collapse

Autor Tema: Wissam BEN YEDDER  (Leído 137683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #60 en: Julio 07, 2015, 01:06 Horas »
Acaba de decir, que le comentan que está descartado.

Ayer estaba fichado.  :o

Lo de este año con los gurús no tiene nombre.

Inexplicable... Todo eso porque ha escuchado a Pepe Castro hablar en la Cope que quedan 3 fichajes (lateral, centrocampista y delantero) y se habrá hecho sus cábalas... Y eso no se lo cree ni Pepe Castro, que ha admitido también que interesa Dzeko

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #61 en: Julio 07, 2015, 01:45 Horas »
"In the future, everyone will be world-famous for 15 minutes"

Anda que no lo clavó Warhol. La TV empezó la tendencia pero Twitter ya es a lo bestia. Cualquiera puede darse notoriedad con las redes sociales.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2015, 10:33 Horas »
Espero que no sea verdad lo de la inversión en este chico para ser tercer delantero, creo que gastarse mas de 6 millones en un jugador que va a jugar menos de 10 partidos es una locura.

Otra cosa, aqui cuando las temporadas van mal se habla siempre de cantera pero la oportunidad hay que dársela a los chicos cuando las cosas van bien por lo tanto creo que para tercer delantero debemos tirar de Juan Muñoz o de Carlos Fernandez ya que sin oportunidades es imposible que lleguen al primer equipo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #63 en: Julio 07, 2015, 11:26 Horas »
Espero que no sea verdad lo de la inversión en este chico para ser tercer delantero, creo que gastarse mas de 6 millones en un jugador que va a jugar menos de 10 partidos es una locura.

Otra cosa, aqui cuando las temporadas van mal se habla siempre de cantera pero la oportunidad hay que dársela a los chicos cuando las cosas van bien por lo tanto creo que para tercer delantero debemos tirar de Juan Muñoz o de Carlos Fernandez ya que sin oportunidades es imposible que lleguen al primer equipo.

No es una locura si se considera la temporada puente para el año que viene como sustituto de Gameiro.Todos sabemos como funciona esto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #64 en: Julio 07, 2015, 12:16 Horas »
No es una locura si se considera la temporada puente para el año que viene como sustituto de Gameiro.Todos sabemos como funciona esto.

Tienes razón en lo de Gameiro ya que tiene pinta de salir la proxima temporada, pero lo de las temporadas puente en la practica puedes que tengas al jugador cabreado y lo mismo no llega a aguantar a la siguiente temporada y más en un jugador que no es una promesa, el ejemplo es Aspas. 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #65 en: Julio 07, 2015, 12:41 Horas »
Espero que no sea verdad lo de la inversión en este chico para ser tercer delantero, creo que gastarse mas de 6 millones en un jugador que va a jugar menos de 10 partidos es una locura.

Otra cosa, aqui cuando las temporadas van mal se habla siempre de cantera pero la oportunidad hay que dársela a los chicos cuando las cosas van bien por lo tanto creo que para tercer delantero debemos tirar de Juan Muñoz o de Carlos Fernandez ya que sin oportunidades es imposible que lleguen al primer equipo.
Si el jugador tiene nivel y es polivalente tendrá minutos. Aspas y Deulofeu apenas jugaron porque no ofrecían lo que Emery pedía.

Seguro que si hubiésemos tenido a otro delantero de nivel, lo que habría pasado es que Gameiro y sobretodo Bacca habrían jugado menos minutos en favor de ese otro delantero. Cuando Gameiro ha estado lesionado, Bacca lo jugaba todo! Estaba fundido.

Con Deulofeu pasaba lo mismo. Si hubiese estado Navas en vez de él, lo que habría pasado es que Vidal y Reyes habrían jugado menos... Las rotaciones serían entre tres en lugar de entre dos.

Se me viene a la mente el caso de Hinkel y Alves. Hinkel no jugaba nunca porque no era del gusto de Juande, alguna vez incluso ponía a Martí en el lateral. Si en cambio Hinkel tuviese un nivel más similar al de Alves, seguro que habría jugado mucho más... A veces entrando desde el banquillo por Alves cuando tuviera amarilla, otras veces jugando junto a Alves como extremo defensivo, otras veces dando descanso a Alves en las rotaciones (aunque no lo necesitaba), otras veces jugando cuando Alves estuviese sancionado o lesionado o con su selección, etc...

Si el jugador es muy bueno jugará y entrará en las rotaciones, ya sea como 9 o entre líneas. Si ofrece unas prestaciones muy inferiores a las de sus compañeros, entonces apenas jugará.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #66 en: Julio 07, 2015, 12:57 Horas »
Si el jugador tiene nivel y es polivalente tendrá minutos. Aspas y Deulofeu apenas jugaron porque no ofrecían lo que Emery pedía.

Seguro que si hubiésemos tenido a otro delantero de nivel, lo que habría pasado es que Gameiro y sobretodo Bacca habrían jugado menos minutos en favor de ese otro delantero. Cuando Gameiro ha estado lesionado, Bacca lo jugaba todo! Estaba fundido.

Con Deulofeu pasaba lo mismo. Si hubiese estado Navas en vez de él, lo que habría pasado es que Vidal y Reyes habrían jugado menos... Las rotaciones serían entre tres en lugar de entre dos.

Se me viene a la mente el caso de Hinkel y Alves. Hinkel no jugaba nunca porque no era del gusto de Juande, alguna vez incluso ponía a Martí en el lateral. Si en cambio Hinkel tuviese un nivel más similar al de Alves, seguro que habría jugado mucho más... A veces entrando desde el banquillo por Alves cuando tuviera amarilla, otras veces jugando junto a Alves como extremo defensivo, otras veces dando descanso a Alves en las rotaciones (aunque no lo necesitaba), otras veces jugando cuando Alves estuviese sancionado o lesionado o con su selección, etc...

Si el jugador es muy bueno jugará y entrará en las rotaciones, ya sea como 9 o entre líneas. Si ofrece unas prestaciones muy inferiores a las de sus compañeros, entonces apenas jugará.

No se, creo que jugaría poco a no ser que hubiera alguna lesión de larga duración, tengo claro que para tercer delantero tiraría de Juan Muñoz y de Carlos Fernandez.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #67 en: Julio 12, 2015, 20:50 Horas »
Según informa L'ÉQUIPE el jugador se aleja del Sevilla FC debido a las altas pretensiones del Toulouse.Parece ser que piden 12 millones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #68 en: Julio 12, 2015, 21:06 Horas »
Según informa L'ÉQUIPE el jugador se aleja del Sevilla FC debido a las altas pretensiones del Toulouse.Parece ser que piden 12 millones.
Que se sienten cómodamente a esperar en una buena silla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #69 en: Julio 12, 2015, 21:16 Horas »
Según informa L'ÉQUIPE el jugador se aleja del Sevilla FC debido a las altas pretensiones del Toulouse.Parece ser que piden 12 millones.
Queda mucho verano y el sevilla no tiene prisas, Ben Yedder sería la guinda al pastel, no un fichaje vital. Quizás en unos días o semanas el jugador se ponga a tiro y la operación se haga. O quizás surja una oportunidad de mercado, un descarte de algún equipo grande, etc...

Monchi no es nuevo en estas lides, no se va a precipitar, y más teniendo en cuenta que tampoco parece que haya muchos equipos dispuestos a pagar eso por Ben Yedder. Paciencia y ya se verá.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #70 en: Julio 12, 2015, 22:01 Horas »
Queda mucho verano y el sevilla no tiene prisas, Ben Yedder sería la guinda al pastel, no un fichaje vital. Quizás en unos días o semanas el jugador se ponga a tiro y la operación se haga. O quizás surja una oportunidad de mercado, un descarte de algún equipo grande, etc...

Monchi no es nuevo en estas lides, no se va a precipitar, y más teniendo en cuenta que tampoco parece que haya muchos equipos dispuestos a pagar eso por Ben Yedder. Paciencia y ya se verá.

Si al final Immobile sale así. Puede que sea para tener más dinerito este año.

El primero que he pensado es en este. Ni idea.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #71 en: Julio 12, 2015, 23:51 Horas »
Tienes razón en lo de Gameiro ya que tiene pinta de salir la proxima temporada, pero lo de las temporadas puente en la practica puedes que tengas al jugador cabreado y lo mismo no llega a aguantar a la siguiente temporada y más en un jugador que no es una promesa, el ejemplo es Aspas. 

No creo q sea el año de confiar (todavia) en Juan Muñoz y/o Carlos Fernandez. Si no hibiesemos entrado en UCL nos valdria perfectamente pero este año no porque seria un "marron" para los chavales.

Ademas recuerda que se ha ido nuestro mejor delantero y el fichaje de Immobile no sabemos como va a salir.

Creo que el Sevilla debe apostar fuerte por ese delantero polivalente o Mediapunta goleador, y Ben Yedder, para mi, seria el favorito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #72 en: Agosto 09, 2015, 19:03 Horas »
Se inicio la liga francesa para el TOLOUSE y hizo su primer golito de la temporada. Eete año puede ser su consagración en la L1.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #73 en: Agosto 09, 2015, 19:07 Horas »
Se inicio la liga francesa para el TOLOUSE y hizo su primer golito de la temporada. Eete año puede ser su consagración en la L1.
O lo fichamos en las próximas tres semanas, o me parece que ya no lo podremos fichar nunca. Y como vamos a por un perfil tipo Llorente, creo que nos tendremos que despedir del amigo Ben Yedder...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #74 en: Agosto 09, 2015, 19:15 Horas »
O lo fichamos en las próximas tres semanas, o me parece que ya no lo podremos fichar nunca. Y como vamos a por un perfil tipo Llorente, creo que nos tendremos que despedir del amigo Ben Yedder...

Este no tiene nada que ver con LLORENTE desde luego. BEN YEDDER s un tipo VIETTO. Jugador e mucha mobilidad en todo el frente del ataque. Lo que no se es que se busca realmente. No creo que LLORENTE vaya a venir asi que ya veremos que perfil traen pero este es complicado por su precio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #75 en: Mayo 24, 2016, 21:34 Horas »
Vamos que nos vamos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #76 en: Mayo 24, 2016, 21:41 Horas »
Vamos que nos vamos.


     Explíquese usté, Don SNM.

     A ser posible con una semblanza en pelota picá de la parienta del interfecto, como de costumbre. ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #77 en: Mayo 24, 2016, 21:55 Horas »
en ascuas me dejan ustedes,,,,,como dice el Don,tenga la bondad de dejarnos una primicia....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #78 en: Mayo 24, 2016, 22:00 Horas »
en ascuas me dejan ustedes,,,,,como dice el Don,tenga la bondad de dejarnos una primicia....


     Y encima, en el hilo ''Atentos'' ya empiezan a dar por culo; alguien ha puesto un afoto del Capitolio de Tulús.

     ¡Hay que ser carbón, coño!. ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Wissam BEN YEDDER
« Respuesta #79 en: Mayo 24, 2016, 22:13 Horas »

     Y encima, en el hilo ''Atentos'' ya empiezan a dar por culo; alguien ha puesto un afoto del Capitolio de Tulús.

     ¡Hay que ser carbón, coño!. ;D

jajajajaj estaremos al quite Padrino no se me escaquee de estas lides que le conozco,Pues pronto empezamos a zarandear la patata con los benditos sustos....en fin a cenar que la pitbull pega unos bocaos asiiiiii de grandes luego nos vemos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.