collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2016, 23:56 Horas »
Se va Éver. Viene Chínotaur.

Quieren a Krycho. Suena Roque.

POR FAVOR PEGADME UN TIRO Y DEJARME EN UNA CUNETA HAMIJOS

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2016, 23:57 Horas »
Me ha parecido oir la música de Benny Hill por aquí..........
julen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo, joder.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2016, 23:57 Horas »
Os quiero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2016, 23:58 Horas »
Se va Éver. Viene Chínotaur.

Quieren a Krycho. Suena Roque.

POR FAVOR PEGADME UN TIRO Y DEJARME EN UNA CUNETA HAMIJOS
Tu quieres que yo te llene de Ostias y asi sufres menos????

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2016, 23:59 Horas »
Jugadoracos anónimos para jugar la Champions. Pero oye, que igual dan buen resultado como Vidal. Este año estoy un poco en shock con todo lo que está pasando. Me da igual todo.

¿?
No todos pueden ser jugadores TOP, un Sevilla FC no se puede permitir tener 22 jugadores de 30 millones de euros y cobrando 5 kilos, porque nos pasaría como al Valencia de Lim. Hay que tener algunos crack (Praet, Ben Yedder, Ben Arfa, Gameiro, Krycho...) y alternarlos con jugadores que no son de 10, pero te aseguran un 7 (Fernando Navarro, Escudero, Martí, Carriço, Roque Mesa, Coke...) y además, aumenta el número de jugadores nacionales que no tenemos muchos.
En fin, que Roque Mesa es de lo mejorcito en España junto a Pablo Sarabia, Santi Mina y poco más (quitando los TOP de Iniesta, Koke, Busquets...)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2016, 23:59 Horas »
Se va Éver. Viene Chínotaur.

Quieren a Krycho. Suena Roque.

POR FAVOR PEGADME UN TIRO Y DEJARME EN UNA CUNETA HAMIJOS
Que te gusta un drama...


 ;D ;D :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2016, 23:59 Horas »
Quillo Ale, pero es que es muy FROM THE TBO el tema, ¿no?

¿Sí o qué?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2016, 00:01 Horas »
Quillo Ale, pero es que es muy FROM THE TBO el tema, ¿no?

¿Sí o qué?

 ;D

Me acuesto ya, mejor.

Besos para todos, sois muy grandes.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2016, 00:01 Horas »
julen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo, joder.

Leo más que hablo!!!! ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2016, 00:02 Horas »
Se va Éver. Viene Chínotaur.

Quieren a Krycho. Suena Roque.

POR FAVOR PEGADME UN TIRO Y DEJARME EN UNA CUNETA HAMIJOS

Se nos va la elegancia de Unai y suscoderas y nos viene el primo lejano de Paco Chaparro...



Esto es el fin del mundo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2016, 00:03 Horas »
El Sevilla FC negocia con la UD Las Palmas por Roque Mesa

El mediocentro canario fue el futbolista de la Liga con mayor número de recuperaciones

Desde Las Palmas de Gran Canaria, son varios medios los que revelan que el Sevilla FC ha dado un serio paso adelante para hacerse con el mediocentro canario Roque Mesa. El club de Nervión tiene desde hace tiempo en su punto de mira al centrocampista teldense y ya habría trasladado a la UD Las Palmas una primera oferta de seis millones de euros que ha sido rechazada por los amarillos. El propio director deportivo del Sevilla, Monchi, ha contactado con Miguel Ángel Ramírez, el presidente de la UD Las Palmas, en la jornada de este lunes vía telefónica. La cláusula de Roque Mesa es de 30 millones. Se trata de una pieza fundamental para el proyecto de Quique Setién, por ello no se ha estimado la propuesta sevillista, de momento.

Roque Mesa fue el futbolista de la Liga con mayor número de recuperaciones del pasado campeonato en la Primera división. Es un jugador de contención, pero también con muy buen trato de balón. Con 258 recuperaciones, superó en una Roberto Trashorras, del Rayo Vallecano, superando en esta faceta a futbolistas de la talla de Busquets, Gabi o Koke. Roque ha sido considerado como uno de los grandes destacados en el meritorio undécimo puesto de los amarillos en la Liga. Su nombre está presente en distintas secretarías técnicas de clubes importantes.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-negocia-con-la-ud-las-palmas-por-roque-mesa-105980-1466456406.html

A que no sabéis quien firma el artículo??

Pues el Sr Redacción!! El mismo que normalmente siembra polémicas en clave sevillista (sin ir más lejos hace un rato con Krychowiak...)

Imaginaros que primero nos la intenta colar con la asegurada salida del polaco y ahora con que este es su sustituto a precio de banana en el orto....

Jajajajajajaja

Pd: A mi esto hasta me huele a que al final lo fichan los verdolagas y terminan diciendo "el betis roba a Roque mesa al Sevilla"!!!

 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2016, 00:04 Horas »
Se escapa el mono del zoo de sevillagrande un momento y aparecéis todas histéricas a recordarle lo guapo que es.


PD: monito grande

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2016, 00:05 Horas »
Quillo Ale, pero es que es muy FROM THE TBO el tema, ¿no?

¿Sí o qué?
Espera, que igual el proximo nombre, igual ni te levantas

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #33 en: Junio 21, 2016, 00:06 Horas »
Cuando salió este nombre hace unas semanas decían que con 10 kilos se sentaban a negociar, pero que querían venderlo por 15. Por 7,5 y alguna cesión sería un muy buen fichaje, sería un fichaje similar al de Kron Delhi. Pero nada, otro sin nombre que ha rendido peor que Llorente o Kono, ese crack que no ha triunfado por curpa Unai, menos mal que en la Eurocopa se ha salido. Nombres hay que traer nombres, que hay dinero, burro grande ande o no ande

Aquí gusta mucho un nombre, si no es un nombre ya empieza alguno a soltar lo de "Jimenez, Caparrós o que nos vamos a la B", después que lo disfrutado estos años ha sido gracias a los Roque Mesa, a los semi-desconocidos de Monchi. El tremendismo de alguno a veces no deja disfrutar de lo bueno que nos está deparando este Sevilla histórico y de récord.
Roque Mesa vendría a formar una terna de lujo en el mediocampo junto con Krycho, N´Zonzi o Iborra (contando que Cristóforo saldría cedido y que si sale por ejemplo Krycho, invertirán más en esa posición). Es más, criticar el fichaje de Roque Mesa sería no haberle visto jugar. Ha hecho un auténtico temporadón en la clase media de la Liga.

PD: Siempre es curioso la doble vara de medir que a veces tenemos. Si vienen a por alguna estrella nuestra, todo lo que sea menos de la cláusula es un insulto, pero si otro equipo se remite a una alta cifra por su jugador estrella, decimos que es mucho...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2016, 00:10 Horas »
Además, Roque Mesa es un jugador muy estilo Sampaoli, no me extrañaría que hayan vuelto a por él por petición del argentino. Mediocentro de resta, que además suma y tiene buen trato de balón (cosa que no tienen tanto ni Krycho ni Iborra)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2016, 00:13 Horas »
A que no sabéis quien firma el artículo??

Pues el Sr Redacción!! El mismo que normalmente siembra polémicas en clave sevillista (sin ir más lejos hace un rato con Krychowiak...)

Imaginaros que primero nos la intenta colar con la asegurada salida del polaco y ahora con que este es su sustituto a precio de banana en el orto....

Jajajajajajaja

Pd: A mi esto hasta me huele a que al final lo fichan los verdolagas y terminan diciendo "el betis roba a Roque mesa al Sevilla"!!!

 
Arrocha está de vacaciones?. Se supone que el tema canario el lo controla, no?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2016, 00:15 Horas »
Además, Roque Mesa es un jugador muy estilo Sampaoli, no me extrañaría que hayan vuelto a por él por petición del argentino. Mediocentro de resta, que además suma y tiene buen trato de balón (cosa que no tienen tanto ni Krycho ni Iborra)
El que tu tengas una opinion favorable, no es contradictorio con que otros no lo veamos.

Es mas es buen jugador, pero eso de equipo mediano de la liga. Jugador muy bajito, con poca fuerza y una muy buena tecnica y que sabe situarse y tacticamente es bueno.

Pero vender a Roque Mesa tras los fichajes de Sarabia y Kiyo, como gran fichaje, a mi la verdad , me defrauda y ya por la cantidad que suena, la verdad, me descoloca.

Esperaba que vinieran titulares para nivel champions.

Si los fichajes son de este tipo, a luchar y pelear, y ojala este equivocado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2016, 00:20 Horas »
El que tu tengas una opinion favorable, no es contradictorio con que otros no lo veamos.

Es mas es buen jugador, pero eso de equipo mediano de la liga. Jugador muy bajito, con poca fuerza y una muy buena tecnica y que sabe situarse y tacticamente es bueno.

Pero vender a Roque Mesa tras los fichajes de Sarabia y Kiyo, como gran fichaje, a mi la verdad , me defrauda y ya por la cantidad que suena, la verdad, me descoloca.

Esperaba que vinieran titulares para nivel champions.

Si los fichajes son de este tipo, a luchar y pelear, y ojala este equivocado.

Creo que sería un fichaje de fondo de armario. No creo que sea un fichaje estrella, sino algo más similar a Krohn Delhi (o como se escriba). Y yo si lo veo mucho más coincidente con lo que parece que busca Sampaoli que Iborra (falta de movilidad en el mediocentro) y Cristóforo (movilidad y resta pero poca construcción). Yo no creo que de venir, viniese a sustituir al polaco, sino a Iborra y/o Cristóforo. Pero bueno evidentemente por 10 kilos no, sería un fichaje interesante por menos de eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2016, 00:22 Horas »
Creo que sería un fichaje de fondo de armario. No creo que sea un fichaje estrella, sino algo más similar a Krohn Delhi (o como se escriba). Y yo si lo veo mucho más coincidente con lo que parece que busca Sampaoli que Iborra (falta de movilidad en el mediocentro) y Cristóforo (movilidad y resta pero poca construcción). Yo no creo que de venir, viniese a sustituir al polaco, sino a Iborra y/o Cristóforo. Pero bueno evidentemente por 10 kilos no, sería un fichaje interesante por menos de eso.
Sarabia y Kiyo, no eran tambien fichajes de Fondo de Armario????

Como de Fondo es el Armario???? como pa fichar a 6 mas para el Fondo?????

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2016, 00:23 Horas »
El que tu tengas una opinion favorable, no es contradictorio con que otros no lo veamos.

Es mas es buen jugador, pero eso de equipo mediano de la liga. Jugador muy bajito, con poca fuerza y una muy buena tecnica y que sabe situarse y tacticamente es bueno.

Pero vender a Roque Mesa tras los fichajes de Sarabia y Kiyo, como gran fichaje, a mi la verdad , me defrauda y ya por la cantidad que suena, la verdad, me descoloca.

Esperaba que vinieran titulares para nivel champions.

Si los fichajes son de este tipo, a luchar y pelear, y ojala este equivocado.

No lo decía por tus mensajes, que son respetables que no guste, es por algún forero que siempre escribe todos los mensajes en negativo y no sé si es porque lo hace irónicamente, es un papel o realmente piensa así.
Yo Roque Mesa, Kiyotake y Pablo Sarabia, incluso Nacho Fernández, los veo bien, fichajes clase media necesarios en todo Club. Después creo y espero que vendría la inversión gorda nivel Champions en puestos que verdaderamente debemos crecer (Ben Arfa, Ben Yedder, Praet, Aranguiz...)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.