collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #800 en: Mayo 14, 2012, 17:18 Horas »
El portero es cedido, el turco no es nada del otro mundo, y Diego es buen futbolista pero no es determinante como Falcao

Quillo Angelito, ¿este año qué? ¿Habéis hablao con Monchi ya los del CCP?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #801 en: Mayo 14, 2012, 17:21 Horas »
Quillo Angelito, ¿este año qué? ¿Habéis hablao con Monchi ya los del CCP?

Sip, le han dicho que Deivid se mea en Bernardo, ergo vuelve Bernardo y se pira libre Deivid.

Lo de siempre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #802 en: Mayo 14, 2012, 17:23 Horas »
Quillo Angelito, ¿este año qué? ¿Habéis hablao con Monchi ya los del CCP?

La ultima vez que lo vi, el día de la final del juvenil en Lepe, le dije !! Ramon, un portero, que te lo dije hace tiempo!! Me mando a Parla con la mano sin decir ni mu :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #803 en: Mayo 14, 2012, 17:47 Horas »
No puedo acceder a youtube. Pero busquen y disfruten la canción que Juan Abarca, alma mater de los Mamá Ladilla, le compuso al supermercado LIDL. Ese si que es un sitio realmente extraño.

Sobre la música del Libre de Nino Bravo, escribió Abarca el tema LIDL

"LIDL
Como poco son de Marte los del LIDL
O de más allá"

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #804 en: Mayo 14, 2012, 18:23 Horas »
El portero es cedido, el turco no es nada del otro mundo, y Diego es buen futbolista pero no es determinante como Falcao

El portero es cedido, pero parece que lo van a volver a ceder, ya que Cech, tras 2-3 temporadas discretas, ha realizado un campañón, siendo máximo responsable tanto del título en F.A. Cup como del pase a la final de Champions. Qué mejor sitio para cederlo que el patético, es titular indiscutible en un equipo que compite al máximo nivel.

El turco es un jugadoraco, con los cables pelaos, pero con un talento impresionante.

Tampoco Xavi es determinante como Messi y hablamos del mejor medio centro del mundo y el mejor futbolista español de la historia.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #805 en: Mayo 14, 2012, 18:53 Horas »
No puedo acceder a youtube. Pero busquen y disfruten la canción que Juan Abarca, alma mater de los Mamá Ladilla, le compuso al supermercado LIDL. Ese si que es un sitio realmente extraño.

Sobre la música del Libre de Nino Bravo, escribió Abarca el tema LIDL

"LIDL
Como poco son de Marte los del LIDL
O de más allá"



Tremendamente recomendable  :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #806 en: Mayo 14, 2012, 20:26 Horas »
Quillo, carbones, que me ha llamao zapaterodep pa que os pegue un toque de atención, que aquí se habla de tó menos de furgol.

Por lo visto él no se puede meté en el foro porque anda haciendo unos recaos en el MAS. Que valiente puta mierda de fruta tiene el MAS, que tó hay que decirlo. Se podrían ahorrar el supermercao y montá una panadería, porque es lo único weno que hacen.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #807 en: Mayo 14, 2012, 22:43 Horas »
El Yuyu:

Los médicos recomiendan a los hipertensos que lleven en la cartera una foto de Lotina, porque baja hasta la tensión.

 :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #808 en: Mayo 14, 2012, 23:14 Horas »
Quillo, carbones, que me ha llamao zapaterodep pa que os pegue un toque de atención, que aquí se habla de tó menos de furgol.

Por lo visto él no se puede meté en el foro porque anda haciendo unos recaos en el MAS. Que valiente puta mierda de fruta tiene el MAS, que tó hay que decirlo. Se podrían ahorrar el supermercao y montá una panadería, porque es lo único weno que hacen.

Odio eterno a la gente que le llama MAS Y MAS.

Os dejo, voy a prepararme la Senna.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #809 en: Mayo 14, 2012, 23:22 Horas »
Magnífico también, al igual que el de turrón, pero el de macadamia es el mejor.

Tengo que probar el de Dulce de leche. El de H-D está para matarse, pero el Hacendado aún no ha sido catado.





.... TARTA DE QUESO!!!!!!!!!


Pero vamos, cualquiera de los que compréis es una delicia!!!!! yo me como una tarrina de una sentada... por eso no los compro  :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #810 en: Mayo 14, 2012, 23:27 Horas »

.... TARTA DE QUESO!!!!!!!!!


Pero vamos, cualquiera de los que compréis es una delicia!!!!! yo me como una tarrina de una sentada... por eso no los compro  :-\ :-\ :-\ :-\


Otro que está magnífico y el borrico del mortaja,más conocido como paladar de acero,tomando tarrinas Somosierra.

Dejando a un lado el troleo, ojito a la papeleta de los castellonenses, que tendrán que pagar la súper ficha de Rossi y no podrán utilizarlo hasta febrero.Me da que van a tener que tirar mucho de filial o de jugador veterano de segunda con ficha baja.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #811 en: Mayo 14, 2012, 23:30 Horas »
Otro que está magnífico y el borrico del mortaja,más conocido como paladar de acero,tomando tarrinas Somosierra.

Dejando a un lado el troleo, ojito a la papeleta de los castellonenses, que tendrán que pagar la súper ficha de Rossi y no podrán utilizarlo hasta febrero.Me da que van a tener que tirar mucho de filial o de jugador veterano de segunda con ficha baja.

Y Ballesteros jugando Uefa. Cuando coja a un delantero jovenzuelo senegalés de un equipo luxemburgués va a flipar, es como dar de comer un ratón a una serpiente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #812 en: Julio 09, 2012, 21:53 Horas »
Fernando Roig sanea el Villarreal vendiendo el 2,4% de sus acciones de Mercadona


El Villarreal ha dado el primer paso para volver a Primera. Y poco tiene que ver con el aspecto deportivo. La principal premisa para que todo marche en un club es contar con una economía saneada. Al menos así lo entiende Fernando Roig que ha anunciado este lunes que el Villarreal es un club al día en sus pagos, algo indispensable para poder devolver a la élite al club amarillo. La solución que ha encontrado el máximo mandatario del club ha sido vender algunos de sus activos propios como son las acciones que tiene dentro de la sociedad Mercadona.

Con este movimiento, Roig ha afirmado que las cuentas del club están totalmente saneadas y que la única deuda que tiene en este momento es la de volver dentro de un año a Primera. Así lo indicó en la sede central del grupo industrial Pamesa donde ha ofrecido los resultados económicos de la empresa de la que es presidente. Roig afirmó que el descenso del equipo a Segunda generará unas pérdidas que se verán compensadas por la venta de jugadores: "Al bajar, el club ha perdido su mayor fuente de ingresos que eran los treinta millones de euros que percibía correspondientes al contrato de televisión por lo que puede haber una desviación de entre quince y veinte millones que se compensarán con esas venta".

También señaló que el club había estado ligado a Pamesa pero que han tomado la decisión de separar "toda la gestión y el tema financiero. En el club habíamos previsto hacer en los últimos tres años una reducción de gastos y buscar un equilibrio presupuestario entre ingresos y gastos. La situación se ha complicado para poder lograr ese equilibrio como consecuencia del descenso que nos va a llevar a unas pérdidas importantes durante este año". Por ello se ha decidido vender activos del club y también algunos propios de Fernando Roig como el 2'4 del 9% que posee en la sociedad Mercadona para "poder equilibrar los resultados del Villarreal". Hasta ahora las deudas que tenía el Villarreal las asumía el grupo Pamesa pero "a partir de ahora están totalmente separados con todo pagado y solucionado".

En cuanto al club, el presidente ha indicado que en estos momentos "está totalmente saneado, no tiene ninguna deuda ni con bancos, ni con Hacienda, ni con Seguridad Social, ni con jugadores, ni con otros clubes". La ampliación de capital que se hizo, que correspondía a la deuda, fue de 138 millones de euros. Además, la propiedad del Villarreal "se mantiene ya que el accionariado no ha cambiado".


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #813 en: Julio 10, 2012, 10:14 Horas »
Fernando Roig sanea el Villarreal vendiendo el 2,4% de sus acciones de Mercadona


El Villarreal ha dado el primer paso para volver a Primera. Y poco tiene que ver con el aspecto deportivo. La principal premisa para que todo marche en un club es contar con una economía saneada. Al menos así lo entiende Fernando Roig que ha anunciado este lunes que el Villarreal es un club al día en sus pagos, algo indispensable para poder devolver a la élite al club amarillo. La solución que ha encontrado el máximo mandatario del club ha sido vender algunos de sus activos propios como son las acciones que tiene dentro de la sociedad Mercadona.

Con este movimiento, Roig ha afirmado que las cuentas del club están totalmente saneadas y que la única deuda que tiene en este momento es la de volver dentro de un año a Primera. Así lo indicó en la sede central del grupo industrial Pamesa donde ha ofrecido los resultados económicos de la empresa de la que es presidente. Roig afirmó que el descenso del equipo a Segunda generará unas pérdidas que se verán compensadas por la venta de jugadores: "Al bajar, el club ha perdido su mayor fuente de ingresos que eran los treinta millones de euros que percibía correspondientes al contrato de televisión por lo que puede haber una desviación de entre quince y veinte millones que se compensarán con esas venta".

También señaló que el club había estado ligado a Pamesa pero que han tomado la decisión de separar "toda la gestión y el tema financiero. En el club habíamos previsto hacer en los últimos tres años una reducción de gastos y buscar un equilibrio presupuestario entre ingresos y gastos. La situación se ha complicado para poder lograr ese equilibrio como consecuencia del descenso que nos va a llevar a unas pérdidas importantes durante este año". Por ello se ha decidido vender activos del club y también algunos propios de Fernando Roig como el 2'4 del 9% que posee en la sociedad Mercadona para "poder equilibrar los resultados del Villarreal". Hasta ahora las deudas que tenía el Villarreal las asumía el grupo Pamesa pero "a partir de ahora están totalmente separados con todo pagado y solucionado".

En cuanto al club, el presidente ha indicado que en estos momentos "está totalmente saneado, no tiene ninguna deuda ni con bancos, ni con Hacienda, ni con Seguridad Social, ni con jugadores, ni con otros clubes". La ampliación de capital que se hizo, que correspondía a la deuda, fue de 138 millones de euros. Además, la propiedad del Villarreal "se mantiene ya que el accionariado no ha cambiado".



¿Le cambiarán ahora el nombre a Hacendado C.F.?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #814 en: Julio 10, 2012, 10:17 Horas »
Nop os engañeis amigos, estas operaciones tienen toda la pinta de ser de blanqueo de euros... el Villarreal es un negociazo para Roig hasta en segunda, el día que no lo sea cierra el chiringo, no lo dudeis.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #815 en: Julio 10, 2012, 11:17 Horas »
Siendo Mercadona una de las empresas más rentables de este triste país, el Villarreal es más. ¡Qué asco!

Mi padre cuando se refería a alguien de poca entidad moral e intelectual le decía "babucha".  El ministro de Hacienda es un babucha.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #816 en: Junio 29, 2013, 20:55 Horas »
Al parecer han comentado en R.Marca que han fichado a Gio y Pina de una tacada....

Ya se pueden ir eliminando más hilos

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #817 en: Junio 29, 2013, 21:29 Horas »
No me lo creo. Si pina lo tenía hecho con mibeti

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #818 en: Junio 29, 2013, 21:36 Horas »
Al parecer han comentado en R.Marca que han fichado a Gio y Pina de una tacada....

Ya se pueden ir eliminando más hilos
Ojalá.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #819 en: Junio 29, 2013, 22:33 Horas »
No me lo creo. Si pina lo tenía hecho con mibeti

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compran a Gio por 1 millon de € y a Pina por 9... jo jo jo

Van a timar al Tottenham ya que tiene el 50% de los derechos y de este modo solo coge 500.000€.

Por este motivo el MALLORCA esa interesado en vender en formato pack.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.