collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #260 en: Abril 15, 2011, 19:52 Horas »
Wakaso viene del Elche, Cadenas. Ya que investigas, investiga bien.
Bueno, que "venga" del Elche no quiere decir que no sea fichado ¿no? no es que esté mal investigado, simplemente le ha faltado por decir de donde llegaba.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #261 en: Abril 15, 2011, 19:55 Horas »
¿De verdad tiene el Villarreal una política de cantera?, yo creo que lo que tiene es política de fichajes, lo que no tengo claro es que sea tan buena como dicen o parece, nosotros, un desastre total en todas nuestras parcelas, desde el marketing, hasta el bar de la ciudad deportiva, les ganamos por goleada, ellos fueron semifinalistas en la Liga de Camapeones, y ahora son semifinalistas en la UEFA, pero para mí eso y nada es lo mismo, no creo que nadie aquí se cambie por un sólo aficionado de ese equipo, bueno lo mismo si se cambiarían algunos por esos miles que van domingo tras domingo sin pagar un euro al estadio, y miran que tienen un "equipazo", y  un director deportivo que le ha dado gloria infinita, pero no han rascado bola, más que ser otro equipo más de buenas sensaciones y de resultados ínfimos después de haberse gastado la "mortajá" en fichajes.

Lo siento, pero para mí, mirarse en el Villarreal como ejemplo a seguir me parece una auténtica desfachatez digna más de equipuchos de la calaña betínica que de otra cosa.

No, el Villarreal no tiene cantera.

Utilizan otro sistema, ya que la cantera como la entendemos en España, es inusual en otras ligas. Lo que hace el equipo castellonense es utilizar su filial como un equipo reservas, clásico modelo de los equipos ingleses, alemanes, holandeses...

Hacen una buena -al menos laboriosa- tarea de scouting en Sudamérica (Uruguay y Argentina principalmente) y otra en equipos y filiales de su tierra, más o menos como el Sevilla.

Súmale sus clubes mecenas, como el Recreativo de Huelva, otro filial o equipo reserva donde mandan a numerosos futbolistas para formarse o simplemente para ver qué nivel pueden dar en primera/segunda división.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 19:57 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #262 en: Abril 15, 2011, 20:00 Horas »
Wakaso viene del Elche, Cadenas. Ya que investigas, investiga bien.
¿He dicho yo que viene de otro lado?  ::) ::) ::)

Suponia que más o menos todos los conocían, pues el caso fue bastante conocido, con la pelea de Wakaso con el Elche. Pero claro que viene del Elche, yo he puesto que es Ghanes para que se vea que es de Villarreal, Villarreal, del mismo Villarreal o alrededores  :D :D :D :D :D :D

Tampoco he investigado mucho ¿ehn? a ver si me voy a poner a investigar los nombres que decis los del CPE y verás las sorpresas que nos vamos a llevar  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #263 en: Abril 15, 2011, 20:04 Horas »
Por cierto Marcos Gullon, 22 años, en el Villarreal B ¿este no se pudre? ¿este esta en edad y los nuestros con 18-20 años no?

A ver esos culos al aire de los CPC o los CPE  :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #264 en: Abril 15, 2011, 20:06 Horas »
Por cierto Marcos Gullon, 22 años, en el Villarreal B ¿este no se pudre? ¿este esta en edad y los nuestros con 18-20 años no?

A ver esos culos al aire de los CPC o los CPE  :D :D :D :D :D

¿Pero qué tenemos que ver los del CPE en todo esto? :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #265 en: Abril 15, 2011, 20:08 Horas »
Cadenas, comparar el modelo de gestión de la cantera del Sevilla con el del Villarreal hace llorar al niño Jesús, que lo sepas.

Son totalmente distintos. Hasta yo, que no tengo ni fruta idea de fútbol (pero no se lo digas a nadie ;D) lo sé. :D

Así que deja de sacar ya edades e historias raras y dedícate a ganar dinero pa' comprarme un ordenador nuevo, que me hace falta pa' los chopeos del mono. :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #266 en: Abril 15, 2011, 20:09 Horas »
No, el Villarreal no tiene cantera.

Utilizan otro sistema, ya que la cantera como la entendemos en España, es inusual en otras ligas. Lo que hace el equipo castellonense es utilizar su filial como un equipo reservas, clásico modelo de los equipos ingleses, alemanes, holandeses...

Hacen una buena -al menos laboriosa- tarea de scouting en Sudamérica (Uruguay y Argentina principalmente) y otra en equipos y filiales de su tierra, más o menos como el Sevilla.

Súmale sus clubes mecenas, como el Recreativo de Huelva, otro filial o equipo reserva donde mandan a numerosos futbolistas para formarse o simplemente para ver qué nivel pueden dar en primera/segunda división.

Por eso empiezo así:

"¿De verdad tiene el Villarreal una política de cantera?, yo creo que lo que tiene es política de fichajes..."

 :D :D ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #267 en: Abril 15, 2011, 20:10 Horas »
¿Pero qué tenemos que ver los del CPE en todo esto? :D
que estás conectao y hay que meterte en el saco a ver si picas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #268 en: Abril 15, 2011, 20:13 Horas »
Cadenas, comparar el modelo de gestión de la cantera del Sevilla con el del Villarreal hace llorar al niño Jesús, que lo sepas.

Son totalmente distintos. Hasta yo, que no tengo ni fruta idea de fútbol (pero no se lo digas a nadie ;D) lo sé. :D

Así que deja de sacar ya edades e historias raras y dedícate a ganar dinero pa' comprarme un ordenador nuevo, que me hace falta pa' los chopeos del mono. :D :D
Eso dícelo al Kalamar, que se hacia ayer pajillas, porque había acabado el Villarreal con 8 canteranos sobre el campo  :D :D :D :D verídico, veridico y vino a resfregar que ahí teniamos al Villarreal dandole cancha a sus canteranos no como nosotros lo del CCP que se pudrian si los ponian  :D :D :D :D :D

Lo del Ordenador, me lo pensare, si nos cargamos al Mono definitivamente, cuenta con él  :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #269 en: Abril 15, 2011, 20:14 Horas »
Villarreal no hace jugadores, los compra y los vende.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #270 en: Abril 16, 2011, 00:06 Horas »
Eso dícelo al Kalamar, que se hacia ayer pajillas, porque había acabado el Villarreal con 8 canteranos sobre el campo  :D :D :D :D verídico, veridico y vino a resfregar que ahí teniamos al Villarreal dandole cancha a sus canteranos no como nosotros lo del CCP que se pudrian si los ponian  :D :D :D :D :D

Lo del Ordenador, me lo pensare, si nos cargamos al Mono definitivamente, cuenta con él  :D :D :D :D :D

Yo creo que nos estamos perdiendo en una discusión paralela de si el modelo de cantera del Villarreal es el idóneo o no; o si en cambio es el sevillista....

Sin embargo, segun lo que entiendo yo por palabras de Kalamar, es que en el Villarreal le están dando oportunidades a los jugadores del 2º equipo, independientemente de que estos sean formados desde chiquetitos, o recien fichados de otros filiales!!!

La cuestión es que se les está brindando oportunidades

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #271 en: Abril 16, 2011, 00:24 Horas »

La cuestión es que se les está brindando oportunidades
Sí, cuando la eliminatoria se pone 5-1  ::) ::) ¿Y con 0-0?

Aparte se le estan dando oportunidades, relativas cuando se lesiona Nilmar (Marcos Ruben con 25 tacos) o a jugadores con mas de 22 ¿que edad tienen los nuestros y no son fichados de fuera?

Si entiendes como oportunidad lo del Jueves, supongo que en la Copa, se le dieron oportunidad a los Bernardo, Rodri, Luna y Luis Alberto ¿o entonces ya no vale lo de oportunidad?

Y que conste, que yo creo, que se le deberian haber dado más minutos y oportunidades a los chavales, porque ha habido momentos y partidos para ello, pero no saquemos las conclusiones que nos convenga, cuando nos convenga.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #272 en: Abril 16, 2011, 00:28 Horas »
Sí, cuando la eliminatoria se pone 5-1  ::) ::) ¿Y con 0-0?

Aparte se le estan dando oportunidades, relativas cuando se lesiona Nilmar (Marcos Ruben con 25 tacos) o a jugadores con mas de 22 ¿que edad tienen los nuestros y no son fichados de fuera?

Si entiendes como oportunidad lo del Jueves, supongo que en la Copa, se le dieron oportunidad a los Bernardo, Rodri, Luna y Luis Alberto ¿o entonces ya no vale lo de oportunidad?

Y que conste, que yo creo, que se le deberian haber dado más minutos y oportunidades a los chavales, porque ha habido momentos y partidos para ello, pero no saquemos las conclusiones que nos convenga, cuando nos convenga.

Pues claro que el partido de copa cuenta como una oportunidad (lástima que no se hayan brindado más); el problema y diferencia es que cuando por ejemplo en el Villarreal los jugadores del primer equipo funcionan, se dan oportunidades a los chavales cuando llegan las lesiones o sanciones; pero sin embargo en nuestro equipo, cuando lo del primer plantel no ha funcionado, no se les ha dado oportunidades, incluso hasta cuando hemos tenido lesionados y sancionados en la misma posicion!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #273 en: Abril 16, 2011, 00:36 Horas »
Pues claro que el partido de copa cuenta como una oportunidad (lástima que no se hayan brindado más); el problema y diferencia es que cuando por ejemplo en el Villarreal los jugadores del primer equipo funcionan, se dan oportunidades a los chavales cuando llegan las lesiones o sanciones; pero sin embargo en nuestro equipo, cuando lo del primer plantel no ha funcionado, no se les ha dado oportunidades, incluso hasta cuando hemos tenido lesionados y sancionados en la misma posicion!!
Porque fundamentalmente, la plantilla del villarreal esta confeccionada así. Con un numero menor de profesionales, no como la del Sevilla que tenia 25 fichas y encima han venido dos en invierno, es un problema de confección .

¿cuando hemos tenido sancionados o lesionados y no se ha tirado de los chavales? ¿en qué puesto?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #274 en: Abril 16, 2011, 09:51 Horas »
Sí, cuando la eliminatoria se pone 5-1  ::) ::) ¿Y con 0-0?

Aparte se le estan dando oportunidades, relativas cuando se lesiona Nilmar (Marcos Ruben con 25 tacos) o a jugadores con mas de 22 ¿que edad tienen los nuestros y no son fichados de fuera?

Si entiendes como oportunidad lo del Jueves, supongo que en la Copa, se le dieron oportunidad a los Bernardo, Rodri, Luna y Luis Alberto ¿o entonces ya no vale lo de oportunidad?

Y que conste, que yo creo, que se le deberian haber dado más minutos y oportunidades a los chavales, porque ha habido momentos y partidos para ello, pero no saquemos las conclusiones que nos convenga, cuando nos convenga.

Ésa es la idea principal. Éso es lo que se debate. Y estamos todos de acuerdo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #275 en: Abril 16, 2011, 10:06 Horas »
Ésa es la idea principal. Éso es lo que se debate. Y estamos todos de acuerdo.


Todos de acuerdo no, por lo menos yo. Querer meter a Campaña porque Zocora, Renato o Romaric no estuvieran bien me parece que solo se le ocurriría decirlo a alguien que de nuestra cantera no tenga ni idea.

Con Luisfa, Negredo y Kanoute, Rodri tampoco tendería lógica que entrara en el equipo de forma continuada y él lo sabia de sobra

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #276 en: Abril 16, 2011, 10:47 Horas »

Todos de acuerdo no, por lo menos yo. Querer meter a Campaña porque Zocora, Renato o Romaric no estuvieran bien me parece que solo se le ocurriría decirlo a alguien que de nuestra cantera no tenga ni idea.

Con Luisfa, Negredo y Kanoute, Rodri tampoco tendería lógica que entrara en el equipo de forma continuada y él lo sabia de sobra

Lo que dices son matices. Yo tampoco hubiese puesto a Campaña, pero sí a Salva en Riazor o a Rodri en la vuelta de Copa contra el Málaga.

En lo que digo que todos o casi todos estamos de acuerdo es en que ha habido momentos para darle algunas oportunidades más a los chavales.

Háblame si quieres de todos los profesionales, pero fíjate que Luisfa se perdió más de un mes por lesión y se fue hace ya semanas, y Kanouté ha rotado muchísimo jugando la mitad de minutos del total de la temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #277 en: Abril 16, 2011, 11:10 Horas »
Lo que dices son matices. Yo tampoco hubiese puesto a Campaña, pero sí a Salva en Riazor o a Rodri en la vuelta de Copa contra el Málaga.

En lo que digo que todos o casi todos estamos de acuerdo es en que ha habido momentos para darle algunas oportunidades más a los chavales.

Háblame si quieres de todos los profesionales, pero fíjate que Luisfa se perdió más de un mes por lesión y se fue hace ya semanas, y Kanouté ha rotado muchísimo jugando la mitad de minutos del total de la temporada.

A eso que publico lo calificas de matices ? Eso es puro sentido común hablando de nuestra realidad.

Pero el origen de este debate no es si tenían que haber jugado este o aquel jugador de nuestra cantera, sino el que abrí ayer sobre comparar a este club como modelo para nosotros a seguir, y ya sabes lo que opino sobre este tema

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #278 en: Abril 16, 2011, 11:15 Horas »
A eso que publico lo calificas de matices ? Eso es puro sentido común hablando de nuestra realidad.

Pero el origen de este debate no es si tenían que haber jugado este o aquel jugador de nuestra cantera, sino el que abrí ayer sobre comparar a este club como modelo para nosotros a seguir, y ya sabes lo que opino sobre este tema

Ángel, llamo matices a que se le dé la oportunidad a uno u otro jugador. Me dá igual Bernardo, que Salva, que Rodri, que Hugo, Luis Alberto, etc. Generalizo y digo que no han tenido oportunidades y ha habido varias ocasiones para dárselas.

Lo del tema del Villarreal, sólo digo que con la eliminatoria clara, le dan oportunidades a otros, mientras que nosotros en Málaga fuimos con un once bastante parecido al habitual (sin ningún canterano). Ya lo de tomar ejemplo de ellos, pues qué quieres que te diga, me parece tan ridículo que ni opino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #279 en: Abril 16, 2011, 11:22 Horas »
Lo que dices son matices. Yo tampoco hubiese puesto a Campaña, pero sí a Salva en Riazor o a Rodri en la vuelta de Copa contra el Málaga.

En lo que digo que todos o casi todos estamos de acuerdo es en que ha habido momentos para darle algunas oportunidades más a los chavales.

Háblame si quieres de todos los profesionales, pero fíjate que Luisfa se perdió más de un mes por lesión y se fue hace ya semanas, y Kanouté ha rotado muchísimo jugando la mitad de minutos del total de la temporada.
Amos a ver, una vez demostrado que el Villarreal no cuenta tanto con "su Cantera" a ver si vamos al turrón y tú como miembro del CPC me explicas este expediente X.

Verás, Verás.

Guardiola, según la inmensa mayoria es un Entrenadoraco, quizás el mejor, sabe lo que hace ¿no?

Bien vamos al turron.

Resulta que en el Barça, se lesionan los centrales (Puyol y Abidal). Bien. Pues Guardiola, pone a Busquets y Mascherano de central. En el Barça B, está Marc Bartra, con 20 años, pedazo de central, internacional, jugando en un equipo que va 4º de la 2ª division, 4º- que No 2ª de segunda B, NOOOOOOOOO, 4º de segunda, internacional y muchisimo mejor central de momento que los nuestros.

Pues Guardiola no le da ni un minuto ¿Ahora que decis los CPC con culos al aire? ¿este no se pudre? ¿a este lo estan estropeando? ¿qué pasa con éste?

Venga CPC con culitos en pompa, explicate. Yoseluí, explicate.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.