collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #600 en: Marzo 13, 2012, 11:38 Horas »
Tú me has pedido que te cite un momento en el que has entrado a trolear y a atribuirme cosas que no he dicho, y eso es lo que he hecho.

Y ahora resulta que cuando hago lo que me pides, dices que así no vale y tal. Porque yo hice antes no sé qué. Jo macho, Er Moi, como los niños chicos.

Yo te he dado lo que pedías, déjate de rollos.

Nadie ha dicho que según tú los canteranos bajaron al equipo, deja de ver putos fantasmas. Aquí el Cadenas ha entrado a hacer su troleo rutinario y cuando yo le he contestado, tú te has puesto a trolear al mismo nivel, con la salvedad de no lo llevas muy bien y acabas picándote.

Eso es lo único que ha pasado.


Fantasmas los que tú viste el otro día, cuando me acusaste de manipular datos que demostré que eran reales y me atribuiste intenciones, pese a decir una verdad, "técnica" al menos. Después de trolear sin que viniera a cuento, que creo que no es el caso.

Pero bueno, todo de muy buen rollo, claro. Pero yo no juego a eso.


Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #601 en: Marzo 13, 2012, 11:40 Horas »
Podemos hablar de Cine, Fútbol, del señor Mortaja, de lo que queráis. Pero no empañemos la mañana con piques entre señores.

La mensajería privada funciona, y sirve entre otras cosas, para limar asperezas y bajar el balón al suelo.

Cerramos la discusión, y a partir de aquí, lo que concierne al hilo.

Reciban un saludo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El VILLARREAL C.F. no va a bajar
« Respuesta #602 en: Marzo 13, 2012, 11:44 Horas »
....El Villareal no bajará porque hay equipos peores que lo harán y su artillería, munición y puntería físicas y empresariales, aún tocadas o afectadas por el fuego que han hecho blanco, da para superarlos y alcanzar un puerto de abrigo antes que ello....

.....No baja un equipo del tirón y el Villareal no tendrá esa record. Recientemente estuvo varios años pululando la cola el Athletic y no bajó al igual que le ha ocurrido al Español o como le sucedió hace bien poco al Valencia y tampoco. Se necesitan varios años para caer en ese pozo, varios años de mediocridad y de rondar y cortejar esos puestos malditos...........

........Es un poderoso acorazado el Villareal, alcanzado pero con los suficientes compartimentos estanco para detener -mal que bien- la inundación y poder llegar al primer puerto, que no tiene porqué ser buen puerto................

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F. no va a bajar
« Respuesta #603 en: Marzo 13, 2012, 11:46 Horas »
....El Villareal no bajará porque hay equipos peores que lo harán y su artillería, munición y puntería físicas y empresariales, aún tocadas o afectadas por el fuego que han hecho blanco, da para superarlos y alcanzar un puerto de abrigo antes que ello....

.....No baja un equipo del tirón y el Villareal no tendrá esa record. Recientemente estuvo varios años pululando la cola el Athletic y no bajó al igual que le ha ocurrido al Español o como le sucedió hace bien poco al Valencia y tampoco. Se necesitan varios años para caer en ese pozo, varios años de mediocridad y de rondar y cortejar esos puestos malditos...........

........Es un poderoso acorazado el Villareal, alcanzado pero con los suficientes compartimentos estanco para detener -mal que bien- la inundación y poder llegar al primer puerto, que no tiene porqué ser buen puerto................


Debería reportarte por plagio, a mí no al otro, pero la calidad de tu escrito y que hayas perdido un tiempo que yo no he querido invertir me hacen desistir.

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El VILLARREAL C.F. no va a bajar, Y AL NODO LE ESTÁN MEANDO EN LA CABEZA...
« Respuesta #604 en: Marzo 13, 2012, 11:51 Horas »
....El Villareal no bajará porque hay equipos peores que lo harán y su artillería, munición y puntería físicas y empresariales, aún tocadas o afectadas por el fuego que han hecho blanco, da para superarlos y alcanzar un puerto de abrigo antes que ello....

.....No baja un equipo del tirón y el Villareal no tendrá esa record. Recientemente estuvo varios años pululando la cola el Athletic y no bajó al igual que le ha ocurrido al Español o como le sucedió hace bien poco al Valencia y tampoco. Se necesitan varios años para caer en ese pozo, varios años de mediocridad y de rondar y cortejar esos puestos malditos...........

........Es un poderoso acorazado el Villareal, alcanzado pero con los suficientes compartimentos estanco para detener -mal que bien- la inundación y poder llegar al primer puerto, que no tiene porqué ser buen puerto................


 :D :D :D  :'( :'( :'(  :D :D :D  :'( :'( :'(  :D :D :D  :'( :'( :'(  :D :D :D

Cuánto carbón, madre mía...  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #605 en: Marzo 13, 2012, 12:10 Horas »
Como veo que este hilo se ha convertido en una suerte de "deposite aquí su chorrada", yo vengo a dedicarle este video a mi mamá, que me estará viendo:


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #606 en: Marzo 13, 2012, 12:19 Horas »
Los últimos diez minutos han demostrado irrefutablemente que este hilo estaba siendo el corazón del floro. Hasta que llegó la moderación y nos cortó todo el rollo. Ditos seáis. Sus odio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #607 en: Marzo 13, 2012, 12:20 Horas »
Los últimos diez minutos han demostrado irrefutablemente que este hilo estaba siendo el corazón del floro. Hasta que llegó la moderación y nos cortó todo el rollo. Ditos seáis. Sus odio.

No es cierto lo de la Moderación, lo que ha propuesto es que te acribillemos. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #608 en: Marzo 13, 2012, 12:22 Horas »
No es cierto lo de la Moderación, lo que ha propuesto es que te acribillemos. ;D

Tengo las espaldas cual pecho de duque, Gabri. Aquí está el tío, hasta la hora de comer.  ;D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #609 en: Marzo 13, 2012, 12:28 Horas »
Puedo trollear ya? O aun es pronto?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #610 en: Marzo 13, 2012, 12:33 Horas »
Puedo trollear ya? O aun es pronto?

Pasen sin llamar y hasta el núo, hamijos.

Barra libre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #611 en: Marzo 13, 2012, 12:34 Horas »
Yo saco un tema interesante. Pongo la carne en el asador, con seriedad y exactitud. Incito a un debate serio y coherente, argumento mis opiniones, nada de cachondeo, todo con seriedad y se me dice que estoy troleando.

Me habeis colgao un sambenito, que por mi categoria humana y Forera, no creo que me merezca. Creo que soy de sobra el único coherente que no ha hecho jamas un troleo, ni queriendo , ni sin querer.

Pero bueno, como os cachondeais de tó y no comprendeis lo que digo y con la seriedad que lo digo, poco puedo hacer, más que seguir dando churrazos a mi Platon con su Borja Valero, Catacrck Mundiá y al Mono, meandole la cara por su desfachatez con la cantera.

Os quiero a todos, que lo sepais.

YO Confio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #612 en: Marzo 13, 2012, 12:36 Horas »
Puedo trollear ya? O aun es pronto?
Pasen sin llamar y hasta el núo, hamijos.

Barra libre.
Yo saco un tema interesante. Pongo la carne en el asador, con seriedad y exactitud. Incito a un debate serio y coherente, argumento mis opiniones, nada de cachondeo, todo con seriedad y se me dice que estoy troleando.

Me habeis colgao un sambenito, que por mi categoria humana y Forera, no creo que me merezca. Creo que soy de sobra el único coherente que no ha hecho jamas un troleo, ni queriendo , ni sin querer.

Pero bueno, como os cachondeais de tó y no comprendeis lo que digo y con la seriedad que lo digo, poco puedo hacer, más que seguir dando churrazos a mi Platon con su Borja Valero, Catacrck Mundiá y al Mono, meandole la cara por su desfachatez con la cantera.

Os quiero a todos, que lo sepais.

YO Confio.

Dicho y hecho. Vaya efecto llamada el tuyo, The Mortajer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #613 en: Marzo 13, 2012, 12:39 Horas »
Dicho y hecho. Vaya efecto llamada el tuyo, The Mortajer.

Yo no pedí este superpoder, Chumbo. Yo nunca quise la responsabilidad que acarrea. Pero qué le vamos a hacer, me ha tocao.

Así que vámonos que nos vamos, hasta el infinito y más allá. Que tú eres mucho de Buzz Lightyear, que lo sé yo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #614 en: Marzo 13, 2012, 12:48 Horas »
Yo saco un tema interesante. Pongo la carne en el asador, con seriedad y exactitud. Incito a un debate serio y coherente, argumento mis opiniones, nada de cachondeo, todo con seriedad y se me dice que estoy troleando.

Me habeis colgao un sambenito, que por mi categoria humana y Forera, no creo que me merezca. Creo que soy de sobra el único coherente que no ha hecho jamas un troleo, ni queriendo , ni sin querer.

Pero bueno, como os cachondeais de tó y no comprendeis lo que digo y con la seriedad que lo digo, poco puedo hacer, más que seguir dando churrazos a mi Platon con su Borja Valero, Catacrck Mundiá y al Mono, meandole la cara por su desfachatez con la cantera.

Os quiero a todos, que lo sepais.

YO Confio.

Cadenas, una cosita.

¿tu vistes el Villarreal ayer?

A ver si la parabolica esa que te permite tragarte el Sevilla de Infantiles va a ser que no llega a ver los partidos de primera.

Ni p. idea oiga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #615 en: Marzo 13, 2012, 12:58 Horas »
Cadenas, una cosita.

¿tu vistes el Villarreal ayer?

A ver si la parabolica esa que te permite tragarte el Sevilla de Infantiles va a ser que no llega a ver los partidos de primera.

Ni p. idea oiga.
Sí, es verdad, yo vi un jugadon de Borja Valero que se regateó a cuatro y la tiró fuera por poco ¿o fue Cani?  ::) ::). Tambien ví un penalty que marcó Nilmar, muy bien tirado y otro que falló este mismo jugador ¿O fue Borja?

Leccion magistral de Borja , atacando y defendiendo  ::) ::), SI y nuevo pollazo en tó el centro del ano y a tres puntos del descenso con el megacrack. así es.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #616 en: Marzo 13, 2012, 13:14 Horas »
Sí, es verdad, yo vi un jugadon de Borja Valero que se regateó a cuatro y la tiró fuera por poco ¿o fue Cani?  ::) ::). Tambien ví un penalty que marcó Nilmar, muy bien tirado y otro que falló este mismo jugador ¿O fue Borja?

Leccion magistral de Borja , atacando y defendiendo  ::) ::), SI y nuevo pollazo en tó el centro del ano y a tres puntos del descenso con el megacrack. así es.

Borja Valero - Fede Failzio acostao con resaca de la noche antes (el puto amo de la nuit)-----> 2.

Fijo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #617 en: Marzo 19, 2012, 12:58 Horas »
Han fichado a Lotina. Van pa 2ª que escarban.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #618 en: Marzo 19, 2012, 13:07 Horas »
Han fichado a Lotina. Van pa 2ª que escarban.

Han estao torpes, pero tela. Si hubieran reaccionado hace un mes, ahorita mismo podrían estar presentando a Aolo. Que se le van las mejores a los guarros de amarillo estos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #619 en: Marzo 19, 2012, 13:10 Horas »
Han estao torpes, pero tela. Si hubieran reaccionado hace un mes, ahorita mismo podrían estar presentando a Aolo. Que se le van las mejores a los guarros de amarillo estos.

Jiménez estuvo allí. Fue con Caparrós de segundo y no dejó muy buen recuerdo.

Hay una anécdota muy buena de Jiménez con Craoioveanu, que lo dejó todo cortao delante de todo el equipo por no querer aguantar los alaridos que le daba el segundo. Cuando nos veamos me la recuerdas y te la cuento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.