collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 167017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #360 en: Abril 29, 2011, 09:43 Horas »
El cuarto de la liga violeao en Portugal.

El tercero eliminado por un clase media alemán.

El séptimo eliminado en la fase de grupos de la EL.

La liga española es la mejón del mundo mundial.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

+1

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #361 en: Abril 29, 2011, 10:06 Horas »
La defensa nuestra es del tebeo. El medio-centro hasta enero era también del tebeo. De la figura del entrenador, los 2, y el respectivo manejo de la plantilla es mejor no comentar nada.

Es tremendo..!! Con lo bajito que está el nivel esta temporada!! ay!! En fin.. Se ha desaprovechado una oportunidad muy importante de seguir creciendo en lo deportivo.



Lo bueno es que el año que viene parece que tendremos la misma oportunidad.

Todo depende de monchi.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #362 en: Abril 29, 2011, 10:44 Horas »
Lo cierto es que durante los últimos años el Villarreal ha tenido buenos jugadores, buenos entrenadores, ha hecho un gran futbol, ha estado muy bien visto y ha caido muy bien.

Pero ¿cuántas veces han ido a la Champions? ¿qué han ganado? ¿qué les quedará cuando acabe su ciclo más o menos glorioso?

Pues seguramente lo del primer párrafo más o menos. Pero muy poco bagaje me parece para lo invertido y lo esperado por hacendado's family and neoafición castellonense.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #363 en: Abril 29, 2011, 10:51 Horas »
Lo cierto es que durante los últimos años el Villarreal ha tenido buenos jugadores, buenos entrenadores, ha hecho un gran futbol, ha estado muy bien visto y ha caido muy bien.

Pero ¿cuántas veces han ido a la Champions? ¿qué han ganado? ¿qué les quedará cuando acabe su ciclo más o menos glorioso?

Pues seguramente lo del primer párrafo más o menos. Pero muy poco bagaje me parece para lo invertido y lo esperado por hacendado's family and neoafición castellonense.

+1.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #364 en: Abril 29, 2011, 10:56 Horas »
El cuarto de la liga violeao en Portugal.

El tercero eliminado por un clase media alemán.

El séptimo eliminado en la fase de grupos de la EL.

La liga española es la mejón del mundo mundial.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y el sexto? Eliminado por un portugués de la Liga de Campeones y por otro de la EL...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #365 en: Abril 29, 2011, 10:56 Horas »
Estas gentes no deberían estar en primera ni representar a un equipo español en Europa.


Con clubes como este o Getafe y las reglas que hay en la actualidad, cualquier equipucho de nada, si llega alguien con dinero, puede quitar una plaza a un histórico de nuestro país y terminar jugando la Champion.

El futbol tiene tanto prestigio que tendría que tener otra formula para poder participar en él, y no solo el poder económico.

Mañana "desembarcan" un montón de millonarios, compran equipos de tres al cuarto y a los clásicos, de ciudades importantes, los mandan a Parla.

La Liga historica deberia ser un referente a la hora de los ascensos-descensos por poner un ejemplo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #366 en: Abril 29, 2011, 10:56 Horas »
Lo bueno es que el año que viene parece que tendremos la misma oportunidad.

Todo depende de monchi.




¡¡Vaya los goles que ha fallao este año sin portero, y los que le han metido de corner!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #367 en: Abril 29, 2011, 10:58 Horas »
¿Y el sexto? Eliminado por un portugués de la Liga de Campeones y por otro de la EL...

Al sexto, el equipo que lo eliminó de la Champions, está en semifinales de UEFA y con posibilidades de ir a la final.

El que lo eliminó de la UEFA, va a jugar la final de dicha competición.

Yo no estoy contento con nuestro papel ni mucho menos, pero los datos de nuestros "verdugos" son esos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #368 en: Abril 29, 2011, 11:00 Horas »
¿Y el sexto? Eliminado por un portugués de la Liga de Campeones y por otro de la EL...

No pretendía hacer daño, pero sí. También.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #369 en: Abril 29, 2011, 11:01 Horas »
Al sexto, el equipo que lo eliminó de la Champions, está en semifinales de UEFA y con posibilidades de ir a la final.

El que lo eliminó de la UEFA, va a jugar la final de dicha competición.

Yo no estoy contento con nuestro papel ni mucho menos, pero los datos de nuestros "verdugos" son esos.


Los frios datos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #370 en: Abril 29, 2011, 11:06 Horas »
Estas gentes no deberían estar en primera ni representar a un equipo español en Europa.


Con clubes como este o Getafe y las reglas que hay en la actualidad, cualquier equipucho de nada, si llega alguien con dinero, puede quitar una plaza a un histórico de nuestro país y terminar jugando la Champion.

El futbol tiene tanto prestigio que tendría que tener otra formula para poder participar en él, y no solo el poder económico.

Mañana "desembarcan" un montón de millonarios, compran equipos de tres al cuarto y a los clásicos, de ciudades importantes, los mandan a Parla.

La Liga historica deberia ser un referente a la hora de los ascensos-descensos por poner un ejemplo

Históricos en nuestro país son también Depor, Real Sociedad y Zaragoza.

¿Qué pasa? ¿Tienen algún privilegio para ir a Europa que no puedan tener otros equipos?

¿Sólo son históricos Madrid, Barsa, pateti, bualencia, Bilbao, Sevilla y Español?

¿No han estado Bilbao y Español a pique de un repique de irse a Segunda durante los años pasados? ¿No tuvimos nosotros dos descensos y tres temporadas en Segunda hace apenas 11 y 14 años? ¿No ha estado la Real en Segunda durante tres años hace nada? ¿No ha estado dos años el pateti hace una década?

Ser histórico no te da derecho A NADA: simplemente te OBLIGA a reivindicar tu grandeza.

Por eso defiendo desde hace meses que si no podemos ir a Liga de Campeones como parece imposible desde hace ya bastante, tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas no ya por ser séptimos que te permite ir a Europa, sino por ser QUINTOS, para mí no es igual ser quinto que ser séptimo, no puede serlo para el Sevilla.

Llevamos (si lo conseguimos este año) ocho temporadas consecutivas clasificándonos para Europa entre los seis primeros.

Ésta es nuestra temporada número 67 en Primera División. En las 66 anteriores quedamos en 30 ocasiones entre los seis primeros, el sexto club de España tras Barsa, Madrid, pateti, bualencia y Bilbao (por ese orden). Si lo repetimos este año y durante cinco más consecutivas, cuando lleguemos a las 72 temporadas en Primera podremos decir que hemos quedado en la mitad de ellas entre los seis primeros clubes del país ¡qué menos! aparte de adelantar al Español y también ser sextos (ahora séptimos) en la clasificación histórica de la Liga.

Los históricos tienen una obligación, la de reivindicarse. Si se duermen en los laureles, otros clubes de menor rango les quitarán sus puestos que no sus derechos porque no los tienen.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #371 en: Abril 29, 2011, 11:07 Horas »
Lo cierto es que durante los últimos años el Villarreal ha tenido buenos jugadores, buenos entrenadores, ha hecho un gran futbol, ha estado muy bien visto y ha caido muy bien.

Pero ¿cuántas veces han ido a la Champions? ¿qué han ganado? ¿qué les quedará cuando acabe su ciclo más o menos glorioso?

Pues seguramente lo del primer párrafo más o menos. Pero muy poco bagaje me parece para lo invertido y lo esperado por hacendado's family and neoafición castellonense.

Existen equipos que saben jugar y equipos que saben competir. El Villarreal es un equipo que sabe jugar pero está visto que no sabe competir y por ello tiene límites en competiciones del KO y se muestra más peligroso en campeonatos de regularidad.

El SFC de la última decada ha sufrido cambios y ha sido equipo que ha sabido competir en épocas, jugar en otras y simultanear en otras tantas. Esta misma temporada sin ir más lejos, hemos sabido competir pero no jugar y al mismo equipo que tiene casi los dos pies en la final UEFA -Porto-, estuvimos a un gol de enviarlo al carajo. Por no hablar de las semifinales de Copa en las que con el peor SFC de la decada, casi eliminamos al polvo de estrellas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #372 en: Abril 29, 2011, 11:10 Horas »
Existen equipos que saben jugar y equipos que saben competir. El Villarreal es un equipo que sabe jugar pero está visto que no sabe competir y por ello tiene límites en competiciones del KO y se muestra más peligroso en campeonatos de regularidad.

El SFC de la última decada ha sufrido cambios y ha sido equipo que ha sabido competir en épocas, jugar en otras y simultanear en otras tantas. Esta misma temporada sin ir más lejos, hemos sabido competir pero no jugar y al mismo equipo que tiene casi los dos pies en la final UEFA -Porto-, estuvimos a un gol de enviarlo al carajo. Por no hablar de las semifinales de Copa en las que con el peor SFC de la decada, casi eliminamos al polvo de estrellas.


 :o :o :o :o :o :o :o

Mazunmonton.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #373 en: Abril 29, 2011, 11:11 Horas »
Al sexto, el equipo que lo eliminó de la Champions, está en semifinales de UEFA y con posibilidades de ir a la final.

El que lo eliminó de la UEFA, va a jugar la final de dicha competición.

Yo no estoy contento con nuestro papel ni mucho menos, pero los datos de nuestros "verdugos" son esos.

Eso puede pasarte/ocurrirte/sucederte/acaecerte con un Oporto a un cara o cruz en la que nuestra lamentable planificación que nos ha endilgado una miserable defensa y un lamentable sistema defensivo provoque que en tu estadio hagas el ridículo y que en el partido de vuelta aunque lo ganes te pudieran meter diez.

Pero puede pasar, el Oporto es un equipo potente y con un currículum sobradamente acreditado.

Pero eso NO puede pasarte/ocurrirte/sucederte/acaecerte con un Sporting de Braga de la vida, se mire como se mire por muy semifinalista de la EL que sea, no puede ser. Y ocurrió, un ridículo espantoso de proyección internacional, queramos o no. Aunque el Braga ese quede campeón de la EL, un puto y absoluto ridículo de proporciones dantescas, una humillación en toda regla y paro porque me estoy cabreando tan solo de recordarlo.

A mí no me vale que el Braga quede campeón, subcampeón o semifinalista de la EL para mitigar un FRACASO tan rotundo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #374 en: Abril 29, 2011, 11:11 Horas »
Históricos en nuestro país son también Depor, Real Sociedad y Zaragoza.

¿Qué pasa? ¿Tienen algún privilegio para ir a Europa que no puedan tener otros equipos?

¿Sólo son históricos Madrid, Barsa, pateti, bualencia, Bilbao, Sevilla y Español?

¿No han estado Bilbao y Español a pique de un repique de irse a Segunda durante los años pasados? ¿No tuvimos nosotros dos descensos y tres temporadas en Segunda hace apenas 11 y 14 años? ¿No ha estado la Real en Segunda durante tres años hace nada? ¿No ha estado dos años el pateti hace una década?

Ser histórico no te da derecho A NADA: simplemente te OBLIGA a reivindicar tu grandeza.

Por eso defiendo desde hace meses que si no podemos ir a Liga de Campeones como parece imposible desde hace ya bastante, tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas no ya por ser séptimos que te permite ir a Europa, sino por ser QUINTOS, para mí no es igual ser quinto que ser séptimo, no puede serlo para el Sevilla.

Llevamos (si lo conseguimos este año) ocho temporadas consecutivas clasificándonos para Europa entre los seis primeros.

Ésta es nuestra temporada número 67 en Primera División. En las 66 anteriores quedamos en 30 ocasiones entre los seis primeros, el sexto club de España tras Barsa, Madrid, pateti, bualencia y Bilbao (por ese orden). Si lo repetimos este año y durante cinco más consecutivas, cuando lleguemos a las 72 temporadas en Primera podremos decir que hemos quedado en la mitad de ellas entre los seis primeros clubes del país ¡qué menos! aparte de adelantar al Español y también ser sextos (ahora séptimos) en la clasificación histórica de la Liga.

Los históricos tienen una obligación, la de reivindicarse. Si se duermen en los laureles, otros clubes de menor rango les quitarán sus puestos que no sus derechos porque no los tienen.

Y yo he dicho algún nombre, donde digo que estos no lo sean ?

Sino has entendido lo que quiero decir, no es mi culpa ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #375 en: Abril 29, 2011, 11:13 Horas »
Y yo he dicho algún nombre, donde digo que estos no lo sean ?

Sino has entendido lo que quiero decir, no es mi culpa ;)

Querido Ángel, no es que yo no te haya entendido, que te he comprendido perfectamente, es que tu mensaje anterior no hay por donde cogerlo. Y éste que cito es una continuación de la saga ;)

Un abrazo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #376 en: Abril 29, 2011, 11:21 Horas »
Querido Ángel, no es que yo no te haya entendido, que te he comprendido perfectamente, es que tu mensaje anterior no hay por donde cogerlo. Y éste que cito es una continuación de la saga ;)

Un abrazo

Pues esta muy claro, que no veo bien que equipos como los que he citado, y otros posibles que puedan llegar de esas características, tengan protagonismo en este deporte llamado Fútbol ;)

Que tu no estés de acuerdo sera solo tu opinión pero no la mía ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #377 en: Abril 29, 2011, 11:25 Horas »
Pues esta muy claro, que no veo bien que equipos como los que he citado, y otros posibles que puedan llegar de esas características, tengan protagonismo en este deporte llamado Fútbol ;)

Que tu no estés de acuerdo sera solo tu opinión pero no la mía ;)

Una cosa es que no lo veas bien, pero otra que digas que usurpan puestos a otros históricos, y yo te decía ¿qué hacen los históricos para garantizarse los puestos de Liga de Campeones?

Camarón que se duerme...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #378 en: Abril 29, 2011, 11:25 Horas »
Pues esta muy claro, que no veo bien que equipos como los que he citado, y otros posibles que puedan llegar de esas características, tengan protagonismo en este deporte llamado Fútbol ;)

Que tu no estés de acuerdo sera solo tu opinión pero no la mía ;)

Pues hasta ahora esa opinión sólo se la había escuchado a madridistas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #379 en: Abril 29, 2011, 11:27 Horas »
Pues esta muy claro, que no veo bien que equipos como los que he citado, y otros posibles que puedan llegar de esas características, tengan protagonismo en este deporte llamado Fútbol ;)

Que tu no estés de acuerdo sera solo tu opinión pero no la mía ;)

¿Y eso como se arregla, haciendo un estadillo histórico de la liga y que la primera división la jueguen los 20 primeros históricos y no haya ascensos ni descensos?

¿Limitando la liga a equipos de capitales de provincia?

Es que lo que propugnas, es intentar ponerle puertas al campo.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.