collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 100565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #140 en: Agosto 17, 2018, 01:07 Horas »
Creo que en manejar la plantilla y los partidos hemos ganado con respecto a los anteriores.

Ser serio, consecuente y no casarse con nadie, otorga mucha autoridad en cualqjer colectivo humano.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #141 en: Agosto 17, 2018, 01:58 Horas »
Creo que en manejar la plantilla y los partidos hemos ganado con respecto a los anteriores.

Ser serio, consecuente y no casarse con nadie, otorga mucha autoridad en cualqjer colectivo humano.
Te doy toda la razon, pero los discursos, este en concreto, hay que mantenerlo siempre, hay que creer en el proyecto, hay que creer en la gente que hay detrás. Y eso no esta reñido con la crítica constructiva en un momento puntual.
Los golfos, los desahogados, los malos profesionales, se les ve a leguas, y los queremos siempre lejos (recordamos a Nzonzi) pero también a los buenos profesionales se les puede distinguir y hay que estar con ellos, a las duras y a las maduras.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #142 en: Agosto 17, 2018, 09:02 Horas »
Creo que en manejar la plantilla y los partidos hemos ganado con respecto a los anteriores.
Ser serio, consecuente y no casarse con nadie, otorga mucha autoridad en cualqjer colectivo humano.

Te doy toda la razon, pero los discursos, este en concreto, hay que mantenerlo siempre, hay que creer en el proyecto, hay que creer en la gente que hay detrás. Y eso no esta reñido con la crítica constructiva en un momento puntual.
Los golfos, los desahogados, los malos profesionales, se les ve a leguas, y los queremos siempre lejos (recordamos a Nzonzi) pero también a los buenos profesionales se les puede distinguir y hay que estar con ellos, a las duras y a las maduras.


     Don Jalón y Don Winterthurgines; Pablo Machín tiene toa la pinta de ser una persona honesta... al menos tan honesta como también lo pareció en su día ''la gata ondaguibitaga''... en el mundillo del fúrbol se mueve mucho dinero, así que honestidad la justa y ni un gramo más.

     Digamos, pues, que nuestro entrenata es una persona seria y sensata que sabe manejar una plantilla de furbolistas ca uno de su padre y de su madre con acierto y provecho... pero hasta ahí y ni una mijita más... convendría que se le dejasen las cosas claras desde el principio, pero el soriano ha caído en un clú manejado por ''espabilaos'' que ven caer un €uro y no lo dejan escapar.

      Con tó esto quiero decir que si Machín hace una campaña medio qué en el Sevilla y recibe una oferta que él considere irrechazable, nos dejará tiraos y con el buyarengue al relente... por lo que será mejor que tó esté debidamente firmao y rubricao pa que nuestros mandamases puedan llevarse parte del consumao, que ésa es otra.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #143 en: Agosto 19, 2018, 21:06 Horas »
Igualito de currado el equipo. Vaya dos vende colchas que nos entrenaron el pasado año.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #144 en: Agosto 19, 2018, 21:11 Horas »
Jugaremos mejor o peor, pero hoy dia si hay un estilo de juego muy marcado, que te saldra mal con rivales que dominen mas esas zoas del campo importantes o te hagan recular demasiado, pero ya somos un equipo definible, y eso me gusta.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #145 en: Agosto 19, 2018, 22:38 Horas »
Por fin se acabó el fútbol de mentira. Se toca el balón para buscar la profundidad y no para sobarla y jugar a nada.

Me gusta mucho esos cambios de balón de banda, esas diagonales bien hechas hacen mucho daño a los rivales.

Veo mucho mejor trabajado el equipo que la temporada pasada, es que no hay color.

Espero que exija un par o tres de refuerzos para meter al SFC en el puesto que se merece este club y esta afición.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #146 en: Agosto 19, 2018, 23:03 Horas »
Fútbol vertical, buscando la portería contraria sin tanto sobeo de balón.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #147 en: Agosto 20, 2018, 12:31 Horas »
Ayer por primera vez en mucho tiempo el Sevilla fue un equipo, con identidad, intensidad y ambición.

Este soriano tiene mucha hambre, y eso es precisamente lo que transmiten sus equipos, tanto el Girona el año pasado como hasta ahora nuestro Sevilla.

Falta por ajustar bastante la defensa, pero al menos en la parcela ofensiva el equipo genera ventajas y llegadas de manera constante, entrando por bandas y por el centro, y sabiendo tanto llevar el peso del partido como esperar y salir a la contra. Muchas variantes y opciones que hay que ir puliendo y perfeccionando, pero que cuando se dominen nos van a permitir competir de tú a tú con cualquier rival.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #148 en: Agosto 20, 2018, 13:18 Horas »



     A pablo Machín solo le podrá faltar el bigote para ser clavao a Macario... pero de carajote tiene lo que mis cojones de claveles.

     Como ocurre con cualquier entrenata, el soriano tiene su esquema de juego preferido, pero como ya demostró ante el Barça, no le hace ascos a jugar con un 1442 o con otra estrategia que se adapte a los mimbres que tiene en la plantilla.

     Es necesario que exista una coordinación perfecta con Caparrós y su equipo, por lo que me imagino que ya habrán hablado de cuales son las deficiencias, tanto defensivas como ofensivas que tiene la plantilla 18-19.

     Nosotros, simples aficionaos, no sabemos cómo estarán intentando planificar la plantilla para que ofrezca las menos debilidades posibles... pa mí, sólo veo que no confía plenamente en Arana, -ayer lo demostró cuando puso a Aléix por Escudero en la zurda-, por lo que aún entiendo menos la salida de Carmona y Matos.

     En cuanto a la portería, creo que Caparrós y Machín están de acuerdo en que está cubierta... lo mismo que ocurre con la defensa y los pivotes defensivos que, con la inminente llegada de Gonalons (box-to-box).

     La zona de máquinas, con el ya mencionado Gonalons, está también cubierta con Banega, el Mudo y, ojalá, con Borja Lasso.

     La pejiguera está en la media punta, pues sólo Sarabia parece ser apto para el sistema del soriano.

     Ya solo faltan diez días para ver el final de la planificación, pero yo me atrevo a decir que si viene otro punta, Machín jugará la mayoría de los partidos con un 1352, y que, por tanto, con el punta nuevo, André Silva, Carlos y Benyi tiene de sobras para armar buenos onces.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #149 en: Agosto 20, 2018, 13:41 Horas »
Gracias porque por fin se ve un juego directo y parece que los gilitoques y el sobeo del balon hasta el aburrimiento han pasado a mejor vida.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #150 en: Agosto 20, 2018, 14:37 Horas »
Gracias porque por fin se ve un juego directo y parece que los gilitoques y el sobeo del balon hasta el aburrimiento han pasado a mejor vida.
Totalmente de acuerdo, adiós al gilipollismo de toque y bienvenida al fútbol vertical, de presión y directo a portería.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #151 en: Agosto 21, 2018, 13:16 Horas »
Además del juego más vertical, más rápido, más profundidad por banda, un juego que a mi personalmente es el que más me gusta, robar y salir rápidamente a la contra, además de esto es que aún no he visto ninguna carrera de ningún jugador del SFC superior a 10 metros persiguiendo a un rival. Es que esto para mi es básico, es el fútbol moderno, y no eso de cada uno al suyo y perseguir al rival por todos sitios hasta que pierdan el balón. La temporada pasada cuando vi por primera vez a Banega recorrer más de 40 metros persiguiendo a su marca me di cuenta que estábamos involucionando, y no solo en el terreno de juego sino también en la gestión de club, porque para traer a un entrenador me imagino que hay gente que lo ha analizado antes y decide ficharlo.

Tengo que verlo más, pero al menos sigue los puntos básicos que se deben seguir para que tu equipo juegue un fútbol moderno, lo más equilibrado posible. Jugando con 3 defensas y 2 pivotes, más 2 carrileros, y 3 jugadores ofensivos. Es decir, a lo sumo vas a atacar 6 jugadores, pero siempre vas a tener 4 jugadores para defender. Me acuerdo que la temporada pasada, el hecho de tirar un córner a favor era una opción de contra para el rival y por consiguiente medio gol, porque la mayoría de veces nos cogían en superioridad. Y lo mismo ocurría cuando nos robaban el balón. Los rivales aprovechaban nuestros errores para cogernos a la contra y además tenían superioridad, debido a la falta de equilibrio que existía en el SFC, había demasiados jugadores ofensivos en las alineaciones del SFC. El domingo en Vallecas, Roque Mesa tuvo un error muy claro en el centro del campo, el rival nos cogió a la contra, pero rápidamente el SFC cerró con sus 3 centrales en el borde del área, luego recuperaron la posición los dos pivotes y los carrileros, y el rival se quedó con pocas opciones. En el fútbol profesional no se pueden regalar goles, y la temporada pasada se regalaron muchísimos, y muchos de ellos a consecuencia de un muy mal trabajo táctico.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #152 en: Agosto 23, 2018, 21:14 Horas »
La alineación hoy es de traca...es para ponerte de castigo que te lleves al gordo a comer y tengas que pagar tu to lo que se jame.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #153 en: Agosto 23, 2018, 21:19 Horas »
Ha estado apunto de tirar la eliminatoria a la basura.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #154 en: Agosto 23, 2018, 21:22 Horas »
Hoy ha vuelto a jugar con fuego con esa alineación.

BY mientras siga en el SFC tiene que jugar, siempre, por delante de Muriel y Nolito, siempre. Y más si el que juega en punta es Muriel. Yo esto lo veo una injusticia, a no ser que BY se haya reservado porque hay una operación de salida.

Pida los refuerzos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #155 en: Agosto 23, 2018, 21:34 Horas »
La defensa que ha puesto es para que le retiren el carnet de entrenador.

Berrocal ha sido un autentico coladero, no ha hecho nada bien. Y la cosa es que no te puede coger de sorpresa porque su nivel contra el Zalgiris fue igual.

Amadou es un parche, que se ha tenido que multiplicar, y ha estado muy superado.

Gnagnon, otro que ha tenido un par de fallos bastante groseros.

Y si la defensa era para retirarle el carnet, la delantera era para que no se lo volvieran a dar nunca más.

Sarabia, que ha sido lo unico potable, pero mas solo que la una.

Muriel, infame. Si quieres hacer un video del youtube con este partido, te saldría en negativo, el anuncio del principio y poco mas.

Nolito, con este el video sería de cinco segundos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #156 en: Agosto 23, 2018, 21:39 Horas »
Si esta es tu forma de pedir refuerzos mejor lo dejas para el despacho que hoy has jugado con fuego ,no nos hemos ido con dos o tres goles de verdadero milagro porque cuando lo pones a huevo hasta un guerzebotas te la clava ,más estos que.parecian un equipo muy bien trabajado y que se nota que se han estudiado al rival y que su falta a de acierto ha hecho que al menos nos vayamos con un magnífico resultado visto lo visto

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #157 en: Agosto 23, 2018, 22:08 Horas »
Coincido en muchos de los comentarios anteriores, de los cuales, destaco dos:

Por qué juegan Muriel y Nolito antes que Ben Yedder? Eso no habla bien de un entrenador.

La segunda. Se debe afianzar la línea defensiva. Lo de hoy ha sido una auténtica temeridad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #158 en: Agosto 23, 2018, 23:40 Horas »
Que listo eres cabrón, pero vaya forma arriesgada de pedir refuerzos...

Me acuerdo ahora de lo que dijo en la rueda de prensa y es síntoma de que lo que iba a pasar en el partido con ese once lo sabía perfectamente:

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/machin-esperamos-no-ninguna-remontada-epica-sevilla-153215-1534957749.html

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #159 en: Agosto 23, 2018, 23:48 Horas »
Pues yo personalmente creo que este entrenador es muy inteligente y no ha habido este tipo de atrevimiento/temeridad/savoirfaire con los cambios, desde la época de la rata de la Mancha.

Si bien es cierto que el Sigma Olomuc nos ha sorprendido,e imagino que a Machín y a los suyos también, también es cierto que nos han generado las mismas ocasiones que te genera cualquier equipo de Europa League en su campo y con más partidos oficiales que tú.

Además venían de una mala racha importante y tenían hoy que hacer SU GRAN PARTIDO.

Han estudiado al Sevilla y aún así hemos ganado.

No podemos elevar al equipo a las nubes un domingo y matarlos 4 días después.

Hemos ganado y tenemos pie y medio en EL.

Yo estoy contento y veo lo positivo de hoy, que es que pese a todo no hemos encajado, hemos ganado y se ha dotado,algo buen, además caras nuevas rindiendo MUY bien, como Gonalons.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.