collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 167021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VILLARREAL C.F. José Francisco Molina, nuevo entrenador del Villarreal
« Respuesta #560 en: Diciembre 23, 2011, 10:21 Horas »
José Francisco Molina, nuevo entrenador del Villarreal
El exportero dejará de entrenar al filial del 'submarino amarillo'
Tomará las riendas del Villarreal durante lo que resta de temporada
La presentación del nuevo técnico se celebrará este viernes


RTVE.es / EP
22.12.2011 - 20:11h
El exjugador José Francisco Molina se ha convertido este jueves en el nuevo entrenador del Villarreal CF, en sustitución de Juan Carlos Garrido, por lo que deja de entrenar al filial del 'submarino amarillo' y afronta su primer gran reto como entrenador.

Según ha confirmado el conjunto castellonense en su página web, Molina tomará las riendas del Villarreal durante lo que resta de temporada y será presentado este viernes por el presidente, Fernando Roig, en la Ciudad Deportiva de Miralcam a partir de las 12.15 horas.

Tras una gran carrera como portero profesional, que le llevó a las porterías de equipos como el Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña o el propio Villarreal, Molina se incorporó al cuerpo técnico villarrealense hace dos temporadas (2009-2010) debutando como entrenador del Villarreal C, llegando a quedar cuarto en Tercera División y disputando la fase de ascenso a Segunda B.

La siguiente temporada (2010-2011) Molina accedió al banquillo del filial castellonense a falta de cuatro jornadas para concluír. Su éxito consiguiendo la permanencia provocó su continuidad para la actual temporada en la que marcha en decimoctava posición.

Tras la destitución, este miércoles, de Juan Carlos Garrido después de caer en Copa del Rey ante un Segunda B como el Mirandés, José Francisco Molina afronta su mayor reto como entrenador. Por su parte, su puesto en el Villarreal B lo ocupará el vallisoletano Julio Velázquez, que actualmente entrenaba al Villarreal C.






Molina, me acuerdo cuando casi marca un gol con la seleccion !!jugando de extremo!! jajajajaj creo que fue con clemente.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #561 en: Diciembre 27, 2011, 23:33 Horas »
El Villarreal se aprieta el cinturón y reduce su presupuesto
El Villarreal ha anunciado hoy, en el transcurso de su asamblea general de accionistas, unas pérdidas de más de 16 millones de euros en la temporada 2010-2011, así como un presupuesto para la campaña actual más restrictivo que el del anterior curso
   27-12-2011

En el capítulo de deuda, el club castellonense ha comunicado que cierra la temporada 2010-2011 con una deuda de 16.067.000 euros que se extraen de un gasto de 100.695.000 euros realizado a lo largo de toda la temporada anterior, en la que tuvo unos ingresos de 84.628.000

Esta es la primera ocasión en la historia reciente de la entidad que el club de El Madrigal presenta pérdidas en su cuentas a final de temporada. En el capítulo del presupuesto para la temporada en curso, desde el club villarrealense se ha anunciado un presupuesto de 76 millones, lo que supone una reducción de casi un 25 por ciento respecto al de la pasada temporada.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha declarado a Efe que se trata de un presupuesto "ajustado a la situación actual" y encaminado a que "el club tenga viabilidad y pueda seguir creciendo". "El futuro va estar complicado económicamente y hay que ajustar las cuentas a la realidad", ha añadido Roig tras la junta de accionistas.

Además, el Villarreal también ha informado que ha dado por cerrada la ampliación de capital social que se afrontó a mitad de 2011 y ha anunciado que cuenta con un capital social de 139.150.671 euros, repartidos en 2.315.319 acciones a un precio de 60''10 euros cada una.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #562 en: Diciembre 28, 2011, 00:23 Horas »
Las rebajas que van a hacer estos serán de las que hacen época... ¡¡y pensar que le clavaron 1'5 M€ por Matilla, un suplente, a miBetin!!  :D :D :D

Lastima que no les metieran tb al shico Montero, el pele ecuatoriano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #563 en: Diciembre 28, 2011, 00:24 Horas »
Las rebajas que van a hacer estos serán de las que hacen época... ¡¡y pensar que le clavaron 1'5 M€ por Matilla, un suplente, a miBetin!!  :D :D :D

Pues proporcionalmente, no dista mucho a las rebajas del Sevilla. Algo normal en los tiempos que corren.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #564 en: Diciembre 28, 2011, 00:33 Horas »
Conio!!! Pues a ver si pepemerrr quiere a Alexis o De Mul !!!   :D :D :D

Todo es cuestión de intentarlo. Con lo que tragan, quién sabe.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #566 en: Enero 22, 2012, 12:52 Horas »
Anoche escuché que están tiesos como la mojama, viéndole las orejas al lobo. Por lo visto el director deportivo está en Brasil ofreciendo a Neymar en plan subasta

Yo sigo en mis trece, teniendo en cuenta la calidad de nuestros centrales, allí hay uno como loco por venirse y, que tal como estamos, sería capitán general. Además barato, barato... vamos que es capaz de cobrar menos que Alexis por rascarse los üevos

Eso quisieran ellos, estar ofreciendo a neymar jejeje. Es Nilmar kuerbo ;) te lo dice una que los confunde siempre  ;)

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #567 en: Enero 31, 2012, 21:01 Horas »
Confirma el Villarreal en su página web la llegada de Martinuccio, delantero argentino de 24 años. Viene cedido del Fluminense brasileño. La temporada pasada jugó en Peñarol. A priori, fichaje interesante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #568 en: Marzo 04, 2012, 14:30 Horas »
Verá, verá, verá

El equipo del super crack Borja Valero, a ver qué pasa.

Lo que no es lógico, es con el mejor director de orquesta del mundo mundiá que esten como estan. Y con los golazos que marca.



Bueno, estaré equivocado, SI.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #569 en: Marzo 04, 2012, 14:42 Horas »
Verá, verá, verá

El equipo del super crack Borja Valero, a ver qué pasa.

Lo que no es lógico, es con el mejor director de orquesta del mundo mundiá que esten como estan. Y con los golazos que marca.



Bueno, estaré equivocado, SI.

Oportunista, oportunista.

El calvo es el mejor futbolista del mundo mundial, y el solito hace mejor a sus compañeros, lo que pasa es que estos no le quieren hacer caso, le estan haciendo la cama al calvo.  ::) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F. ¿QUE LE PASA AL CRACK?
« Respuesta #570 en: Marzo 12, 2012, 22:59 Horas »
Verá, verá, verá

El equipo del super crack Borja Valero, a ver qué pasa.

Lo que no es lógico, es con el mejor director de orquesta del mundo mundiá que esten como estan. Y con los golazos que marca.



Bueno, estaré equivocado, SI.

vUELVO A CITAR MI MENSAJE, VENTAJISTA  :D :D :D :D Como todos los que acuden aqui cuando el crack mete un gol, lo mismito.

Hoy nuevo pollazo, con penalty fallado por el crack (que es solo una anecdota), y a tres puntos del descenso. Veras, veras.

Que nosotros estemos ahí abajo, con los jugadores que tenemos es normal, pero el Villarreal con los crack que tiene, no cuadra.

Espero y deseo, que tanto nosotros como el Villarreal, vayamos para arriba.

Del crack, ya hablaremos otro dia, cuando los no ventajistas, quieran.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VILLARREAL C.F. ¿QUE LE PASA AL CRACK?
« Respuesta #571 en: Marzo 12, 2012, 23:00 Horas »
vUELVO A CITAR MI MENSAJE, VENTAJISTA  :D :D :D :D Como todos los que acuden aqui cuando el crack mete un gol, lo mismito.

Hoy nuevo pollazo, con penalty fallado por el crack (que es solo una anecdota), y a tres puntos del descenso. Veras, veras.

Que nosotros estemos ahí abajo, con los jugadores que tenemos es normal, pero el Villarreal con los crack que tiene, no cuadra.

Espero y deseo, que tanto nosotros como el Villarreal, vayamos para arriba.

Del crack, ya hablaremos otro dia, cuando los no ventajistas, quieran.
:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F. ¿QUE LE PASA AL CRACK?-PLATOOOONNNNNN
« Respuesta #572 en: Marzo 13, 2012, 10:28 Horas »
vUELVO A CITAR MI MENSAJE, VENTAJISTA  :D :D :D :D Como todos los que acuden aqui cuando el crack mete un gol, lo mismito.

Hoy nuevo pollazo, con penalty fallado por el crack (que es solo una anecdota), y a tres puntos del descenso. Veras, veras.

Que nosotros estemos ahí abajo, con los jugadores que tenemos es normal, pero el Villarreal con los crack que tiene, no cuadra.

Espero y deseo, que tanto nosotros como el Villarreal, vayamos para arriba.

Del crack, ya hablaremos otro dia, cuando los no ventajistas, quieran.
Dime algo bopnito de este crack, Platon, dimelo, que estoy con la moral muuuu bajita con lo que le pasó ayer.....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #573 en: Marzo 13, 2012, 10:30 Horas »
 :D

No tienes guasa ni ná.

Pues mira, para que veas que te informo, El Manchester city, digo lo de city porque es un equipo de barrio, está muy interesado en llevarselo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F. ¿QUE LE PASA AL CRACK?-PLATOOOONNNNNN
« Respuesta #574 en: Marzo 13, 2012, 10:31 Horas »
Dime algo bopnito de este crack, Platon, dimelo, que estoy con la moral muuuu bajita con lo que le pasó ayer.....

Al equipucho de pueblucho éste le está pasando como al Sevilla de Camacho, lo tienen lastrado los canteranos. Y, como no sepan soltar lastre a tiempo y fichar a unos cuantos Alexis, Romarics, Konkos o Mosqueras, pa segunda que escarban, fijo.

P.D: Si la mierda amarilla acaba pegando el carajazo, a pelarme el junco y beber champán subo a mi azotea, esa noche. Y que le den por el culo a Borjita, por bueno que sea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #575 en: Marzo 13, 2012, 10:39 Horas »
:D

No tienes guasa ni ná.

Pues mira, para que veas que te informo, El Manchester city, digo lo de city porque es un equipo de barrio, está muy interesado en llevarselo.
Jí, igual que los 30 millones de Negredo o los 8 de Mosquera (Morty en el quore)

Pa mi Morty, No te has enterao, de que los Canteranos tienen culpa 0 si se baja, si se consiguen titulos o buenas temporadas son 100% los artifices de este triunfo ¿ahora?

Tó esto me lan señao el Ozé Lui, La Betti y mi Chumbazo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #576 en: Marzo 13, 2012, 10:44 Horas »
Si bajamos este año, la culpa será de Medel y del actual rendimiento de Navas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #577 en: Marzo 13, 2012, 10:45 Horas »
Jí, igual que los 30 millones de Negredo o los 8 de Mosquera (Morty en el quore)

Pa mi Morty, No te has enterao, de que los Canteranos tienen culpa 0 si se baja, si se consiguen titulos o buenas temporadas son 100% los artifices de este triunfo ¿ahora?

Tó esto me lan señao el Ozé Lui, La Betti y mi Chumbazo

Te voy a contar un secreto, ojazos. Lo que le pasa al Mierdarreal es por los canteranos, por supuesto. Pero por una cosa: porque los canteranos del pueblucho ése son robaos de otras canteras, y los canteranos robaos sí que se pudren ligero. Aro, como no los dejan madurar lo que se debe (es de carajotes hacer debutar a un chaval de 18 años en primera, para eso están los pofesionales), pues mira cómo andan.

No como nosotros, que vamos como un cohete gracias a que supimos esperar a Javi Varas hasta los 27 o a que seguimos esperando al canterano especial de súper Fede, a sus tiernos 25 añitos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #578 en: Marzo 13, 2012, 10:47 Horas »
Si bajamos este año, la culpa será de Medel y del actual rendimiento de Navas.

Qué va, qué va. Ellos no bajarán. Responsabilidad 0, reconocida oficialmente por la Federación Española.

¿Cómo van a estar en el mismo equipo que Rakitic, Coke...?

Es como si dentro de treinta años, dos viejecitos se sientan en un banco y uno dice: yo vi jugar a Kanouté, a Fabiano, a Alves, a Renato, a Rakitic...

Y el otro le contesta: también había uno que corría mucho, que no sabía centrar y que era el cáncer del equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #579 en: Marzo 13, 2012, 10:49 Horas »
El problema del Vila - Real es que sus jugadores no tienen la mentalidad de los trabajadores de los economatos chinos.

Os lo puedo asegurar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.