collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 167104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #140 en: Mayo 17, 2010, 00:23 Horas »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #141 en: Mayo 17, 2010, 13:57 Horas »
Otro equipo con nosotros el miercoles y el presidente estara en el Camp Nou:

Roig empujará al Sevilla en el palco del Camp Nou

http://www.as.com/futbol/articulo/roig-empujara-sevilla-palco-camp/dasftb/20100517dasdaiftb_17/Tes

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #142 en: Junio 01, 2010, 11:29 Horas »
Óscar Megía | 31/05/2010

El Villarreal no disputará la próxima edición de la Europa League. Así, por lo menos, se lo transmitido este lunes la UEFA. Ésa fue la respuesta que recibió el Director General amarillo, Fernando Roig Negueroles, y el abogado del club, Juan de Dios Crespo, en la sede del organismo europeo en Nyon, donde se desplazaron para intentar resolver el futuro en el viejo continente del equipo castellonense. Aunque en el Villarreal tenían notificaciones de la propia UEFA en las que se aseguraba que, si el Atlético conquistaba la Europa League y el Sevilla se hacía con la Copa del Rey, el Submarino lograría un billete para Europa, el órgano que preside Platini dio marcha atrás y le comunicó al Villarreal que no habrá un plaza más para el fútbol español.

La única posibilidad que tiene por delante el club amarillo es que la Federación Española de Fútbol le retire la licencia europea al Mallorca, que se encuentra a un paso de entrar en ley concursal, y deje su plaza al Villarreal

Saludos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #143 en: Junio 01, 2010, 14:16 Horas »
Óscar Megía | 31/05/2010

El Villarreal no disputará la próxima edición de la Europa League. Así, por lo menos, se lo transmitido este lunes la UEFA. Ésa fue la respuesta que recibió el Director General amarillo, Fernando Roig Negueroles, y el abogado del club, Juan de Dios Crespo, en la sede del organismo europeo en Nyon, donde se desplazaron para intentar resolver el futuro en el viejo continente del equipo castellonense. Aunque en el Villarreal tenían notificaciones de la propia UEFA en las que se aseguraba que, si el Atlético conquistaba la Europa League y el Sevilla se hacía con la Copa del Rey, el Submarino lograría un billete para Europa, el órgano que preside Platini dio marcha atrás y le comunicó al Villarreal que no habrá un plaza más para el fútbol español.

La única posibilidad que tiene por delante el club amarillo es que la Federación Española de Fútbol le retire la licencia europea al Mallorca, que se encuentra a un paso de entrar en ley concursal, y deje su plaza al Villarreal

Saludos.

Pues dentro de nada, REBAJAS en el Mercadona...  :)

¿A cuanto estará el kilo de Rossi?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #144 en: Junio 01, 2010, 14:18 Horas »
Óscar Megía | 31/05/2010

El Villarreal no disputará la próxima edición de la Europa League. Así, por lo menos, se lo transmitido este lunes la UEFA. Ésa fue la respuesta que recibió el Director General amarillo, Fernando Roig Negueroles, y el abogado del club, Juan de Dios Crespo, en la sede del organismo europeo en Nyon, donde se desplazaron para intentar resolver el futuro en el viejo continente del equipo castellonense. Aunque en el Villarreal tenían notificaciones de la propia UEFA en las que se aseguraba que, si el Atlético conquistaba la Europa League y el Sevilla se hacía con la Copa del Rey, el Submarino lograría un billete para Europa, el órgano que preside Platini dio marcha atrás y le comunicó al Villarreal que no habrá un plaza más para el fútbol español.

La única posibilidad que tiene por delante el club amarillo es que la Federación Española de Fútbol le retire la licencia europea al Mallorca, que se encuentra a un paso de entrar en ley concursal, y deje su plaza al Villarreal

Saludos.

 :'(

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #145 en: Junio 01, 2010, 14:18 Horas »
Sinceramente le viene hasta bien no jugar UEFA... vamos el mallorca con uefa ya os lo dire como le va...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #146 en: Junio 01, 2010, 14:19 Horas »
Óscar Megía | 31/05/2010

La única posibilidad que tiene por delante el club amarillo es que la Federación Española de Fútbol le retire la licencia europea al Mallorca, que se encuentra a un paso de entrar en ley concursal, y deje su plaza al Villarreal

Saludos.

No creo que pase eso, no? Seria un autentico bombazo! :o

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #147 en: Junio 01, 2010, 14:22 Horas »
No creo que pase eso, no? Seria un autentico bombazo! :o

Pues hay precedente, por que por lo visto al Portsmouth se lo retiraron.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Y EN MERCADONALANDIA, MÁS DE LO MISMO
« Respuesta #148 en: Junio 24, 2010, 10:38 Horas »
http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-24/operacion-salida-inyecta-villarreal-20100624.html

Sin Europa, sin un pavo, con media plantilla con el carné del Hogar del Pensionista del pueblo ése donde viven y arañando más que un cangrejo en un bidé para ver si fichan algo, si se puede.

Nivelazo en los rivales de la autonomía Cataluña Serie B ésa, hoygam. Nivelazo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #149 en: Junio 24, 2010, 10:44 Horas »
La UEFA no incluye al Mallorca en la lista de la Europa League

Malas noticias para el Mallorca tras quedar fuera de la lista que la UEFA ha hecho pública en su página web de los participantes de la Europa League 2010/11. La noticia ha provocado el enfado monumental de Mateo Alemany, como recoge sportyou.com: "Todo aquel que vaya en contra de los intereses económicos y deportivos del Mallorca, que se vaya preparando: vamos a ir hasta las últimas consecuencias por la vía civil y penal, si es preciso. No tenemos constancia oficial de que estemos fuera de Europa, será un error queremos pensar, pero si así fuera, iremos jurídicamente contra Platini y la UEFA, Ángel María Villar y la RFEF, y contra el mundo si es preciso con tal de defender los intereses del Mallorca”, amenazó.

Pese a que el club sí estaba incluido en el listado emitido por la UEFA el 18 de junio, en esta ocasión en una lista en la que debían haber 24 equipos aparecían 23. Sí está, en cambio, el Getafe, que deberá disputar la ronda previa para entrar en la fase de grupos, en la que entra directamente el Atlético de Madrid, actual campeón.

En la web, se deja claro que la lista es provisional y está sujeta a la confirmación final de la UEFA, que está deliberando la inscripción del Mallorca a instancias de una denuncia presentada por el Villarreal y a las deudas que persiguen a la entidad.

MARCArajotes.com

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #150 en: Junio 24, 2010, 10:48 Horas »
Anda. O sea, que el hostias Rodri gol al final fue pa na, ¿no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #151 en: Junio 24, 2010, 10:50 Horas »
Anda. O sea, que el hostias Rodri gol al final fue pa na, ¿no?

Negador sabía lo que hacía.

Como buen madrileño es más listo que sus compañeros andalusis.

Si el Mallorca no contaba, ¿Para que correr?. Era mejor reservarse para la final de Copa, donde tampoco corrió, el hijo de la gran fruta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #152 en: Junio 24, 2010, 10:52 Horas »
Negador sabía lo que hacía.

Como buen madrileño es más listo que sus compañeros andalusis.

Si el Mallorca no contaba, ¿Para que correr?. Era mejor reservarse para la final de Copa, donde tampoco corrió, el hijo de la gran fruta.

Es que Dieguito y Jesús ya le habían dicho que ellos querían marcar, cojones. Que cuando te da por ver sólo el lado malo de las cosas...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
BORJA VALERO: «Estoy muy molesto; no había ningún preacuerdo con el Sevilla»
« Respuesta #153 en: Julio 15, 2010, 18:09 Horas »
Como los moderadores han cerrado el hilo de Borja Valero, pongo esto aquí:



«Estoy muy molesto; no había ningún preacuerdo con el Sevilla»

El mediocentro Borja Valero, la preferencia de la dirección deportiva del Sevilla para reforzar el centro del campo este verano, comenzará en el día de hoy la pretemporada con el Villarreal, después de que, en una operación relámpago, el club de Fernando Roig le arrebatara al jugador madrileño. En la entidad nervionense no ha sentado nada bien la actitud del jugador, con el que, según fuentes consultadas, se tenía un preacuerdo y la firme intención de hacer una nueva ofensiva por hacerse con sus servicios. Así se lo hicieron llegar a los agentes del jugador, Juanma López y Alejandro Caamaño, y el futbolista parecía dispuesto a esperar, hasta que llegó el Villarreal...
El jugador, sin embargo, dolido por lo que se ha publicado, habló ayer para ABC y matizó que en ningún momento tenía un acuerdo cerrado con el Sevilla, así como que se resistía a ser el «malo de la película».
El ex futbolista del Mallorca, una vez que las negociaciones que mantuvo el club presidido por Del Nido y el West Bromwich no fructificaron, se colocaba otra vez en el mercado. «Se puede decir lo que se quiera, se puede escribir lo que cada uno crea conveniente, pero lo que yo digo es que tengo que mirar por el bien de mi familia. Dije que quería salir del fútbol inglés y con el Villarreal lo he conseguido. Tampoco tenía 20 propuestas para volver a España. Fue una buena oportunidad que se me presentó y la acepté. ¿Si me presionó el Villarreal? No, no, estaban interesados y llegaron a un acuerdo con el West Bromwich. No sé cuánto duraron las negociaciones; mis agentes me hablaron del Villarreal y les dije que adelante. ¿El Sevilla? Negoció con el West Bromwich y no llegó a un acuerdo. ¿Qué iba a hacer yo? Yo no tenía ningún preacuerdo con el Sevilla. Y eso es así. No había ningún plazo ni nada de eso... A mí me dejan mal y eso es lo que no me gusta nada. Me molesta que se diga que le he hecho una jugarreta al Sevilla porque eso es una mentira como un castillo de grande». El futbolista, que anoche ya durmió en Villarreal, comenzará en la mañana de hoy, a las nueve (hora a la que están citados los jugadores del Villarreal para desayunar), la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Garrido. El jugador madrileño es la única cara nueva de los amarillos, donde hasta nueve jugadores del filial han pasado a formar parte del primer equipo.

Habló con Álvarez

Borja Valero apenas quiso decir nada más sobre el equipo de Antonio Álvarez, si bien reconoció que llegó a hablar con el de Marchena. «Fue hace mucho tiempo, una conversación muy corta», declaró. Por último, explicó que el nuevo contrato con el Villarreal tiene una duración de cinco temporadas, las mismas que le había ofrecido el Sevilla.
Así las cosas, en la dirección deportiva del equipo sevillista están inmersos en la búsqueda de un mediocentro que reúna las mismas características que Borja Valero, un futbolista con proyección vertical y con facilidad para dar el último pase. Aunque en el seno del club se quiere ofrecer una llamada a la tranquilidad, confiados en el juego de los centrocampistas que ahora mismo tiene Álvarez, se espera que antes de empezar la temporada llegue un nuevo futbolista para esta demarcación.
En el caso del central, otro de los puestos que se ha estudiado para reforzar, se entiende que, a pesar de que la recuperación de Dragutinovic está siendo mucho mejor de lo esperado, podría ser necesario para la intensa temporada.

http://www.abcdesevilla.es/20100712/dep ... 12310.html



No sé pero me creo más la versión del Sevilla que la de Borja Valero.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Como los moderadores han cerrado el hilo de Borja Valero, pongo esto aquí:



«Estoy muy molesto; no había ningún preacuerdo con el Sevilla»

El mediocentro Borja Valero, la preferencia de la dirección deportiva del Sevilla para reforzar el centro del campo este verano, comenzará en el día de hoy la pretemporada con el Villarreal, después de que, en una operación relámpago, el club de Fernando Roig le arrebatara al jugador madrileño. En la entidad nervionense no ha sentado nada bien la actitud del jugador, con el que, según fuentes consultadas, se tenía un preacuerdo y la firme intención de hacer una nueva ofensiva por hacerse con sus servicios. Así se lo hicieron llegar a los agentes del jugador, Juanma López y Alejandro Caamaño, y el futbolista parecía dispuesto a esperar, hasta que llegó el Villarreal...
El jugador, sin embargo, dolido por lo que se ha publicado, habló ayer para ABC y matizó que en ningún momento tenía un acuerdo cerrado con el Sevilla, así como que se resistía a ser el «malo de la película».
El ex futbolista del Mallorca, una vez que las negociaciones que mantuvo el club presidido por Del Nido y el West Bromwich no fructificaron, se colocaba otra vez en el mercado. «Se puede decir lo que se quiera, se puede escribir lo que cada uno crea conveniente, pero lo que yo digo es que tengo que mirar por el bien de mi familia. Dije que quería salir del fútbol inglés y con el Villarreal lo he conseguido. Tampoco tenía 20 propuestas para volver a España. Fue una buena oportunidad que se me presentó y la acepté. ¿Si me presionó el Villarreal? No, no, estaban interesados y llegaron a un acuerdo con el West Bromwich. No sé cuánto duraron las negociaciones; mis agentes me hablaron del Villarreal y les dije que adelante. ¿El Sevilla? Negoció con el West Bromwich y no llegó a un acuerdo. ¿Qué iba a hacer yo? Yo no tenía ningún preacuerdo con el Sevilla. Y eso es así. No había ningún plazo ni nada de eso... A mí me dejan mal y eso es lo que no me gusta nada. Me molesta que se diga que le he hecho una jugarreta al Sevilla porque eso es una mentira como un castillo de grande». El futbolista, que anoche ya durmió en Villarreal, comenzará en la mañana de hoy, a las nueve (hora a la que están citados los jugadores del Villarreal para desayunar), la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Garrido. El jugador madrileño es la única cara nueva de los amarillos, donde hasta nueve jugadores del filial han pasado a formar parte del primer equipo.

Habló con Álvarez

Borja Valero apenas quiso decir nada más sobre el equipo de Antonio Álvarez, si bien reconoció que llegó a hablar con el de Marchena. «Fue hace mucho tiempo, una conversación muy corta», declaró. Por último, explicó que el nuevo contrato con el Villarreal tiene una duración de cinco temporadas, las mismas que le había ofrecido el Sevilla.
Así las cosas, en la dirección deportiva del equipo sevillista están inmersos en la búsqueda de un mediocentro que reúna las mismas características que Borja Valero, un futbolista con proyección vertical y con facilidad para dar el último pase. Aunque en el seno del club se quiere ofrecer una llamada a la tranquilidad, confiados en el juego de los centrocampistas que ahora mismo tiene Álvarez, se espera que antes de empezar la temporada llegue un nuevo futbolista para esta demarcación.
En el caso del central, otro de los puestos que se ha estudiado para reforzar, se entiende que, a pesar de que la recuperación de Dragutinovic está siendo mucho mejor de lo esperado, podría ser necesario para la intensa temporada.

http://www.abcdesevilla.es/20100712/dep ... 12310.html



No sé pero me creo más la versión del Sevilla que la de Borja Valero.


Pues visto así Monchi queda el doble de mal.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #155 en: Julio 15, 2010, 18:16 Horas »
Lo que diga BV me importa un carajo, y ya que no jugara en nuestro equipo se puede ir al mismo sitio ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #156 en: Julio 15, 2010, 18:21 Horas »
Lo que diga BV me importa un carajo, y ya que no jugara en nuestro equipo se puede ir al mismo sitio ;)


El dice que no había preacuerdo.

El Sevilla si.

Debería importarte sus declaraciones porque alguien miente ahi.
 ;)
« Última modificación: Julio 15, 2010, 18:23 Horas por AO »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #157 en: Julio 15, 2010, 18:23 Horas »
Si Bolero está molesto, que se meta un deo en el culo y silbe El Puente Sobre el Río Kwai.

A chuparla ya, calvo, home.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #158 en: Julio 15, 2010, 18:24 Horas »

El dice que o había preacuerdo.

El Sevilla si.

Debería importarte sus declaraciones porque alguien miente ahi.
 ;)

Si tengo que elegir entre la mentira de los mios y la verdad de otro, me quedo, si o si, con la de los primeros ;) :-* :-*

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #159 en: Julio 15, 2010, 18:26 Horas »
Yo estoy seguro que habia PREACUERDO, si no no se entiende que se esté demorando tanto la "OFICIALIDAD" del fichaje...


QUE NOS PAGEN LA PASTA!!!!

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.