collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #540 en: Octubre 06, 2011, 01:16 Horas »
Eso cambia a partir de junio, pero sin efecto retroactivo, claro.

¿apostamos a que antes de junio que varios clubes presentaran la ley concursal? Para evitar el a partir de Junio.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #541 en: Octubre 06, 2011, 01:23 Horas »
¿apostamos a que antes de junio que varios clubes presentaran la ley concursal? Para evitar el a partir de Junio.

No apuesto en contra, apuesto a favor. No sé si incluso el Sevilla debería de valorarlo, si es mejor para nuestra economía o más perjudicial para nuestra imagen.

Pero es difícil competir con LOS ASQUEROSOS TRAMPOSOS.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #542 en: Octubre 06, 2011, 01:38 Horas »
No apuesto en contra, apuesto a favor. No sé si incluso el Sevilla debería de valorarlo, si es mejor para nuestra economía o más perjudicial para nuestra imagen.

Pero es difícil competir con LOS ASQUEROSOS TRAMPOSOS.

Pues ahi es donde iba yo. Que la ley esta hecha en la actualidad para el que roba, miente y estafa.


PD Se rumorea que el Betin va a inventar antes del 1 de Junio por supuesto, la bileyconcursal, que es pedir una declaracion concursal a la declaracion que ya tienes, asi en poker sería pareja de leyes concursales, y porque no le da tiempo, si no caminito iria de escalera al as de leyes concursales. Si lo que no inventen mi betin para no pagar o para que se los paguen.........
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 01:40 Horas por ivicamornar »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #543 en: Octubre 06, 2011, 14:43 Horas »
Gerard, "agradecido" tras debutar a los 30 años en Primera
"Es la ilusión que tiene cualquier jugador. Hace años estaba en Segunda B y estaba lejos de cumplir este sueño, pero por suerte lo he conseguido y estoy muy contento por ello", aseguró.
EFE. VILLARREAL (CASTELLÓN) 06/10/11 - 13:07.
imprimeenvía
16
Gerard Bordás, delantero del Villarreal, se mostró "contento y agradecido" tras debutar a los 30 años en Primera división, en el partido que su equipo disputó ante el Zaragoza.

El atacante catalán, que se ha convertido en el jugador más veterano que ha debutado esta temporada en Primera división, confesó que "han sido días muy especiales".

"Tengo la ilusión de un chaval de 18 años porque más vale debutar tarde que nunca"
"Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el club de debutar en Primera y le estoy muy agradecido", dijo.

"Es la ilusión que tiene cualquier jugador. Hace años estaba en Segunda B y estaba lejos de cumplir este sueño, pero por suerte lo he conseguido y estoy muy contento por ello", prosiguió.

Gerard fichó por el Villarreal en 2008 para reforzar su equipo filial y fue una petición de Juan Carlos Garrido, quien actualmente dirige al primer equipo. "Me dijo si quería venir a este club y no me lo pensé, pese a que tenía una edad complicada para jugar en el filial", apuntó.

"Al equipo se le tiene que dar tiempo y confianza para recuperar el fútbol que jugó la temporada pasada"
El futbolista señaló que desconocía que era el jugador más veterano en debutar esta temporada en Primera.

"Me lo tomo como una anécdota más. Tengo la ilusión de un chaval de 18 años porque más vale debutar tarde que nunca. La humildad y la ilusión es lo más importante para un futbolista", dijo.

Gerard recordó que hasta llegar a debutar en Primera en su carrera ha habido altibajos. "Tuve la suerte de jugar en Segunda con el Terrassa y a partir de ahí tuve unas cuantas lesiones hasta que toqué un poco fondo jugando en Tercera. Poco a poco fui subiendo y acumulando temporadas buenas", recordó.

Sobre la marcha del equipo, el interior zurdo reconoció que no han empezado demasiado bien la temporada, "pero al equipo se le tiene que dar tiempo y confianza para recuperar el fútbol que jugó la temporada pasada".

"Estamos trabajando con mucha intensidad, pero los otros equipos también juegan y no es fácil sumar puntos", dijo.


---------------------------------------------------------------

Esto sí que es cantera!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #544 en: Octubre 06, 2011, 14:45 Horas »
Gerard, "agradecido" tras debutar a los 30 años en Primera
"Es la ilusión que tiene cualquier jugador. Hace años estaba en Segunda B y estaba lejos de cumplir este sueño, pero por suerte lo he conseguido y estoy muy contento por ello", aseguró.
EFE. VILLARREAL (CASTELLÓN) 06/10/11 - 13:07.
imprimeenvía
16
Gerard Bordás, delantero del Villarreal, se mostró "contento y agradecido" tras debutar a los 30 años en Primera división, en el partido que su equipo disputó ante el Zaragoza.

El atacante catalán, que se ha convertido en el jugador más veterano que ha debutado esta temporada en Primera división, confesó que "han sido días muy especiales".

"Tengo la ilusión de un chaval de 18 años porque más vale debutar tarde que nunca"
"Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el club de debutar en Primera y le estoy muy agradecido", dijo.

"Es la ilusión que tiene cualquier jugador. Hace años estaba en Segunda B y estaba lejos de cumplir este sueño, pero por suerte lo he conseguido y estoy muy contento por ello", prosiguió.

Gerard fichó por el Villarreal en 2008 para reforzar su equipo filial y fue una petición de Juan Carlos Garrido, quien actualmente dirige al primer equipo. "Me dijo si quería venir a este club y no me lo pensé, pese a que tenía una edad complicada para jugar en el filial", apuntó.

"Al equipo se le tiene que dar tiempo y confianza para recuperar el fútbol que jugó la temporada pasada"
El futbolista señaló que desconocía que era el jugador más veterano en debutar esta temporada en Primera.

"Me lo tomo como una anécdota más. Tengo la ilusión de un chaval de 18 años porque más vale debutar tarde que nunca. La humildad y la ilusión es lo más importante para un futbolista", dijo.

Gerard recordó que hasta llegar a debutar en Primera en su carrera ha habido altibajos. "Tuve la suerte de jugar en Segunda con el Terrassa y a partir de ahí tuve unas cuantas lesiones hasta que toqué un poco fondo jugando en Tercera. Poco a poco fui subiendo y acumulando temporadas buenas", recordó.

Sobre la marcha del equipo, el interior zurdo reconoció que no han empezado demasiado bien la temporada, "pero al equipo se le tiene que dar tiempo y confianza para recuperar el fútbol que jugó la temporada pasada".

"Estamos trabajando con mucha intensidad, pero los otros equipos también juegan y no es fácil sumar puntos", dijo.


---------------------------------------------------------------

Esto sí que es cantera!!!

Como venga aquí y nos meta dos goles el kalamarolo se tendrá que esconder debajo de la isla de Hierro.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #545 en: Octubre 24, 2011, 11:13 Horas »
¡Que poquito, pero que poquito queda para verlos en su sitio*!

 :D :D :D :D

*Sitio: jugando promociones de ascensos a 1ª y esas cosas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #546 en: Octubre 24, 2011, 11:21 Horas »
¡Que poquito, pero que poquito queda para verlos en su sitio*!

 :D :D :D :D

*Sitio: jugando promociones de ascensos a 1ª y esas cosas.

O peor amigo, el del Mercadona esta hasta los cojones y creo que no tardara mucho en darle cerrojazo al asunto.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #547 en: Octubre 24, 2011, 11:24 Horas »
O peor amigo, el del Mercadona esta hasta los cojones y creo que no tardara mucho en darle cerrojazo al asunto.

Éste equipo, más el Getafe y el Sporting, son los que deberían bajar.

¡Qué gozada sería!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
GRAVE LESION DE ROSSI
« Respuesta #548 en: Octubre 27, 2011, 18:44 Horas »
De 4 a 6 meses de baja.

Suerte chaval.

P.D.- Ahora si, el villarreal queda descartado para nuestra pelea.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GRAVE LESION DE ROSSI
« Respuesta #549 en: Octubre 27, 2011, 18:45 Horas »
De 4 a 6 meses de baja.

Suerte chaval.

P.D.- Ahora si, el villarreal queda descartado para nuestra pelea.

Pues es lo que le faltaba al Ficharreal.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GRAVE LESION DE ROSSI
« Respuesta #550 en: Octubre 27, 2011, 18:47 Horas »
De 4 a 6 meses de baja.

Suerte chaval.

P.D.- Ahora si, el villarreal queda descartado para nuestra pelea.

De 4 a 6 semanas son las leves para nosotros

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #551 en: Octubre 27, 2011, 18:47 Horas »
Joder como esta la cosa de las lesiones, suerte chaval.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #552 en: Octubre 27, 2011, 22:22 Horas »
Ánimo Rossi. El Villareal ya lo tiene hecho, entre esto y en temporadón de Vorja Balero...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GRAVE LESION DE ROSSI
« Respuesta #553 en: Octubre 27, 2011, 22:39 Horas »
Suerte en la recuperación y ánimo Rossi, eres un gran jugador.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #554 en: Octubre 27, 2011, 22:54 Horas »
... lo que les faltaba...


Se les ha lesionado el mejor jugador... vaya temporada que les espera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #555 en: Noviembre 03, 2011, 14:20 Horas »
De betin y cuesta abajo sin frenos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #556 en: Noviembre 03, 2011, 14:46 Horas »
dentro de poco no tendran mucho que jugar como nosotros, ahi cogeran un poco de aire

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #557 en: Noviembre 03, 2011, 14:48 Horas »
¿Que de lesiones no? A ver si han fichado al fisio este que teniamos o estan entrenando como Jimenez.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Garrido destituido
« Respuesta #558 en: Diciembre 21, 2011, 23:27 Horas »
El Villarreal ha anunciado en su página web oficial la destitución de Juan Carlos Garrido como entrenador del equipo. En un escueto comunicado el club "agradece al valenciano los servicios prestados y le desea suerte en su carrera profesional".

El despido del técnico se produce tras la derrota sufrida este martes por el equipo en el estadio El Madrigal ante el Mirandés por cero goles a dos y que ha supuesto la eliminación de los amarillos de la Copa del Rey.





Mucho ha durao..

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F. José Francisco Molina, nuevo entrenador del Villarreal
« Respuesta #559 en: Diciembre 22, 2011, 20:34 Horas »
José Francisco Molina, nuevo entrenador del Villarreal
El exportero dejará de entrenar al filial del 'submarino amarillo'
Tomará las riendas del Villarreal durante lo que resta de temporada
La presentación del nuevo técnico se celebrará este viernes


RTVE.es / EP
22.12.2011 - 20:11h
El exjugador José Francisco Molina se ha convertido este jueves en el nuevo entrenador del Villarreal CF, en sustitución de Juan Carlos Garrido, por lo que deja de entrenar al filial del 'submarino amarillo' y afronta su primer gran reto como entrenador.

Según ha confirmado el conjunto castellonense en su página web, Molina tomará las riendas del Villarreal durante lo que resta de temporada y será presentado este viernes por el presidente, Fernando Roig, en la Ciudad Deportiva de Miralcam a partir de las 12.15 horas.

Tras una gran carrera como portero profesional, que le llevó a las porterías de equipos como el Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña o el propio Villarreal, Molina se incorporó al cuerpo técnico villarrealense hace dos temporadas (2009-2010) debutando como entrenador del Villarreal C, llegando a quedar cuarto en Tercera División y disputando la fase de ascenso a Segunda B.

La siguiente temporada (2010-2011) Molina accedió al banquillo del filial castellonense a falta de cuatro jornadas para concluír. Su éxito consiguiendo la permanencia provocó su continuidad para la actual temporada en la que marcha en decimoctava posición.

Tras la destitución, este miércoles, de Juan Carlos Garrido después de caer en Copa del Rey ante un Segunda B como el Mirandés, José Francisco Molina afronta su mayor reto como entrenador. Por su parte, su puesto en el Villarreal B lo ocupará el vallisoletano Julio Velázquez, que actualmente entrenaba al Villarreal C.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.