collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 168182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #240 en: Abril 15, 2011, 10:49 Horas »
A veces me da la impresion de que somos más catetos e ignorantes que todos los pueblerinos que nos visitan cuando jugamos contra Barça o Madrid ,y a los que se insulta con ese adjetivo...

Nos creemos el ombligo del mundo, y con el derecho de ningunear a otros equipos porque tengan menos tradicion futbolera, o porque vengan de una pequeña localidad, o porque simplemente tienen un dueño....Y QUÉ??

Actualmente es cierto que llevamos unos años instalados en la estabilidad en cuanto al reparto accionarial, pero no nos creamos que estamos a salvo de ello, porque en cualquier momento se le cruzan los cables al grupo de Utrera, a Carrión, y a tres más, y nos comemos una marrona del quince!!

No hay más ciego que el que no quiere ver, y HOY POR HOY el Villarreal se ha instaurado en la elite del futbol en Europa, ha creado unas estructuras de cantera al más alto nivel (Y no por haber sido a golpe de talonario tiene menos mérito, quizás si menos romanticismo, pero no menos mérito), y no es el típico caso del mecenas que llega a un club, lo arruina a base de fichajes millonarios y se marcha dejando el equipo en bancarrota, al menos de momento, donde están mostrando que son un equipo que vive acorde a sus posibilidades fichando barato y vendiendo caro como antaño promulgaba nuestro presidente....

El que no quiere consolarse, es porque no quiere, porque nosotros decimos que tenemos 6 títulos y ellos no, y que Roma es mejor que Valero, Y YA ESTÁ!!

Lo mío siempre es lo mejor, y lo vuestro lo peor, EÁ!!

No y no.
El Villareal está obligado a hacer fútbol porque si no no va nadie al campo.
Sí es cierto que, según figura en la clasificación, en la actualidad es mejor entidad deportiva que nosotros, tanto en el primer equipo como en el filial.
Sí es cierto que está en la élite Europea tanto deportivamente como a nivel institucional que también es importante. También es cierto que tras Madrid y Barsa, el único equipo instaurado en Europa permanentemente es el Sevilla. Pero no es cierto que viva acorde con sus posiblidades. Deben hasta de callarse y realmente da la impresión de servir de entidad de blanqueo (impresión que me da a mí y a otros).
Si lo que ha ocurrido con Cicinho ocurre aquí, no quiero ni contar las veces que el foro se hubiera caído.
Y lo más importante es el tema afición. Las posibilidades de la afición como marca que tiene el Sevilla no lo tiene la afición de Villareal ni a soñar que se echase.
Y vamos a dejarnos de titulitis porque ahí no es que les ganemos, es que los goleamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
VILLARREAL C.F: MÁS LEFA EN LOS CARETOS CCPEROS
« Respuesta #241 en: Abril 15, 2011, 10:50 Horas »
Qué cabronada. Desde luego que, entre Bernardo y L.A. en particular, el Sevilla Atlético al completo en general y ahora lo del Ficharreal de anoche, la que están tragando estos shavares fenomenares. La de excusas-historias para no dormir-trolas troleadoras que esas cabezas andan teniendo que tejer.

Ríanse ustedes del subnormal de Zapatero, de los trolls inmundos de sus niñas y de los cuentos chinos con que sigue intentando follarnos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #242 en: Abril 15, 2011, 11:00 Horas »
No y no.
El Villareal está obligado a hacer fútbol porque si no no va nadie al campo.
Sí es cierto que, según figura en la clasificación, en la actualidad es mejor entidad deportiva que nosotros, tanto en el primer equipo como en el filial.
Sí es cierto que está en la élite Europea tanto deportivamente como a nivel institucional que también es importante. También es cierto que tras Madrid y Barsa, el único equipo instaurado en Europa permanentemente es el Sevilla. Pero no es cierto que viva acorde con sus posiblidades. Deben hasta de callarse y realmente da la impresión de servir de entidad de blanqueo (impresión que me da a mí y a otros).
Si lo que ha ocurrido con Cicinho ocurre aquí, no quiero ni contar las veces que el foro se hubiera caído.
Y lo más importante es el tema afición. Las posibilidades de la afición como marca que tiene el Sevilla no lo tiene la afición de Villareal ni a soñar que se echase.
Y vamos a dejarnos de titulitis porque ahí no es que les ganemos, es que los goleamos.

Pero eso lo sabes tu fehacientemente o es que lo piensas/deseas??Porque yo en casitodos los articulos que leo sobre el saneamiento de los clubes españoles, los veo siempre como un equipo sin deudas....

Es más, ellos compraron a Riquelme por dos duros, y lo disfrutaron y despues recuperaron la pasta invertida; compraron a Forlan por dos duros y lo vendieron bien; compraron a Reina por otros dos duros, y tambien lo vendieron caro; con Rossi tambien lo compraron por poco y veremos por cuanto lo venden....

Los únicos grandes desembolsos que le he visto han sido por Nilmar, y Cani (12 y 10 millones si no recuerdo mal)

Lo que ha ocurrido con Cicinho te puede salir mal, pero al menos viene como cedido, en cambio lo que nos ha venido pasando con Mosquera, Romaric, Konko, Acosta, Kone Chavantón; esos han venido fichados y a un alto precio y nos los hemos comido con papas durantes varios años, afortunadamente parece que empiezan a desfilar por la puerta de atrás!

Y por mucha impresion de blanqueo que te dé, lo que está claro es no que no va a ser a costa de las arcas del Villarreal, donde no había nada para blanquear,no??

Considero a mi club lo más grande, pero soy consciente de que hay circunstancias donde nos hemos equivocado; y sé reconocer cuando otros lo han hecho bien...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #243 en: Abril 15, 2011, 11:08 Horas »
Que me estás contando chaval??

Yo estoy muy contento con mi equipo, con mis camisetas del Sevilla y mi carnet (es de Gol Norte, de los baratitos, no sé si eso habla a mi favor o soy menos Sevillista que tú), pero lo que no es normal es que queramos ser ciego...Si tu quieres serlo, selo, pero no dejarás de ser eso,un ciego!!

En ningun momento voy a dejar a mi equipo de lado (Tengo que decirte si he ido a finales, a cuantas de ellas, o si era socio cuando estabamos en segunda; o simplemente puedo opinar con libertad sobre un tema sin tener que contestar a ello??) El Villarreal está haciendo cosas muy bien, y otras no tan bien; y si por reconocerlo se ofende alguien o da la impresion de que soy menos sevillista, que se joda!!

Eso se llama ser objetivo, y si tú, o muchos, no lo quieren ser, pues allá ellos, pero verdad solo hay una y es lo que hay....

No quiero que pienses que he sacado el sevillómetro, yo, de hecho, por ser persona humilde no he podido ser socio nunca a pesar de vivir cerca del estadio.
Al margen de esto, parece por tus palabras que menosprecias al Sevilla, entendiéndolo como tenerle menos aprecio del que pienso que merece por parte de un Sevillista. Por eso te decía que si no te gustaba te dieras el piro. Da la sensacion de que piensas que el Villareal es mas equipo,  mas entidad que nosotros, cuando aún siendolo coyunturalmente, no lo es estructuralmente.

¿Ombligo del mundo? Como sevillista ( y como sevillano ) siempre he renegado de eso, me niego a pensar que el mundo llega hasta donde lo hace mi nariz. No se trata de ningunear a ningún equipo, se trata de saber qué lugar le pertenece y cuál le pertenecerá cuando estas "oscilaciones coyunturales" (por llamar de algún modo a la actual balsa de aceite en la que se ha instalado el Villareal) lleguen a término, por que ya veremos como se mantiene ahí un club de pueblo grande o ciudad pequeña sin el patrocinio de quien ya sabemos. Si al final se consiguen dotar de unas estructuras competentes y de solvencia deportiva: Ole sus santos cojones, serán un espejo en el que mirarse como lo hemos sido nosotros.

"lo mio siempre lo mejor y lo vuesto lo peor" solo tiene sentido si es verdad, como es éste caso. Y si no lo piensas tal vez deberías hacerte socio del Villareal.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 11:12 Horas por BC-Rom »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #244 en: Abril 15, 2011, 11:21 Horas »
No quiero que pienses que he sacado el sevillómetro, yo, de hecho, por ser persona humilde no he podido ser socio nunca a pesar de vivir cerca del estadio.
Al margen de esto, parece por tus palabras que menosprecias al Sevilla, entendiéndolo como tenerle menos aprecio del que pienso que merece por parte de un Sevillista. Por eso te decía que si no te gustaba te dieras el piro. Da la sensacion de que piensas que el Villareal es mas equipo,  mas entidad que nosotros, cuando aún siendolo coyunturalmente, no lo es estructuralmente.

¿Ombligo del mundo? Como sevillista ( y como sevillano ) siempre he renegado de eso, me niego a pensar que el mundo llega hasta donde lo hace mi nariz. No se trata de ningunear a ningún equipo, se trata de saber qué lugar le pertenece y cuál le pertenecerá cuando estas "oscilaciones coyunturales" (por llamar de algún modo a la actual balsa de aceite en la que se ha instalado el Villareal) lleguen a término, por que ya veremos como se mantiene ahí un club de pueblo grande o ciudad pequeña sin el patrocinio de quien ya sabemos. Si al final se consiguen dotar de unas estructuras competentes y de solvencia deportiva: Ole sus santos cojones, serán un espejo en el que mirarse como lo hemos sido nosotros.

"lo mio siempre lo mejor y lo vuesto lo peor" solo tiene sentido si es verdad, como es éste caso. Y si no lo piensas tal vez deberías hacerte socio del Villareal.

Haré como si no hubiera leído esa frase, porque no es mi intencion entablar una guerra dialectica ni contigo, ni con nadie....
(Pues este post tuyo me parece mucho más respetable que el anterior)

En cuanto a que yo pueda menospreciar a mi equipo, nada más lejos de la realidad; como ya he dicho más arriba, mi equipo es lo mas grande, pero eso si, no me gusta hacer el botarate y negar cosas evidentes.

No se me caen los anillos por reconocer que desde Villarreal se están trabajando muchos aspecto bastante bien; al igual que nunca me ha dolido decir que me encantaba como jugaba el gran Celta de Mostovoi, Karpin, Mazinho...Ni el Superdepor de Fran, Bebeto, Mauro Silva....

Me encoragino al ver que otros puedan hacerlo puntualmente mejor que nosotros, y animo y exijo a los míos lo propio para que se enmenden los errores, disfrutando al mismo tiempo de las muchos momentos que afortunadamente nos están tocando vivir; pero al igual que no me gustó escuchar a periolistos y a macarras de la capital ninguneando nuestro buen trabajo durante mucho tiempo, pues tampoco me gusta hacerlo.

O no nos daba coraje cuando los patéticos (de madrid y de sevilla) decían que eramos Reinas por un día, y que solo habíamos tenido una rachita de suerte??

Pues eso es en lo que no me gusta caer amigo.

Un Saludo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #245 en: Abril 15, 2011, 11:26 Horas »
Haré como si no hubiera leído esa frase, porque no es mi intencion entablar una guerra dialectica ni contigo, ni con nadie....
(Pues este post tuyo me parece mucho más respetable que el anterior)

En cuanto a que yo pueda menospreciar a mi equipo, nada más lejos de la realidad; como ya he dicho más arriba, mi equipo es lo mas grande, pero eso si, no me gusta hacer el botarate y negar cosas evidentes.

No se me caen los anillos por reconocer que desde Villarreal se están trabajando muchos aspecto bastante bien; al igual que nunca me ha dolido decir que me encantaba como jugaba el gran Celta de Mostovoi, Karpin, Mazinho...Ni el Superdepor de Fran, Bebeto, Mauro Silva....

Me encoragino al ver que otros puedan hacerlo puntualmente mejor que nosotros, y animo y exijo a los míos lo propio para que se enmenden los errores, disfrutando al mismo tiempo de las muchos momentos que afortunadamente nos están tocando vivir; pero al igual que no me gustó escuchar a periolistos y a macarras de la capital ninguneando nuestro buen trabajo durante mucho tiempo, pues tampoco me gusta hacerlo.

O no nos daba coraje cuando los patéticos (de madrid y de sevilla) decían que eramos Reinas por un día, y que solo habíamos tenido una rachita de suerte??

Pues eso es en lo que no me gusta caer amigo.

Un Saludo.

Esto ya si lo entiendo mejor. Te pido disculpas por mi vehemencia, es un defecto que tengo.  ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #246 en: Abril 15, 2011, 13:51 Horas »
NODO tu comentario, a toro pasado es algo o muy ventajista.....

Yo en su día, alabe la disposición del club castellonense (Y la sigo alabando), y la rapidez de movimientos para paliar una situación improvista que se les presentó....

Y es cierto que al final Cicinho se podía haber quedado en su casa, pero lo que queda, al menos a mí, es que el Villarreal estaba haciendo un inicio de campaña de tú a tú con los dos grandes, y que al ver un improvisto reaccionó con celeridad y trajo un tipo que a priori iba a garantizar que no bajara el nivel del equipo por la baja de Angel.

Lo que no es normal, y a mi no me vale, es que tengamos carencias EVIDENTÍSIMAS y que desde la secretaría se nos diga que el mercado invernal no es bueno, y que no hay nada interesante en el mercado, como se nos ha venido diciendo en los ultimos años con las carencias evidentisimas de LATERALES y MEDIOCENTROS; y con las dos lesiones graves que hemos sufrido y no aprovechado la oportunidad de reforzarnos antes de abrir el mercado invernal, como han sido en los casos de KONÉ y GUARENTE!!


Yo soy de los que le gusta ver un zas!! de vez en cuando. Es muy fácil tirarse a la piscina y decir yoyalodije, pero cuando se falla en las predicciones hay que tragárselas.



A veces me da la impresion de que somos más catetos e ignorantes que todos los pueblerinos que nos visitan cuando jugamos contra Barça o Madrid ,y a los que se insulta con ese adjetivo...

Nos creemos el ombligo del mundo, y con el derecho de ningunear a otros equipos porque tengan menos tradicion futbolera, o porque vengan de una pequeña localidad, o porque simplemente tienen un dueño....Y QUÉ??

Actualmente es cierto que llevamos unos años instalados en la estabilidad en cuanto al reparto accionarial, pero no nos creamos que estamos a salvo de ello, porque en cualquier momento se le cruzan los cables al grupo de Utrera, a Carrión, y a tres más, y nos comemos una marrona del quince!!

No hay más ciego que el que no quiere ver, y HOY POR HOY el Villarreal se ha instaurado en la elite del futbol en Europa, ha creado unas estructuras de cantera al más alto nivel (Y no por haber sido a golpe de talonario tiene menos mérito, quizás si menos romanticismo, pero no menos mérito), y no es el típico caso del mecenas que llega a un club, lo arruina a base de fichajes millonarios y se marcha dejando el equipo en bancarrota, al menos de momento, donde están mostrando que son un equipo que vive acorde a sus posibilidades fichando barato y vendiendo caro como antaño promulgaba nuestro presidente....

El que no quiere consolarse, es porque no quiere, porque nosotros decimos que tenemos 6 títulos y ellos no, y que Roma es mejor que Valero, Y YA ESTÁ!!

Lo mío siempre es lo mejor, y lo vuestro lo peor, EÁ!!


Se te han caido 4 títulos por el camino, mira a ver si te los has dejado en el teclado. El Sevilla no tiene 5 años de historia, tiene 105.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 13:56 Horas por judoru »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VILLARREAL C.F. SEMIFINALISTA DE CHAMPIONS
« Respuesta #247 en: Abril 15, 2011, 14:17 Horas »
Yo no entiendo muy bien que se critique deportivamente al Villarreal... ficha muy bien, y al parecer esta haciendo un buen trabajo con la cantera, aunque sea a base de dinero.

Estos últimos años pese a quien pese ha estado todo el tiempo instaurado arriba, y OS RECUERDO, que si Riquelme no hubiese fallado aquel penalti, hubiera jugado una FINAL DE CHAMPIONS, cosa que nosotros ahora mismo no podemos ni soñar....




recuerdo el partido y viendole la cara, le dije a mi padre que lo fallaba, le fató CAGARSE ENCIMA



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F..- KALAMAR ¿ESTO ES LO QUE PREGONABAS?
« Respuesta #248 en: Abril 15, 2011, 14:20 Horas »
1,.Javier Magro Matilla, más conocido como Matilla (nacido el 16 de agosto de 1988) es un futbolista español. Juega actualmente como centrocampista en el Villarreal .

Debutó oficialmente en Primera con el Villarreal llevándose un rotundo 3-0 en contra, en casa del Unión Deportiva Almería, el 4 de Abril del 2009.

Procedente de la cantera del albacete, se proclamó campeón de España juvenil compartiendo equipo con jugadores como Pablo Gil o Carletes. Natural de Quero (Toledo) aunque estuvo toda su infancia formándose en la escuela de fútbol de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de donde tras un gran Torneo en la ciudad toledana de Sonseca,donde su equipo disputo la final contra el Albacete , perdiendo 2 a 1

2.-Marcos Ruben.- 25 años. En enero de 2008 fue adquirido por el Villarreal CF español, a cambio de 7 millones de dólares e inmediatamente después fue cedido a préstamo al Recreativo de Huelva hasta el 30 de junio

3.- Catalá - 25 años . Proviene Alicante, Mestalla-Valencia. Ficha en el 2009

4.-Hernan Perez 22 años. Paraguay. En Julio de 2009 ficha por Villarreal

5.- Musacchio.- 21 años Argentino.Fichado en 2009 del River Plate

6.-WaKaso. 21 años. GHANÉS. fICHA EN 2011

7.-bRUNO. 26 AÑOS, en Junio 27.en la 2007-08 logra tener ficha del primer equipo. Procede de la cantera del Villarreal.

8.- Mario.-21 años. Procede de la Cantera del Villareal. Internacional en categorias inferiores.

9.- Oriol .- 24 años. Proviene del Tarragona. Fichado en 2008.En 2010 pasa al primer equipo.

Ahora que vengan los del CPC y me expliquen las edades y la Cantera del Villarreal, a ver si se pudren o a ver que pasa, ¿me lo explicará alguno? ¿diran algo?  ::) ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #249 en: Abril 15, 2011, 14:22 Horas »
Caenas, lo suyo hubiera sido ponerlo el Jueves Santo, por aquello de que las mujeres se visten de Matilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #250 en: Abril 15, 2011, 14:24 Horas »
Caenas, lo suyo hubiera sido ponerlo el Jueves Santo, por aquello de que las mujeres se visten de Matilla.
:D :D :D :D :D :D :D

Sí, a lo mejor lo suyo, era ni haberlo puesto, así alguno que salio ayer con la venas en el cuello pregonando Cantera, hoy tendria el culito bien y no tendria que echarse polvos de Talco  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #251 en: Abril 15, 2011, 17:14 Horas »

1.Yo soy de los que le gusta ver un zas!! de vez en cuando. Es muy fácil tirarse a la piscina y decir yoyalodije, pero cuando se falla en las predicciones hay que tragárselas.


2.Se te han caido 4 títulos por el camino, mira a ver si te los has dejado en el teclado. El Sevilla no tiene 5 años de historia, tiene 105.

1.Jojojo!!Que gracioso eres tío....me parto, con tus Zás. (Mezclas el tocino con la velocidad, chaval! En mi comentario, en su día no vaticiné que Cicinho iba a ser una revelacion, cosa que de hecho solo pueden ser los desconocidos y a este ya lo conocíamos e incluso se pedía desde aquí cuando se marcho Alves....; sino que alabé, porque creí y sigo creyendo que la actitud del Villarreal fue la correcta, reaccionando rápido ante un improvisto...despues la apuesta te puede salir o no, pero al menos lo intentaron, no se quedaron pasivos viendo como el equipo se desangraba por un flanco como aquí ha pasado durante dos años)

2. A ver graciosete, perfectamente sé que el Sevilla tiene 105 años de historia y que es poseedor de 10 títulos (si quieres podemos meter tambien las copas de Andalucía, los colombinos, carranzas...); pero aludo a esos 6 títulos porque en innumerables ocasiones desde este foro se ha atacado al Villarreal con un "6 títulos a 0" y porque se trata de la historia reciente del Sevilla en la que ha coincidido con este auge del Villarreal....

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #252 en: Abril 15, 2011, 17:18 Horas »
Deseo eliminatoria dura, igualada y con prórroga y penalties entre Villarreal y Oporto. Finalmente, que pasen los castellonenses, y en la final contra el Benfica que pierdan en un dramático partido desde el punto de penalty. Que se desgasten, que sufran y que se depriman. Y eso que no me caen espcialmente mal, pero es la única manera factible que veo para que fallen en la liga lo suficiente para que les adelantemos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #253 en: Abril 15, 2011, 19:17 Horas »
1.Jojojo!!Que gracioso eres tío....me parto, con tus Zás. (Mezclas el tocino con la velocidad, chaval! En mi comentario, en su día no vaticiné que Cicinho iba a ser una revelacion, cosa que de hecho solo pueden ser los desconocidos y a este ya lo conocíamos e incluso se pedía desde aquí cuando se marcho Alves....; sino que alabé, porque creí y sigo creyendo que la actitud del Villarreal fue la correcta, reaccionando rápido ante un improvisto...despues la apuesta te puede salir o no, pero al menos lo intentaron, no se quedaron pasivos viendo como el equipo se desangraba por un flanco como aquí ha pasado durante dos años)

2. A ver graciosete, perfectamente sé que el Sevilla tiene 105 años de historia y que es poseedor de 10 títulos (si quieres podemos meter tambien las copas de Andalucía, los colombinos, carranzas...); pero aludo a esos 6 títulos porque en innumerables ocasiones desde este foro se ha atacado al Villarreal con un "6 títulos a 0" y porque se trata de la historia reciente del Sevilla en la que ha coincidido con este auge del Villarreal....


 :-* :-* :-*


1. ¿Reaccionar es fichar un suplente? (Si me explicas eso de mezclar el tocino y la velocidad te lo agradecería, lo he escuchado toda mi vida pero no sé qué es). ¿Esa es la actitud correcta?

2. Gracias por lo de graciosete, no me lo dicen mucho, y menos aquí en el foro. Te debo un birra. Lo de 6-0 lo dejo para ti.

 :-* :-* :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLARREAL C.F..- KALAMAR ¿ESTO ES LO QUE PREGONABAS?
« Respuesta #254 en: Abril 15, 2011, 19:37 Horas »
1,.Javier Magro Matilla, más conocido como Matilla (nacido el 16 de agosto de 1988) es un futbolista español. Juega actualmente como centrocampista en el Villarreal .

Debutó oficialmente en Primera con el Villarreal llevándose un rotundo 3-0 en contra, en casa del Unión Deportiva Almería, el 4 de Abril del 2009.

Procedente de la cantera del albacete, se proclamó campeón de España juvenil compartiendo equipo con jugadores como Pablo Gil o Carletes. Natural de Quero (Toledo) aunque estuvo toda su infancia formándose en la escuela de fútbol de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de donde tras un gran Torneo en la ciudad toledana de Sonseca,donde su equipo disputo la final contra el Albacete , perdiendo 2 a 1

2.-Marcos Ruben.- 25 años. En enero de 2008 fue adquirido por el Villarreal CF español, a cambio de 7 millones de dólares e inmediatamente después fue cedido a préstamo al Recreativo de Huelva hasta el 30 de junio

3.- Catalá - 25 años . Proviene Alicante, Mestalla-Valencia. Ficha en el 2009

4.-Hernan Perez 22 años. Paraguay. En Julio de 2009 ficha por Villarreal

5.- Musacchio.- 21 años Argentino.Fichado en 2009 del River Plate

6.-WaKaso. 21 años. GHANÉS. fICHA EN 2011

7.-bRUNO. 26 AÑOS, en Junio 27.en la 2007-08 logra tener ficha del primer equipo. Procede de la cantera del Villarreal.

8.- Mario.-21 años. Procede de la Cantera del Villareal. Internacional en categorias inferiores.

9.- Oriol .- 24 años. Proviene del Tarragona. Fichado en 2008.En 2010 pasa al primer equipo.

Ahora que vengan los del CPC y me expliquen las edades y la Cantera del Villarreal, a ver si se pudren o a ver que pasa, ¿me lo explicará alguno? ¿diran algo?  ::) ::) ::)

Siempre y cuando Kalamar pregone que Fazio y Perotti son de la cantera del Sevilla estaria correcto.

Asi pues, el otro dia en partido de liga contra el Mallorca llegaron a jugar 5 canteranos sevillistas juntos, Varas, Fazio, Capel, Perotti y Rodri.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #255 en: Abril 15, 2011, 19:44 Horas »
¿De verdad tiene el Villarreal una política de cantera?, yo creo que lo que tiene es política de fichajes, lo que no tengo claro es que sea tan buena como dicen o parece, nosotros, un desastre total en todas nuestras parcelas, desde el marketing, hasta el bar de la ciudad deportiva, les ganamos por goleada, ellos fueron semifinalistas en la Liga de Camapeones, y ahora son semifinalistas en la UEFA, pero para mí eso y nada es lo mismo, no creo que nadie aquí se cambie por un sólo aficionado de ese equipo, bueno lo mismo si se cambiarían algunos por esos miles que van domingo tras domingo sin pagar un euro al estadio, y miran que tienen un "equipazo", y  un director deportivo que le ha dado gloria infinita, pero no han rascado bola, más que ser otro equipo más de buenas sensaciones y de resultados ínfimos después de haberse gastado la "mortajá" en fichajes.

Lo siento, pero para mí, mirarse en el Villarreal como ejemplo a seguir me parece una auténtica desfachatez digna más de equipuchos de la calaña betínica que de otra cosa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VILLARREAL C.F..- KALAMAR ¿ESTO ES LO QUE PREGONABAS?
« Respuesta #256 en: Abril 15, 2011, 19:44 Horas »
Siempre y cuando Kalamar pregone que Fazio y Perotti son de la cantera del Sevilla estaria correcto.

Asi pues, el otro dia en partido de liga contra el Mallorca llegaron a jugar 5 canteranos sevillistas juntos, Varas, Fazio, Capel, Perotti y Rodri.  ;)
Si por ahí se salva seguro que lo pregonará  ::) ::) ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VILLARREAL C.F..- KALAMAR ¿ESTO ES LO QUE PREGONABAS?
« Respuesta #257 en: Abril 15, 2011, 19:46 Horas »
Siempre y cuando Kalamar pregone que Fazio y Perotti son de la cantera del Sevilla estaria correcto.

Asi pues, el otro dia en partido de liga contra el Mallorca llegaron a jugar 5 canteranos sevillistas juntos, Varas, Fazio, Capel, Perotti y Rodri.  ;)

A éstos se le pueden sumar A. ALFARO, J. NAVÁS y si miramos a algún jugador cedido con garantias de poder formar parte del Primer Equipo la temporada que viene está, CALA y LUNA. Se me olvidaba LUIS ALBERTO.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #258 en: Abril 15, 2011, 19:46 Horas »
Wakaso viene del Elche, Cadenas. Ya que investigas, investiga bien.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #259 en: Abril 15, 2011, 19:48 Horas »
Wakaso viene del Elche, Cadenas. Ya que investigas, investiga bien.
El ganés Wakaso ficha por el filial del Villarreal tras ser despedido por el Elche

    El club ilicitano alega motivos disciplinarios en su despido

Efe | Villarreal (Castellón)
Actualizado martes 01/02/2011 23:01 horas


El centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, que ha sido despedido hoy del Elche por motivos disciplinarios ha fichado por el Villarreal B para reforzar la línea medular del equipo que entrena Xavi Gracia durante esta temporada y las dos próximas.

El Elche anunció este lunes que el jugador, de 21 años, había sido despedido por su actitud y por no estar integrado en la plantilla del conjunto ilicitano.

Con el fichaje de Wakaso, el Villarreal B intenta reforzar con un jugador "joven y con proyección" su centro del campo y cubrir de esta forma las eventuales incorporaciones de futbolistas como Natxo Insa o Marcos Gullón al primer equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.