collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160912 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #400 en: Abril 29, 2011, 18:54 Horas »
A ver, te lo explicare.


Suponte que mañana llegan a nuestro futbol mas árabes ricos para hacer con su dinero "negocios". Compran al Alcorcon y algunos mas similares. Los Alcaldes de esas pequeñas ciudades ( pueblos) les dan facilidades par hacer y deshacer con recalificaciones etc, y la cosa sigue adelante con otros magnates europeos y N. americanos. Dentro de unos años podíamos ver una Liga con madriz, barca y un montón de VR, Alcorcon, etc.

Donde estarían los Sevillas, Bilbao, Zaragoza, R. Sociedad, Español, Depor etc ? ¿ Lo entiendes ahora ?

Eso es lo que ha pasado con el VR y los mercadoneros, y lo que puede pasar con el Getafe

El ejemplo perfecto de eso lo tienes en Inglaterra con el Chelsea, un equipo al que antes de Abramovich no lo seguía ni conocía ni su p.madre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #401 en: Abril 29, 2011, 18:58 Horas »
Yo te explico lo que pasaría. Que cuando el jeque de turno se aburra del juguetito el Málaga, Getafe, etc. se van al carajo.



O no, pero mientras tanto están descafeinando la competición con equipos del monto sin ningún historial, al margen del daño que le pueden hacer a esas aficiones si se pegan el piro.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #402 en: Abril 29, 2011, 19:00 Horas »
El ejemplo perfecto de eso lo tienes en Inglaterra con el Chelsea, un equipo al que antes de Abramovich no lo seguía ni conocía ni su p.madre.

Un respeto para el Chelsea de antes de abramovich que con Tore Andre Flo a la cabeza elimino a mi Betín güeno dos veces de la UEFA.


 ;D ;D ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #403 en: Abril 29, 2011, 19:00 Horas »
A ver, te lo explicare.


Suponte que mañana llegan a nuestro futbol mas árabes ricos para hacer con su dinero "negocios". Compran al Alcorcon y algunos mas similares. Los Alcaldes de esas pequeñas ciudades ( pueblos) les dan facilidades par hacer y deshacer con recalificaciones etc, y la cosa sigue adelante con otros magnates europeos y N. americanos. Dentro de unos años podíamos ver una Liga con madriz, barca y un montón de VR, Alcorcon, etc.

Donde estarían los Sevillas, Bilbao, Zaragoza, R. Sociedad, Español, Depor etc ? ¿ Lo entiendes ahora ?

Eso es lo que ha pasado con el VR y los mercadoneros, y lo que puede pasar con el Getafe



A ver, te lo explicaré. No tienen que ser alcaldes de pueblos, a los equipos grande como Mandril y farselona tambén le recalifican terrenos y hacen y deshacen lo que quieren. Busca otro argumento.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #404 en: Abril 29, 2011, 19:01 Horas »
Pero es que eso mismo es lícito, y en cierta medida ha estado pasando en equipos españoles como Atco madrid con Gil, betinicos con Laperra, Depor con Lendoiro....

En distinta medida, pero todos ellos fueron comprados por mangantes con pasta, y disfrutaron de una epoca dorada que tal vez sin ellos no hubieran vivido (Que pasa que todos ellos ya eran equipos históricos y no los queremos meter en el saco; pero es lo mismo)

Para mi el gran error parte de la base de dejar entramparse a los clubes hasta el extremo que llegan a convertirse en S.A.D. y que tengan que buscar recursos  de esa manera...

Que pasa, pues que llegado este momento ya es imposible volver atrás, y si llegan 200 jeques a comprar equipos, pues siempre tendremos la posibilidad de vendernos a uno de ellos.

Que a idea solo de pensarlo es asquerosa??Pues si, pero está ahí para todo el que quiera.

Lo que si deberíamos EXIGIR es que el Estado tenga tolerancia cero con los endeudamientos de los clubes y que ello impida a los Piterman y cía, comprar un juguete endeudarlo y dejarlo en el sitio pero con más ronchas que un niño con sarampión!!!

El que quiera un club, que lo compre, pero con todas sus consecuencias!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #405 en: Abril 29, 2011, 19:02 Horas »
Un respeto para el Chelsea de antes de abramovich que Tore Andore Flo  elimino a mi Betín güeno dos veces de la UEFA.


 ;D ;D ;D



 ;D ;D ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #406 en: Abril 29, 2011, 19:03 Horas »

 ;D ;D ;D ;D


Jojojojojijojo, que bueno Mariconan.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #407 en: Abril 29, 2011, 19:04 Horas »


A ver, te lo explicaré. No tienen que ser alcaldes de pueblos, a los equipos grande como Mandril y farselona tambén le recalifican terrenos y hacen y deshacen lo que quieren. Busca otro argumento.

Otro que no se entera de na

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #408 en: Abril 29, 2011, 19:06 Horas »
Otro que no se entera de na


Si si, aqui nadie se entera. ¿Por qué será?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #409 en: Abril 29, 2011, 19:11 Horas »
Pero es que eso mismo es lícito, y en cierta medida ha estado pasando en equipos españoles como Atco madrid con Gil, betinicos con Laperra, Depor con Lendoiro....

En distinta medida, pero todos ellos fueron comprados por mangantes con pasta, y disfrutaron de una epoca dorada que tal vez sin ellos no hubieran vivido (Que pasa que todos ellos ya eran equipos históricos y no los queremos meter en el saco; pero es lo mismo)
Para mi el gran error parte de la base de dejar entramparse a los clubes hasta el extremo que llegan a convertirse en S.A.D. y que tengan que buscar recursos  de esa manera...

Que pasa, pues que llegado este momento ya es imposible volver atrás, y si llegan 200 jeques a comprar equipos, pues siempre tendremos la posibilidad de vendernos a uno de ellos.

Que a idea solo de pensarlo es asquerosa??Pues si, pero está ahí para todo el que quiera.

Lo que si deberíamos EXIGIR es que el Estado tenga tolerancia cero con los endeudamientos de los clubes y que ello impida a los Piterman y cía, comprar un juguete endeudarlo y dejarlo en el sitio pero con más ronchas que un niño con sarampión!!!

El que quiera un club, que lo compre, pero con todas sus consecuencias!

Ahora te has enterado del fondo de la cuestion.

El patetico sigue ahí igual que el Depor, lo del betin, sino es por la Jueza, practicamente igual

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #410 en: Mayo 01, 2011, 19:41 Horas »
Estos no ganan ni un partido de los que les quedan  :o

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #411 en: Mayo 02, 2011, 19:00 Horas »
Impresionante el nivel de competitividad de esta gente en dos competiciones.

Sin apenas rotar, luchan como jabatos, se entregan y van a por todas.

TIENEN HAMBRE DE GANAR, QUIEREN EL BALON.

COMPITEN.



Chapó por el Villarreal, independientemente de que ya esten fuera de la uefa, siento "envidia" de su forma de competir y luchar.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #412 en: Mayo 05, 2011, 10:20 Horas »
Hoy voy a ser bueno con vosotros, hoy soy del Villarreal y quiero que ganéis, y además haciendo disfrutar a vuestra afición, me conformo con un 5-2, marcando el segundo el Oporto en el descuento con la colaboración del asta izquierda de Marchena.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #413 en: Mayo 05, 2011, 10:39 Horas »
Hoy voy a ser bueno con vosotros, hoy soy del Villarreal y quiero que ganéis, y además haciendo disfrutar a vuestra afición, me conformo con un 5-2, marcando el segundo el Oporto en el descuento con la colaboración del asta izquierda de Marchena.


Al carajo. Quiero que pierdan hoy, y el Oporto pierda en la final contra el Braga.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #414 en: Mayo 05, 2011, 11:16 Horas »
¿Se cansará alguna vez el de mercadona de poner "guita" en este equipo "pa leche migá"?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #415 en: Mayo 06, 2011, 09:09 Horas »
¿Hoy no dicen nada de los recogepelotas? Ah, bueno, que fue Diego López el recogepelotas. Recogió de su red nada menos que 5 (premio).

Que facil es ganar la Copa de la Uefa, ¿verdad? Eso decían cuando la ganamos nosotros. Pues la final de ésta va a ser Oporto-Sp.Braga, curiosamente los dos equipos que nos han eliminado de Europa este año. A ver si es que no eran tan malos los portugueses.

A Parla el Hacendado Team!

In Braga we trust

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #416 en: Mayo 24, 2011, 16:52 Horas »
Si esto que pone marca se confirma, es de locos:

el acuerdo se puede cerrar en 12 millones de euros
Canales se encuentra a un paso del Villarreal

JOSÉ LUIS CALDERÓN. Madrid 24/05/11 09:09

El Villarreal toma ventaja para hacerse con los servicios de Sergio Canales, que tiene un pie en la entidad amarilla. El futbolista cántabro del Real Madrid podría convertirse en breve en el primer pelotazo de Fernando Roig para el proyecto de Liga de Campeones del submarino.



¿Qué ha hecho el chavalito este para costar 12 M €?  ¿O a Roig le interesa blanquear 12 M €?  ???

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #417 en: Mayo 24, 2011, 16:53 Horas »
Si esto que pone marca se confirma, es de locos:

el acuerdo se puede cerrar en 12 millones de euros
Canales se encuentra a un paso del Villarreal

JOSÉ LUIS CALDERÓN. Madrid 24/05/11 09:09

El Villarreal toma ventaja para hacerse con los servicios de Sergio Canales, que tiene un pie en la entidad amarilla. El futbolista cántabro del Real Madrid podría convertirse en breve en el primer pelotazo de Fernando Roig para el proyecto de Liga de Campeones del submarino.



¿Qué ha hecho el chavalito este para costar 12 M €?  ¿O a Roig le interesa blanquear 12 M €?  ???

Que barbaridad.

De todas maneras, cuanto se van a embolsar por Nilmar o Rossi (el que vaya al Barsa)?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #418 en: Mayo 24, 2011, 16:54 Horas »
Que barbaridad.

De todas maneras, cuanto se van a embolsar por Nilmar o Rossi (el que vaya al Barsa)?

Hablan de unos 18 por Rossi.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #419 en: Mayo 24, 2011, 16:55 Horas »
12 millones de €, por Canales?.
 
Me parece una barbaridad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.