collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 166795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #440 en: Mayo 24, 2011, 17:38 Horas »
Estoy con el chumbo, creo que se pagaron 10 kilos por Canales.

De confirmarse lo del Villarreal, me parece super arriesgado. Hace un año, 10 kilos eran muchos para un crío que apenas había jugado media temporada a muy buen nivel. Un año después, tras pasarse el año casi entero en blanco, pagaría dos más.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #441 en: Mayo 24, 2011, 17:42 Horas »
Pagó 6 millones de euros y lo han traspasado por el doble.

Flipo.
Debe ser la primera vez en la historia que el mandril vende un jugador por mas dinero de lo que le costo..... Jajaja

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #442 en: Mayo 24, 2011, 17:43 Horas »
Debe ser la primera vez en la historia que el mandril vende un jugador por mas dinero de lo que le costo..... Jajaja

La segunda vez.

Negádor.

 :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #443 en: Mayo 24, 2011, 18:23 Horas »
Estoy con el chumbo, creo que se pagaron 10 kilos por Canales.

De confirmarse lo del Villarreal, me parece super arriesgado. Hace un año, 10 kilos eran muchos para un crío que apenas había jugado media temporada a muy buen nivel. Un año después, tras pasarse el año casi entero en blanco, pagaría dos más.


De confirmarse lo del Villareal, va a pagar 12 kilos por un jugador que ha jugado casi los mismos partidos que yo en el Madrid (solo 4 o 5 partidos más).

Una vez descendido el Depor, dejen paso al nuevo SuperVillareal.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #444 en: Mayo 24, 2011, 18:25 Horas »

De confirmarse lo del Villareal, va a pagar 12 kilos por un jugador que ha jugado casi los mismos partidos que yo en el Madrid (solo 4 o 5 partidos más).

Una vez descendido el Depor, dejen paso al nuevo SuperVillareal.

No tengo ninguna duda de eso compañero, esta gente como todo en la vida, va donde merece.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #445 en: Julio 04, 2011, 23:48 Horas »
garrido cuenta con una plantilla de sólo 19 jugadores

El Villarreal, en cuadro a una semana de volver al trabajo
Sólo se ha fichado un jugador y se han dado cinco bajas
Capdevila y Oriol también podrían acabar saliendo
El primer gran objetivo, la previa de Champions, en un mes
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ. Villarreal 04/07/11 - 10:49. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario  Envíalo a varias personas separando los correos con comas
     30 A falta de una semana para el comienzo de la pretemporada, el Villarreal está en cuadro. Garrido sólo cuenta con 19 efectivos para completar una de las temporadas más exigentes de la historia del club. Una campaña en la que buena parte de las aspiraciones pasan por la previa de la Champions que comenzará a disputarse el 16 ó 17 de agosto.

Una fecha trascendental tanto en lo deportivo como en lo económico para el Villarreal. La viabilidad del proyecto pasa por la máxima competición continental. Por si a alguien se le había olvidado, ahí esta el presidente Fernando Roig para recordarlo: "Lo más importante es que tenemos que hacer una buena planificación para poder superar la previa de la Champions. Será fundamental porque afectará mucho en lo deportivo y lo económico".

En lo relativo a la planificación de la plantilla, pocos recuerdan que el Villarreal llegara a julio con un plantel tan corto. Si bien es cierto que el inmovilismo está siendo la nota predominante en el mercado, el Villarreal ha conseguido un alta, mientras que ha dado cinco bajas: Cicinho, Oliva, Marcano, Montero y Matilla.

Una situación que ha provocado que el Villarreal a día de hoy sólo cuente con 16 jugadores de campo, entre ellos Capdevila y Joan Oriol a los que se ha enseñado la puerta de salida. Canella podría llegar y la prensa asturiana advertía ayer que el Villarreal había trasmitido al Sporting una oferta de CINCO millones por él.

=====================================================

No tienen pa ná... están deseando venderle a Cazorla al jeque

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #446 en: Julio 12, 2011, 14:39 Horas »
¡El Villarreal supera todos sus registros de abonados!

El club ya alcanza los 15.241 abonados en poco más de tres semanas de campaña, algo que nunca había conseguido en su historia a estas alturas
 
El Villarreal CF sigue creciendo en lo deportivo. Y también en lo social. Eso refleja la respuesta masiva de la afición amarilla, que se ha volcado como nunca para esta temporada. En poco más de tres semanas de campaña (comenzó el 13 de junio), el club ya ha alcanzado los 15.241 abonados en El Madrigal, algo que nunca había logrado en su historia en este plazo. El año pasado, el club sumaba 13.627 en un mes exacto de campaña, con lo que de esta manera, el club ha conseguido superar todos sus registros al sumar 1.614 más (un incremento del 12%) en menos tiempo aún. Un dato significativo que marca a las claras un proyecto amarillo realmente ilusionante, que viene de hacer el año más completo de su historia y que tiene la oportunidad de volver a disputar la Liga de Campeones esta temporada.
 
En la temporada pasada, el Villarreal CF ya había conseguido batir su record alcanzando los 20.400 abonados. Este año se busca seguir haciendo historia y, desde luego, el gran objetivo es poder superar dicha gesta. El proyecto ilusiona. La afición responde. Es vital para el progreso que todos sigan por el mismo camino. En El Madrigal, ¡jugamos todos!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #447 en: Julio 12, 2011, 14:46 Horas »
¡El Villarreal supera todos sus registros de abonados!

El club ya alcanza los 15.241 abonados en poco más de tres semanas de campaña, algo que nunca había conseguido en su historia a estas alturas
 
El Villarreal CF sigue creciendo en lo deportivo. Y también en lo social. Eso refleja la respuesta masiva de la afición amarilla, que se ha volcado como nunca para esta temporada. En poco más de tres semanas de campaña (comenzó el 13 de junio), el club ya ha alcanzado los 15.241 abonados en El Madrigal, algo que nunca había logrado en su historia en este plazo. El año pasado, el club sumaba 13.627 en un mes exacto de campaña, con lo que de esta manera, el club ha conseguido superar todos sus registros al sumar 1.614 más (un incremento del 12%) en menos tiempo aún. Un dato significativo que marca a las claras un proyecto amarillo realmente ilusionante, que viene de hacer el año más completo de su historia y que tiene la oportunidad de volver a disputar la Liga de Campeones esta temporada.
 
En la temporada pasada, el Villarreal CF ya había conseguido batir su record alcanzando los 20.400 abonados. Este año se busca seguir haciendo historia y, desde luego, el gran objetivo es poder superar dicha gesta. El proyecto ilusiona. La afición responde. Es vital para el progreso que todos sigan por el mismo camino. En El Madrigal, ¡jugamos todos!
¿Y de esos 15.241 abonados cuantos han pagado el carnet?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #448 en: Julio 12, 2011, 22:16 Horas »
garrido cuenta con una plantilla de sólo 19 jugadores

El Villarreal, en cuadro a una semana de volver al trabajo
Sólo se ha fichado un jugador y se han dado cinco bajas
Capdevila y Oriol también podrían acabar saliendo
El primer gran objetivo, la previa de Champions, en un mes
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ. Villarreal 04/07/11 - 10:49. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario  Envíalo a varias personas separando los correos con comas
     30 A falta de una semana para el comienzo de la pretemporada, el Villarreal está en cuadro. Garrido sólo cuenta con 19 efectivos para completar una de las temporadas más exigentes de la historia del club. Una campaña en la que buena parte de las aspiraciones pasan por la previa de la Champions que comenzará a disputarse el 16 ó 17 de agosto.

Una fecha trascendental tanto en lo deportivo como en lo económico para el Villarreal. La viabilidad del proyecto pasa por la máxima competición continental. Por si a alguien se le había olvidado, ahí esta el presidente Fernando Roig para recordarlo: "Lo más importante es que tenemos que hacer una buena planificación para poder superar la previa de la Champions. Será fundamental porque afectará mucho en lo deportivo y lo económico".

En lo relativo a la planificación de la plantilla, pocos recuerdan que el Villarreal llegara a julio con un plantel tan corto. Si bien es cierto que el inmovilismo está siendo la nota predominante en el mercado, el Villarreal ha conseguido un alta, mientras que ha dado cinco bajas: Cicinho, Oliva, Marcano, Montero y Matilla.

Una situación que ha provocado que el Villarreal a día de hoy sólo cuente con 16 jugadores de campo, entre ellos Capdevila y Joan Oriol a los que se ha enseñado la puerta de salida. Canella podría llegar y la prensa asturiana advertía ayer que el Villarreal había trasmitido al Sporting una oferta de CINCO millones por él.

=====================================================

No tienen pa ná... están deseando venderle a Cazorla al jeque

Capdevila ha dicho hoy que se va, aunque el Villarreal ha reculado en lo de darle la baja, pero ahora es él quien dice que se pira.

Cosas veredes...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #449 en: Julio 12, 2011, 22:32 Horas »
Si no se hubiera colado este puñetero nuevo rico en la elite...........

Esperemos que el malaga no siga sus pasos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #450 en: Julio 25, 2011, 23:58 Horas »
El próximo vicepresidente del Señor Torres en el Sevilla FC, por lo visto está recogiendo velas, se está cansando yá del juguetito, el Señor Roig, gran vicepresidente tendremos.

Están vendiendo jugadores importantes y está fichando a jóvenes y futuribles para la selección tipo Camuñas, bien, colega, bien.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #451 en: Julio 26, 2011, 00:08 Horas »
El próximo vicepresidente del Señor Torres en el Sevilla FC, por lo visto está recogiendo velas, se está cansando yá del juguetito, el Señor Roig, gran vicepresidente tendremos.

Están vendiendo jugadores importantes y está fichando a jóvenes y futuribles para la selección tipo Camuñas, bien, colega, bien.

Puedes explicar mejor lo del vicepresidente de Torres??

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #452 en: Julio 26, 2011, 00:11 Horas »
Puedes explicar mejor lo del vicepresidente de Torres??

Mejor que lo traduzca todo.  ???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #453 en: Julio 26, 2011, 00:18 Horas »
Mejor que lo traduzca todo.  ???

Creo que como kalamarolo y julen propusieron que Ángel Torres, el presidente del Getafe sí que era un buen presidente del que teníamos que aprender aquí, pues Josevi lo da por hecho y propone que Roig sea el futuro vicepresidente que acompañe a Torres en la dirección del Sevilla.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #454 en: Julio 26, 2011, 00:19 Horas »
Creo que como kalamarolo y julen propusieron que Ángel Torres, el presidente del Getafe sí que era un buen presidente del que teníamos que aprender aquí, pues Josevi lo da por hecho y propone que Roig sea el futuro vicepresidente que acompañe a Torres en la dirección del Sevilla.
OK.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #455 en: Julio 26, 2011, 00:26 Horas »
Creo que como kalamarolo y julen propusieron que Ángel Torres, el presidente del Getafe sí que era un buen presidente del que teníamos que aprender aquí, pues Josevi lo da por hecho y propone que Roig sea el futuro vicepresidente que acompañe a Torres en la dirección del Sevilla.

Veo que a estas horas pululan las hienas cornudas, nueva especie sacada de los mundos de Tolkien.

Yo al que admiro es a NODOTAFE, que es el alter-ego de Getafe de un muflón andino que conozco por aquí.

Creo que hablo en nombre del gran cefalópodo si digo que ojalá te ataque una almorrana verde en tu periodo estival y se adhiera a tu esfinter cual criaturita arcatufil para que te acuerdes de nosotros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #456 en: Julio 26, 2011, 00:28 Horas »
Creo que como kalamarolo y julen propusieron que Ángel Torres, el presidente del Getafe sí que era un buen presidente del que teníamos que aprender aquí, pues Josevi lo da por hecho y propone que Roig sea el futuro vicepresidente que acompañe a Torres en la dirección del Sevilla.

JojoJOjoJOJojOJojOJojOJojOJojo

Que mala es la edad y el alzheimer, ya no se acuerda quien fue el primero que dijo que el Sevilla tendría que fichar a Ángel Torres.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #457 en: Julio 26, 2011, 00:31 Horas »
Veo que a estas horas pululan las hienas cornudas, nueva especie sacada de los mundos de Tolkien.

Yo al que admiro es a NODOTAFE, que es el alter-ego de Getafe de un muflón andino que conozco por aquí.

Creo que hablo en nombre del gran cefalópodo si digo que ojalá te ataque una almorrana verde en tu periodo estival y se adhiera a tu esfinter cual criaturita arcatufil para que te acuerdes de nosotros.

De momento nos ha colocao a un tío por 4'5 kilos. Mu malo vendiendo no es.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #458 en: Julio 26, 2011, 00:32 Horas »
De momento nos ha colocao a un tío por 4'5 kilos. Mu malo vendiendo no es.



 :D :D :D :D :D :D :D :D

« Última modificación: Julio 26, 2011, 00:35 Horas por julen »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #459 en: Julio 26, 2011, 00:35 Horas »
De momento nos ha colocao a un tío por 4'5 kilos. Mu malo vendiendo no es.
Y cuanto le metió Del nido por Kepa-quete  ??? ??? ::) ::) ::) ::)

A lo mejor vendiendo no es mu malo, pero comprando.......jojojjoojojjoojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.