collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 166853 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #780 en: Mayo 14, 2012, 16:24 Horas »
Consuma productos Desciendado.

Yo sólo digo una cosa, como el descenso del Villarreal suponga una caída en la calidad de los helados Hacendado, este que está aquí se va a estar cagando todo el verano en Tamudo y en su puñetera madre.

EL HAGGENZ DASZ DE LOS POBRES.

P.D: La nueva marca debería llamarse Asciendado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #781 en: Mayo 14, 2012, 16:32 Horas »
Yo sólo digo una cosa, como el descenso del Villarreal suponga una caída en la calidad de los helados Hacendado, este que está aquí se va a estar cagando todo el verano en Tamudo y en su puñetera madre.

EL HAGGENZ DASZ DE LOS POBRES.

P.D: La nueva marca debería llamarse Asciendado.

Eres un puto conoisseur, Javiou. Un fucking sibarita.

Tanto pargo y tanta zarandaja, pudiendo uno pillarse una tortillaca y una caja de Magnums Hasendado...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #782 en: Mayo 14, 2012, 16:40 Horas »
Eres un puto conoisseur, Javiou. Un fucking sibarita.

Tanto pargo y tanta zarandaja, pudiendo uno pillarse una tortillaca y una caja de Magnums Hasendado...

Muerte a las tortillacas precocinadas. Ahora bien, el helado hacendado que imita al Hägen Dasz son palabras mayores y no estoy hablando de coña. El de vainilla con nueces de macadamia es brutal. Sería capaz de comerme una tarrina entera mientras escucho al canijo disertando sobre el aolismo ilustrado.

La imitación de los Magnum está buena, pero no llega al genuino. Las tarrinas imitadoras a H-D sólo son superadas por el original, pero un mojón para Carte D´or, Frigo, Nestlé y demás.

HONOR Y GLORIA A LOS HELADOS HACENDADO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #783 en: Mayo 14, 2012, 16:43 Horas »
Muerte a las tortillacas precocinadas. Ahora bien, el helado hacendado que imita al Hägen Dasz son palabras mayores y no estoy hablando de coña. El de vainilla con nueces de macadamia es brutal. Sería capaz de comerme una tarrina entera mientras escucho al canijo disertando sobre el aolismo ilustrado.

La imitación de los Magnum está buena, pero no llega al genuino. Las tarrinas imitadoras a H-D sólo son superadas por el original, pero un mojón para Carte D´or, Frigo, Nestlé y demás.

HONOR Y GLORIA A LOS HELADOS HACENDADO.

Joder, me lo has pintao tan bien que me he puesto palote. Compro en mi próxima visita, sí o sí.

Pero te confieso que lo que de veras me ha ganao ha sido tu condena a la tortilla precocinada y plastiquil. Si ya me dices que el Rioja cosechero Hasendado -se llama de otra manera, Robles Meados, Putamielda, o algo así- lo utilizas pa curarle las heridas de la patita al gato, eres mi ídola y mi gurú Mercahedonista para siempre jamás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #784 en: Mayo 14, 2012, 16:44 Horas »
Muerte a las tortillacas precocinadas. Ahora bien, el helado hacendado que imita al Hägen Dasz son palabras mayores y no estoy hablando de coña. El de vainilla con nueces de macadamia es brutal. Sería capaz de comerme una tarrina entera mientras escucho al canijo disertando sobre el aolismo ilustrado.

La imitación de los Magnum está buena, pero no llega al genuino. Las tarrinas imitadoras a H-D sólo son superadas por el original, pero un mojón para Carte D´or, Frigo, Nestlé y demás.

HONOR Y GLORIA A LOS HELADOS HACENDADO.

Y te has dejado el de Chocolate Blanco que esta que te cagas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #785 en: Mayo 14, 2012, 16:46 Horas »
Joder, me lo has pintao tan bien que me he puesto palote. Compro en mi próxima visita, sí o sí.

Pero te confieso que lo que de veras me ha ganao ha sido tu condena a la tortilla precocinada y plastiquil. Si ya me dices que el Rioja cosechero Hasendado -se llama de otra manera, Robles Meados, Putamielda, o algo así- lo utilizas pa curarle las heridas de la patita al gato, eres mi ídola y mi gurú Mercahedonista para siempre jamás.

El vino no se pero la Leche Hacendado segun un estudio reciente que dejo por aqui el NODO resulta que de las mejores de España muu por encima de leches de marca como La Asturiana, RAM o Puleva.

Ahora bien... para tortilla precocinada muchisimo mejor la del DIA.

 ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #786 en: Mayo 14, 2012, 16:47 Horas »
Joder, me lo has pintao tan bien que me he puesto palote. Compro en mi próxima visita, sí o sí.

Pero te confieso que lo que de veras me ha ganao ha sido tu condena a la tortilla precocinada y plastiquil. Si ya me dices que el Rioja cosechero Hasendado -se llama de otra manera, Robles Meados, Putamielda, o algo así- lo utilizas pa curarle las heridas de la patita al gato, eres mi ídola y mi gurú Mercahedonista para siempre jamás.

Hazme caso con las tarrinas de helado, categoría suprema.

Respecto al tinto, no lo compro, ya que no tengo gato al que curarle las heridas. Bueno sí que tengo, pero las heridas las tengo yo y las seguiré teniendo, que pa eso es mío y me lo follo cuando quiera.

Tampoco te equivoques con el queso (Entrepinares creo que se llama). Mojonaco gordo.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #787 en: Mayo 14, 2012, 16:48 Horas »
¿A qué hora sale el avión pa Castellón?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #788 en: Mayo 14, 2012, 16:48 Horas »
Sr. Ojete delicatessen:

Los helados del metadona molan bastante para valer una puta mierda... no son los de la heladeria de en frente al gol sur, pero no esta mal.

PD: ONORE a la zagala del bujío ese... esta pa bañarla en sirope de caramelo y dejarla empotra de un empujón pelvico en la pared a lo mosca en papel adesivo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #789 en: Mayo 14, 2012, 16:49 Horas »
Y te has dejado el de Chocolate Blanco que esta que te cagas.

Magnífico también, al igual que el de turrón, pero el de macadamia es el mejor.

Tengo que probar el de Dulce de leche. El de H-D está para matarse, pero el Hacendado aún no ha sido catado.



Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #790 en: Mayo 14, 2012, 16:49 Horas »
HONOR Y GLORIA A LOS HELADOS HACENDADO.

Además, los sin azúcar son los mejores "sin azúcar" que he probado.

Saludos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #791 en: Mayo 14, 2012, 16:50 Horas »
Sr. Ojete delicatessen:

Los helados del metadona molan bastante para valer una puta mierda... no son los de la heladeria de en frente al gol sur, pero no esta mal.

PD: ONORE a la zagala del bujío ese... esta pa bañarla en sirope de caramelo y dejarla empotra de un empujón pelvico en la pared a lo mosca en papel adesivo.


jajajajajajajajajajajjajajaa

Yo creo que el sabor es independiente del precio. No son buenos para lo que valen, es que están de mamaso y, además, son bastante económicos, que no es lo mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #792 en: Mayo 14, 2012, 16:50 Horas »
Y te has dejado el de Chocolate Blanco que esta que te cagas.

Quillo Masiu, no te enrolles, que tú no comes de eso. Que tú te tiras la semana con una botella de agua destilada de litro y cuatro galletas de fibra de las que parecen aglomerao en la boca, hijofruta encanijao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #793 en: Mayo 14, 2012, 16:54 Horas »
El vino no se pero la Leche Hacendado segun un estudio reciente que dejo por aqui el NODO resulta que de las mejores de España muu por encima de leches de marca como La Asturiana, RAM o Puleva.

Ahora bien... para tortilla precocinada muchisimo mejor la del DIA.

 ;D

A mí los DIAs me dan miedo y bajona, hamijo. Como cuando pasaba algo chungo y a Obi Wan le daba un retortijón, pues lo mismo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #794 en: Mayo 14, 2012, 16:59 Horas »
A mí los DIAs me dan miedo y bajona, hamijo. Como cuando pasaba algo chungo y a Obi Wan le daba un retortijón, pues lo mismo.

Quillo, el hijofruta este ha dicho que compra en el DIA? y que lo que compra son tortillas precocinadas? :o :o :o :o

Y en cambio nosotros le queremos, para que luego digan que no somos buena gente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #795 en: Mayo 14, 2012, 17:01 Horas »
Quillo, el hijofruta este ha dicho que compra en el DIA? y que lo que compra son tortillas precocinadas? :o :o :o :o

Y en cambio nosotros le queremos, para que luego digan que no somos buena gente.

Hacer la compra en el DIA - Hacerla en el mercao de abastos del Monte del Destino -----> X

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #796 en: Mayo 14, 2012, 17:03 Horas »
Hacer la compra en el DIA - Hacerla en el mercao de abastos del Monte del Destino -----> X

Ja, Ja, Ja  ;D

Mordor se mea en el DIA

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #797 en: Mayo 14, 2012, 17:12 Horas »
Además, los sin azúcar son los mejores "sin azúcar" que he probado.

Saludos

Este finde probé uno de los que dejó mi suegra tras su marcha (a su casa, aun sigue en el reino de los vivos) y están buenos de cojones........


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #798 en: Mayo 14, 2012, 17:13 Horas »
Los helados y la leche del Mercadona se mean y cagan en Nestlé, Frigo, Pascual, Asturiana...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #799 en: Mayo 14, 2012, 17:16 Horas »
El Málaga ha sido muy superior a nosotros, eso dice la clasificación. El próximo año, en principio, la diferencia presupuestaria debe ser aún mayor.

Decir que un equipo con Courtois, Arda o Diego es sólo Falcao, es para que te sancionen con dos años sin perrunillas (de la temporada que se han marcado Juanfrán en liga o Adrián en UEFA mejor no hablamos).

Del Levante, Osasuna y Mallorca no opines, pero con tres mojonacos de plantilla nos han dado en el lomo.

El portero es cedido, el turco no es nada del otro mundo, y Diego es buen futbolista pero no es determinante como Falcao

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.