collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1163378 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7360 en: Marzo 18, 2013, 23:14 Horas »
¿Ayer dejó otro par de detallitos amagando con faciada gorda o solo me lo pareció a mí?


Eso es porque estabas charlando y no estabas pendiente chaval.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7361 en: Marzo 18, 2013, 23:23 Horas »
Yo no quiero que te marches Fede.

Nada seria igual sin ti.

Tu quedate aqui, pronto regresaran tus colegas el Ewok Acosta y Critalito Perotti.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7362 en: Marzo 18, 2013, 23:25 Horas »
Eso si , que alguien le diga a este hombre que el chino lo ha engañao con la camiseta, que se dice INVENCIBLE.

Por cierto ...

¿Cuantos dedos tiene Fede?


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7363 en: Marzo 19, 2013, 12:33 Horas »
Venga, va. Ahora en serio, que para eso somos ante todo amigos, compartimos foro desde hace mucho y (n)os queremos con locura

Sé que lo importante es el Sevilla para todos y que por dentro estaréis rabiando de alegría por lo que se está viendo. En el fondo no puede ser de otra forma. Ver partido tras partido a un central así no es algo que ocurra todos los siglos. Pero, aunque sea internamente, de forma muy residual y sin importancia alguna, imagino que en el fondo albergaréis cierto mosqueíllo. Nada importante y sólo como algo normal en la condición humana. Algo así  como cuando suspendes un examen y aunque quieres con locura a tu amigo, digamos que no te importa que se lo jilvanen a él también. Cosas de Hobbes, la condición humana y su puta madre en adobo

¿Cómo lo lleváis, tíos?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7364 en: Marzo 19, 2013, 12:43 Horas »
Venga, va. Ahora en serio, que para eso somos ante todo amigos, compartimos foro desde hace mucho y (n)os queremos con locura

Sé que lo importante es el Sevilla para todos y que por dentro estaréis rabiando de alegría por lo que se está viendo. En el fondo no puede ser de otra forma. Ver partido tras partido a un central así no es algo que ocurra todos los siglos. Pero, aunque sea internamente, de forma muy residual y sin importancia alguna, imagino que en el fondo albergaréis cierto mosqueíllo. Nada importante y sólo como algo normal en la condición humana. Algo así  como cuando suspendes un examen y aunque quieres con locura a tu amigo, digamos que no te importa que se lo jilvanen a él también. Cosas de Hobbes, la condición humana y su puta madre en adobo

¿Cómo lo lleváis, tíos?

Pse, yo regular, si te soy sincero. Pero la parienta de fruta madre, y su felicidad es la mía. O eso dicen.

Con las papeletas in-crescendo para tener a Failzio, Coker y Negador el año que viene en nuestras filas, está ya planificando que va a hacer con los 800 pavos del abono que no me voy a sacar.

Ya estoy buscando entrenador para el padel el año que viene. Intuyo tiempo libre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7365 en: Marzo 19, 2013, 12:52 Horas »
Venga, va. Ahora en serio, que para eso somos ante todo amigos, compartimos foro desde hace mucho y (n)os queremos con locura

Sé que lo importante es el Sevilla para todos y que por dentro estaréis rabiando de alegría por lo que se está viendo. En el fondo no puede ser de otra forma. Ver partido tras partido a un central así no es algo que ocurra todos los siglos. Pero, aunque sea internamente, de forma muy residual y sin importancia alguna, imagino que en el fondo albergaréis cierto mosqueíllo. Nada importante y sólo como algo normal en la condición humana. Algo así  como cuando suspendes un examen y aunque quieres con locura a tu amigo, digamos que no te importa que se lo jilvanen a él también. Cosas de Hobbes, la condición humana y su puta madre en adobo

¿Cómo lo lleváis, tíos?

Primero lo primero: adhesión inquebrantable al amor que nos une. Lo primero, lo importante, por delante. Siempre. Para siempre.

Luego lo segundo, todo lo demás:

A mí no es que me fuese a doler el tener que reconocer que Fede está cuajando en Futbolista (con mayúsculas); a mí es que me encantaría que eso sucediese. Por dos motivos: porque yo quiero lo mejor y a los mejores para mi Sevilla, y porque descubrir que estoy equivocado en una valoración, para mí, no es en absoluto un mal trago, sino todo lo contrario. Coño, que uno no aprende todos los días; que uno no descubre todos los días que algo que consideraba una truña es güena cosa. Así que como pa picarse o enfadarse encima, cojones. Como pa no celebrarlo.

Así que eso, hamijo. Ojalá, ojalá. Pero ni mijita. Así que mejor paren las calderas de la euforia, que aquí sigue oliendo a cerebro muerto, y yo no he sido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7366 en: Marzo 19, 2013, 13:39 Horas »

Me acaban de chivar (de una fuente muy pero que muy confiable) que el Farsa ha preguntado hace unos días por la situación de Fazio.

Ahí lo dejo, y hasta ahí puedo leer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7367 en: Marzo 19, 2013, 13:50 Horas »
Me acaban de chivar (de una fuente muy pero que muy confiable) que el Farsa ha preguntado hace unos días por la situación de Fazio.

Ahí lo dejo, y hasta ahí puedo leer.


Sí, necesitan un segurata en la Masía. Y con la jeta de portero de discoteca golfa que se gasta Fede, el puesto le va como deo en sieso. :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7368 en: Marzo 19, 2013, 13:52 Horas »

Sí, necesitan un segurata en la Masía. Y con la jeta de portero de discoteca golfa que se gasta Fede, el puesto le va como deo en sieso. :D

No me queda sitio en el pecho para las medallas de "YOYAHLODIJE" ganadas a pulso en mi curriculum forero. Este va a ser histórico porque además lo anuncio mucho antes de que se proceda a la venta en junio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7369 en: Marzo 20, 2013, 11:10 Horas »
Acabo de ver en tuiter una afoto del entrenamiento y se ve a nuestro Beckembauer.

Que hace aquí? No ha ido con su selección como Stevan? Que raro, no?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7370 en: Marzo 20, 2013, 11:12 Horas »
Acabo de ver en tuiter una afoto del entrenamiento y se ve a nuestro Beckembauer.

Que hace aquí? No ha ido con su selección como Stevan? Que raro, no?

Es que la última vez que estuvo en la albiceleste se dieron cuenta de que no cantaba el himno patrio y le exigieron que lo cantara. "Canta" (le dijeron); respondió: brrrrl grrulbbl r rr rrr rrrr uf

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7371 en: Marzo 20, 2013, 11:15 Horas »
Es que la última vez que estuvo en la albiceleste se dieron cuenta de que no cantaba el himno patrio y le exigieron que lo cantara. "Canta" (le dijeron); respondió: brrrrl grrulbbl r rr rrr rrrr uf

Pues es una pena.

Si Fede hubiese ido a esta convocatoria, la primera tras tener un Papa argentino, y hubiesen ganado con un gor de cráneo de Fazio, ya tendría el Papa su milagro y podrían beatificarlo via express nada más morir.

Ahora tendrá que esmerarse con el milagro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7372 en: Marzo 20, 2013, 11:18 Horas »
Me acaban de chivar (de una fuente muy pero que muy confiable) que el Farsa ha preguntado hace unos días por la situación de Fazio.

Ahí lo dejo, y hasta ahí puedo leer.

En realidad el Farsa ha preguntao por la situación de Failzio y por la de Babárrr. Ha preguntao por los dos, sí.

Pa lo que habéis quedao, macho...

Acabo de ver en tuiter una afoto del entrenamiento y se ve a nuestro Beckembauer.

Que hace aquí? No ha ido con su selección como Stevan? Que raro, no?

Lo están reservando para la final, Chumbo. Ten en cuenta que Failzio es tan potensiaaal, tan imprescindible, tan imperial, tan sinónimo de gor de cráneo, que hay que reservarlo.

Eso sí, el esmayao del Federico Fernández, el del Getafe, sí que va. Castigao, por malo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7373 en: Marzo 20, 2013, 11:19 Horas »
Es que la última vez que estuvo en la albiceleste se dieron cuenta de que no cantaba el himno patrio y le exigieron que lo cantara. "Canta" (le dijeron); respondió: brrrrl grrulbbl r rr rrr rrrr uf

En realidad no fue así. En realidad le dijeron "¡canta, boludo, canta!". Y Fede se arrancó por "Dora, Dora Dora la Exploradoooraaaaa...!!!"

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7374 en: Marzo 20, 2013, 12:42 Horas »
En realidad no fue así. En realidad le dijeron "¡canta, boludo, canta!". Y Fede se arrancó por "Dora, Dora Dora la Exploradoooraaaaa...!!!"

;D;D;D;D;D;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7375 en: Marzo 22, 2013, 10:31 Horas »
Álvaro Negádor: "seguro que jugaré en la Premier"

Federico Espesiaaal Facsio: "Grñeeee... Esteeeeeee... Seviiicha es un sitio liiindooo y... Pffffrrrt... Mecagaooooo!!!"

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7376 en: Marzo 30, 2013, 23:58 Horas »
Quillo tu no debes de ser muy listo,no te das cuenta que con lo que haces condenas al equipo un da si y otro tambien

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7377 en: Marzo 31, 2013, 00:07 Horas »
Eres el MEJOR DEFENSA QUE TENEMOS
[/quoteque no quiere decir que sea bueno

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7378 en: Marzo 31, 2013, 00:10 Horas »
Culpable hoy también, para no variar. Su fallo en el gol ha sido circense. No es ninguna noticia que haya vuelto a salir en la foto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7379 en: Marzo 31, 2013, 00:12 Horas »
Culpable de la que ha fallado Negredo a puerta vacía  ::)

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.