collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98596 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #100 en: Agosto 12, 2018, 23:34 Horas »
No entiendo los cambios. Los dos mejores, fuera.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #101 en: Agosto 12, 2018, 23:35 Horas »
Como quitas a Sarabia si esta siendo el mejor?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #102 en: Agosto 12, 2018, 23:59 Horas »
Como quitas a Sarabia si esta siendo el mejor?
y mantiene al Mudo y no juega Amadou (de lo mejor de la pretemporada) y mete al nuevo antes que a Ben Yeder, en fin, hoy mal

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #103 en: Agosto 12, 2018, 23:59 Horas »
Creo que dembele entraba mucho por ahi y quería reforzar la banda

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #104 en: Agosto 13, 2018, 00:00 Horas »
¿Por qué el penalty no lo tira Banega? Explicamelo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #105 en: Agosto 13, 2018, 00:00 Horas »
Cagon

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #106 en: Agosto 13, 2018, 00:02 Horas »
Me han gustado cosas, el equipo ha competido y se ve trabajado y que sabe a lo que juega.

Entiendo mal los cambios, ni que el equipo se encierre tanto.

Faltan mimbres, pero no me ha disgustado el equipo.
 

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #107 en: Agosto 13, 2018, 00:03 Horas »
No entiendo que no entre Vidal y Amadou de inicio y entre Mudo o Muriel que ya sabemos que aportan poquito. A ver si mejora los planteamientos de partido pero hoy mal.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #108 en: Agosto 13, 2018, 00:05 Horas »
Se ha equivocado en los cambios...en el momento que iba a cambiar a Sarabia ya llevaba un rato el Mudo sin apenas moverse y con pinta de necesitar respiración asistida y aún así lo dejas en el campo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #109 en: Agosto 13, 2018, 00:07 Horas »
Se ha equivocado en los cambios...en el momento que iba a cambiar a Sarabia ya llevaba un rato el Mudo sin apenas moverse y con pinta de necesitar respiración asistida y aún así lo dejas en el campo.

Exacto. No lo entiendo. Que saque a Muriel y a Sarabia y que Vázquez termine el partido es alucinante. Pero vamos, que no tengo ni idea de fútbol, será eso.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #110 en: Agosto 13, 2018, 00:12 Horas »
Este partido era para salir a morir en la presión hasta ahogarlos, tenían unos pocos de titulares que se acababan de quitar las chanclas y no habían jugado ni un puto partido con sus compañeros. Se ha jugado como si los dos equipos llevaran el mismo rodaje. No lo entiendo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #111 en: Agosto 13, 2018, 00:18 Horas »
Para mi no se ha equivocado en los cambios, se ha equivocado en ese planteamiento tan timorato, ante un rival que había que apretarle mucho más.

Sí me gustan muchas cosas, pero esa falta de ambición en el planteamiento de hoy nos ha condenado.

Al final del partido, cuando íbamos perdiendo, cambió el planteamiento, y se demostró que el SFC podía haberle hecho hoy mucho daño a esta gente, pero... Solo lo hizo al final y cuando íbamos perdiendo.

El primer cambio de Muriel por Silva fue bueno, pero tuvo que haberlo acompañado del de Mercado por Vidal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #112 en: Agosto 13, 2018, 00:19 Horas »
Y Amadou sentado. Anda ya hombre. Que necesitamos gente mordiendo y ni lo sacas.

Hoy era para haber sacado a dos medios físicos, y no a Banega.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #113 en: Agosto 13, 2018, 00:19 Horas »
Ay Pablito...

Sigo confiando muchísimo en ti, pero hoy regular en los cambios.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #114 en: Agosto 13, 2018, 00:25 Horas »
A ver si creéis que con Machín no va a haber que tener paciencia. Recordad la paciencia que hubo que tener con Emery, y tenía 100 veces más trayectoria que este cuando llegó aquí.

Y con Caparrós de DD ídem.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #115 en: Agosto 13, 2018, 00:31 Horas »
A ver si creéis que con Machín no va a haber que tener paciencia. Recordad la paciencia que hubo que tener con Emery, y tenía 100 veces más trayectoria que este cuando llegó aquí.

Y con Caparrós de DD ídem.

Te comento mis dudas. Emery cuando vino aquí había triunfado en varios equipos. Lorca, Almería y Valencia. Juande en equipos más pequeños, pero para sus objetivos, también. Pero Machín, igual que el año pasado Berizzo, sólo ha entrenado a un equipo de fútbol profesional.

Y ojo, que no digo que sea bueno ni malo, es que no lo sé porque no tiene trayectoria. De momento lo que veo, no me gusta y lo tengo que decir así. Si me gusta, lo diré y ojalá sea pronto. Insisto, que no se vea como una crítica al entrenador, es lo que veo. Pero de momento no he visto ni un atisbo de fútbol, ni tampoco el equipo defiende bien. Si encima no acierta en los cambios, pues de momento no me gusta.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #116 en: Agosto 13, 2018, 00:42 Horas »
Un tal Unai: "Fuerte y al lado bueno de vuestra mejor pierna" Así hay que tirarlos... y gana la tanda.
Ben Yedder: flojo, al centro y al lado opuesto de la pierna fuerte.

Señor Pablo Machín y resto de la plantilla sevillista: Hay momentos en los que sale a relucir la personalidad y el carácter ganador. En el SFC no hay líderes de este tipo, se venden todos.
Hoy viendo la cara de Ben Yedder, un capitán debería haberle quitado la pelota, y un entrenador haber señalado al lanzador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #117 en: Agosto 13, 2018, 00:46 Horas »
Un tal Unai: "Fuerte y al lado bueno de vuestra mejor pierna" Así hay que tirarlos... y gana la tanda.
Ben Yedder: flojo, al centro y al lado opuesto de la pierna fuerte.

Señor Pablo Machín y resto de la plantilla sevillista: Hay momentos en los que sale a relucir la personalidad y el carácter ganador. En el SFC no hay líderes de este tipo, se venden todos.
Hoy viendo la cara de Ben Yedder, un capitán debería haberle quitado la pelota, y un entrenador haber señalado al lanzador.

El capitán y el entrenador estaban igual de cagados que el lanzador.
« Última modificación: Agosto 13, 2018, 00:52 Horas por SNM »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #118 en: Agosto 13, 2018, 00:52 Horas »
Te comento mis dudas. Emery cuando vino aquí había triunfado en varios equipos. Lorca, Almería y Valencia. Juande en equipos más pequeños, pero para sus objetivos, también. Pero Machín, igual que el año pasado Berizzo, sólo ha entrenado a un equipo de fútbol profesional.

Y ojo, que no digo que sea bueno ni malo, es que no lo sé porque no tiene trayectoria. De momento lo que veo, no me gusta y lo tengo que decir así. Si me gusta, lo diré y ojalá sea pronto. Insisto, que no se vea como una crítica al entrenador, es lo que veo. Pero de momento no he visto ni un atisbo de fútbol, ni tampoco el equipo defiende bien. Si encima no acierta en los cambios, pues de momento no me gusta.

No ya, si se entiende. Aunque personalmente lo veo mucho más definido que Berizzo. Pero que es un entrenador inexperto y que es la apuesta.

Dicho de otro modo, el momento deportivo que vivimos tiene más que ver con la época de Alés, con entrenador y DD inexpertos, que con la historia reciente. Y esto no es sino parte de la regeneración post-Monchi. Iba a ser tortuosa y lo está siendo.

Por otro lado, digámoslo claro: hemos perdido siempre contra Barcelona y Madrid en finales, salvo Mónaco. Siempre. En Agosto con el contrario con 4 entrenos o en Mayo. Da igual. Se trata de la calidad en el momento que queman las papas. Y aquél equipo no lo vovleremos a ver.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #119 en: Agosto 13, 2018, 00:58 Horas »
No ya, si se entiende. Aunque personalmente lo veo mucho más definido que Berizzo. Pero que es un entrenador inexperto y que es la apuesta.

Dicho de otro modo, el momento deportivo que vivimos tiene más que ver con la época de Alés, con entrenador y DD inexpertos, que con la historia reciente. Y esto no es sino parte de la regeneración post-Monchi. Iba a ser tortuosa y lo está siendo.

Por otro lado, digámoslo claro: hemos perdido siempre contra Barcelona y Madrid en finales, salvo Mónaco. Siempre. En Agosto con el contrario con 4 entrenos o en Mayo. Da igual. Se trata de la calidad en el momento que queman las papas. Y aquél equipo no lo vovleremos a ver.

Creo que con los medios y el prestigio de este Sevilla, esa transición no tendría porque hacerse con un dd que ni quería serlo +  un entrenador sin trayectoria + media plantilla nueva cada año.

Eso es jugar a la ruleta rusa, pero con tres balas encima.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.