que el equipo vaya a tope a la final. Es más, los jugadores jugando partidos es como se engrasan. Contra el Deportivo deberían jugar no menos de 8 ó 9 de los futbolistas que vayan a salir de titulares contra el Barcelona.
 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #73 en: Abril 14, 2018, 16:40 Horas »
En las temporadas malas, hay que luchar contra todos los factores.

El arbitraje ha sido nefasto en contra del Sevilla. De árbitro pobre más que cabrón. Pero eso no debe tapar el partido de nuestro equipo. Quemado, sin ideas, sin la intensidad y concentración necesarias...la primera parte fue un resumen de lo que ha sido el equipo este año: control de la pelota pero absoluta ineficacia. En la segunda el árbitro se encargó de aplastarnos hasta que algo hizo a los jugadores acordarse de quienes son y cual es el escudo que están defendiendo.

Empate que no sabe tan amargo por cómo fue el partido y porque evita una derrota que nos hubiese dejado ya sólo la opcion del 7º puesto. Ahora todavía podemos luchar por el 6º, precisamente con el Villarreal, al que ganamos el golaverage.

En todo caso el panorama no es el mejor. El calendario deja sin dar lugar a respiro (ese partido aplazado ante el Madrid está muy mal puesto) y los titulares no pueden ni tomar oxigeno. Yo tiraría directamente el partido en Riazor (sacaría suplentes e incluso algún canterano) para volcarlo todo en la final de copa. Una vez pasado el dia 21 ya hay que darlo todo, absolutamente todo en liga.

En cuanto al futuro, sé que no es momento de hablar de ello, pero es ahora cuando mejores jugadores se pescan en el mercado (en verano se encarece). Espero que toda la maquinaria del club esté centrada en fichar GOL. Tres letras, tan simple como eso, GOL. Extremos con gol, delanteros con gol. La esencia del fútbol que este año algún iluminado decidió robarnos.
A Coruña hay que ir con todo, que rollo es ese de tirar el partido. Hay que ganar en Coruña y salir a tope contra el Barcelona. Yo no me trago que el equipo esté muerto con el segundo tiempo que han dado hoy. Si se llega a jugar a las 20.45 se le gana al Villarreal pero claro había que ir a la cena del pescaíto. Es surrealista el cambio de hora con la calor que hacía abajo en el campo.
A ver si nos enteramos que después del 21 de abril tenemos dos semanas con un solo partido a la semana y entre el Real Madrid y el Betis habrá 4 días de descanso. Y entre Coruña y la final de Copa otros 4 días, tiempo más que suficiente para que el equipo vaya fresco.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #74 en: Abril 14, 2018, 16:45 Horas »
Un equipo que está muerto físicamente no hace el segundo tiempo que se ha hecho hoy. El que ha salvado un punto es el Villarreal, que si no llega a ser por el árbitro se hubiera quedado con uno menos al principio del segundo tiempo y con dos penaltis en contra no pitados.
Lo peor del equipo es que arriba no tenemos gol. Este equipo con Jovetic y Bacca en vez de Muriel hubiera estado peleando por los puestos Champions hasta la jornada 38. El equipo en defensa está bien y la media es buena también. Me han gustado mucho los minutos de Roque Mesa hoy demostrando que es buen futbolista. Pero con Muriel, Ben Yedder y Mudo arriba es todo muuuuuuuuuuuucho más complicado.
Lo que sí que tengo claro es que el martes hay que ir a Coruña con TODO, a sacar los tres puntos y que se dejen de excusas que desde el martes hasta el sábado por la noche hay tiempo más que de sobras para que el equipo vaya a tope a la final. Es más, los jugadores jugando partidos es como se engrasan. Contra el Deportivo deberían jugar no menos de 8 ó 9 de los futbolistas que vayan a salir de titulares contra el Barcelona.

¿Que el equipo en defensa está bien? Creo recordar leer hace poco que estamos ya en números de goles en contra al nivel de los descensos a Segunda División. Por no hablar de las numerosas y bochornosas goleadas encajadas. Creo que con Jovetic y Bacca no le oleriamos ni la matrícula al Valencia.

Problema mucho más profundo que la falta de gol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #75 en: Abril 14, 2018, 16:53 Horas »
Adelantar la hora de un partido al mediodía por la feria en contra de nuestro propio interés es del grandísimo TBO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #76 en: Abril 14, 2018, 16:57 Horas »
En las temporadas malas, hay que luchar contra todos los factores.

El arbitraje ha sido nefasto en contra del Sevilla. De árbitro pobre más que cabrón. Pero eso no debe tapar el partido de nuestro equipo. Quemado, sin ideas, sin la intensidad y concentración necesarias...la primera parte fue un resumen de lo que ha sido el equipo este año: control de la pelota pero absoluta ineficacia. En la segunda el árbitro se encargó de aplastarnos hasta que algo hizo a los jugadores acordarse de quienes son y cual es el escudo que están defendiendo.

Empate que no sabe tan amargo por cómo fue el partido y porque evita una derrota que nos hubiese dejado ya sólo la opcion del 7º puesto. Ahora todavía podemos luchar por el 6º, precisamente con el Villarreal, al que ganamos el golaverage.

En todo caso el panorama no es el mejor. El calendario deja sin dar lugar a respiro (ese partido aplazado ante el Madrid está muy mal puesto) y los titulares no pueden ni tomar oxigeno. Yo tiraría directamente el partido en Riazor (sacaría suplentes e incluso algún canterano) para volcarlo todo en la final de copa. Una vez pasado el dia 21 ya hay que darlo todo, absolutamente todo en liga.

En cuanto al futuro, sé que no es momento de hablar de ello, pero es ahora cuando mejores jugadores se pescan en el mercado (en verano se encarece). Espero que toda la maquinaria del club esté centrada en fichar GOL. Tres letras, tan simple como eso, GOL. Extremos con gol, delanteros con gol. La esencia del fútbol que este año algún iluminado decidió robarnos.

Solo falta que le insinuemos a los jugadores y al entrenador que hay que tirar el partido del Depor, porque no hace falta insistirle mucho.
El Sevilla tiene que ir con los qué estén mejor y dejar fuera los qué no pueden ni con las botas.
« Última modificación: Abril 14, 2018, 17:01 Horas por asturgabriel »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #77 en: Abril 14, 2018, 17:06 Horas »
¿Que el equipo en defensa está bien? Creo recordar leer hace poco que estamos ya en números de goles en contra al nivel de los descensos a Segunda División. Por no hablar de las numerosas y bochornosas goleadas encajadas. Creo que con Jovetic y Bacca no le oleriamos ni la matrícula al Valencia.

Problema mucho más profundo que la falta de gol.
Navas en el lateral y Mercado de central no llevan desde principios de temporada. A esa defensa me refiero yo. No a la que salió con Pareja o Carriso de titulares en Eibar o Vigo y se llevaron 9 goles. La defensa Navas, Mercado, Lenglet, Escudero la ponía yo los 7 partidos que quedan de liga. Que son 7 partidos en 35 días. Vamos que no es una barbaridad ni muchísimo menos.
Es más el Deportivo el martes tendrá menos descanso que nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #78 en: Abril 14, 2018, 20:25 Horas »
      Pues por ahora, la jornada está siendo muy propicia para nuestros intereses;el Leganés (¡ole sus huevos ahí!) se ha cargao al super-Celta...

      Quien no se consuela es porque no quiere. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 32ª Jor.-SEVILLA(2)-VILLARREAL(2); Sábado-14-04-18; 13 h. R. S. P.
« Respuesta #79 en: Abril 16, 2018, 13:09 Horas »
   + En el minuto 36 el jugador (10) Banega Hernandez, Ever Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una decisión mía.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=49010

Supongo que los servicios jurídicos del Sevilla, recurrirán esta tarjeta. Demuestra que el colegiado vino a jodernos o que es un incopetente, ya que le enseñó tarjeta amarilla al parecer por simular una caída dentro del área.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 957
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.