collapse

Autor Tema: Karim REKIK  (Leído 10862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Karim REKIK
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2020, 09:57 Horas »
Sin ser nada del otro Jueves, lo prefiero a Escudero.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Karim REKIK
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2020, 18:08 Horas »
Me quedo con ganas de verlo en defensa de 3. Para cuando haya que ir a por todo:

Koundé a la derecha, DC en el centro y Rekik a la izquierda.
Acuña y Navas adelantados en los carriles.
Fernando y Rakitic en el medio.
Suso de mediapunta (no escorado).
Dos delanteros arriba que se complementen como Munir y YEN.

Ocampos en este esquema puede hacer de carrilero o de delantero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Karim REKIK
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2020, 08:18 Horas »
Me quedo con ganas de verlo en defensa de 3. Para cuando haya que ir a por todo:

Koundé a la derecha, DC en el centro y Rekik a la izquierda.
Acuña y Navas adelantados en los carriles.
Fernando y Rakitic en el medio.
Suso de mediapunta (no escorado).
Dos delanteros arriba que se complementen como Munir y YEN.

Ocampos en este esquema puede hacer de carrilero o de delantero.


Yo también creo que Rekik daría más rendimiento en una defensa de tres con dos carrileros pegaos a la línea de medio campo, un pivote, un jugón, un mediapunta, un palomero y un ariete... pero si nos fijamos bien en el dibujo que Lopetegui suele usar en la gran mayoría de los partidos, ésa y no otra es la disposición de sus furbolistas en el campo...

Lo que pasa es que, tal vez por deformación profesional, si hacemos caso a la teoría del Diego en lo referente a la posición que ocupaban los entrenatas-ex-furbolistas, los ex-porteros le suelen dar casi toda la importancia a recibir pocos goles... de ahí la racanería ofensiva de quienes se han pasao su vida profesional jiñándose en los mengues de su entrenata cuando le llegaban los rivales más sueltos que las deposiciones de una abubilla con cagalera...

Es algo automático... quienes han sufrido en sus posiciones las, a su parecer, desatinadas decisiones del entrenata de turno que les dejaba, también desde su punto de vista, con el buyarengue al relente, y con el agravante de que cualquier ''cagadita'' suya por muy leve que fuese podía significar gol en contra y dar al traste con su carrera,   ---y, por tanto, con el jurdelámen gordo que hoy se estila en el fúrbol---,   por mor de que el vendecolchas cabrón la tiene tomada con él,   ---siempre desde el punto de vista del afectao, como cabe suponer---,   para dejarlo en evidencia y arruinarle la vida... la deportiva y, por ende, la socioeconómica...

Todo eso influye en el dibujo que cada entrenata prefiere para su equipo, de ahí que la teoría del Diego no sea tan descabellada... ni que los entrenatas-ex-porteros prefieran que sus equipos no reciban goles y ganar por la mínima de un gol... y, si se pudiese ganar por medio gol, la mayoría de ellos se apuntaban a ese resultao más contentos que Paquirrín de jurao único en concurso de misses...

Hasta yo, que siempre fui un ilustre tuercebotas, me cogía unos rebotes del quince cuando los entrenatas me hacían putadas o así lo entendía yo... y eso que nunca consideré la opción de ser profesional, pues por aquel entonces se podían contar con los veintiún deos los profesionales del fúrbol que ganaban un jurdelámen medio decente.😎
« Última modificación: Diciembre 17, 2020, 08:24 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Karim REKIK
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2020, 10:59 Horas »
Al final se me olvidó decir lo que tenía que decir... que me enrollo más que la persiana de la cocina de la vieja del visillo...

Y lo que quería decir era que, si nos fijamos bien, Lopetegui utiliza un sistema mixto entre el 1433 y el 1352, pues juega con dos centrales (uno de ellos posicional), un pivote que ocupa el sitio del central iniciador del juego, dos carrileros y, de ahí palante, un jugón, dos interiores, un palomero-delantero-defensivo y alguien que enchufe algunas... uséase...

Portero bueno con los pieses
Defensa diestro   Defensa zurdo
Carrilero diestro   Pivote   Carrilero zurdo
Mediocentro diestro   Jugón   Palomero   Mediocentro zurdo
Punta o delantero defensivo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Karim REKIK
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2021, 08:51 Horas »
A mi este tío no me disgusta. Sale con la actitud adecuada siempre y es intenso.

En los 90 (por no irnos más lejos en el tiempo) hubiera sido un defensa más, de los de fajarse y dar cera de vez en cuando. De los que se ponen una media de cada color y se da patadas él sólo. Digno sucesor de Prieto, Martagón, Diego Rodríguez y Jiménez.

Pero como ahora parece que se juega ballet más que fútbol, con cualquier rocecito justificando una falta, llama la atención. No ayuda que tenga que jugar de lateral, claro. A ver sin lo vemos alguna vez de central por su costado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Karim REKIK
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2021, 10:16 Horas »
Pues no sería nada sorprendente que Lopetegui jugase en Almería con un 1352 con Karim de defensa zurdo...

YASSINE

KOUNDÉ   DIEGO   REKIK

REGES
JORDÁN   SUSO   RAKITIC   OCAMPOS

LUUK   NESYRI

Y, si el partido lo permite, dar los primeros minutos al Papu... bien por Suso cuando al gaditano se le acabe la gasofa o por el croata-pinomontanero si no se saca el mandao y nos mete en semis.

¿Que no?... pasao mañana saldremos de dudas... pero Navas tiene que descansar y Acuña no creo que esté listo... dos chavales en el banquillo por si las fláis y asunto resuelto.
« Última modificación: Enero 31, 2021, 10:19 Horas por Corleone »

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Karim REKIK
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2021, 14:28 Horas »
Si se serena en algunas jugadas ( sobre todo defensivas y sin demasiado peligro ), puede ser un jugador perfectamente válido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Karim REKIK
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2021, 15:34 Horas »
Demasiado bien lo hace como lateral. Es un central de catálogo, de los de siempre y el hombre sale más que airoso como lateral. Como central tiene pinta de ser una máquina de hacer penaltis, aunque no le veo malas condiciones ni mucho menos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Karim REKIK
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2021, 17:00 Horas »
Jugador de una pieza. No sé si se le está poniendo más cara de Martagón o de Dragutinovic. Me gustaría verlo en Dortmund dándole una par de tarascadas a Bellingham y Haaland, porque ahí sí se permite. Encima, los conoce de la Bundesliga.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Karim REKIK
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2021, 22:12 Horas »
No es un jugador para subir la banda, pero en defensa lo está haciendo bien. No podemos jugar con un agujero atrás.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Karim REKIK
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2021, 21:36 Horas »
De lateral incluso me gusta, no es sólo que haga el apaño.

Augustison va a ser un visto y no visto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Karim REKIK
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2021, 22:02 Horas »
A mi me gusta más de lateral que de central. Lopetegui lo ha puesto de lateral muchisimas más veces que de central. Así que visto lo visto en vez de Agustín debieron fichar a un central. Para mi Rekik siempre ha ido un jugador muy válido. Su partido hoy muy bueno.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Karim REKIK
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2021, 12:52 Horas »
A pesar de que nucha prensa rajando el, siempre cumple y ayer hizo un partido bastante serio

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Karim REKIK
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2021, 16:24 Horas »
Karim "Martagón" Rekik muy atento y repartiendo estopa a la que puede. Bien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Karim REKIK
« Respuesta #34 en: Septiembre 26, 2021, 00:58 Horas »
Que buena asistencia le ha dado a Mir.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Karim REKIK
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2021, 02:41 Horas »
Me ha gustado su partido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Karim REKIK
« Respuesta #36 en: Septiembre 26, 2021, 10:44 Horas »
El tiempo qué estuvo en el campo, dio la suficiente estabilidad para conseguir los 3 puntos, Lopetegui fue listo al ponerlo en el campo.
« Última modificación: Septiembre 27, 2021, 11:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Karim REKIK
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2021, 23:15 Horas »
Y vuelve a cumplir.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Karim REKIK
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2021, 18:35 Horas »
Que bien hubiera salido en las fotos con Martagón, Prieto o Diego Rodríguez. A mí como central para relevos me sirve y cuando lo ponen de lateral da el apaño, pues miel sobre hojuelas.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Karim REKIK
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2021, 18:45 Horas »
Cumple siempre, creo que es un acierto en la plantilla

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.