collapse

Autor Tema: INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR  (Leído 6405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2018, 18:18 Horas »
Si, ahí es donde van todas las mujeres de nuestros jugadores y familiares de empleados, lo único bueno es que se puede beber y comer todo lo que quieras desde 3 horas antes del partido...

Si estás interesado en ir seguro que en la reventa encuentras cosas mucho más asequible, pues las de la federación se las suelen comer y las intentan colocar a última hora a cualquier precio

Dónde podría dar con alguna? En los aledaños del estadio un poco antes del partido?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2018, 19:14 Horas »
001. Triana es rojiblanca. Sector 214.
002. Némesis. Sector 214.
003. Aommoa.
004. danicg + 15
005. sfcale
006. Capitán. Sector 418
007. Si o Si + 4. Sector 423
008. jesulinervion. Sector 414
009. SFC1890. Sector 213
010. Drakkar. Sector 117
011 Alvaro+3
012 shebshenko y 3 mas. Sector 113

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2018, 20:08 Horas »
Dónde podría dar con alguna? En los aledaños del estadio un poco antes del partido?

En las fanzone suelen pasarse también, aunque ahí es más difícil dar con alguien.

En los aledaños seguro que no te cuesta encontrar alguno intentando hacer negocio, pero también puedes optar por wallapop y mil anuncios que ahí los hay a patatas y cuanto más tarde sea más se bajarán los pantalones... Suerte!

Ojalá haya un Sevillista más en las gradas y puedas si hay suerte presenciar en directo la consecución de la copa.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2018, 00:02 Horas »
En las fanzone suelen pasarse también, aunque ahí es más difícil dar con alguien.

En los aledaños seguro que no te cuesta encontrar alguno intentando hacer negocio, pero también puedes optar por wallapop y mil anuncios que ahí los hay a patatas y cuanto más tarde sea más se bajarán los pantalones... Suerte!

Ojalá haya un Sevillista más en las gradas y puedas si hay suerte presenciar en directo la consecución de la copa.

Intentaré conseguir algo, a ver si hay suerte. Gracias!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2018, 07:48 Horas »
Señores advertencias!

Grupos pequeños o principalmente, gente joven, abstenerse de enseñar camisetas/bufandas del sfc hasta no estar en un grupo d sevillistas numeroso, el maldito frente patético es muuuuy peligroso, y presente en la zona.

Si a alguno le ofrecen entradas por debajo de 120€, agradecería sobremanera un MP por aquí,  estaré revisando el floro,  y buscando algo para verlo in situ, mas ahora que me acabo de enterar que NO habrá pantalla gigante ni en la fan zone ni p___ en vinagre.

Si alguno se haya en mi misma circunstancia, y no encuentra ganga d última hora, escribir aquí y lo vemos juntos en algún bar cerca del Wanda o Canillejas (mis amistades todos han pasado por el aro d la "inflación finalistica").

Si ganamos, tb podéis avisar y nos tomamos una celebración floreril....y si perdemos tb conio  :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2018, 10:58 Horas »
Señores advertencias!

Grupos pequeños o principalmente, gente joven, abstenerse de enseñar camisetas/bufandas del sfc hasta no estar en un grupo d sevillistas numeroso, el maldito frente patético es muuuuy peligroso, y presente en la zona.

Si a alguno le ofrecen entradas por debajo de 120€, agradecería sobremanera un MP por aquí,  estaré revisando el floro,  y buscando algo para verlo in situ, mas ahora que me acabo de enterar que NO habrá pantalla gigante ni en la fan zone ni p___ en vinagre.

Si alguno se haya en mi misma circunstancia, y no encuentra ganga d última hora, escribir aquí y lo vemos juntos en algún bar cerca del Wanda o Canillejas (mis amistades todos han pasado por el aro d la "inflación finalistica").

Si ganamos, tb podéis avisar y nos tomamos una celebración floreril....y si perdemos tb conio  :)

Pero los del Frente patético no están disueltos, no me lo puedo creer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2018, 12:58 Horas »
La Afición del SFC tiene que tener su protagonismo hoy. Seguro que al equipo le va a hacer falta y el sevillismo nunca falla.

Suerte para todos, y siempre mantener la cordura tanto en el viaje como en la estancia en Madrid, que la imagen del Sevilla nunca se vea perjudicada. Y en el campo a darlo todo para llevar en volandas al Sevilla.

Y sobre todo, en la vuelta, precaución en el viaje, para que todos el lunes vuelvan a la rutina con normalidad y con la alegría de haber visto ganar la sexta Copa de España del SFC. Ojalá que se dé así.

Vamos Sevilla!

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:INVADIENDO MADRID 21/04/18 YONKIS&GITANOS ON TOUR
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2018, 14:32 Horas »
Mucha suerte a todos los que se desplazan a Madrid, que paseéis un gran día y dejad en vuestro corazón un hueco donde quepa la Copa.

Algo de mi anda hoy por las calles de Madrid con unos pulmones enorme para gritar VAMOS MI SEVILLA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.