collapse

Autor Tema: VILLARREAL C.F.  (Leído 160871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #820 en: Junio 29, 2013, 23:17 Horas »
Compran a Gio por 1 millon de € y a Pina por 9... jo jo jo

Van a timar al Tottenham ya que tiene el 50% de los derechos y de este modo solo coge 500.000€.

Por este motivo el MALLORCA esa interesado en vender en formato pack.

Que digo yo que el Tottenham hará algo ¿no? Y si no lo hacen son bastante palurdos ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #821 en: Junio 29, 2013, 23:59 Horas »
Que digo yo que el Tottenham hará algo ¿no? Y si no lo hacen son bastante palurdos ;D

Por burda que parezca no se me ocurre qué pueden argumentar, la verdad. Pirula gorda al Tottenham.

Ahora bien, este tipo de tratos donde el club original se guarda un porcentaje de traspasos subsiguientes se dan cada vez más (nosotros lo hacemos sin ir más lejos). Los ¨hombres de fútbol¨ deberían apuntarse bien la jugarreta.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #822 en: Julio 06, 2013, 01:29 Horas »
Compran a Gio por 1 millon de € y a Pina por 9... jo jo jo

Van a timar al Tottenham ya que tiene el 50% de los derechos y de este modo solo coge 500.000€.

Por este motivo el MALLORCA esa interesado en vender en formato pack.

hostia! como se la han metido al tipo ese tan duro que tiene el tontoham. que carbon que es el del bigote

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #823 en: Julio 06, 2013, 01:33 Horas »
hostia! como se la han metido al tipo ese tan duro que tiene el tontoham. que carbon que es el del bigote

Pues tanto no se la han metido porque hoy han anunciado a Pina por 3M, así que veo difícil esa jugarreta ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #824 en: Mayo 18, 2014, 13:46 Horas »
Me parece a mí que han hecho un temporadón esta campaña.
Para la siguinte, tendrán que fichar bien porque me da que tienen una plantilla corta para tres competiciones.
Enhorabuena. !!!!!!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #825 en: Octubre 27, 2014, 11:13 Horas »
El hijo de Roig se indigna vía Twitter
27/10/2014 · Redacción
Fernando Roig, consejero delegado del Villarreal e hijo del presidente del club, asumió muy mal la derrota en el Sánchez Pizjuán. Ciertamente, desde gol norte se escucharon insultos a Marcelino que nunca deben ser justificados, aunque tan lamentable práctica se encuentra tan extendida en todos los campos que intentar corregirla es predicar en el desierto.

El mandatario, después del choque y vía Twitter, escribió que "incomprensible que una afición insulte a un exentrenador que lo único que hizo fue trabajar lo mejor posible. Pero son cosas habituales aquí". Siguió Roig. "Para los 'cracks' analistas que dicen que es dentro del área, que lo es, que analicen las faltas previas a Gabriel y Cani, que no dirán nada".

Y para terminar, pidió a los suyos calma para la segunda vuelta. "Hemos sido insultados gravemente (dentro y fuera). En la vuelta espero que nuestra afición demuestre que podemos animar igual pero con educación y civismo. Hay que dar un ejemplo de lo que somos".

www.muchodeporte.com


¡OJO! a los botes de humo en la vuelta, nos espera un desalojo o esas cosas que se llevan en ese pueblucho uhhhhhh :D


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #826 en: Octubre 27, 2014, 12:00 Horas »
Es un calentón normal tras ir ganando un partido en el min 88, en un estadio muy dificil y perder 5 min después, no se lo tomo en cuenta

El Villarreal CF y sus aficionados han sido, son y serán bien recibidos en el Ramón Sánchez Pizjuán

Nosotros no somos el objetivo de ellos, ni ellos el de nosotros, COHERENCIA

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #827 en: Octubre 27, 2014, 12:17 Horas »
Me gustó mucho, el 14 ¿Trigueros?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #828 en: Octubre 27, 2014, 12:21 Horas »
Jugaron un gran partido. Muy bien ordenados, sabiendo qué hacer con el balón. Detrás son algo cortitos, pero en lineas generales jugaron un muy buen partido.

Es normal que algunos suelten algunas declaraciones algo altivas (Roig, entrenador, etc.) ya que tenían el partido casi ganado y al final le dimos la vuelta al marcador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #829 en: Octubre 27, 2014, 12:33 Horas »
Me gustó mucho, el 14 ¿Trigueros?
Sí, Trigueros , un futbolista tal vez no con mucha fuerza, pero con una tecnica buena y con sentido táctico, excelente.

Tal vez el físico le reste un poco para ser un futbolista del nivel de Bruno.

Pero se complementan muy bien.

Y sí, el Villarreal demostró ser un muy buen equipo y pienso que estará en Europa.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #830 en: Octubre 27, 2014, 12:39 Horas »
Sí, Trigueros , un futbolista tal vez no con mucha fuerza, pero con una tecnica buena y con sentido táctico, excelente.

Tal vez el físico le reste un poco para ser un futbolista del nivel de Bruno.

Pero se complementan muy bien.

Y sí, el Villarreal demostró ser un muy buen equipo y pienso que estará en Europa.

A los expertos, ¿Hubiera sido posible habernos traído el año pasado a Bruno por 6 Kilos? ¿o su valor era mayor?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #831 en: Octubre 27, 2014, 12:45 Horas »
A los expertos, ¿Hubiera sido posible habernos traído el año pasado a Bruno por 6 Kilos? ¿o su valor era mayor?
Por 6 te dan las botas.

Al Valencia le pedían más de 12, por 9 no lo quisieron vender:
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/17/valencia-cf-fichar-bruno-soriano/167587.html

Jugador fuera de la orbita Sevillista, salvo que jugemos Champions. Pero entre fichaje y ficha , se nos va de precio.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #832 en: Octubre 27, 2014, 12:47 Horas »
Por 6 te dan las botas.

Al Valencia le pedían más de 12, por 9 no lo quisieron vender:
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/17/valencia-cf-fichar-bruno-soriano/167587.html

Jugador fuera de la orbita Sevillista, salvo que jugemos Champions. Pero entre fichaje y ficha , se nos va de precio.

Ok, tendríamos que haber ido a por él hace dos años, cuando bajaron, en lugar del porterito .....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #833 en: Octubre 27, 2014, 12:50 Horas »
Trigueros es un pepinazo de futbolista, técnico, tácticamente bueno, con buen golpeo y hábil en el balón parado.

Que Bruno no lleve decenas de internacionalidades es un escándalo, si un futbolista de ese nivel jugase en uno de los dos mafiosos será indiscutible líder de la selección, a mi me gusta más que Busquets y que Xabi Alonso de largo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #834 en: Octubre 27, 2014, 12:56 Horas »
Sr. Ojete claro:

Yo del Villarreal me traigo antes que a nadie a Mario Gaspar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #835 en: Octubre 27, 2014, 13:01 Horas »
Trigueros es un pepinazo de futbolista, técnico, tácticamente bueno, con buen golpeo y hábil en el balón parado.

Que Bruno no lleve decenas de internacionalidades es un escándalo, si un futbolista de ese nivel jugase en uno de los dos mafiosos será indiscutible líder de la selección, a mi me gusta más que Busquets y que Xabi Alonso de largo.
Es que a los futbolistas, hay que verlos anticipadamente, y sé que es muy dificil.

Yo recuerdo, servir de cachondeo de Masala, porque dije de fichar a Paco Alcacer. Cuando Paco Alcacer no era nadie, era suplente de Morata en la Sub-20 y era tercer delantero en el Valencia. Solo habia que esperar. Pero bueno, unas veces aciertas y otras te equivocas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #836 en: Octubre 27, 2014, 13:03 Horas »
A mí el Villarreal me pareceió un excelente equipo muy trabajado y con muy buenos futbolistas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #837 en: Octubre 27, 2014, 13:05 Horas »
Sr. Ojete claro:

Yo del Villarreal me traigo antes que a nadie a Mario Gaspar.

¿Para hacer penaltis en el ultimo minuto?  ::) ::) :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #838 en: Octubre 27, 2014, 13:06 Horas »
Sr. Ojete claro:

Yo del Villarreal me traigo antes que a nadie a Mario Gaspar.


Po claro, es lateral derecho y es buenecito.....lo bien que nos vendría.

Pero igual de bien que nos vendría Javi López, Montoya,  Damian Suárez, Zaldua, Hugo Mallo, Laure.....y el mani empanao antes de la miseria que tenemos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL C.F.
« Respuesta #839 en: Octubre 27, 2014, 13:07 Horas »
Es un calentón normal tras ir ganando un partido en el min 88, en un estadio muy dificil y perder 5 min después, no se lo tomo en cuenta

El Villarreal CF y sus aficionados han sido, son y serán bien recibidos en el Ramón Sánchez Pizjuán

Nosotros no somos el objetivo de ellos, ni ellos el de nosotros, COHERENCIA

Pues a mí ya me empieza a tocar un poco las pelotas. No el sentir que nos odia, eso me gusta y creo que es una consecuencia lógica del crecimiento que estamos teniendo. Pero sí las razones.

Razones absurdas. ¿Uno se pone así porque pierda un partido que iba ganando en el 88? Por favor, que eso nos ha pasado a nosotros y nunca la hemos tomado con el rival. La Real, el Betis, el Madrid, el Barcelona, etc., son equipos que nos han remontado o marcado al final y aquí no nos hemos cebado con ellos, el 100% de las críticas eran para jugadores y entrenador por no mantener el resultado.

Aquí nos ha eliminado el Athletic en una semifinal de Copa y nadie se ha indignado con ellos.

Lo único que pasa es que nos tienen rabia, les caemos mal y buscan cualquier detalle para ir al cuello. No hay más. Ni insultos, ni goles en el último minuto, ni polladas que llevan pasando en el fútbol toda la vida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.