collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 168953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #380 en: Abril 29, 2011, 11:29 Horas »
Una cosa es que no lo veas bien, pero otra que digas que usurpan puestos a otros históricos, y yo te decía ¿qué hacen los históricos para garantizarse los puestos de Liga de Campeones?

Camarón que se duerme...

Me cago en toa tus mulas ¿ donde digo yo eso ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #381 en: Abril 29, 2011, 11:31 Horas »
Pues hasta ahora esa opinión sólo se la había escuchado a madridistas.

Es que yo soy primero del madriz y "aluego" del Sevilla ¿ no te habías dado cuenta ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #382 en: Abril 29, 2011, 11:33 Horas »
Una cosa es que no lo veas bien, pero otra que digas que usurpan puestos a clubes históricos, y yo te decía ¿qué hacen los históricos para garantizarse los puestos de Liga de Campeones?

Camarón que se duerme...

Me cago en toa tus mulas ¿ donde digo yo eso ?




Estas gentes no deberían estar en primera ni representar a un equipo español en Europa.


Con clubes como Villarreal o Getafe y las reglas que hay en la actualidad, cualquier equipucho de nada, si llega alguien con dinero, puede quitar una plaza a un histórico de nuestro país y terminar jugando la Champion.

Mañana "desembarcan" un montón de millonarios, compran equipos de tres al cuarto y a los clásicos, de ciudades importantes, los mandan a Parla.

La Liga historica deberia ser un referente a la hora de los ascensos-descensos por poner un ejemplo


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #383 en: Abril 29, 2011, 11:34 Horas »
Eso puede pasarte/ocurrirte/sucederte/acaecerte con un Oporto a un cara o cruz en la que nuestra lamentable planificación que nos ha endilgado una miserable defensa y un lamentable sistema defensivo provoque que en tu estadio hagas el ridículo y que en el partido de vuelta aunque lo ganes te pudieran meter diez.

Pero puede pasar, el Oporto es un equipo potente y con un currículum sobradamente acreditado.

Pero eso NO puede pasarte/ocurrirte/sucederte/acaecerte con un Sporting de Braga de la vida, se mire como se mire por muy semifinalista de la EL que sea, no puede ser. Y ocurrió, un ridículo espantoso de proyección internacional, queramos o no. Aunque el Braga ese quede campeón de la EL, un puto y absoluto ridículo de proporciones dantescas, una humillación en toda regla y paro porque me estoy cabreando tan solo de recordarlo.

A mí no me vale que el Braga quede campeón, subcampeón o semifinalista de la EL para mitigar un FRACASO tan rotundo.

Pero los fríos datos rules....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #384 en: Abril 29, 2011, 11:34 Horas »
Es que yo soy primero del madriz y "aluego" del Sevilla ¿ no te habías dado cuenta ?

Yo sé de qué equipo eres, maestro, y no lo he puesto en duda.

Sólo te he puesto delante del espejo a los que piensan como tú.

Yo he escuchado de primerísima mano a estos "señores" decir que un equipo como el Sevilla (el tuyo y el mío) no debería participar en la CL.

Y tu mensaje me trae estos recuerdos. Que le vamos a hacer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #385 en: Abril 29, 2011, 11:36 Horas »
El CCP, sembrando el caos, con la cuca al aire subíos a un tractor.

El Villarreal, ¿es zurdo o diestro, Ángel?

:D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #386 en: Abril 29, 2011, 11:40 Horas »
Como dije antes, el Villarreal ha pagado el esfuerzo del otro día con el Sevilla. Me extrañó ese sobreesfuerzo teniendo en cuanta que no es que anden sobrados de efectivos y que estaban en una oportunidad única de ganar algo por primera vez. Sigo pensando que había deudas pendiente entre los jugadores desde aquel rifirafe del Carranza y no supueron reservarse para el Oporto. En fin...la Hacendado Cup les espera a este equipo de los que denomino "simpáticos por decreto mediático" (como Patético, Betin y Getafe) ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #387 en: Abril 29, 2011, 11:40 Horas »
¿Y eso como se arregla, haciendo un estadillo histórico de la liga y que la primera división la jueguen los 20 primeros históricos y no haya ascensos ni descensos?

¿Limitando la liga a equipos de capitales de provincia?

Es que lo que propugnas, es intentar ponerle puertas al campo.

Un saludo.



Es que estáis cogiendo el rábano por las hojas, solo he puesto un ejemplo con lo de equipos históricos como un dato para tenerlo en cuenta si llegara el caso.


Mas o menos como franquicias
De capitales de provincias solamente no.

Y sigo insistiendo en lo mismo, no quiero ver a equipos como VR y Getafe paseando por Europa, prefiero a un Zaragoza o R. Sociedad antes que a se tipo de clubes

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #388 en: Abril 29, 2011, 11:45 Horas »
El CCP, sembrando el caos, con la cuca al aire subíos a un tractor.

El Villarreal, ¿es zurdo o diestro, Ángel?

:D

 ;D ;D ;D ;D Es de Mercadona ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #389 en: Abril 29, 2011, 11:46 Horas »

Es que estáis cogiendo el rábano por las hojas, solo he puesto un ejemplo con lo de equipos históricos como un dato para tenerlo en cuenta si llegara el caso.


Mas o menos como franquicias
De capitales de provincias solamente no.

Y sigo insistiendo en lo mismo, no quiero ver a equipos como VR y Getafe paseando por Europa, prefiero a un Zaragoza o R. Sociedad antes que a se tipo de clubes


¿Pero cómo quieres llevar a Zaragoza (en Segunda o en Primera intentando no descender) o a Real Sociedad (tres años seguidos en Primera luchando por no bajar y tres años seguidos en Segunda) por Europa? ¿Cón qué mérito? ¿Qué han hecho?

¿En Alemania va a Europa el Borussia Moenchengladbach que le metió al mandril 5-0 (creo que en UEFA) y que ahora va último o penúltimo en la Bundesliga mientras sí va a Europa un equipo de barrio?

Tú eres arbitrario, vamos, totalmente franquista y creo no correr el riesgo de equivocarme si aseguro que fascista  ;D

Los méritos no cuentan, vale el nombre, el pasado, la historia. De ahí a decir Dios, patria y rey no te queda nada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #390 en: Abril 29, 2011, 11:51 Horas »
¿Pero cómo quieres llevar a Zaragoza (en Segunda o en Primera intentando no descender) o a Real Sociedad (tres años seguidos en Primera luchando por no bajar y tres años seguidos en Segunda) por Europa? ¿Cón qué mérito? ¿Qué han hecho?

¿En Alemania va a Europa el Borussia Moenchengladbach que le metió al mandril 5-0 (creo que en UEFA) y que ahora va último o penúltimo en la Bundesliga mientras sí va a Europa un equipo de barrio?

Tú eres arbitrario, vamos, totalmente franquista y creo no correr el riesgo de equivocarme si aseguro que fascista  ;D

Los méritos no cuentan, vale el nombre, el pasado, la historia. De ahí a decir Dios, patria y rey no te queda nada.

Vete a Parla hijofruta con el troleo, so mariconan ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #391 en: Abril 29, 2011, 11:54 Horas »
Vete a Parla hijofruta con el troleo, so mariconan ;D ;D

Si sabes menos de historia y derechos del fútbol que el mono de cantera no es culpa mía  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #392 en: Abril 29, 2011, 12:05 Horas »
Si sabes menos de historia y derechos del fútbol que el mono de cantera no es culpa mía  ;D

No se trataba de eso, con un foro lleno de bigotes de Pichardos y demas, siempre sera mejor debatir de algo que tiene algún sentido.

Pero, por sino te ha quedado claro, con este modelo que tenemos, veremos a mas de un mindundi jugando en el RSP y paseándose por Europa aunque solo sean un puñado los aficionados que lo acompañe.

Viendo la grada donde yo estaba no hace mucho sentí vergüenza de esa representacion en una semifinal europea ¿ te das cuen ? ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #393 en: Abril 29, 2011, 12:15 Horas »
Como dije antes, el Villarreal ha pagado el esfuerzo del otro día con el Sevilla. Me extrañó ese sobreesfuerzo teniendo en cuanta que no es que anden sobrados de efectivos y que estaban en una oportunidad única de ganar algo por primera vez. Sigo pensando que había deudas pendiente entre los jugadores desde aquel rifirafe del Carranza y no supueron reservarse para el Oporto. En fin...la Hacendado Cup les espera a este equipo de los que denomino "simpáticos por decreto mediático" (como Patético, Betin y Getafe) ;D ;D

De acuerdo, jugarón contra nosotros como si les fuera la vida en ello, y no les culpo. Asi deberian de jugar todos los equipos todos los partidos.

Pero, Garrido, hijo mio, si sabes que tienes al equipo cortito, que aunque te ganemos vas a seguir con un buen colchón de puntos,teniendo en cuatro dias el que puede ser el partido de tu vida, y yendo perdiendo en el minuto 15 2-0 ¿a que viene esa hipermotivación? Ayer lo pagaste caro, en el segundo tiempo no podíais con las medias. A joderse tocan.

El Oporto, cuando jugó con nosotros, incluso suspendió su partido anterior para tener mas tiempo para preparar la eliminatoria. Respeto al rival e inteligencia de club, que se llama eso.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #394 en: Abril 29, 2011, 12:16 Horas »
Hay equipos que son simpáticos por el mero hecho de que compiten con nosotros en alguna parcela.  Eso significa que tenemos potencial para hacer peligrar no sé qué.

Estoy del imperialismo ejercido desde Madrid hasta el corvejón, por lo tanto..., la jornada europea sólo ha tenido el lunar negro de la victoria azulgrana  ;D

¿Cinco? No, diez.

¿Sanciones a Madrid y Barcelona? Sanciones no, directamente a Alcatraz.

En el resto de Europa se están percatando que el robo consentido desde la Administración al resto de clubes de estos dos equipos también les afecta, así que leña al mono.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #395 en: Abril 29, 2011, 18:02 Horas »
Estas gentes no deberían estar en primera ni representar a un equipo español en Europa.


Con clubes como este o Getafe y las reglas que hay en la actualidad, cualquier equipucho de nada, si llega alguien con dinero, puede quitar una plaza a un histórico de nuestro país y terminar jugando la Champion.

El futbol tiene tanto prestigio que tendría que tener otra formula para poder participar en él, y no solo el poder económico.

Mañana "desembarcan" un montón de millonarios, compran equipos de tres al cuarto y a los clásicos, de ciudades importantes, los mandan a Parla.

La Liga historica deberia ser un referente a la hora de los ascensos-descensos por poner un ejemplo

Angel, permiteme que te diga que lo que propones es una soberana tontería, y de camino un injusticia!!

Por qué cohones no va a poder un equipo crecer y luchar por grandes cotas??

Opinas lo mismo cuando los dos mastodontes apoyan la tesis de cobrar más de la tele por la puta cara porque siempre han sido los grandes??

O sin embargo estás de acuerdo con el Sevilla y Cía, cuando defienden la postura que hay que cobrar según te hayas ganado en la liga anterior??

A ningun equipo se le pueden cortar las alas para crecer por mucho que joda a un histórico....Debería por tanto jugar en primera un histórico como el Real Unión de Irún??Campeon varias veces de la Copa del Rey??

(PD:No he pretendido ofender con lo de soberana tontería, pero realmente es lo que me ha salido)  :-* :-*

Otra cosa es que haya que regular la entrada de mangantes, que diga magnates, al futbol español, con la que estoy en total desacuerdo; pero que por la cara haya equipos con privilegios sobre otros, pues no puedo estar más en desacuerdo!!

Un Saludo ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #396 en: Abril 29, 2011, 18:10 Horas »
Angel, permiteme que te diga que lo que propones es una soberana tontería, y de camino un injusticia!!

Por qué cohones no va a poder un equipo crecer y luchar por grandes cotas??

Opinas lo mismo cuando los dos mastodontes apoyan la tesis de cobrar más de la tele por la puta cara porque siempre han sido los grandes??

O sin embargo estás de acuerdo con el Sevilla y Cía, cuando defienden la postura que hay que cobrar según te hayas ganado en la liga anterior??

A ningun equipo se le pueden cortar las alas para crecer por mucho que joda a un histórico....Debería por tanto jugar en primera un histórico como el Real Unión de Irún??Campeon varias veces de la Copa del Rey??

(PD:No he pretendido ofender con lo de soberana tontería, pero realmente es lo que me ha salido)  :-* :-*

Otra cosa es que haya que regular la entrada de mangantes, que diga magnates, al futbol español, con la que estoy en total desacuerdo; pero que por la cara haya equipos con privilegios sobre otros, pues no puedo estar más en desacuerdo!!

Un Saludo ;)

Por lo que veo no te has enterado de nada ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #397 en: Abril 29, 2011, 18:30 Horas »
Por lo que veo no te has enterado de nada ;)

Pues debe ser eso, pero es lo que se entiende al leer tu mensaje citado...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #398 en: Abril 29, 2011, 18:47 Horas »
Pues debe ser eso, pero es lo que se entiende al leer tu mensaje citado...

A ver, te lo explicare.


Suponte que mañana llegan a nuestro futbol mas árabes ricos para hacer con su dinero "negocios". Compran al Alcorcon y algunos mas similares. Los Alcaldes de esas pequeñas ciudades ( pueblos) les dan facilidades par hacer y deshacer con recalificaciones etc, y la cosa sigue adelante con otros magnates europeos y N. americanos. Dentro de unos años podíamos ver una Liga con madriz, barca y un montón de VR, Alcorcon, etc.

Donde estarían los Sevillas, Bilbao, Zaragoza, R. Sociedad, Español, Depor etc ? ¿ Lo entiendes ahora ?

Eso es lo que ha pasado con el VR y los mercadoneros, y lo que puede pasar con el Getafe

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #399 en: Abril 29, 2011, 18:51 Horas »
A ver, te lo explicare.


Suponte que mañana llegan a nuestro futbol mas árabes ricos para hacer con su dinero "negocios". Compran al Alcorcon y algunos mas similares. Los Alcaldes de esas pequeñas ciudades ( pueblos) les dan facilidades par hacer y deshacer con recalificaciones etc, y la cosa sigue adelante con otros magnates europeos y N. americanos. Dentro de unos años podíamos ver una Liga con madriz, barca y un montón de VR, Alcorcon, etc.

Donde estarían los Sevillas, Bilbao, Zaragoza, R. Sociedad, Español, Depor etc ? ¿ Lo entiendes ahora ?

Eso es lo que ha pasado con el VR y los mercadoneros, y lo que puede pasar con el Getafe

Yo te explico lo que pasaría. Que cuando el jeque de turno se aburra del juguetito el Málaga, Getafe, etc. se van al carajo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.