collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 166251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #280 en: Abril 16, 2011, 11:23 Horas »
Ángel, llamo matices a que se le dé la oportunidad a uno u otro jugador. Me dá igual Bernardo, que Salva, que Rodri, que Hugo, Luis Alberto, etc. Generalizo y digo que no han tenido oportunidades y ha habido varias ocasiones para dárselas.

Lo del tema del Villarreal, sólo digo que con la eliminatoria clara, le dan oportunidades a otros, mientras que nosotros en Málaga fuimos con un once bastante parecido al habitual (sin ningún canterano). Ya lo de tomar ejemplo de ellos, pues qué quieres que te diga, me parece tan ridículo que ni opino.

¿Qué te parece ridículo del modelo del Villarreal?

En su cantera tienen tantos o más internacionales que nosotros, teniendo mucho menos en casa donde escoger.

Muy mal, en la cantera y en el primer equipo, no lo estarán haciendo.

(Ahora sí)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #281 en: Abril 16, 2011, 11:28 Horas »
¿Qué te parece ridículo del modelo del Villarreal?

En su cantera tienen tantos o más internacionales que nosotros, teniendo mucho menos en casa donde escoger.

Muy mal, en la cantera y en el primer equipo, no lo estarán haciendo.

(Ahora sí)
Lo estan haciendo bien, esa es la verdad. Pero no se precipitan, le dan las oportunidades a los fichajes de jóvenes y a los de su cantera, cuando ven que el jugador esta maduro, y lo van metiendo poco a poco. No tienen prisa, y si el primer equipo va mal. que ha habido rachas en años anteriores que lo hacían mal, no se vuelven ezquisofrénicos subiendo a chavales.

Y es eso lo que se pide aqui, paciencia y maduración, nada de precipitarse porque haya jugadores en el primer plantel que no dan el nivel o porque los resultados no acompañan, solo eso, conviccion en los canteranos y en el momento oportuno.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #282 en: Abril 16, 2011, 11:41 Horas »
Ángel, llamo matices a que se le dé la oportunidad a uno u otro jugador. Me dá igual Bernardo, que Salva, que Rodri, que Hugo, Luis Alberto, etc. Generalizo y digo que no han tenido oportunidades y ha habido varias ocasiones para dárselas.

Lo del tema del Villarreal, sólo digo que con la eliminatoria clara, le dan oportunidades a otros, mientras que nosotros en Málaga fuimos con un once bastante parecido al habitual (sin ningún canterano). Ya lo de tomar ejemplo de ellos, pues qué quieres que te diga, me parece tan ridículo que ni opino.

Eso se puede hacer como solucion en un equipo de barrio, no profesional, por pura necesidad o como probatura por que no te estés jugando nada. Cuando hablamos de jugadores que nos cuentan un pastón y que los dejas en el banquillo para meter "experimentos", lo normal es que te salga mal por muchos motivos. Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir.

Si no fuera porque Varas ha sido mucho tiempo suplente de Palop y han convivido durante infinidad de horas juntos ¿ tu crees que estaría tan conforme de que el titular sea Javi y no èl a día de hoy ? Cambia el nombre y pon el de Sergio Rico mismo, ya tienes el lío montado seguro.

Hoy juega LA, hace muy buen partido, para el proximo domingo esta recuperado Kanoute y Perotti ya puede jugar ¿ a quien ponemos de titular de los tres si Capel ha sido el mejor con diferencia esta tarde para jugar contra el VR? ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #283 en: Abril 16, 2011, 11:48 Horas »
Amos a ver, una vez demostrado que el Villarreal no cuenta tanto con "su Cantera" a ver si vamos al turrón y tú como miembro del CPC me explicas este expediente X.

Verás, Verás.

Guardiola, según la inmensa mayoria es un Entrenadoraco, quizás el mejor, sabe lo que hace ¿no?

Bien vamos al turron.

Resulta que en el Barça, se lesionan los centrales (Puyol y Abidal). Bien. Pues Guardiola, pone a Busquets y Mascherano de central. En el Barça B, está Marc Bartra, con 20 años, pedazo de central, internacional, jugando en un equipo que va 4º de la 2ª division, 4º- que No 2ª de segunda B, NOOOOOOOOO, 4º de segunda, internacional y muchisimo mejor central de momento que los nuestros.

Pues Guardiola no le da ni un minuto ¿Ahora que decis los CPC con culos al aire? ¿este no se pudre? ¿a este lo estan estropeando? ¿qué pasa con éste?

Venga CPC con culitos en pompa, explicate. Yoseluí, explicate.

Marc Bartra ha tenido sus oportunidades en Copa e incluso ha disputado la Champions este año. ;) Otra cosa es que no le convenza al jefe.

Con dió. :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #284 en: Abril 16, 2011, 11:53 Horas »
Marc Bartra ha tenido sus oportunidades en Copa e incluso ha disputado la Champions este año. ;) Otra cosa es que no le convenza al jefe.

Con dió. :-*
No te escapes, no te escapes.

¿minutos en Liga?  ::) ::) ::)

Ahora explica que los minutos que ha jugado son con eliminatorias ya resueltas y equipitos infinitamente inferiores ¿se te ha olvidao reseñar ese dato?, manipulador  :D :D :D :D :D :D :D :D

Porque si es así, Goyolo en Copa, tambien dio oportunidades ¿no?  :D :D :D :D

Anda, anda, vete a la Formula 1, que allí se te notan menos las verguenzas  :D :D :D :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #285 en: Abril 16, 2011, 11:56 Horas »
Amos a ver, una vez demostrado que el Villarreal no cuenta tanto con "su Cantera" a ver si vamos al turrón y tú como miembro del CPC me explicas este expediente X.

Verás, Verás.

Guardiola, según la inmensa mayoria es un Entrenadoraco, quizás el mejor, sabe lo que hace ¿no?

Bien vamos al turron.

Resulta que en el Barça, se lesionan los centrales (Puyol y Abidal). Bien. Pues Guardiola, pone a Busquets y Mascherano de central. En el Barça B, está Marc Bartra, con 20 años, pedazo de central, internacional, jugando en un equipo que va 4º de la 2ª division, 4º- que No 2ª de segunda B, NOOOOOOOOO, 4º de segunda, internacional y muchisimo mejor central de momento que los nuestros.

Pues Guardiola no le da ni un minuto ¿Ahora que decis los CPC con culos al aire? ¿este no se pudre? ¿a este lo estan estropeando? ¿qué pasa con éste?

Venga CPC con culitos en pompa, explicate. Yoseluí, explicate.

Si esperas que defienda el modelo de Guardiola, vas listo.  Un Barcelona que suele ganar por goleada, que va a Ucrania con la eliminatoria sentenciada y no es capaz de darle una oportunidad al chaval que dices (que ni lo conozco).

Lo que haga el Barcelona, el Villarreal o el Tenerife me dá igual, entre otras cosas porque ni conozco la situación de los equipos y mucho menos la calidad de sus canteranos. Sólo hablo de lo que veo en el Sevilla, de que ha habido oportunidades para convocar y dar minutos a canteranos y no se ha hecho.

A mí me va a dejar Guardiola con el culo al aire.  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #286 en: Abril 16, 2011, 11:58 Horas »
¿Qué te parece ridículo del modelo del Villarreal?

En su cantera tienen tantos o más internacionales que nosotros, teniendo mucho menos en casa donde escoger.

Muy mal, en la cantera y en el primer equipo, no lo estarán haciendo.

(Ahora sí)

Me parece ridículo compararnos con el Villarreal, por lo que hemos hecho años antes, por lo que creo que haremos y por el nivel de la cantera que solemos tener.

Cada equipo tiene su camino y no creo que ellos sean un referente a seguir, aunque hacen cosas bien, pero como comprenderás, que tengan gente de 25 o 29 años en el filial no me parece muy acertado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #287 en: Abril 16, 2011, 12:03 Horas »
Eso se puede hacer como solucion en un equipo de barrio, no profesional, por pura necesidad o como probatura por que no te estés jugando nada. Cuando hablamos de jugadores que nos cuentan un pastón y que los dejas en el banquillo para meter "experimentos", lo normal es que te salga mal por muchos motivos. Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir.

Si no fuera porque Varas ha sido mucho tiempo suplente de Palop y han convivido durante infinidad de horas juntos ¿ tu crees que estaría tan conforme de que el titular sea Javi y no èl a día de hoy ? Cambia el nombre y pon el de Sergio Rico mismo, ya tienes el lío montado seguro.

Hoy juega LA, hace muy buen partido, para el proximo domingo esta recuperado Kanoute y Perotti ya puede jugar ¿ a quien ponemos de titular de los tres si Capel ha sido el mejor con diferencia esta tarde para jugar contra el VR? ;)

Sí Ángel, hacemos las cosas de puta madre. A cada jugador lo metemos en su tiempo y poco a poco, en los momentos ideales, manejando bien los ritmos.

Por eso todas las veces que ha jugado Rodri con nosotros ha sido a la desesperada y con pocos minutos. Contra el Bilbao (0-0) entra debuta en diez minutos y a ver si resuelve. En Almería, 20 minutos y a ver si nos mete en Champions. En Oporto, 5 minutillos y a ver si nos clasifica, etc. Así se hacen las cosas.

Con tiempo, como con Luna, en lugar de meterlo algún partido antes, lo metes jugándote la Champions y la final de Copa. Ahí, de sopetón.

O con el nivel del centro del campo, ¿para qué va a darle alguna oportunidad a Salva?

Luis Alberto no puede jugar porque están Luisfa, Kanouté, Negredo y Perotti. Resulta que Perotti lleva en baja forma casi todo el año, que Kanouté se ha perdido la mitad de la temporada (números en mano), igual que Luisfa. Pero nada, no tenía sitio aunque ésos de los que hablas no han estado en muchísimos partidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #288 en: Abril 16, 2011, 12:03 Horas »
A mí me va a dejar Guardiola con el culo al aire.  :D :D :D :D :D :D :D
A ti y al Shumary  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero bueno que este es el post del Villarreal y que ya veremos el futuro.

Por cierto curioso que quieran a Gameiro con "el peazo cantera que tienen" ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #289 en: Abril 16, 2011, 12:05 Horas »
A ti y al Shumary  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero bueno que este es el post del Villarreal y que ya veremos el futuro.

Por cierto curioso que quieran a Gameiro con "el peazo cantera que tienen" ¿no?

Es compatible tener una buena cantera con fichar jugadores de fuera.

Si Guardiola, con partidos ganando 5-0, no ha tenido huevos de poner a un central de la cantera, culpa mía no es.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #290 en: Abril 16, 2011, 12:11 Horas »
Me parece ridículo compararnos con el Villarreal, por lo que hemos hecho años antes, por lo que creo que haremos y por el nivel de la cantera que solemos tener.

Cada equipo tiene su camino y no creo que ellos sean un referente a seguir, aunque hacen cosas bien, pero como comprenderás, que tengan gente de 25 o 29 años en el filial no me parece muy acertado.

El Barcelona B también los tiene y todos dicen que es la mejor cantera del mundo.

A mí eso me parece anecdótico. Como el sambenito que le pusieron a Jiménez de que tenía un equipo muy veterano cuando ha sido con el técnico con el que más y mejores jugadores han salido de la historia del filial (llevo años esperando que me rebatan esto). Y encima muchos de esos jugadores que "no tenían proyección" han jugado o están jugando en Primera o Segunda.

En la cantera, quieras o no, fichas a jugadores de fuera. Muy pocos son los que están desde benjamines en el Sevilla. Nosotros 'cazamos' en la provincia, en Huelva o Cadiz y el Villarreal lo hace en Asturias, Canarias o Sevilla. Al final, como todo en el fútbol, es cuestión de dinero, bien o mal utilizado. Y en el Villarreal lo utilizan bien, en general.

P.D. Me refiero a que prefiero a un Perotti que a veinte Carreños o cien Ismaeles, con todos mis respetos para estos jugadores.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 12:13 Horas por Er Moi »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #291 en: Abril 16, 2011, 12:13 Horas »
Es compatible tener una buena cantera con fichar jugadores de fuera.

Si Guardiola, con partidos ganando 5-0, no ha tenido huevos de poner a un central de la cantera, culpa mía no es.

Pues ya me dirás de quién, entonces...  ;D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #292 en: Abril 16, 2011, 12:14 Horas »
El Barcelona B también los tiene y todos dicen que es la mejor cantera del mundo.

A mí eso me parece anecdótico. Como el sambenito que le pusieron a Jiménez de que tenía un equipo muy veterano cuando ha sido con el técnico con el que más y mejores jugadores han salido de la historia del filial (llevo años esperando que me rebatan esto). Y encima muchos de esos jugadores que "no tenían proyección" han jugado o están jugando en Primera o Segunda.

En la cantera, quieras o no, fichas a jugadores de fuera. Muy pocos son los que están desde benjamines en el Sevilla. Nosotros 'cazamos' en la provincia, en Huelva o Cadiz y el Villarreal lo hace en Asturias, Canarias o Sevilla. Al final, como todo en el fútbol, es cuestión de dinero, bien o mal utilizado. Y en el Villarreal lo utilizan bien, en general.
Moi, con una salvedad. Casi todos los equipos pescan en otros lados, pero la mayoria en edad Juvenil. El Villarreal, mayoritariamente lo hace para su filial, para que den el ultimo paso y se ahorran el paso de Juveniles, Infantiles, etc.

Aunque es verdad que ultimamente estan cambiando y ya sacan gente de más abajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #293 en: Abril 16, 2011, 12:14 Horas »
Sí Ángel, hacemos las cosas de puta madre. A cada jugador lo metemos en su tiempo y poco a poco, en los momentos ideales, manejando bien los ritmos.

Por eso todas las veces que ha jugado Rodri con nosotros ha sido a la desesperada y con pocos minutos. Contra el Bilbao (0-0) entra debuta en diez minutos y a ver si resuelve. En Almería, 20 minutos y a ver si nos mete en Champions. En Oporto, 5 minutillos y a ver si nos clasifica, etc. Así se hacen las cosas.

Con tiempo, como con Luna, en lugar de meterlo algún partido antes, lo metes jugándote la Champions y la final de Copa. Ahí, de sopetón.

O con el nivel del centro del campo, ¿para qué va a darle alguna oportunidad a Salva?

Luis Alberto no puede jugar porque están Luisfa, Kanouté, Negredo y Perotti. Resulta que Perotti lleva en baja forma casi todo el año, que Kanouté se ha perdido la mitad de la temporada (números en mano), igual que Luisfa. Pero nada, no tenía sitio aunque ésos de los que hablas no han estado en muchísimos partidos.

Te diré algo sobre el futuro de Rodri. Tiene todo lo que queda de temporada para demostrar si para la próxima sera un fijo o no, estos son los verdadero ritmos para un club como es el nuestro en la actualidad ;)

Empezando, seguramente, por hoy. En Mallorca fue solamente una puesta en escena

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #294 en: Abril 16, 2011, 12:15 Horas »
El Barcelona B también los tiene y todos dicen que es la mejor cantera del mundo.

A mí eso me parece anecdótico. Como el sambenito que le pusieron a Jiménez de que tenía un equipo muy veterano cuando ha sido con el técnico con el que más y mejores jugadores han salido de la historia del filial (llevo años esperando que me rebatan esto). Y encima muchos de esos jugadores que "no tenían proyección" han jugado o están jugando en Primera o Segunda.

En la cantera, quieras o no, fichas a jugadores de fuera. Muy pocos son los que están desde benjamines en el Sevilla. Nosotros 'cazamos' en la provincia, en Huelva o Cadiz y el Villarreal lo hace en Asturias, Canarias o Sevilla. Al final, como todo en el fútbol, es cuestión de dinero, bien o mal utilizado. Y en el Villarreal lo utilizan bien, en general.

Aparte de que "cazamos", como hace el Villarreal, muchas veces es la presa la que va al cazador.

Me explico, del mismo modo que cuando un jugador de la provincia de Sevilla, Huelva o Cádiz despunta en su pueblo, desde su equipo, familia, etc, se ponen en contacto con el Sevilla para que lo vean, lo prueben y ven si interesa, igual le está pasando al Villarreal, pero a nivel nacional. Se sabe que su cantera funciona bien, que cuidan a la gente, que las condiciones son buenas....y eso hace que las abejas se acerquen al panal. Conozco el caso de dos chavales de la provincia de Sevilla (yo los tuve de prebenjamines) que por iniciativa propia intentaron entrar en el Villarreal de cadetes, al considerar que era un buen sitio para prosperar en el fútbol.

Su modo de trabajar, de entender la cantera tiene un efecto llamada, igual que pasa con la nuestra.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 12:20 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #295 en: Abril 16, 2011, 12:23 Horas »
Alejandro, tápate un poquito que vas a coger frío...

Barcelona - Minutos en Liga de sus canteranos:

Thiago   325
Fontás   90
Jeffren   21
Nolito   21
Jonathan    10
Montoya   6

Total:       473

Sevilla - Minutos en Liga de sus canteranos:

J. Carlos   186
Luna           174
Rodri   73

Total:       433

Y eso que en liga no ha rotado mucho Guardiola, que si entramos en las estadísticas de Copa, el culito te lo iba a dejar fino; pero bueno, como en el fondo te he cogido cariño, no voy a hacer daño... :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #296 en: Abril 16, 2011, 12:23 Horas »
Yo creo que nos estamos perdiendo en una discusión paralela de si el modelo de cantera del Villarreal es el idóneo o no; o si en cambio es el sevillista....

Sin embargo, segun lo que entiendo yo por palabras de Kalamar, es que en el Villarreal le están dando oportunidades a los jugadores del 2º equipo, independientemente de que estos sean formados desde chiquetitos, o recien fichados de otros filiales!!!


La cuestión es que se les está brindando oportunidades

si y cuando se las brindan el equipo se resiente.

Me parece muy bien que el otro dia le ganaran al Twente, pero el Villareal vive de su 11, vive de los

Diego Lopez, Gonzalo, Marchena, Angel, Capdevilla, bruno, borja, cani, cazorla, Rossi y Nilmar.

Ahora estan entrando los demas por las lesiones de algunos y por jugar dos competiciones y en liga lo estan pagando.

El Villareal tiene poco fondo de banquillo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #297 en: Abril 16, 2011, 12:23 Horas »
A eso que publico lo calificas de matices ? Eso es puro sentido común hablando de nuestra realidad.

Pero el origen de este debate no es si tenían que haber jugado este o aquel jugador de nuestra cantera, sino el que abrí ayer sobre comparar a este club como modelo para nosotros a seguir, y ya sabes lo que opino sobre este tema



He leido y releido estas ultimas paginas, ya que ayer no pude escribir porque me vine hasta Sevilla y sali a comerme un magnifico serranito con la señora, y solo me producen sorna...en el mejor de los casos.

Para empezar Agelito, y como idea fundamental de mi exposicion, INVENTAS UN DEBATE DE LA NADA QUE MUCHOS Y SIN LEER TODOS LOS COMENTARIOS TAMBIEN HAN ADOPTADO.

Te lo pongo en mayusculas y en negrita para ver si de una puñetera vez te enteras: De eso no estabamos debatiendo. El debate era entre Bettie, Cadenas, Kalamar y yo sobre el uso y disfrute que hace el Villarreal sobre la cantera, asi como la comparacion SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN ESE ASPECTO con nuestra realidad a dia de hoy.

Como siempre, te fuiste al carajo hablandonos de presidentes, ladrillos, epocas caducas del club amarillo, situaciones peculiares del submarino, modelos economicos y estructurales, etc, y todo ello para situar el debate en un contexto que me parece una gilipollez ya que:

-Todos somos sevillistas
-Todos nos cagamos en el modelo para una decada del Villarreal
-Todos vemos los resultados de un modelo y otro: 6 titulos a 0 (hablo solo de los ultimos años)
-Todos sabemos de sobra las milongas que nos has venido contando sobre los amarillos, no hace falta que nos lo diga ni tu querido A.C. ni su puta madre en botas.

Lo unico que se debatia era la excelente marcha en estos ultimos 3/4 años de la cantera amarilla. Y llamo cantera porque para mi es cantera, sean formados o adquiridos a golpe de talonario. El Sevilla y todos los demas, en mayor o menor grado, hacen o han hecho lo mismo (no me hagais recordar el ultimo año en segunda...).

Y puestos en este debate, que no en otro, hay que reconocer el magnifico trabajo del Villarreal, que ha conseguido tener a su filial en la division de plata del futbol español amen de incorporar a muchos de los jugadores de ese equipo a su primer conjunto, muchos de ellos codeandose ya y alternando con primeras espadas del futbol europeo.
¿Porque por cojones hay que quitarle merito a todo esto?
Yo me cago en el Villarreal no una, sino 34 veces, pero paso de escribir payasadas para ocultar un hecho tan palpable como este.

Dicho esto, el debate que se formo, fue por la irrupcion en el tema de Kalamar, el cual hizo o quiso hacer una comparacion con la situacion actual que atraviesan nuestros niños.
Ahi ya, y es a donde nos dirigimos, casi todos los participantes coincidimos en lo fundamental de lo tratado, difiriendo eso si, en cuestiones como la actual valentia para ponerlos en liza y en que casos hacerlos, asi como el tema que siempre sale a la palestra: ¿Se les debio poner cuando hubo quienes no dieron el rendimiento deseado porque no podian, no querian, o estaban en otros menesteres como salirse de concentraciones para disfrutar de la noche?

Ese es el tema de debate.
No porque lo diga yo y punto, sino porque si te vas al post inicial donde lo estabamos tratando, veras como es asi.
Cadenazas y un servidor, llegamos a un consenso que diria yo, llega casi al 95% de todo lo tratado. Otros diferiran en mas.
Eso son ya, como digo, particularidades sobre una misma dimension: La tratada.

Que no es lo mismo que la que te salga a ti de los cojones.... :D






« Última modificación: Abril 16, 2011, 12:28 Horas por julien_escude »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #298 en: Abril 16, 2011, 12:32 Horas »
Alejandro, tápate un poquito que vas a coger frío...

Barcelona - Minutos en Liga de sus canteranos:

Thiago   325
Fontás   90
Jeffren   21
Nolito   21
Jonathan    10
Montoya   6

Total:       473

Sevilla - Minutos en Liga de sus canteranos:

J. Carlos   186
Luna           174
Rodri   73

Total:       433

Y eso que en liga no ha rotado mucho Guardiola, que si entramos en las estadísticas de Copa, el culito te lo iba a dejar fino; pero bueno, como en el fondo te he cogido cariño, no voy a hacer daño... :D :D
Claro, los cojones tuyos  :D :D :D Metes a Thiago, que a casi todos los efectos es de la primera plantilla y aumentas las estadisticas y los minutos  :D :D :D :D !!Qué arte y que pena de Ingenieros estamos criando !!!  :D :D :D :D :D :D

Vamos 6-10 y 21 minutos que le ha dao Guardiola a 3 chavales  :D :D :D :D :D :D :D :D !! Eso son oportunidades !!! Teskiyá Shumary.

Olvidate del ordenador nuevo , Total pa lo que te va a servir  :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Definitivamente, has descubierto que tienes almorranas  :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #299 en: Abril 16, 2011, 12:35 Horas »
pues anda que si manzano tuviese el equipo que tiene el barça, iba a jugar de la cantera sannani del puerto  :o canteranos de aqui que no juegen por obligación poquitos

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30