collapse

Autor Tema: VUELTA 1/8 FINAL COPA: SEVILLA FC - MALLORCA, MIERCOLES 09/01/13 - 19:30 h.  (Leído 25396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Hablando del Mallorca, como me gustó ayer la reacción del equipo tras el gol del Patético, se comían el balón, hasta empatar y por poco ganan.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Estando como estoy bastante desfasado con el tema de las salidas, no pondría a Luna ni a Hervás si tan cerca están de salir en el mercado de invierno. Y eso que parece un buen partido para ellos, pero no creo que merezca la pena arriesgarse a que se lesionen.

Así que la cosa podría ir por:

Palop; Coke, Cala, Botía, Samu; Maduro, Campaña, Jozabed; Manu, Perotti, Babá.

Y Stevanovic y Alberto Moreno p'adentro en la segunda parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Estando como estoy bastante desfasado con el tema de las salidas, no pondría a Luna ni a Hervás si tan cerca están de salir en el mercado de invierno. Y eso que parece un buen partido para ellos, pero no creo que merezca la pena arriesgarse a que se lesionen.

Así que la cosa podría ir por:

Palop; Coke, Cala, Botía, Samu; Maduro, Campaña, Jozabed; Manu, Perotti, Babá.

Y Stevanovic y Alberto Moreno p'adentro en la segunda parte.
¿Y si quitas a Samu y metes a Alberto Moreno de primera hora?

Que viene el Masala y te curra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Y si quitas a Samu y metes a Alberto Moreno de primera hora?

Que viene el Masala y te curra.

Lo que diga masala. A jierro.

Pero la idea era meter a Estevan y Alberto por Manu y Perotti. Cosas mías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Estando como estoy bastante desfasado con el tema de las salidas, no pondría a Luna ni a Hervás si tan cerca están de salir en el mercado de invierno. Y eso que parece un buen partido para ellos, pero no creo que merezca la pena arriesgarse a que se lesionen.

Así que la cosa podría ir por:

Palop; Coke, Cala, Botía, Samu; Maduro, Campaña, Jozabed; Manu, Perotti, Babá.

Y Stevanovic y Alberto Moreno p'adentro en la segunda parte.


¿También quiere usté recibir su cabeza de asno, Don Chumbo?. 8)

Ya puestos a hacer probaturas, yo pondría al del labio colgón a hacer las funciones del añorado Kanouté y a Cala o Belnardo a ejercer de Luisfa. Por lo que merezco no solo la cabeza sino el borrico entero y su badajo en mi bullarengue. 8)

Tal vez Caparrós se haya puesto de acuerdo con Monchi y dé las instrucciones a los suyos para que dejen al Cócker que haga un partido memorable y que algun primo oferte una millonada por él. :o

Solo así se explica la insistencia de algunos en alinear a esta desgracia futbolística. >:(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Para ir mañana es suficiente con el abono o hay que sacar la entrada ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Para ir mañana es suficiente con el abono o hay que sacar la entrada ???

El abono solo Sebas y eso si muchas ganas de ir. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El abono solo Sebas y eso si muchas ganas de ir. ;)
Aprended del Morty, que este año, no se pierde ni un partido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Episodio de los Wonder Pets de las 19:30 de mañana - partido de mañana -----> 1, fijo

Muchísimo más divertidos y educativos los dibujitos animados. Y, si resulta que ya has visto el episodio, sólo dura veinte minutos, no como la hora y media de mierda que nos tendríamos que tragar una vez más, en caso de elegir al Sevilla.

Por tanto, el corolario es que, sin duda alguna, el partido de mañana lo va a ver un guardia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Aprended del Morty, que este año, no se pierde ni un partido.

Ya te lo he dicho, Ale. Me alegro tantísimo de no haber renovado los abonos de mi casa este año como tanta pena me da el que ello me provoque esa alegría.

Es terrible que me alegre de no haber renovado, pero me alegro muchísimo. Muchísimo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Ya te lo he dicho, Ale. Me alegro tantísimo de no haber renovado los abonos de mi casa este año como tanta pena me da el que ello me provoque esa alegría.

Es terrible que me alegre de no haber renovado, pero me alegro muchísimo. Muchísimo.
pues que sepas que Fazio sigue jugando y siendo de los mejores.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Ya te lo he dicho, Ale. Me alegro tantísimo de no haber renovado los abonos de mi casa este año como tanta pena me da el que ello me provoque esa alegría.

Es terrible que me alegre de no haber renovado, pero me alegro muchísimo. Muchísimo.

La verdad que has acertado de pleno.

te estas ahorrando frio y disgustos........y probablemente le hayas quitado de la boca alguna patita rusa a los adorables alopécicos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Si alguien quiere la entrada que nos dan a los abonados que me lo diga ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Ya te lo he dicho, Ale. Me alegro tantísimo de no haber renovado los abonos de mi casa este año como tanta pena me da el que ello me provoque esa alegría.

Es terrible que me alegre de no haber renovado, pero me alegro muchísimo. Muchísimo.

No sabia que no los habias renovado. Yo, viendo el tema dejé la zona (preferencia) y me cambié a gol (sur) por la que venía encima por los horarios. Mis hijos fueron el año pasado a tres partidos. Esta temporada, todavía ni siquiera yo he podido ir a ninguno salvo Madrid y Barsa pero al del Madrid se lo di a mi hermano y al Barsa estaba enfermo. El resto imposible ir.
El dia de Reyes a las diez de la noche. El dia entre semana a las siete y media.
Despues dicen que es culpa de la crisis el que el estadio este vacio.
La culpa es de todo un poco. Crisis si, pero tambien la marcha deportiva, los tejemanejes del vizcaino, la planificacion deportiva, el asunto biris, el DON, los precios, los regalos de años anteriores a los no socios, los horarios, etc. Y todo no se puede solucionar a la vez. Creo que hay demasiados frentes abiertos par volver a la normalidad. Yo desde aqui propongo solucionar uno detras de otro para limitar el desalojo progresivo del Estadio.
Y este tema no se hablo en la JGA. Solo se paso de puntilla y mas bien por comentando los hechos y no las causas que lo han provocado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
En parte "me alegro" porque el buenisimo resultado 0-5 de la ida nos hace tener los 2 pies, piernas, resto de extremidades, cabeza y tronco en la siguiente ronda.

Pero me sorprendería si esta tarde/noche hubieran más de 10.000 personas en el campo, pese a la buena iniciativa del club de regalarle una entrada a cada abonado.

El clima, la hora, la tv, la marcha del equipo, el resultado de la ida, y sobretodo la apatía de la afición en estos momentos, creo que pueden batir un récord en negativo de asistencia de público en partido oficial, en nuestro estadio.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Quien quiera dos entradas para fondo que ponga privado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VUELTA 1/8 FINAL COPA: SEVILLA FC - MALLORCA, MIERCOLES 09/01/13 - 19:30 h.
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2013, 11:57 Horas »
No se está hablando nada sobre este partido, y creo que sí tiene su interés.

Sí, es partido visto para sentencia, pero bien aprovechado, puede ser interesante para ver a según qué futbolistas y no sólo al nuevo....

Momento bueno para ver partido completo a Hervás, Cala o, por qué no, a Babá. Aunque este último y tras escuchar ayer a Michel, tiene pie y medio fuera del Sevilla por no decir los dos...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VUELTA 1/8 FINAL COPA: SEVILLA FC - MALLORCA, MIERCOLES 09/01/13 - 19:30 h.
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2013, 11:58 Horas »
No se está hablando nada sobre este partido, y creo que sí tiene su interés.

Sí, es partido visto para sentencia, pero bien aprovechado, puede ser interesante para ver a según qué futbolistas y no sólo al nuevo....

Momento bueno para ver partido completo a Hervás, Cala o, por qué no, a Babá. Aunque este último y tras escuchar ayer a Michel, tiene pie y medio fuera del Sevilla por no decir los dos...

¿Babárrr fuera del Sevilla?  :'( :'( :'(

Verás tú cuando Masala y la Leti se enteren. Verás tú el sofocón.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Zarok, si a tí te cortan un deo y te alegras porque aun tienes 9, jooé  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Claro que el partido tiene interés: Si juega Coker la eliminatoria está abierta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 293
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.