collapse

Autor Tema: Re: PRETEMPORADA 2021-22  (Leído 7030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« en: Julio 10, 2021, 17:49 Horas »
ESTE DOMINGO, RUMBO A LA CONCENTRACIÓN EN ALGORFA (Alicante). La expedición sevillista despertará ya el lunes en tierras alicantinas, donde permanecerá hasta el próximo sábado.

El sábado 17 de julio, día en el que tendrá lugar el primer amistoso del verano ante el Coventry City en San Pedro del Pinatar,

El segundo stage previsto será en Lagos (Portugal), donde también se ejercitó el equipo en la primera pretemporada de Julen Lopetegui al frente del equipo, en 2019. Justo el día previo al viaje a Lagos tocará, eso sí, afrontar un nuevo amistoso en La Línea de la Concepción frente a la UD Las Palmas.

En Inglaterra toca afrontar un último amistoso el 7 de agosto en Birmingham ante el Aston Villa.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/domingo-viaje-concentracion-algorfa-2021

Se adelanta el primer stage en Alicante por el calor que hay en Sevilla. Igual que aquí en Asturias, hoy estamos a 21 grados.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2021, 19:25 Horas »
si, lo mismito......

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2021, 11:02 Horas »
Se han unido Ocampos, Gudelj, Munir, En-Nesyri, Bono y el canterano Aspar, ya solo faltan Koundé, Diego Carlos, Papu, Acuña y Bryan Gil.
Aspar ha hecho una buena temporada con el filial, pero me imagino que si está en el stage, es por las dudas y las ausencias de los dos pilares francés y brasileño, no por la ser una promesa para el primer equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2021, 11:01 Horas »
El sábado 17 de julio las 19 horas, primer amistoso del verano ante el Coventry City en San Pedro del Pinatar,

EL AMISTOSO DE ESTE SÁBADO ANTE EL COVENTRY, EN DIRECTO EN SEVILLA FC TV.


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/amistoso-coventry-directo-sevilla-fc-tv

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2021, 20:25 Horas »
Don jose ramon debe estar ya preparando una oda a carlos “messi” alvarez en estos momentos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2021, 21:35 Horas »
Me ha sorprendido mucho el nivel de los jugadores del SAT en la segunda parte.

El primer gol de Iván no lo mete Joselu ni a la Play.

A Carlos Álvarez ya le he visto jugar suficientes veces para saber qué jugador es.

Y no sé, que jugadores como gudelj le corten el paso a chavales como Pedro Ortiz...

Todavía me explico menos los pocos jugadores, o ninguno, que suben al primer equipo. Ya sé que han jugado contra el coventry, pero al que sabe jugar, se le ve.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2021, 22:03 Horas »
En gol tv están poniendo el real sociedad vs huesca

Juega carlos Fernández

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2021, 23:05 Horas »
SEVILLA FC - COVENTRY CITY

Alineación del Sevilla: Bono, Jesús Navas, Fernando (En-Nesyri, minuto 30), Rekik, Sergi Gómez, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Óscar Rodríguez, Suso y Juanlu (Juanmi, minuto 30). En la segunda mitad entraron al terreno de juego Dmitrovic, Jose Ángel, Aspar, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Pozo, Idrissi, Carlos Álvarez, Iván Romero, Ocampos y Munir.

GOLES: 1-0 Pask (p.p), minuto 5. 2-0 Idrissi, minuto 50. 3-0 Iván Romero, minuto 67. 4-0 Iván Romero, minuto 75.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2021, 00:41 Horas »
Me ha sorprendido mucho el nivel de los jugadores del SAT en la segunda parte.

El primer gol de Iván no lo mete Joselu ni a la Play.

A Carlos Álvarez ya le he visto jugar suficientes veces para saber qué jugador es.

Y no sé, que jugadores como gudelj le corten el paso a chavales como Pedro Ortiz...

Todavía me explico menos los pocos jugadores, o ninguno, que suben al primer equipo. Ya sé que han jugado contra el coventry, pero al que sabe jugar, se le ve.
Efectivamente, Iván ha metido dos goles de delantero con mucho olfato. E Idrissi también ha demostrado tener sitio en la plantilla. No tiene excusas Lopetegui para tirar de los chavales esta temporada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2021, 00:46 Horas »
Iván es Ben Yedder II. Iba sobradísimo en 2a B y se volverá a salir si le meten balones.

Carlos Álvarez estaría jugando ya en la Primera Argentina.

A Juanlu lo pusieron a pierna cambiada y le perjudicó bastante. No puedo juzgarlo.

Del resto de canteranos no me ha llamado la atención ninguno más. De hecho me han llamado la atención algunos porque no les veo nada. Pablo Pérez, por ejemplo, me deja totalmente indiferente. No sé muy bien de dónde viene el run-run con este chaval que no arriesga jamás. El central con el pelo recogido me pareció que no tiene ni hechuras para el fútbol de élite.

Idrissi apretó 20 minutos y después muy poco. Yo creo que ni con el gol se queda en el equipo. Es demasiado intermitente. Le falta mucha sangre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2021, 00:52 Horas »
Me ha sorprendido mucho el nivel de los jugadores del SAT en la segunda parte.

El primer gol de Iván no lo mete Joselu ni a la Play.

A Carlos Álvarez ya le he visto jugar suficientes veces para saber qué jugador es.

Y no sé, que jugadores como gudelj le corten el paso a chavales como Pedro Ortiz...

Todavía me explico menos los pocos jugadores, o ninguno, que suben al primer equipo. Ya sé que han jugado contra el coventry, pero al que sabe jugar, se le ve.

De acuerdo en lo de Gudelj. Es que Gudelj lo metes en el Sevilla Atlético y no destaca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2021, 12:47 Horas »
Pues a mí los movimientos del manchego Iván me recuerdan los del guaje astur David...

Lo que pasa es que Lopetegui tendría que cambiar su ya clásico 123131 al 1442 o al 1352.😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2021, 13:23 Horas »
Pues a mí los movimientos del manchego Iván me recuerdan los del guaje astur David...

Lo que pasa es que Lopetegui tendría que cambiar su ya clásico 123131 al 1442 o al 1352.😎

Eso es un número de atencion al cliente?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2021, 17:07 Horas »
Próximo jueves 22 de julio a partir de las 19.00 horas, el Sevilla juega con la UD Las Palmas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2021, 20:43 Horas »
Próximo jueves 22 de julio a partir de las 19.00 horas, el Sevilla juega con la UD Las Palmas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

EL CHOQUE DEL JUEVES ANTE LA UD LAS PALMAS, TAMBIÉN EN DIRECTO EN SEVILLA FC TV.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/amistoso-las-palmas-directo-sevillafc-tv

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2021, 23:10 Horas »
DE la pretenporada paso de la Liga ya veremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2021, 17:35 Horas »
24 futbolistasconvocados para jugar contra Las Palmas, Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, José Ángel, Aspar, Rekik, Juanmi, Sergi Gómez, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Joan Jordán, Juanlu, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Rakitic, Suso, Munir e Iván Romero.

Quedan fuera Fernando, En-Nesyri, Gudelj, Rony Lopes y Gnagnon. De los no convocados están Fernando En-Nesyrimy Gudelj por alguna lesión muscular y sobre todo Roni Lopes y Gnagnon que parece que siguen más fuera que dentro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2021, 18:42 Horas »
Alineación del Sevilla: Dmitrovic, Rekik, Ocampos, Rakitic, Ó. Rodríguez, Navas, Pablo Pérez, Juanmi, Juanlu, P. Ortiz e Iván.
Cinco del filial en el once inicial contra Las Palmas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2021, 19:56 Horas »
Primera parte con claro dominio del Sevilla, donde Rekik, Pedro Ortiz han tenido bastante participación, que termina sin goles. Parece que ha habido dos penaltis, sobre todo el segundo en un agarrón claro a Juanlu después de robar un balón que se perdía.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PRETEMPORADA 2021-22
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2021, 20:57 Horas »
Gana el Sevilla 1 a 0 gol de Johansson, el mejor Bono. Partido que sirve de poco, no se si han jugado 11 del filial y jugadores de la primera plantilla del Sevilla, que puede que tengan pocos minutos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.