collapse

Autor Tema: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)  (Leído 36318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #80 en: Enero 04, 2012, 18:50 Horas »
¿Dónde te me metes que me andas sin eñe, Chumbo?

En casita, pero la fruta tablet no tiene esa letra.

De vacas, si no es molestia indicarlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #81 en: Enero 04, 2012, 18:51 Horas »
Paco, si llegando a la final no la jugáramos contra madriz o barca entonces si merecería la pena el esfuerzo porque te garantizaría con total seguridad una plaza europea, pero como tenemos que jugar antes con alguno de estos dos nos mandan a Parla por lo civil o lo criminal de todas todas

El Barcelona que eliminamos era campeon de Europa, y vino a jugarsela con los titulares.

Yo desde luego como aficionado no consiento que tiren una competición, eso es de perdedores, despues alegrate para sacarle el aspecto positivo si caemos eliminados, pero antes y durante el partido disputalo con todo.

Es mi opinion.
« Última modificación: Enero 04, 2012, 19:04 Horas por Platon »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #82 en: Enero 04, 2012, 18:52 Horas »

Ángel vérte hoy, me está dándo unos ánimos, veo que haces un análisis de porqué nos interesaría írnos fuera en la Copa, pero en una competición que nada más se compite en el mes ENERO y después la final el 25 de mayo, porqué no tenemos que poner empeño, aunque en el camino a parte del Fallencia, nos puede tocar uno de los dos mafiosos y lo qué sea, será.  

Sabes cuantos partidos tenemos que jugar en este mes ?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #83 en: Enero 04, 2012, 18:53 Horas »
El Barcelona que eliminamos era campeon de Europa, y vino a jugarsela con los titulares.

Yo desde luego como aficionado no consiento que tiren una competición, eso es de perdedores, despues alegrate para sacarle el aspectos positivo si caemos eliminados, pero antes y durante el partido disputalo con todo.

Es mi opinion.

Y la mia es que  este año con salvarnos del descenso me doy por satisfecho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #84 en: Enero 04, 2012, 18:53 Horas »

KANOUTÉ lo tendrás que dejar para el partido vuelta.

Es verdad, al igual que Perotti, estaba tocado..... pfffff.......

pues casi que pongo de inicio a Armenteros, y guardo a Del Moral como suplente de Negredo:


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #85 en: Enero 04, 2012, 18:55 Horas »
El Barcelona que eliminamos era campeon de Europa, y vino a jugarsela con los titulares.

Yo desde luego como aficionado no consiento que tiren una competición, eso es de perdedores, despues alegrate para sacarle el aspectos positivo si caemos eliminados, pero antes y durante el partido disputalo con todo.

Es mi opinion.

Ya te he contestado antes

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #86 en: Enero 04, 2012, 18:59 Horas »
En casita, pero la fruta tablet no tiene esa letra.

De vacas, si no es molestia indicarlo.

Te hacía en un sitio mucho más emocionante y plagado de jamelgas que no te dejaban concentrarte en tu floro. Pero vamos, estar de vacas mola.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #87 en: Enero 04, 2012, 18:59 Horas »
Sabes cuantos partidos tenemos que jugar en este mes ?


Pues éso haber si así se espabilan y empiezan a coger el rítmo. Porqué jugando 4 partido estamos medios atontados, jugando el doble cogeremos la forma o no.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #88 en: Enero 04, 2012, 19:01 Horas »

Pues éso haber si así se espabilan y empiezan a coger el rítmo. Porqué jugando 4 partido estamos medios atontados, jugando el doble cogeremos la forma o no.

La forma jugando el doble ? :D :D :D :D :D :D Ni pa los perros estará el equipo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #89 en: Enero 04, 2012, 21:05 Horas »
No hemos hablado de lo de Superdeporte y Spahic, ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #90 en: Enero 04, 2012, 22:25 Horas »
Vamos a ver mi querido amigo, no se seas de tu pueblo.

En el primer partido que jugamos allí, que un servidor vio en un bar de Guillena, Guardiola la cago bien caga por el equipo que puso. Después, gracias a Palop, perdimos solo por uno a cero pero ya traíamos un resultado a nuestro favor de 1-2 ¿ Tu crees que esto sera igual este año ?

El Sevilla tampoco salió con el equipo titular en el Camp Nou. Lolo y Romaric formaban el centro del campo y Koné jugó de delantero con Navas de mediapunta.

Pasamos gracias a Palop y no pasamos antes porque nos anular 3 goles totalmente legales.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #91 en: Enero 04, 2012, 22:30 Horas »
No hemos hablado de lo de Superdeporte y Spahic, ¿no?



Después dicen que en Sevilla calentamos todo.....

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #92 en: Enero 04, 2012, 23:08 Horas »
                     Palop

Coke     Spahic    Fazio    Navarro
 
                      Medel

         Campaña        Rakitic
       
Navas          Negredo      L.Alberto

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #93 en: Enero 05, 2012, 07:17 Horas »
Cual agencia de calificación de crédito, rebajo mi perspectiva del resultado tras conocer que Palop jugará de inicio.

Nos ganan en motivación de cara al partido, en calidad de la plantilla y en momento de forma.

Me voy haciendo la idea a un 3-1 4-1.


Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #94 en: Enero 05, 2012, 09:24 Horas »
Cual agencia de calificación de crédito, rebajo mi perspectiva del resultado tras conocer que Palop jugará de inicio.


Buena prediccion, osea q si hubiera estao Palop contra el Madrid nos meten 8 o 10, no? Perdona a los infieles ... y recuerdales q a ti ni Barça ni Madrid te metieron 6 nunca ...
Vamos mi sevilla!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Trochowski: ´Son muy buen equipo pero la vuelta es en casa´
« Respuesta #95 en: Enero 05, 2012, 09:24 Horas »
Trochowski: ´Son muy buen equipo pero la vuelta es en casa´

El futbolista del Sevilla se centra en la visita a Mestalla y cree que un 0-1 sería un buen resultado.


 
EFE El centrocampista alemán del Sevilla FC, Piotr Trochowski, ha destacado hoy sobre el posible fichaje del atlético José Antonio Reyes por el equipo andaluz que "es un buen jugador", al que conoce de su etapa en el Arsenal, pero ha precisado que ahora quieren centrarse en el partido de Copa en Valencia.

Preguntado en rueda de prensa por la posible llegada inminente de Reyes, Trochowski ha indicado que lo conoce de "cuando jugaba en Inglaterra, tiene buena técnica y en muchos equipos mejoraría el juego", aunque ha insistido en que el Sevilla tiene "ahora el partido del Valencia, que es más importante".

Sobre la aspiraciones de su equipo en la Copa del Rey, el internacional alemán ha afirmado que quieren "ganar" y ha dicho sobre el choque del jueves en Mestalla, correspondiente a la ida de los octavos de final, que para él "un buen resultado es el 0-1".

Ha añadido que "el Valencia es muy buen equipo, pero el segundo partido es en casa", y también que prefiere el formato de Copa que hay en España.

"En Alemania sólo tienes un partido fuera con un rival de Segunda División. Aquí es más fácil. Me gusta que sea a dos partidos. Cuando juegas a un encuentro con un rival de Segunda, para ellos es el partido del año", ha explicado el jugador alemán de origen polaco.

Además, el centrocampista del Sevilla ha subrayado que la Copa "es una ocasión para ganar un título mas fácil que la Liga", así como la importancia de este tramo de la temporada para el equipo, que tiene "muchos partidos ahora".

Por otro lado, en el entrenamiento dirigido esta mañana por el técnico sevillista, Marcelino García Toral, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros el delantero franco-malí Frederic Kanouté, que ya se ausentó ayer de una de las dos sesiones de trabajo programadas, la de por la tarde, por unas molestias en la espalda.

Por ello, la presencia de Kanouté es dudosa para el partido del jueves ante el Valencia CF, toda vez que parece que la espalda le está dando algunos problemas en esta ocasión.

En cuanto al resto de jugadores "tocados", el extremo argentino Diego Perotti participó en casi todo el entrenamiento, pero se retiró poco antes del final por precaución, mientras que el lateral Jorge Andújar 'Coke' y el medio chileno Gary Medel, ya recuperados de sendos catarros, completaron la sesión con total normalidad.

Superdeporte.es

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #96 en: Enero 05, 2012, 09:45 Horas »
Looolololoooo
lo-lo-lo-lo-loo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #97 en: Enero 05, 2012, 09:53 Horas »
Vista la convocatoria y que no va a jugar con 4-1-4-1, todo apunta a un 4-3-3, ¿ quienes formaran de salida, con la excepción de Palop que si tiene plaza fija ? ¿ Reservara a Caceres por aquello del posible traspaso ? Es mi única duda

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #98 en: Enero 05, 2012, 10:18 Horas »
Vista la convocatoria y que no va a jugar con 4-1-4-1, todo apunta a un 4-3-3, ¿ quienes formaran de salida, con la excepción de Palop que si tiene plaza fija ? ¿ Reservara a Caceres por aquello del posible traspaso ? Es mi única duda

Interpreto que Marcelino diferencia entre un 4-1-4-1 con Medel acompañado de Trochowski y Rakitic, y un 4-2-3-1 con Medel y Campaña como centrocampistas y Trochowski o Rakitic como mediapuntas. Para mí que se decanta por la segunda opción.

Tampoco descartaría el 4-4-2 ya que el Valencia suele jugar con dos centrocampistas y dos extremos. Pero eso sería quemar todas las naves desde el principio y dejar poco margen a los cambios.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 1/8s de Final: FALLENCIA-SEVILLA FÚTBOL CLUB (Partido de Ida)
« Respuesta #99 en: Enero 05, 2012, 10:21 Horas »
Nos lefan fijo. Y a base de bien, además.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.