collapse

Autor Tema: ALEJANDRO POZO  (Leído 15489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
ALEJANDRO POZO
« en: Julio 15, 2019, 08:32 Horas »
Parece que en el partido del sábado muchos sevillistas descubrieron a Pozo, muchos dicen que sería bueno cederlo al Granada u otro equipo de primera para que coja experiencia, yo creo que es totalmente aprovechable para el primer equipo y sería un complemento ideal en esta plantilla junto a Bryan Gil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2019, 08:46 Horas »

Parece que en el partido del sábado muchos sevillistas descubrieron a Pozo, muchos dicen que sería bueno cederlo al Granada u otro equipo de primera para que coja experiencia, yo creo que es totalmente aprovechable para el primer equipo y sería un complemento ideal en esta plantilla junto a Bryan Gil.

Yo también me los quedaba, Don Danielo... al hervense y al barbateño para ir dándoles minutos desde el banquillo...

Ambos pueden jugar en ambas bandas y servirían de acicate para que los titulares, sean quienes sean, despabilasen y viesen que en el Sevilla no hay titulares indiscutibles...

A Larita, ---¡vaya el pifostio que le montó a los ingleses ná más salir!---, lo dejaría a caballo entre el primer filial, el DH y el primer equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2019, 11:02 Horas »
Parece que en el partido del sábado muchos sevillistas descubrieron a Pozo, muchos dicen que sería bueno cederlo al Granada u otro equipo de primera para que coja experiencia, yo creo que es totalmente aprovechable para el primer equipo y sería un complemento ideal en esta plantilla junto a Bryan Gil.

https://forooficialsfc.com/index.php?action=post;quote=1070837;topic=7822.40;last_msg=1070837

Ya existe un hilo de Alejandro Pozo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2019, 09:28 Horas »
No tengo tan claro que tiene que salir cedido, lo veo perfectamente útil para el primer equipo, no sólo por el gol es que ofrece muchas buenas prestaciones.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2019, 10:05 Horas »
Ya está Pozo para jugar en la élite. Ayer lo demostró en dos fogonazos.
Pozo no es Jesús Navas, pero se le está poniendo una pinta de Muniain bastante curiosa. Ya están tardando en ponerle una cláusula de más de 30 kilos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2019, 10:56 Horas »
Hay qué echar el balón al suelo y no lo digo por Alejandro, si no por nosotros. Es otro jugador qué puede quedarse en el Sevilla por el tope mínimo de jugadores canteranos, cómo salir cedido para que se foguee más en la máxima categoría.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2019, 11:41 Horas »
Ha jugado dos ratos. tranquilidad

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2019, 12:17 Horas »
Se está ganando la continuidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2019, 17:22 Horas »
El martirio que debe ser para Monchi rellenar cuatro plazas de canterano. Cualquier don nadie fichado de fuera tiene más opciones que un chaval de aquí.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2019, 17:43 Horas »
Carlos, Bryan, Pozo, Juanpe y Lara.

Muy buenos fichajes correo que ha hecho Monchi hasta ahora. Pero no hace falta ni uno más. Minutos para estos cinco sería un negocio redondo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2019, 20:30 Horas »
Ambicion le llaman.

El año pasado el banquillo del granada se lo conocia al dedillo.

Pejiño 2.0

Ha jugado dos ratos. tranquilidad

Estar en el lugar indicado, en el momento indicado, en la pachanga veraniega indicada

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2019, 00:36 Horas »
Ambicion le llaman.

El año pasado el banquillo del granada se lo conocia al dedillo.

Pejiño 2.0

Estar en el lugar indicado, en el momento indicado, en la pachanga veraniega indicada

Poquito viste tú al Granada el año pasado.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2019, 01:23 Horas »
Poquito viste tú al Granada el año pasado.

Tampoco lo viste tu demasiado creo


30 partidos, 17 saliendo desde..... El banquillo! 1457 minutos en total

A mi me parece un bagaje muy pobre para luchar por un puesto en el once en un equipo de las aspiraciones del sevilla. Aunque lo mismo pienso de carlos fremapdez, lara y el resto de los "chicos de oro" de los entendidos del foro.

Me quedaria a bryan solo en la primera plantilla, y si no esta entrando de forma asidua en la rotacion, lo cederia en el mercado invernal.

Los jugadores a esa edad necesitan jugar mucho, y el sevilla ahora no esta pa foguear jugadores

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2019, 03:15 Horas »
¿Tiene Pozo nivel para formar parte de la primera plantilla esta temporada? Para mí sí, con una de las fichas de canteranos creo que podría estar entre los 25.

¿Tiene Pozo nivel para tener minutos con regularidad y seguir con su crecimiento y desarrollo como futbolista? Para mí no. Va a tener muy pocas oportunidades, especialmente cuando las cosas se pongan serias y lo más normal sería que se pase un año en blanco como le ha pasado a tantos y tantos canteranos.

Tras una temporada a buen nivel en segunda, es el momento de que pueda hacer lo mismo en un equipo de primera para seguir su progresión. Este año ya ha demostrado que la segunda se le queda pequeña y tiene que jugar en primera. Teniendo al Granada en primera, club que ya conoce y donde sabemos que tendrá minutos, vería una gran gilipollez no cederlo.

Pozo está en el escalón que peor gestiona el Sevilla en el desarrollo de sus canteranos, cuando el filial les queda pequeño y la segunda también, pero no van a tener minutos con el primer equipo; hay que cederlos en primera. No puede ser que se vayan a pasar otra temporada en segunda como Carlos o Lasso cuando ya habían demostrado con el filial que destacaban en esa categoría, especialmente sangrante el caso de Carlos que no me canso de recordar que antes de su última lesión se había ganado la camiseta de titular del primer equipo por méritos propios.

Creo que Granada sería un gran destino para ambos y éste debería ser su temporada de confirmación en primera, volviendo la próxima temporada a disputar un puesto en el primer equipo por derecho.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2019, 08:12 Horas »
Estoy de acuerdo en las apreciaciones que están esgrimiendo los foreros con la idoneidad de que Pozo si se queda en la plantilla va a jugar poco. Yo lo mantendría al menos hasta diciembre a ver si aprovecha los minutos que le dan y se puede hacer fuerte, creo que tiene posibilidades, pero si no es así cederlo en el mercado de invierno que seguro que no le faltan pretendientes, pero pienso que habría que darle la oportunidad de ganarse un puesto en la plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2019, 11:08 Horas »
Cabe suponer que Monchi ya habrá hablado con Pozo o su representata sobre qué es lo que les conviene a ambas partes.

Ayer me señalaron que, si a Pozo le hacen ficha del primer equipo, no podría jugar en el primer filial... ¿pero aceptaría nuestro canterano tener ficha del primer filial y estar a disposición de Lopetegui para cuando éste considere necesario su concurso?...

Ahí creo que reside en quid de la cuestión, ya que a ambas partes no les conviene estirar más el brazo que la manga

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2019, 13:04 Horas »
La misma política de siempre, apoyada por los mismos canteranófobos.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2019, 18:35 Horas »
Espero que se asiente en el lateral derecho, con un centro del campo compensado como el formado por Banega, Jordán y Fernando sería la repera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2019, 21:30 Horas »
Hay que verlo con rivales de más enjundia, pero no me ha desagradado los minutos que ha jugado de lateral. Veremos a ver si Pozo no da la sorpresa al final y se queda en plantilla... Me alegraría mucho por él.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:ALEJANDRO POZO
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2019, 14:15 Horas »
Mucho cuerpo le falta para ser lateral derecho. Si se está mereciendo quedarse, que se haga, pero no pensando para jugar en esta posición. Necesitamos un lateral derecho que defienda bien y con presencia. Yo a Pozo le cedería otro año a un equipo donde tenga la posibilidad de jugar muchos partidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 960
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.