collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 166175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #220 en: Enero 14, 2011, 23:02 Horas »
Con dos cojones, se lesiona Angel, y en una sola semana ya tienen su recambio....

A priori parece que de garantías, pero por si no es en calidad de cedido; "CICINHO"

Y se lesionó Nilmar y a los 5 minutos y atenía el sustituto aquí. ¡¡Ah no, que ese no ha llegao!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #221 en: Enero 14, 2011, 23:07 Horas »
Y se lesionó Nilmar y a los 5 minutos y atenía el sustituto aquí. ¡¡Ah no, que ese no ha llegao!!

Nilmar es un pilar básico en su esquema, pero es que resulta que como delantero ya tiene a Rossi, y un Marco Ruben que apunta y mucho y la baja del titular será de alrededor de 2 meses, no como nuestro italiano cojo, que ya sabemos que es para toda la temporada....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #222 en: Enero 19, 2011, 01:19 Horas »
Desde luego que por afición jamás hubiesen merecido pasar a semis, desde Gol Sur solo he visto a un aficionado con una bandera al cuello. Y eso que se jugaban pasar a unas semis...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #223 en: Enero 19, 2011, 01:20 Horas »
Desde luego que por afición jamás hubiesen merecido pasar a semis, desde Gol Sur solo he visto a un aficionado con una bandera al cuello. Y eso que se jugaban pasar a unas semis...

Quita, sería el tonto del marea amarilla del foro del cadin que se equivocó pensando que jugaba su equipo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #224 en: Enero 19, 2011, 01:22 Horas »
Cada vez que veo jugar a BORJA VALERO se me caen dos lagrimones.... pensar que no lo tragimos y tragimos UN LESIONADO y un tio QUE NO SIRVE.. puede conmigo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #225 en: Enero 19, 2011, 01:24 Horas »
Desde luego que por afición jamás hubiesen merecido pasar a semis, desde Gol Sur solo he visto a un aficionado con una bandera al cuello. Y eso que se jugaban pasar a unas semis...

Crisis-dia-hora-lejania-pueblo vs ciudad................todo influye ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #226 en: Enero 19, 2011, 01:26 Horas »
Crisis-dia-hora-lejania-pueblo vs ciudad................todo influye ;)

Si, si... anda y que le vayan dando a los aldeanos.

Quita, sería el tonto del marea amarilla del foro del cadin que se equivocó pensando que jugaba su equipo.

 :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #227 en: Enero 19, 2011, 17:19 Horas »
A ver si nos lee algún villarealista y nos dice si BJ ha comentado hoy algo de que le escuecen los ojos por la meada que virtió en sus cuencas el nuevo Roma.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
VILLARREAL C.F: Este es el momento, listos para el encuentro...
« Respuesta #228 en: Abril 03, 2011, 22:53 Horas »
Sigo pensando que es una utopía pensarlo. No os cogeremos, pero tenemos un enfrentamiento directo, aquí, en nuestra casa.

Y nos tenéis miedo  8)

Este es el momento, listos para el encuentro...


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #229 en: Abril 10, 2011, 23:49 Horas »
Con dos cojones, se lesiona Angel, y en una sola semana ya tienen su recambio....

A priori parece que de garantías, pero por si no es en calidad de cedido; "CICINHO"

Pos anda que les ha dao buen resultado el Cincinho... ha jugado cuatro partidos saliendo como suplente desde que lo ficharon el 13 de enero, hace casi tres meses.

Pa eso, se podían haber dejao los cohoneh en otro y haberse quedao sin este recambio.

Saludos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #230 en: Abril 15, 2011, 09:36 Horas »
Comparar a este club como ejemplo a seguir, sobre todo en el trabajo de cantera con nosotros, es no tener ni idea de la realidad de las dos entidades, la del Sevilla y la del Villarreal.


Partiendo de la base de que ellos tienen un solo dueño, el de Mercadona y otras empresas del ladrillo, con todo lo que significa eso economicamente, y nosotros no tenemos, afortunadamente, en nuestro Consejo nada que se le parezca, es el punto de arranque de todo lo demas.

Ya publique anoche algunos detalles que los diferencia del resto de clubes de nuestra Liga y el porque pueden hacer cosas que los demas no podemos.

Alguien puede explicar que un pueblo de Castellon, como es Villarreal, tenga en la actualidad el peso que tiene en el plano deportivo sino fuera por todo lo que ya publique ?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #231 en: Abril 15, 2011, 09:39 Horas »
Comparar a este club como ejemplo a seguir, sobre todo en el trabajo de cantera con nosotros, es no tener ni idea de la realidad de las dos entidades, la del Sevilla y la del Villarreal.


Partiendo de la base de que ellos tienen un solo dueño, el de Mercadona y otras empresas del ladrillo, con todo lo que significa eso economicamente, y nosotros no tenemos, afortunadamente, en nuestro Consejo nada que se le parezca, es el punto de arranque de todo lo demas.

Ya publique anoche algunos detalles que los diferencia del resto de clubes de nuestra Liga y el porque pueden hacer cosas que los demas no podemos.

Alguien puede explicar que un pueblo de Castellon, como es Villarreal, tenga en la actualidad el peso que tiene en el plano deportivo sino fuera por todo lo que ya publique ?

Obviamente el Villareal está dopado. Es el juguete de D. Mercadona, cuando ya no esté dejará de estar el VCF donde está y volverá a donde le pertenece por ser una ciudad de 40000 hab. Penoso pero es así.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #232 en: Abril 15, 2011, 09:49 Horas »
Me alegro por vuestro pase a semis, pero ojalá hasta aquí hayais llegado y el Oporto os de un buen repaso. Lo siento, pero sois rivales directos de mi Sevilla, y si ganarais la UEFA crecería muchisimo vuestra popularidad... y esto no puede ser

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #233 en: Abril 15, 2011, 09:54 Horas »
Pos anda que les ha dao buen resultado el Cincinho... ha jugado cuatro partidos saliendo como suplente desde que lo ficharon el 13 de enero, hace casi tres meses.

Pa eso, se podían haber dejao los cohoneh en otro y haberse quedao sin este recambio.

Saludos


NODO tu comentario, a toro pasado es algo o muy ventajista.....

Yo en su día, alabe la disposición del club castellonense (Y la sigo alabando), y la rapidez de movimientos para paliar una situación improvista que se les presentó....

Y es cierto que al final Cicinho se podía haber quedado en su casa, pero lo que queda, al menos a mí, es que el Villarreal estaba haciendo un inicio de campaña de tú a tú con los dos grandes, y que al ver un improvisto reaccionó con celeridad y trajo un tipo que a priori iba a garantizar que no bajara el nivel del equipo por la baja de Angel.

Lo que no es normal, y a mi no me vale, es que tengamos carencias EVIDENTÍSIMAS y que desde la secretaría se nos diga que el mercado invernal no es bueno, y que no hay nada interesante en el mercado, como se nos ha venido diciendo en los ultimos años con las carencias evidentisimas de LATERALES y MEDIOCENTROS; y con las dos lesiones graves que hemos sufrido y no aprovechado la oportunidad de reforzarnos antes de abrir el mercado invernal, como han sido en los casos de KONÉ y GUARENTE!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #234 en: Abril 15, 2011, 10:06 Horas »
A veces me da la impresion de que somos más catetos e ignorantes que todos los pueblerinos que nos visitan cuando jugamos contra Barça o Madrid ,y a los que se insulta con ese adjetivo...

Nos creemos el ombligo del mundo, y con el derecho de ningunear a otros equipos porque tengan menos tradicion futbolera, o porque vengan de una pequeña localidad, o porque simplemente tienen un dueño....Y QUÉ??

Actualmente es cierto que llevamos unos años instalados en la estabilidad en cuanto al reparto accionarial, pero no nos creamos que estamos a salvo de ello, porque en cualquier momento se le cruzan los cables al grupo de Utrera, a Carrión, y a tres más, y nos comemos una marrona del quince!!

No hay más ciego que el que no quiere ver, y HOY POR HOY el Villarreal se ha instaurado en la elite del futbol en Europa, ha creado unas estructuras de cantera al más alto nivel (Y no por haber sido a golpe de talonario tiene menos mérito, quizás si menos romanticismo, pero no menos mérito), y no es el típico caso del mecenas que llega a un club, lo arruina a base de fichajes millonarios y se marcha dejando el equipo en bancarrota, al menos de momento, donde están mostrando que son un equipo que vive acorde a sus posibilidades fichando barato y vendiendo caro como antaño promulgaba nuestro presidente....

El que no quiere consolarse, es porque no quiere, porque nosotros decimos que tenemos 6 títulos y ellos no, y que Roma es mejor que Valero, Y YA ESTÁ!!

Lo mío siempre es lo mejor, y lo vuestro lo peor, EÁ!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #235 en: Abril 15, 2011, 10:08 Horas »
NODO tu comentario, a toro pasado es algo o muy ventajista.....

Yo en su día, alabe la disposición del club castellonense (Y la sigo alabando), y la rapidez de movimientos para paliar una situación improvista que se les presentó....

Y es cierto que al final Cicinho se podía haber quedado en su casa, pero lo que queda, al menos a mí, es que el Villarreal estaba haciendo un inicio de campaña de tú a tú con los dos grandes, y que al ver un improvisto reaccionó con celeridad y trajo un tipo que a priori iba a garantizar que no bajara el nivel del equipo por la baja de Angel.

Lo que no es normal, y a mi no me vale, es que tengamos carencias EVIDENTÍSIMAS y que desde la secretaría se nos diga que el mercado invernal no es bueno, y que no hay nada interesante en el mercado, como se nos ha venido diciendo en los ultimos años con las carencias evidentisimas de LATERALES y MEDIOCENTROS; y con las dos lesiones graves que hemos sufrido y no aprovechado la oportunidad de reforzarnos antes de abrir el mercado invernal, como han sido en los casos de KONÉ y GUARENTE!!
La frase que te burrayo es de Guiness, de verdad.

¿No es ventajista hablar ahora de los fracasos de Romaric, Kone, Acosta, Zokora o incluso Navarro y Nagredo más Cigarini, Guarente, la renovacion de Renato, Escude o Palop?

Pues claro, hombre se habla segun se ven los resultados , esto es así, no te lo tomes a mal, pero si no opinamos a toro pasado, ¿cuando opinamos? el ventajismo, viene que de lo que se ha demostrado, lo siento pero es así, todos somos ventajistas, pues.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #236 en: Abril 15, 2011, 10:09 Horas »
A veces me da la impresion de que somos más catetos e ignorantes que todos los pueblerinos que nos visitan cuando jugamos contra Barça o Madrid ,y a los que se insulta con ese adjetivo...

Nos creemos el ombligo del mundo, y con el derecho de ningunear a otros equipos porque tengan menos tradicion futbolera, o porque vengan de una pequeña localidad, o porque simplemente tienen un dueño....Y QUÉ??

Actualmente es cierto que llevamos unos años instalados en la estabilidad en cuanto al reparto accionarial, pero no nos creamos que estamos a salvo de ello, porque en cualquier momento se le cruzan los cables al grupo de Utrera, a Carrión, y a tres más, y nos comemos una marrona del quince!!

No hay más ciego que el que no quiere ver, y HOY POR HOY el Villarreal se ha instaurado en la elite del futbol en Europa, ha creado unas estructuras de cantera al más alto nivel (Y no por haber sido a golpe de talonario tiene menos mérito, quizás si menos romanticismo, pero no menos mérito), y no es el típico caso del mecenas que llega a un club, lo arruina a base de fichajes millonarios y se marcha dejando el equipo en bancarrota, al menos de momento, donde están mostrando que son un equipo que vive acorde a sus posibilidades fichando barato y vendiendo caro como antaño promulgaba nuestro presidente....

El que no quiere consolarse, es porque no quiere, porque nosotros decimos que tenemos 6 títulos y ellos no, y que Roma es mejor que Valero, Y YA ESTÁ!!

Lo mío siempre es lo mejor, y lo vuestro lo peor, EÁ!!

Ea, pues rompe tu carnet, quema tus camisetas del Sevilla si es que tienes, vende tu casa y vete a vivir a Villareal, supongo que pensarás que el año que viene tienes champions SEGURO... no?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #237 en: Abril 15, 2011, 10:19 Horas »
Ea, pues rompe tu carnet, quema tus camisetas del Sevilla si es que tienes, vende tu casa y vete a vivir a Villareal, supongo que pensarás que el año que viene tienes champions SEGURO... no?

Que me estás contando chaval??

Yo estoy muy contento con mi equipo, con mis camisetas del Sevilla y mi carnet (es de Gol Norte, de los baratitos, no sé si eso habla a mi favor o soy menos Sevillista que tú), pero lo que no es normal es que queramos ser ciego...Si tu quieres serlo, selo, pero no dejarás de ser eso,un ciego!!

En ningun momento voy a dejar a mi equipo de lado (Tengo que decirte si he ido a finales, a cuantas de ellas, o si era socio cuando estabamos en segunda; o simplemente puedo opinar con libertad sobre un tema sin tener que contestar a ello??) El Villarreal está haciendo cosas muy bien, y otras no tan bien; y si por reconocerlo se ofende alguien o da la impresion de que soy menos sevillista, que se joda!!

Eso se llama ser objetivo, y si tú, o muchos, no lo quieren ser, pues allá ellos, pero verdad solo hay una y es lo que hay....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #238 en: Abril 15, 2011, 10:23 Horas »
La frase que te burrayo es de Guiness, de verdad.

¿No es ventajista hablar ahora de los fracasos de Romaric, Kone, Acosta, Zokora o incluso Navarro y Nagredo más Cigarini, Guarente, la renovacion de Renato, Escude o Palop?

Pues claro, hombre se habla segun se ven los resultados , esto es así, no te lo tomes a mal, pero si no opinamos a toro pasado, ¿cuando opinamos? el ventajismo, viene que de lo que se ha demostrado, lo siento pero es así, todos somos ventajistas, pues.
Cierto es que quizás es normal opinar a posteriori; pero me refiero a que no se puede reprochar al equipo castellonense que tratase de mover ficha rápidamente para paliar esa baja, que es ni más ni menos lo que yo quise resaltar en su día....Y lo que hicimos a la perfección cuando fichamos a Drago en cuestión de horas cuando se fue ramos!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #239 en: Abril 15, 2011, 10:38 Horas »
Cierto es que quizás es normal opinar a posteriori; pero me refiero a que no se puede reprochar al equipo castellonense que tratase de mover ficha rápidamente para paliar esa baja, que es ni más ni menos lo que yo quise resaltar en su día....Y lo que hicimos a la perfección cuando fichamos a Drago en cuestión de horas cuando se fue ramos!!
Si, hombre, ya. Pero fijate, el mover ficha y la precipitacion le ha costado al Villarreal un dinerito y al final han encontrado la solucion en casa. Esas cosas hay que pensarlas y no precipitarse.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30