collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #300 en: Abril 16, 2011, 12:35 Horas »
Claro, los cojones tuyos  :D :D :D Metes a Thiago, que a casi todos los efectos es de la primera plantilla y aumentas las estadisticas y los minutos  :D :D :D :D !!Qué arte y que pena de Ingenieros estamos criando !!!  :D :D :D :D :D :D

jOjojOJOjojOJojoJOjo...

¡Como escuece! :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #301 en: Abril 16, 2011, 12:47 Horas »
Moi, con una salvedad. Casi todos los equipos pescan en otros lados, pero la mayoria en edad Juvenil. El Villarreal, mayoritariamente lo hace para su filial, para que den el ultimo paso y se ahorran el paso de Juveniles, Infantiles, etc.

Aunque es verdad que ultimamente estan cambiando y ya sacan gente de más abajo.

Eso te iba a decir. Miras las convocatorias inferiores y verás a bastantes jugadores del Villarreal. Incluso hay uno que es sobrino de Roig, creo.

Como bien dice Triana, cuando se hace un buen trabajo, es más fácil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #302 en: Abril 16, 2011, 12:50 Horas »
Eso te iba a decir. Miras las convocatorias inferiores y verás a bastantes jugadores del Villarreal. Incluso hay uno que es sobrino de Roig, creo.

Como bien dice Triana, cuando se hace un buen trabajo, es más fácil.
Por supuesto, están aportando internacionales a categorias inferiores, pero desde hace poco, quizas un par de años, antes fichaban para el último paso.

SI, ya lo venía diciendo el Julien-Escude y ya debatimos cuando subieron a 2ª, estan trabajando bien.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #303 en: Abril 16, 2011, 12:57 Horas »
El Villarreal le está pagando ficha a 100 jugadores por lo menos...entre los del primer equipo, los del filial, los juveniles que ficha todos los años de toda españa, los sudamericanos jovencitos que se trae, etc etc etc

Lo que pasa es que con el Villarreal solo se habla del que sale bueno, de los 25 que desaparacen no se habla. Recuerdo un tal Suanes que fichó del Betis B, un chileno que cedió al almería y que no jugó nada, dos a tres argentinos que fichó a la vez que Musachio, etc etc

Con mucho dinero y buena prensa todo es más facil.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #304 en: Abril 16, 2011, 13:05 Horas »
El Villarreal le está pagando ficha a 100 jugadores por lo menos...entre los del primer equipo, los del filial, los juveniles que ficha todos los años de toda españa, los sudamericanos jovencitos que se trae, etc etc etc

Lo que pasa es que con el Villarreal solo se habla del que sale bueno, de los 25 que desaparacen no se habla. Recuerdo un tal Suanes que fichó del Betis B, un chileno que cedió al almería y que no jugó nada, dos a tres argentinos que fichó a la vez que Musachio, etc etc

Con mucho dinero y buena prensa todo es más facil.

Esto lo firma perogrullo.
Como en todas las canteras del futbol mundial: Unos llegan, otros no.
Es que si llegaran todos serian unos putos magos...

Ahora mismo mas de la mitad de la plantilla han pasado antes por el filial.
Que no esta mal eh...
Ojo, que no es exclusivo de estos...Atletic, Sporting, Español...Nosotros mismos somos pioneros y magnificos ejemplos de club de cantera.

Pero que vuelvo a repetir: Lo cortes no quita lo valiente...Estan trabajando bien ese aspecto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #305 en: Abril 16, 2011, 13:05 Horas »


He leido y releido estas ultimas paginas, ya que ayer no pude escribir porque me vine hasta Sevilla y sali a comerme un magnifico serranito con la señora, y solo me producen sorna...en el mejor de los casos.

Para empezar Agelito, y como idea fundamental de mi exposicion, INVENTAS UN DEBATE DE LA NADA QUE MUCHOS Y SIN LEER TODOS LOS COMENTARIOS TAMBIEN HAN ADOPTADO.

Te lo pongo en mayusculas y en negrita para ver si de una puñetera vez te enteras: De eso no estabamos debatiendo. El debate era entre Bettie, Cadenas, Kalamar y yo sobre el uso y disfrute que hace el Villarreal sobre la cantera, asi como la comparacion SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EN ESE ASPECTO con nuestra realidad a dia de hoy.

Como siempre, te fuiste al carajo hablandonos de presidentes, ladrillos, epocas caducas del club amarillo, situaciones peculiares del submarino, modelos economicos y estructurales, etc, y todo ello para situar el debate en un contexto que me parece una gilipollez ya que:

-Todos somos sevillistas
-Todos nos cagamos en el modelo para una decada del Villarreal
-Todos vemos los resultados de un modelo y otro: 6 titulos a 0 (hablo solo de los ultimos años)
-Todos sabemos de sobra las milongas que nos has venido contando sobre los amarillos, no hace falta que nos lo diga ni tu querido A.C. ni su puta madre en botas.

Lo unico que se debatia era la excelente marcha en estos ultimos 3/4 años de la cantera amarilla. Y llamo cantera porque para mi es cantera, sean formados o adquiridos a golpe de talonario. El Sevilla y todos los demas, en mayor o menor grado, hacen o han hecho lo mismo (no me hagais recordar el ultimo año en segunda...).

Y puestos en este debate, que no en otro, hay que reconocer el magnifico trabajo del Villarreal, que ha conseguido tener a su filial en la division de plata del futbol español amen de incorporar a muchos de los jugadores de ese equipo a su primer conjunto, muchos de ellos codeandose ya y alternando con primeras espadas del futbol europeo.
¿Porque por cojones hay que quitarle merito a todo esto?
Yo me cago en el Villarreal no una, sino 34 veces, pero paso de escribir payasadas para ocultar un hecho tan palpable como este.

Dicho esto, el debate que se formo, fue por la irrupcion en el tema de Kalamar, el cual hizo o quiso hacer una comparacion con la situacion actual que atraviesan nuestros niños.
Ahi ya, y es a donde nos dirigimos, casi todos los participantes coincidimos en lo fundamental de lo tratado, difiriendo eso si, en cuestiones como la actual valentia para ponerlos en liza y en que casos hacerlos, asi como el tema que siempre sale a la palestra: ¿Se les debio poner cuando hubo quienes no dieron el rendimiento deseado porque no podian, no querian, o estaban en otros menesteres como salirse de concentraciones para disfrutar de la noche?

Ese es el tema de debate.
No porque lo diga yo y punto, sino porque si te vas al post inicial donde lo estabamos tratando, veras como es asi.
Cadenazas y un servidor, llegamos a un consenso que diria yo, llega casi al 95% de todo lo tratado. Otros diferiran en mas.
Eso son ya, como digo, particularidades sobre una misma dimension: La tratada.

Que no es lo mismo que la que te salga a ti de los cojones.... :D








Pues fíjate como estaba este hilo de parado que desde enero no se publicaba nada y ahora ya ves, y todo porque me sale de los cojones según tu ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que son las cosas :-*


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #306 en: Abril 16, 2011, 13:07 Horas »
Pues fíjate como estaba este hilo de parado que desde enero no se publicaba nada y ahora ya ves, y todo porque me sale de los cojones según tu ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que son las cosas :-*




Eres incorregible :D :D :D :D

Tu que dices, que marca o no hoy Luis...

Ahi te lo dejo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #307 en: Abril 16, 2011, 13:17 Horas »
Esto lo firma perogrullo.
Como en todas las canteras del futbol mundial: Unos llegan, otros no.
Es que si llegaran todos serian unos putos magos...

Ahora mismo mas de la mitad de la plantilla han pasado antes por el filial.
Que no esta mal eh...
Ojo, que no es exclusivo de estos...Atletic, Sporting, Español...Nosotros mismos somos pioneros y magnificos ejemplos de club de cantera.

Pero que vuelvo a repetir: Lo cortes no quita lo valiente...Estan trabajando bien ese aspecto.


Y tu, por lo que se ve, sigues sin enterarte del porque. Los resultados de los tres que citas, al Bilbao se puede excluir por motivos obvios, no son nada del otro jueves, por lo tanto no cuela porque sigues negando la mayor. QUE EL VR. LO TIENE COMO NEGOCIO ESTO DE LA CANTERA y, muy posiblemente, como algo necesario para el dueño de ese club ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #308 en: Abril 16, 2011, 13:28 Horas »

Eres incorregible :D :D :D :D

Tu que dices, que marca o no hoy Luis...

Ahi te lo dejo...

No lo creo, pero apuesto fuerte por él, dará el pase para que lo haga Rodri ;)


Yo no quiero ver a gente de la cantera siendo decisivos para que nosotros ganemos, prefiero que se pudran ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #309 en: Abril 16, 2011, 13:29 Horas »
Y tu, por lo que se ve, sigues sin enterarte del porque. Los resultados de los tres que citas, al Bilbao se puede excluir por motivos obvios, no son nada del otro jueves, por lo tanto no cuela porque sigues negando la mayor. QUE EL VR. LO TIENE COMO NEGOCIO ESTO DE LA CANTERA y, muy posiblemente, como algo necesario para el dueño de ese club ;)


El que no te enteras eres tu...

Miralo de otra manera: ¿Donde estarian esos 3 que cito (por poner solo esos 3 casos) sin la cantera?
El atletic, por su politica, desaparecido o en tercera, eso de momento.
Ahora los otros dos...

¿No se te ha ocurrido pensar que para el Sporting ya es un triunfo estar en primera o que para el Español mantenerse año tras año y de vez en cuando entrar en Europa, llegar lejos en Uefa o Copa es otro triunfazo?

¿Quieres que Preciado gane una Liga con el Gijon? ¿Se la exigimos por meter canteranos?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #310 en: Abril 16, 2011, 13:38 Horas »

El que no te enteras eres tu...

Miralo de otra manera: ¿Donde estarian esos 3 que cito (por poner solo esos 3 casos) sin la cantera?
El atletic, por su politica, desaparecido o en tercera, eso de momento.
Ahora los otros dos...

¿No se te ha ocurrido pensar que para el Sporting ya es un triunfo estar en primera o que para el Español mantenerse año tras año y de vez en cuando entrar en Europa, llegar lejos en Uefa o Copa es otro triunfazo?

¿Quieres que Preciado gane una Liga con el Gijon? ¿Se la exigimos por meter canteranos?

A ver quien no se entera de los dos, del Bilbao no hablo porque se nutre de jugadores, sobre todo, navarros mas algún riojanos, además de los de Euskadi

Y sigues negando la mayor sobre el VR que es el centro del debate.

Por tus comentarios das a entender que yo estoy en contra de la cantera y que no la valoro

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #311 en: Abril 17, 2011, 23:46 Horas »
Claro, los cojones tuyos  :D :D :D Metes a Thiago, que a casi todos los efectos es de la primera plantilla y aumentas las estadisticas y los minutos  :D :D :D :D !!Qué arte y que pena de Ingenieros estamos criando !!!  :D :D :D :D :D :D

Vamos 6-10 y 21 minutos que le ha dao Guardiola a 3 chavales  :D :D :D :D :D :D :D :D !! Eso son oportunidades !!! Teskiyá Shumary.

Olvidate del ordenador nuevo , Total pa lo que te va a servir  :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Definitivamente, has descubierto que tienes almorranas  :D :D :D :D

Tambien ha metido a J.Carlos que a casi todos los efectos era tambien miembro de la primera plantilla (de hecho lo era a salvedad del dorsal)....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #312 en: Abril 24, 2011, 23:14 Horas »
¿Ya no te acuerdas del partido de ida?

Entro para cagarme en los muertos de Garrido y me voy.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #313 en: Abril 24, 2011, 23:16 Horas »
¿Ya no te acuerdas del partido de ida?

Entro para cagarme en los muertos de Garrido y me voy.

Que poca verguenza ha tenido. Quejandose del arbitro, que les ha machacado a tarjetas, con el cuento de Rubens, y que se han merecido el empate con el tiro de Rossi, eso si, no dice como nace esa jugada.

Jodete Garrido.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #314 en: Abril 24, 2011, 23:18 Horas »
Que poca verguenza ha tenido. Quejandose del arbitro, que les ha machacado a tarjetas, con el cuento de Rubens, y que se han merecido el empate con el tiro de Rossi, eso si, no dice como nace esa jugada.

Jodete Garrido.

El lloreo se lleva por levante ;D ;D ;D, este está haciendo méritos para coger al del fallencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #315 en: Abril 24, 2011, 23:20 Horas »

El lloreo se lleva por levante ;D ;D ;D, este está haciendo méritos para coger al del fallencia.

Na, que como el nota ese sale con una brecha (totalmente involuntaria) tiene que ser penalty. Mas tonto y no nace.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #316 en: Abril 24, 2011, 23:23 Horas »
Na, que como el nota ese sale con una brecha (totalmente involuntaria) tiene que ser penalty. Mas tonto y no nace.

 :D :D :D y dice el nota que su futbolista le ha dicho que es penalty, anda jodete, que va a decir miarma :D.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #317 en: Abril 24, 2011, 23:27 Horas »
A chuparla aldeanos de pacotilla!!

PD: cambiar pacotilla por mierda.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #318 en: Abril 24, 2011, 23:37 Horas »
Hijos de PUTA, a ver si os mete 18 el Oporto.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #319 en: Abril 24, 2011, 23:39 Horas »
Hijos de PUTA, a ver si os mete 18 el Oporto.


Pues yo quiero que ganen al Oporto, y se metan en la final, me caen simpaticos esta gente, además, a excepcion del Valencia, Patetico o Madrid, quiero que los equipos españoles llegen lejos cuando juegen EUROPA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.