collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 166160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #340 en: Abril 28, 2011, 23:31 Horas »
Estuve este año en Villareal viendo el partido de Liga que jugamos allí y, por cierto, perdimos, y el trato que tuvimos por parte de su afición fué totalmente amable y cercana. Además, por sus méritos durante los últimos años se merecían disputar una final y ganar un título. Hoy quería que ganaran, pero este Oporto es mucho Oporto, ¡¡que equipazo!!

Doy fe. Tengo a variso amigos que fueron y me contaron que la gente se portó muy bien. Me da lástima lo que le ha pasado hoy

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #341 en: Abril 28, 2011, 23:31 Horas »
No le digas na, que te manda a los Amaya para que se termine el mundo.  ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D

Me lo estoy pasando en jrande, hamijos... :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #342 en: Abril 28, 2011, 23:32 Horas »
Estuve este año en Villareal viendo el partido de Liga que jugamos allí y, por cierto, perdimos, y el trato que tuvimos por parte de su afición fué totalmente amable y cercana. Además, por sus méritos durante los últimos años se merecían disputar una final y ganar un título. Hoy quería que ganaran, pero este Oporto es mucho Oporto, ¡¡que equipazo!!

No se donde te habrás sentado tu en el campo del Villareal, pero para mi es uno de los peores campos de España.
Su equipo es de lo mas sucio y un engañabobos, solo puedo desearles que pierdan hasta desaparecer.
Una final Oporto - Braga sería un orgullo deportivamente hablando puesto que nos habrán eliminado dos equipos que han demostrado hacer una gran competición.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #343 en: Abril 28, 2011, 23:33 Horas »
Es una pena que hayan salido tan vapuleados....hubiese preferido un resultado algo más corto para que centraran sus esfuerzos en remontar y siguieran despitando la liga; que lo veo imposible, pero es que como sigan pinchando a este ritmo se quedan hasta fuera de "uropali"....

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #344 en: Abril 28, 2011, 23:34 Horas »
Estuve este año en Villareal viendo el partido de Liga que jugamos allí y, por cierto, perdimos, y el trato que tuvimos por parte de su afición fué totalmente amable y cercana. Además, por sus méritos durante los últimos años se merecían disputar una final y ganar un título. Hoy quería que ganaran, pero este Oporto es mucho Oporto, ¡¡que equipazo!!


A parte estan con nosotros de la mano en la lucha por las televisiones, a mi me caen bien, una pena que no llegen vivos a Villarreal, todavia albergo esperanzas de alcanzarlos.......

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #345 en: Abril 28, 2011, 23:37 Horas »

A parte estan con nosotros de la mano en la lucha por las televisiones, a mi me caen bien, una pena que no llegen vivos a Villarreal, todavia albergo esperanzas de alcanzarlos.......


¿Sabes que manzaolo es el entrenador del Sevilla?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #346 en: Abril 28, 2011, 23:38 Horas »

¿Sabes que manzaolo es el entrenador del Sevilla?

No seas malo cohone, anda que quitar las ilusiones de un plumazo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #347 en: Abril 28, 2011, 23:41 Horas »
No tienen nivel para hacerle frente al Oporto.

Sigo manteniendo que ni el Villarreal ni el Valencia, incluso sin L. Fabiano, tienen más equipo que el SFC.
De hecho, en los enfrentamientos directos con éstos se ha demostrado que el SFC tiene más pegada que ambos, aunque en juego si que pudiera haber más igualdad.

Qué mal se ha tenido que hacer en liga para estar a 14 puntos del Valencia y a 8 de esta gente, que mal!! Qué liga más mediocre se ha hecho esta temporada!!  :-[ :-[

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #348 en: Abril 28, 2011, 23:42 Horas »
No tienen nivel para hacerle frente al Oporto.

Sigo manteniendo que ni el Villarreal ni el Valencia, incluso sin L. Fabiano, tienen más equipo que el SFC.
De hecho, en los enfrentamientos directos con éstos se ha demostrado que el SFC tiene más pegada que ambos, aunque en juego si que pudiera haber más igualdad.

Qué mal se ha tenido que hacer en liga para estar a 14 puntos del Valencia y a 8 de esta gente, que mal!! Qué liga más mediocre se ha hecho esta temporada!!  :-[ :-[

La defensa, la defensa...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #349 en: Abril 28, 2011, 23:43 Horas »
No tienen nivel para hacerle frente al Oporto.

Sigo manteniendo que ni el Villarreal ni el Valencia, incluso sin L. Fabiano, tienen más equipo que el SFC.
De hecho, en los enfrentamientos directos con éstos se ha demostrado que el SFC tiene más pegada que ambos, aunque en juego si que pudiera haber más igualdad.

Qué mal se ha tenido que hacer en liga para estar a 14 puntos del Valencia y a 8 de esta gente, que mal!! Qué liga más mediocre se ha hecho esta temporada!!  :-[ :-[


Y tan mal. A los de arriba leha echado cojones y a resucitado a todos los moribundos de la liga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #350 en: Abril 28, 2011, 23:47 Horas »
La defensa, la defensa...

La defensa nuestra es del tebeo. El medio-centro hasta enero era también del tebeo. De la figura del entrenador, los 2, y el respectivo manejo de la plantilla es mejor no comentar nada.

Es tremendo..!! Con lo bajito que está el nivel esta temporada!! ay!! En fin.. Se ha desaprovechado una oportunidad muy importante de seguir creciendo en lo deportivo.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #351 en: Abril 28, 2011, 23:49 Horas »
No tienen nivel para hacerle frente al Oporto.

Sigo manteniendo que ni el Villarreal ni el Valencia, incluso sin L. Fabiano, tienen más equipo que el SFC.
De hecho, en los enfrentamientos directos con éstos se ha demostrado que el SFC tiene más pegada que ambos, aunque en juego si que pudiera haber más igualdad.

Qué mal se ha tenido que hacer en liga para estar a 14 puntos del Valencia y a 8 de esta gente, que mal!! Qué liga más mediocre se ha hecho esta temporada!!  :-[ :-[

Como dice nodo la defensa, la defensa...y además el entrenador.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #352 en: Abril 29, 2011, 03:43 Horas »
Ya le comenté a mis colegas de campo que el Villarreal estaba haciendo demasiado esfuerzo el domingo pasado. No sé si porque teme perder la distancia con el 5º o porque estaba picado...o por las dos cosas. Creo que con el Oporto pagó ese esfuerzo. Actitud poco inteligente para un equipo que lo único que ha ganado es el torneo Hacendado  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #353 en: Abril 29, 2011, 06:29 Horas »
Me alegro del repaso que les han dado y por varios motivos:
Principalmente porque esto demuestra que el Oporto es un magnifico equipo que huele a campeon de la Europa League, aunque una final contra el Benfica puede ser mas que complicada, si el Oporto resulta campeon de la E.L. me sentire menos dolido por caer en las 2 copas, porque tanto en la Copa del Rey como en Europa League nos habria eliminado el campeon.
Tambien me alegro porque el Villareal no me cae bien, es un equipo "a lo Jeque" con una aficion mas bien flojita y eso es justo lo que odio del futbol, los equipos hechos con talonarios.
Es cierto que nos apoyan en lo del reparto televisivo, pero es porque les interesa, como a todos los equipos de la liga, salvo a los de siempre.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #354 en: Abril 29, 2011, 08:53 Horas »
¿Hoy no dicen nada de los recogepelotas? Ah, bueno, que fue Diego López el recogepelotas. Recogió de su red nada menos que 5 (premio).

Que facil es ganar la Copa de la Uefa, ¿verdad? Eso decían cuando la ganamos nosotros. Pues la final de ésta va a ser Oporto-Sp.Braga, curiosamente los dos equipos que nos han eliminado de Europa este año. A ver si es que no eran tan malos los portugueses.

A Parla el Hacendado Team!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #355 en: Abril 29, 2011, 09:00 Horas »
¿Hoy no dicen nada de los recogepelotas? Ah, bueno, que fue Diego López el recogepelotas. Recogió de su red nada menos que 5 (premio).

Que facil es ganar la Copa de la Uefa, ¿verdad? Eso decían cuando la ganamos nosotros. Pues la final de ésta va a ser Oporto-Sp.Braga, curiosamente los dos equipos que nos han eliminado de Europa este año. A ver si es que no eran tan malos los portugueses.

A Parla el Hacendado Team!
Yo creo que la final va a ser Oporto-Benfica, ya que el Braga va a tener que jugar en la vuelta a lo que menos le gusta y lo que se le da peor... atacar... y el Benfica es mejor equipo que el Braga. Difícil pensar en una final Oporto-Braga, pero probable, como no, y como bien dices uriosamente los dos equipos que nos han eliminado de Europa este año.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #356 en: Abril 29, 2011, 09:29 Horas »
Yo creo que la final va a ser Oporto-Benfica, ya que el Braga va a tener que jugar en la vuelta a lo que menos le gusta y lo que se le da peor... atacar... y el Benfica es mejor equipo que el Braga. Difícil pensar en una final Oporto-Braga, pero probable, como no, y como bien dices uriosamente los dos equipos que nos han eliminado de Europa este año.

In Braga we trust

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #357 en: Abril 29, 2011, 09:33 Horas »
In Braga we trust

En demasiadas bragas he trusteao yo...  :-\ :-X

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #358 en: Abril 29, 2011, 09:37 Horas »
In Braga we trust
No está mal confiar en el equipo, pero es realmente complicado remontarle a un equipo como el Benfica, y más siendo el Braga, que defendiendose es muy bueno, perooo atacando... digamos que son mas de contraataque, el Braga podriamos decir que es como un Madrid cuando juega contra el Barça, solo que lo hace ante todos los equipos  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #359 en: Abril 29, 2011, 09:41 Horas »
El cuarto de la liga violeao en Portugal.

El tercero eliminado por un clase media alemán.

El séptimo eliminado en la fase de grupos de la EL.

La liga española es la mejón del mundo mundial.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30