collapse

Autor Tema: Re: PABLO MACHÍN  (Leído 98428 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #540 en: Febrero 01, 2019, 15:24 Horas »
De forma digna dice......hay que joderse de forma digna ,me callo porque si digo lo que pienso ....ufff si digo lo que pienso.Esta no te la perdono.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #541 en: Febrero 01, 2019, 15:54 Horas »
De forma digna dice......hay que joderse de forma digna ,me callo porque si digo lo que pienso ....ufff si digo lo que pienso.Esta no te la perdono.

Vaya declaraciones que ha hecho el señor. ¿Sampaoli 2.0?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #542 en: Febrero 01, 2019, 16:13 Horas »
Que sois unos dramáticos, perder por seis es una forma digna, una forma digna para cagarse en el nota este.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #543 en: Febrero 01, 2019, 16:15 Horas »
Y lo del tirito al Valencia donde me lo dejais, cuando se mete la lengua en el culo contra la joaquina y sus creaturitas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #544 en: Febrero 01, 2019, 19:05 Horas »
Perdiendo crédito a la velocidad del rayo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #545 en: Febrero 01, 2019, 20:26 Horas »
Perdiendo crédito a la velocidad del rayo.

A mí desde luego si me ha defraudado. El 2-0 del Bernabéu y la vuelta de copa ha sido la puntilla.

Recomiendo la lectura de Juan Miguel Vega en muchodeporte. Me ha parecido interesante. El Sevilla no puede seguir siendo escuela de aprendizaje de entrenadores. Aquí deben llegar consolidados. Proyectos fuertes. Tíos que no salgan cagaos a los grandes estadios.

Y veremos a ver el Lazio

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #546 en: Febrero 01, 2019, 21:20 Horas »
Desde luego por mi parte ha perdido todo el crédito.

Incomprensible las decisiones que tomó el otro día y en el cuernabéu.

Se puede perder, pero jamás haciendo el ridículo.

Y como hemos visto, todos los equipos han ido con todo lo que tenían, menos este sujeto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #547 en: Febrero 01, 2019, 22:01 Horas »
A mí desde luego si me ha defraudado. El 2-0 del Bernabéu y la vuelta de copa ha sido la puntilla.

Recomiendo la lectura de Juan Miguel Vega en muchodeporte. Me ha parecido interesante. El Sevilla no puede seguir siendo escuela de aprendizaje de entrenadores. Aquí deben llegar consolidados. Proyectos fuertes. Tíos que no salgan cagaos a los grandes estadios.

Y veremos a ver el Lazio

DD en aprendizaje en el palco.
Entrenador en aprendizaje en el banquillo.
Portero en aprendizaje en la portería.

Este es lo que había en el Campo Nuevo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #548 en: Febrero 01, 2019, 22:05 Horas »
A pasar de sus errores sigo confiando en él, y bastante. Para mi es un buen entrenador.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #549 en: Febrero 01, 2019, 22:44 Horas »
A mí desde luego si me ha defraudado. El 2-0 del Bernabéu y la vuelta de copa ha sido la puntilla.

Recomiendo la lectura de Juan Miguel Vega en muchodeporte. Me ha parecido interesante. El Sevilla no puede seguir siendo escuela de aprendizaje de entrenadores. Aquí deben llegar consolidados. Proyectos fuertes. Tíos que no salgan cagaos a los grandes estadios.

Y veremos a ver el Lazio
No espero mucho de la eliminatoria contra el Lazio. Nuestra única esperanza este año es aguantar el tirón para alcanzar el cuarto puesto y en verano poder rearmar mucho más la plantilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #550 en: Febrero 01, 2019, 23:03 Horas »
La eliminatoria contra la Lazio es clave para el entrenador. Porque si no la pasa que vaya haciendo las maletitas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #551 en: Febrero 02, 2019, 01:17 Horas »
La eliminatoria contra la Lazio es clave para el entrenador. Porque si no la pasa que vaya haciendo las maletitas.

Si hace contra los italianos lo mismo  que ha hecho en Barcelona estamos fuera... Y como parece por sus declaraciones  hoy que no reconoce sus errores, yo me voy haciendo  el cuerpo ya.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #552 en: Febrero 02, 2019, 01:25 Horas »
A pasar de sus errores sigo confiando en él, y bastante. Para mi es un buen entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #553 en: Febrero 02, 2019, 06:22 Horas »
¿Qué coños ha dicho o hecho Machín pa que los chotos se ofendan tanto?...

¿Porqué carajos se ofenden quienes viven de hacer trampas aparentando honestidad y dignidad mientras se gastan un dinero que es de todos llorando como putas arrepentías cuando les pillan con el carrito de los helaos y la mano dentro de la caja?

Antes de hacerse el digno y el ofendío, señores chotos, devuelvan el dinero de la quita que la ogaresa borracha, en complicidad con el traficante singaporense, obligaron al estado a realizar mediante chantaje... porque parte de ese dinero es mío y no me sale del nabo regalárselo al Valencia CF por la jeró.

Y lo mas gordo es que se haga el estrecho un medio amarillista amamonao lamescrotos de corruptos y traficantes y gentuza que vive de parasitar las arcas del estado... hipocresía y cinismo en estado puro... manteca colorá es el diamante si lo comparásemos con la dureza de la jeta de estos desahogaos. >:(


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #554 en: Febrero 02, 2019, 13:13 Horas »
Si hace contra los italianos lo mismo  que ha hecho en Barcelona estamos fuera... Y como parece por sus declaraciones  hoy que no reconoce sus errores, yo me voy haciendo  el cuerpo ya.

Creo que le estamos dando más cera de la cuenta por el 6-1.

A ver, evidentemente podíamos haber hecho más. Pero que cuando el Barcelona va a por todas es imparable. Tenía el equipo de gala, todos conjurados, en su campo y con ayuda arbitral. De verdad, que eso es imparable, para nosotros y para cualquier equipo.

Qué si, que se equivocó. Pero olvidamos el partidazo de ida que hizo, o su buen papel este año en liga. Es un buen entrenador, que tiene que mejorar pero que ya tiene algunas de las virtudes de las que otros que bien conocemos carecen.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #555 en: Febrero 02, 2019, 14:21 Horas »
¿Por qué nadie habla de que Messi debió ser expulsado por agresión? Cuando Carrizo le hace la entrada el se deja caer sobre la cabeza poniendo el codo para darle en la cara. En la repetición de vio claramente y nadie, absolutamente nadie, dijo nada

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #556 en: Febrero 02, 2019, 21:41 Horas »
Se le ha caído el equipo completamente. Pérdida total de papeles de este señor, con Banega, Mudo y Sarabia en el medio del campo, los 3 completamente tiesos, sin ganas y sin correr.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #557 en: Febrero 02, 2019, 21:45 Horas »
Que digo yo que tres centrales contra el antepenúltimo que juega con un sólo delantero y además muy estático, no se, no tengo ni idea de fútbol, pero me sobra un central de todas todas. Pero eso, será que no tengo ni idea.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #558 en: Febrero 02, 2019, 21:47 Horas »
O mete dinamismo en la media ya o no vamos a ningún sitio. Me sobra Mudo Vázquez. A este ritmo no hay manera de sorprender en primera división a ningún equipo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PABLO MACHÍN
« Respuesta #559 en: Febrero 02, 2019, 21:55 Horas »
Cómo lo han hecho tan bien en la primera parte, no tocas nada. Muy bien. Estupendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.