collapse

Autor Tema: SERGI GÓMEZ  (Leído 22466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #100 en: Marzo 15, 2019, 21:09 Horas »
Don, este post suyo es para ponerlo en un marco. Sólo me permito añadir, para más evidencia, que recuerde usted la línea de 3 del Barça de Cruyff: Ferrer y Sergi en los costados, Koeman en el centro.

Después de Cruyff todo han sido imitaciones.


Es que es pa cabrearse, Don Drodgom... su símil me parece muy apropiado, aunque no me sorprendería que ''habiese'' algún listillo que diga que Koeman tenía cintura... hay gente pa tó...

De chico yo admiraba a Campanal, que era un portento físico pero que tenía la misma cintura que un olivo tetra-centenario... luego fué Becky (Beckembauer) el objeto de mi admiración... más tarde fué Tonono, con el que trabé conocimiento y que tuvo su ''ramalazo'' sevillista... de los más actuales fueron Baresi, Passarella y hasta el Carapony... y ninguno de ellos podría presumir de algo que remotamente recordase a tener cintura... velocidad, decisión, clase y mala leche [excepto Tonono, que era un buenazo] a raudales.

No; la cintura no está hecha para los centrales... la mala ostia e imponer respeto a los Costa y Suárez de la vida hasta llegar a acojonarlos, sí que son cualidades propias de un central que se precie.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #101 en: Abril 29, 2019, 12:36 Horas »
Que lo haya llamado Luis Enrique para la selección es proporcionalmente increible a la cantidad de partidos que lleva disputado esta temporada en el Sevilla, central muy muy mediocre, válido como cuarto o quinto central de un equipo de media tabla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #102 en: Abril 29, 2019, 13:38 Horas »
A mi S. Gómez me podría valer si hay centrales mucho más rápidos y ágiles.

Este es uno de los puntos negativos de la planificación. Solo Mercado es un tipo de central más rapidillo, los demás son todos lentos, pero lentos lentos lentos de verdad. De los más lentos de la liga. Y así es muy difícil.

Espero que le busquen un traspaso, junto con Kjaer y traigan centrales más rápidos y con más mordiente, que junto a los dos chavales y a Mercado y/o Carrizo puedan conformar una pareja (o trío) de centrales mucho más equilibrada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #103 en: Abril 29, 2019, 14:00 Horas »
Ahora que ha sido internacional es un momento perfecto para venderlo y con el dinero que se coja del equipo al que se engañe, fichar un central de verdad. Porque me gustaría saber qué es lo que hace bien Sergi Gómez. Kjaer es un paquete que va bien por alto y ya. Pero este hombre que hace? Que no desentona en una línea pésima?

Es momento de venderlo. Y al rubio de los tatuajes igual. Los dos son ahora muy vendibles.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #104 en: Mayo 10, 2019, 09:00 Horas »
Tanto a Sergi como a Kjier hay que darle salida esta temporada, es increible que haya jugado tantos partidos, incluso haya sido convocado por la selección. Es central de equipo medio de la liga, pero no de uno con aspiraciones.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #105 en: Mayo 13, 2019, 00:44 Horas »
A mí no me parece mal defensa, creo que necesita un central de jerarquía al lado, pero creo que puede ser válido contando con que es joven. Eso no quita que ante una buena oferta lo vendiese, pero creo que puede ser buen jugador de plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #106 en: Mayo 13, 2019, 10:54 Horas »
A mí no me parece mal defensa, creo que necesita un central de jerarquía al lado, pero creo que puede ser válido contando con que es joven. Eso no quita que ante una buena oferta lo vendiese, pero creo que puede ser buen jugador de plantilla.

Es cierto. a mi tampoco me sobra.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #107 en: Mayo 13, 2019, 14:58 Horas »
Bajo mi parecer cumple perfectamente, no lo veo como titular, pero si hace equipo y ayuda mucho, ayer no hizo mal partido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #108 en: Mayo 13, 2019, 15:40 Horas »
Un bulto que hemos tenido la suerte de que lo convoque Luis Enrique. Si no aprovechamos para colocarlo sería de tontos. Hay muchísimos centrales con más cualidades en primera.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #109 en: Mayo 14, 2019, 15:53 Horas »
Un bulto que hemos tenido la suerte de que lo convoque Luis Enrique. Si no aprovechamos para colocarlo sería de tontos. Hay muchísimos centrales con más cualidades en primera.
Para mí no es un bulto, mucho peor veo a Kjaer que a este jugador. Mejorable es pero no para decir que es un bulto. Este año el problema lo hemos tenido en la media. No hemos tenido resta en la media y eso se paga llegándonos los rivales en desbandada. Con una buena media se ven menos las carencias de los centrales.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #110 en: Mayo 14, 2019, 22:16 Horas »
Para mí, elegir entre Sergi Gómez y Kjaer es como hacerlo entre susto y muerte. Eso sí, creo que el primero es el mal menor, y como cuarto o quinto central no me sobraría. Pero también creo que esa función la deberían hacer Carriço, Mercado... Con muchos segundos espadas y pocos titulares cuenta nuestra defensa ahora mismo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #111 en: Mayo 14, 2019, 23:09 Horas »
Para mí, elegir entre Sergi Gómez y Kjaer es como hacerlo entre susto y muerte. Eso sí, creo que el primero es el mal menor, y como cuarto o quinto central no me sobraría. Pero también creo que esa función la deberían hacer Carriço, Mercado... Con muchos segundos espadas y pocos titulares cuenta nuestra defensa ahora mismo.
Totalmente de acuerdo. Yo  a Mercado lo utilizaba de lateral suplente y me ahorraba una ficha ahí. Fuera Kjaer y fichar mínimo un central de nivel y a ser posible dos. Si se fichan dos pues a tirar con cinco centrales con una competitividad tremenda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #112 en: Mayo 15, 2019, 21:19 Horas »
Para mí, elegir entre Sergi Gómez y Kjaer es como hacerlo entre susto y muerte. Eso sí, creo que el primero es el mal menor, y como cuarto o quinto central no me sobraría. Pero también creo que esa función la deberían hacer Carriço, Mercado... Con muchos segundos espadas y pocos titulares cuenta nuestra defensa ahora mismo.

Estoy de acuerdo.

Hacen falta 2 centrales para jugar de titular. Y decidir quedarse con 3 de entre los Carrizo, Mercado, Gómez y Gnagnon. Por supuesto, Kjaer hay que intentar venderlo como sea y Wöber lo cuento más como lateral zurdo.

Creo que Gómez puede tener mercado.

Con un central agresivo y rápido y uno que sepa colocarse bien y sacar el balón, el SFC ganaría mucho. Por detrás Gnagnon, que si se pusiera en peso lo veo pegando el salto. Y los 2 veteranos, que creo que pueden dar 15-20 partidos buenos en la temporada que viene. De paso, con esas 2 ventas, se podría financiar el 50-60% de los 2 fichajes que debe hacer el SFC  en esta zona.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #113 en: Mayo 15, 2019, 23:58 Horas »
Repito. Sergi Gómez es un bulto que no tiene ni una sola virtud que justifique estar en el Sevilla. Pero nos ha tocado la lotería con la convocatoria para la selección, así que o lo venden este verano aprovechando, o se van a arrepentir.

Y sobre kjaer, no habrá el más mínimo problema en colocarlo. Es imposible que siga aquí otra temporada.

El resto de centrales se pueden quedar. Creo que gnagnon tiene mucho potencial y puede llegar a ser un gran central, wober puede ser apañado cuando se haga, que le falta bastante y carrizo y mercado pueden dar una cantidad de partidos prudente a buen nivel. Si hace falta liberar alguna plaza más para centrales, además de vender a los dos que he dicho, o cedería a wober o no renovaría a mercado. Con gnagnon y carrizo me quedaría sin duda. El resto me da igual y Sergi Gómez y kjaer no los quiero más ni en pintura.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #114 en: Julio 13, 2019, 01:32 Horas »
Atalanta de mis entretelas......

Posible salida

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #115 en: Julio 13, 2019, 09:20 Horas »
Monchi ha traído los 2 centrales para ser titulares, como se demandó en su tiempo. Quedan Carrizo, Gnagnón, Wöber por detrás para pelear con ellos, y Amadou si al final no sale, que a mi me parece que al final saldrá también. Con lo que si hay contratiempos durante la temporada me imagino que se acudirá al filial o algún medio de cierre, porque creo que van a traer a otro medio de cierre más. No creo que haya más de 5 centrales en la confección final de la plantilla, salvo esa excepción de Amadou si finalmente no sale.
Por tanto, S. Gómez y Kjaer, creo que con un cierto mercado ambos (internacionales), van a salir tarde o temprano del equipo. No tengo dudas al respecto.

Al final el Atalanta va a hacer que le coja simpatía...


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #116 en: Julio 13, 2019, 12:10 Horas »
Alabado sea el Atalanta.

Y digo yo, ya que les cabe to, no les interesaría un mudito barato barato?  Entonces ya no me quedaría otra que hacerme socio del Atalanta, donde quiera que esté Bérgamo (lo he mirado y está cerca de Milán).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #117 en: Julio 13, 2019, 13:43 Horas »
Y no querrán también a Kjaer?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #118 en: Julio 13, 2019, 14:29 Horas »
Y a Sergio Rico.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGI GÓMEZ
« Respuesta #119 en: Julio 13, 2019, 15:17 Horas »
Como anda de porteros el Atalanta? Porque tenemos uno que cada vez que lo veo entrenando me sube un escalofrío de terror por la columna.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.