collapse

Autor Tema: ¿ A que juega esta directiva ?  (Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
¿ A que juega esta directiva ?
« en: Febrero 06, 2012, 18:00 Horas »
Hace poco, he abierto mi correo y me encuentro un correo del Sevilla FC. Pensé que me iban a contar las dificultades de traer un entrenador, los probleas del equipo, que me iban a hablar de fútbol, no de esto:
 

Estimado/a aficionado/a,

Nunca antes había sido tan fácil hacerse con un SEAT Alhambra. Y es que con este descuento exclusivo y único para socios, podrás disfrutar de todas sus prestaciones con unas condiciones inmejorables.

Pero además, también podrás beneficiarte de una oferta excepcional en toda la gama SEAT. Así que no esperes más y ponte al volante de tu nuevo SEAT. ¡Date prisa, la oferta termina el 31 de marzo!
 
 
Gama SEAT: Consumo medio combinado de 3,4 a 8,5 l/100 km; Emisiones de CO2 de 89 a 198 g/km.
Descuentos aplicables a vehículos matriculados antes del 31/03/2012, no acumulables a otras promociones tanto de descuento, limpieza de stock o financiera. Sólo será aplicable a ventas a particulares que cumplan con los requisitos de la promoción. Para acogerse a la oferta será necesaria la presentación de los documentos acreditativos en vigor, constar como socio/abonado al Club (DNI y documento acreditativo correspondiente) y formalizar el pedido a través de la web www.clubautoemocion.seat.es.Imagen acabado Ibiza Style, León Style COPA, Altea XL Style COPA, Exeo Sport, Alhambra Sport. * Oferta válida exclusivamente en los concesionarios SEAT adheridos a la promoción: Saldauto, CaysaMovil, Garrijerson, Hispalauto, Nazarauto, Sevilla Motor.
Para cualquier duda o consulta pueden contactar con SEAT llamando al 902 120 169 o enviando un correo electrónico a clubautoemocion@seat.es.



Con el cabreo que tengo con la marcha del equipo, me encuentor este correo.


¿ Pero estoque es ?. ¿ A que coño juega esta directiva ?

Que se deje de ser comisionista y que se dedique a hacxer lo que tiene que hacer.

Que gestione el Sevilla FC. o que se vayan a su casa.   

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿ A que juega esta directiva ?
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 18:08 Horas »
 
Hace poco, he abierto mi correo y me encuentro un correo del Sevilla FC. Pensé que me iban a contar las dificultades de traer un entrenador, los probleas del equipo, que me iban a hablar de fútbol, no de esto:
 

Estimado/a aficionado/a,

Nunca antes había sido tan fácil hacerse con un SEAT Alhambra. Y es que con este descuento exclusivo y único para socios, podrás disfrutar de todas sus prestaciones con unas condiciones inmejorables.

Pero además, también podrás beneficiarte de una oferta excepcional en toda la gama SEAT. Así que no esperes más y ponte al volante de tu nuevo SEAT. ¡Date prisa, la oferta termina el 31 de marzo!
 
 
Gama SEAT: Consumo medio combinado de 3,4 a 8,5 l/100 km; Emisiones de CO2 de 89 a 198 g/km.
Descuentos aplicables a vehículos matriculados antes del 31/03/2012, no acumulables a otras promociones tanto de descuento, limpieza de stock o financiera. Sólo será aplicable a ventas a particulares que cumplan con los requisitos de la promoción. Para acogerse a la oferta será necesaria la presentación de los documentos acreditativos en vigor, constar como socio/abonado al Club (DNI y documento acreditativo correspondiente) y formalizar el pedido a través de la web www.clubautoemocion.seat.es.Imagen acabado Ibiza Style, León Style COPA, Altea XL Style COPA, Exeo Sport, Alhambra Sport. * Oferta válida exclusivamente en los concesionarios SEAT adheridos a la promoción: Saldauto, CaysaMovil, Garrijerson, Hispalauto, Nazarauto, Sevilla Motor.
Para cualquier duda o consulta pueden contactar con SEAT llamando al 902 120 169 o enviando un correo electrónico a clubautoemocion@seat.es.



Con el cabreo que tengo con la marcha del equipo, me encuentor este correo.


¿ Pero estoque es ?. ¿ A que coño juega esta directiva ?

Que se deje de ser comisionista y que se dedique a hacxer lo que tiene que hacer.

Que gestione el Sevilla FC. o que se vayan a su casa.   


 ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿ A que juega esta directiva ?
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2012, 18:19 Horas »
Yo todo lo que me llega del sevilla por correo electrónico lo meto como spam y problema resuelto   ;D
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 19:01 Horas por lupersan »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ¿ A que juega esta directiva ?
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 18:20 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajajaja Correo no deseado

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿ A que juega esta directiva ? ----> A LOS FUTBOLINES
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2012, 20:11 Horas »


No reirsen

Semana de la fisión.

Superactividad:CAMPEONATO DE FUTBOLINES.

Y van y ganan Castro y Vizcaíno jojojojojojojojojojojojojojo

Esto no es serio. Ni que se haga. Ni que jueguen. Ni que ganen.

Eso sí, le han regalado las dos camisetas con la serigrafía de pontgrup correiduría de seguros a los subcampeones.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.