collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 166532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #740 en: Mayo 14, 2012, 00:03 Horas »
El tercer equipo del Villarreal no está, ni nunca ha estado,  en 2ªB

Gracias por corregirme,lo he comentado porque es lo que acaban de decir en Gol a gol

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #741 en: Mayo 14, 2012, 00:03 Horas »
Pues por lo visto el descenso de Villarreal provoca no sólo el descense del filial sino también el del 3º equipo,que estaba en 2ºb

Va a ser que no.

http://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo6

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #742 en: Mayo 14, 2012, 00:03 Horas »
Diego López sería un fichajazo; y a Ángel Díaz, lo tenemos contento para los próximos 4 años..... ;)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #743 en: Mayo 14, 2012, 00:04 Horas »
Hoooolaaaa Céeesaaaarr

El hijoputa este cada vez que venía por aquí me ponía enfermo.

Que se vaya a segunda a mamarla allí.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #744 en: Mayo 14, 2012, 00:06 Horas »
Diego López sería un fichajazo; y a Ángel Díaz, lo tenemos contento para los próximos 4 años..... ;)

Si, ese fichaje si me molaría.

Bruno y Diego López serían dos grandes fichajes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #745 en: Mayo 14, 2012, 00:06 Horas »
Si, ese fichaje si me molaría.

Bruno y Diego López serían dos grandes fichajes.

Bruno fichará por el Valencia y Diego López por el Atleti.

Al tiempo.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #746 en: Mayo 14, 2012, 00:10 Horas »
Casi todos erráis y caéis en análisis redundantes.

El Villarreal ha bajado PORQUE CARECE DE PLUS DE CLUB/ENTIDAD/INSTITUCIÓN grande.

Este error de análisis es exactamente el mismo, idéntico, al que llevó a muchos floreros a temer por un posible descenso del Sevilla.

El Celta, de la Liga de Campeones, a Segunda; la Real, de la Liga de Campeones, a Segunda; el betin, de la Liga de Campeones a Segunda; el Zaragoza, de la Liga de Campeones (hurtada por el madrin en maniobra de despacho) a Segunda. Todos ellos tardaron años en despeñarse por el precipicio aunque igual podían haber caído en la primera mala temporada pues poco les faltó.

El Athletic ha flirteado con el descenso durante varios años, el Valencia pasó de ser tercero y con muchos años de Liga de Campeones a salvarse del descenso a tres jornadas del final; el Sevilla de ocho años en Europa a generar dudas en algunos.

La diferencia estriba en el "peso específico" de cada club, Y el Villarreal, como la Real, el Celta, el betin o el Zaragoza estaba ayuno en eso.

Una "pelotita" en los cinco últimos minutos de Liga es una anécdota. Los nudos gordianos se cortan antes, quien pueda, claro.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #747 en: Mayo 14, 2012, 00:18 Horas »
Bruno fichará por el Valencia y Diego López por el Atleti.

Al tiempo.



No se si por esos dos equipos, lo que no me cabe la menos duda es que por nosotros seguro que no.

No podemos luchar con Valencia y Atletico y menos sin el manjar que supone para los futbolistas jugar competición europea.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #748 en: Mayo 14, 2012, 09:37 Horas »
cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #749 en: Mayo 14, 2012, 09:56 Horas »
cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar ::)

¿Este equipo no era un ejemplo de gestión y de fichar?

La diferencia con nuestro club es que el VILLARREAL es un equipucho de pueblo que se ha pensado que podría vivir por encima de sus posibilidades toda su vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #750 en: Mayo 14, 2012, 10:00 Horas »
A-CHU-PAR-LA, AS-QUE-RO-SOS

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #751 en: Mayo 14, 2012, 10:12 Horas »
a Borja Valero no le mando a mamarla porque sé que en realidad como buen "pofesioná" se la suda el Villarreal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #752 en: Mayo 14, 2012, 10:17 Horas »
a Borja Valero no le mando a mamarla porque sé que en realidad como buen "pofesioná" se la suda el Villarreal.

Pues yo me traía al calvo con los ojos cerrados y el pene on fire. Sin ningún género de dudas.

Eso sí, entre que sí y que no y lo que acabe pasando, que la chupe. Que chupe, que chupe, que ya le avisamos, si eso.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #753 en: Mayo 14, 2012, 10:25 Horas »
Pues hala... a sufrir por ahí abajo, de dónde históricamente sois.

Eso pasa por vivir por encima de vuestras posibilidades, como el Depor en su día o, mismamente, el put_o pateti.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #754 en: Mayo 14, 2012, 10:42 Horas »
No os hagáis pajas con los posibles del villarreal porque se los quedara principalmente el mamalaga y luego valencia y patético. lo máximo que podemos aspirar es a recuperar a marchena como mucho y dí se quiere claro que creo que no.es lo que tiene dilapidar lo que recogistes

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #755 en: Mayo 14, 2012, 10:48 Horas »
No os hagáis pajas con los posibles del villarreal porque se los quedara principalmente el mamalaga y luego valencia y patético. lo máximo que podemos aspirar es a recuperar a marchena como mucho y dí se quiere claro que creo que no.es lo que tiene dilapidar lo que recogistes

¿De verdad pensais que hay algo potable en este VILLARREAL?

A mi salvo el portero lo demas no me gusta absolutamente nada. VALERO no me parece un jugador mas fiable que ROMARIC.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #756 en: Mayo 14, 2012, 15:02 Horas »
Espero, aunque se que es demasiado esperar, que las buenas relaciones entre el Villarreal y Sevilla favorezcan que algunos jugadores del Villarreal vengan para Sevilla. Todos sabemos los jugadores interesantes de este equipo que nos podrían venir de perlas.

A ver si sabemos ser listos por una vez en unos años.

Por cierto, me alegro que haya bajado el Villarreal. Todos sabemos que  llevaban muchísimo tiempo mezclando años buenos y años malos, por lo que no era de extrañar que el año que viene hiciesen una gran temporada y fuesen claros rivales. Además, nos quitaron a Borja Valero y eran un claro competidor.

Mucho me temo que tras el descenso nos vamos a olvidar del Villarreal como rival unos añitos curiosones.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #757 en: Mayo 14, 2012, 15:28 Horas »
Muchos ánimos a la afición del Villarreal CF

El año que viene, aun en segunda, espero que su presi siga mostrando su total repulsa y lucha contra la bipolaridad futbolistica en España

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #758 en: Mayo 14, 2012, 15:30 Horas »
El Villarreal ha bajado porque ha cometido un grave error de planificación. Configuró su plantilla con sólo tres delanteros para afrontar una temporada con Champions, cuando siempre juegan con dos de inicio (de qué me suena esto?), con el agravante de vender, sin traer recambio, al máximo canalizador de juego ofensivo (Cazorla). Si a ello le añades que se te lesiona Rossi para todo el año y que al brasileño le da por quitarse del cartel, te ves abocado a pelear por no descender.

Con lo que tenía, le daba para lograr su objetivo. El resto lo ha puesto la mala fortuna (impresionante la de puntos que han perdido en los últimos minutos), que también juega un papel importante en el fútbol. Han jugado con fuego y se han quemado, aunque su incendio era mucho menos peligroso a priori que el de varios equipos.

Casi todos erráis y caéis en análisis redundantes.

El Villarreal ha bajado PORQUE CARECE DE PLUS DE CLUB/ENTIDAD/INSTITUCIÓN grande.

Una "pelotita" en los cinco últimos minutos de Liga es una anécdota. Los nudos gordianos se cortan antes, quien pueda, claro.

A mí este tipo de afirmaciones me dan asco y no lo digo por tí, sino por lo que representa, pues se que, como siempre, sabes de qué hablas.

Se nos llena la boca de largar contra Madrid y Barca y todos hacemos lo mismo. La única diferencia es que nosotros no tenemos tantos recursos.

ASCO DE MAFIA.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #759 en: Mayo 14, 2012, 15:35 Horas »
Si somos lógicos, a nosotros nos ha interesado que bajen porque siempre son un rival directo en los últimos años

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 535
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.